![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alfa, tranquilo que hare el ingreso el lunes, bajo tu supervision, para que duermas tranquilo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Comando Seal que mencionan, ¿es el de la foto que publican? Quiero insistir en que, como expliqué en las normas del duelo, éste ha de ser uno contra uno.
Doy por hecho que este Comando permanecerá ajeno e indiferente a cualquier acontecimiento que tenga relación con el duelo en el que, por cierto, veo poco interés pues aún no me han comunicado las armas elegidas, ni sus padrinos. Espero que la disputa no se resuelva en secreto ni antes del día fijado. No es que me extrañara tal hecho, es que si no va a haber duelo, necesito saber si independientemente de que sea necesaria mi intervención, la organización tendrá a bien invitarme a las viandas previstas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......juer.. como esta la cosa...... ......el comando que quiere intervenir en la acción...... ......el Juez, esta molesto, solo quiere sangre y viandas...... Como se entere A3, seguro que este asunto sale en DEC(Donde estas Corazón) y seguro que mandan al Doctor Mateo para los certificados .... .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero difuuuntos
![]() Yo quiero difuuuntos ![]() Yo quiero difuuuntos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Windi ..... es que Peleon. ve las cosas desde cierta altura ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con el permiso de buesas mercedes, se puedeeeeee , tengo conocimientos que una tripulante , está buscando barco para pernoctar en la kdd de Alicante, ¿ Alguien le sobra un camarote ? eso sí Camarote individual me faciliten datos del crucero por privado, de lo contrario, corre el peligro de quedarse desierta la oferta; UNO ques asinde burro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no es tarde me apunto a toda vela. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadissima, queridisssima y admiradisssima Jefa Canela.
![]() ![]() ![]() Ruego a vuecencia tenga la amabilidad de apuntar a mi modesto nombre la cifra de 7 personas para la cena. Así mismo tambien ruego reserve amarre para un barco de 42 pies cuyo nombre es Los Cantos procedente de Santa Pola. (si quieres lo pones a mi nombre por que D. Manuel aunque nos lee no está registrado en la Taberna todavía). Saludos y muchas gracias Miliano, en F.R.I. (Fase de Recuperación Intensiva) de la Kedada del Infierno y preparando organismo para la de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamichu, a este ritmo, creo que llevas todas las de ganar en el duelo
![]() Estoy en casa de Freeblue ensayando nuestra participación en el Concurso de Talentos y ésta me tiene lo que se dice reventaooo ![]() Ya os anticipo que lo que vais a ver en el concurso es...es...es...el resultado de las consecuencias de la gripe A y el wisky.Quiero surbrayar que no soy consciente totalmente de lo que estoy haciendo , pero eso sí, tanto Freeblue como Canela si que lo son, luego yo...quedo eximido de toda responsabilidad derivada de nuestra participación , tales como infartos, desmayos y cualquier complicación de tipo coronario...¿o he dicho tabernario? Pues eso... preparaos para lo peor de lo peor de lo peor ![]() Estas dos están como para atarlas al mástil, (el de barco, se entiende) y flagelarlas debidamente Locas del tó...locasssssss![]() Así que un abrazo y nos vemos en nada. Saludicos. Jesús (desde esta tarde, CONAN EL BARBARO )
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y unas birras para brindar por la proxima KDD.- Yo tengo planificado salir el Sábado a las 11 horas (Aprox.) de Guardamar, si alguien se apunta para no hacer la travesía solo..... pues encantado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡....SSSSSSS....OOOOO....SSSSS.... TTTTTT..AAA...BB..EEE..RRR..NN...AA..!!!! El Cofrade Icebar.... se encuentra en peligro ..... Creo que tenemos que ir urgentemente a salvarlo de las dos brujas, que lo tienen retenido.....le han metido en vena una gripe F, en estos momentos le están haciendo cantar, creo que le han dado pocimas para anular su caja de nada (cerebro)... ![]() ![]() .... que coño hace el Comando SAR, que ya tenia que estar en acción... ![]() ![]() ..... chico sal de ese lugar que te va a dejar secuelas.... eso que dicen que el amor es ciego..... es mentira ![]() ![]() Mapu llamando a Chacon, para que mande una patrullera..... .... menos mal que no piden rescate ![]() Saludos y ![]() IcebarP.D. Aguante cofrade que la vida es bella
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosostros con el Sahoni saldremos el sabado sobre la misma hora pero de Santapola, si quieres podemos navegar juntos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado saldremos varios de Santa Pola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que la juventud de hoy en día no aguanta nada
Mapu pues ahora que lo dices, como el resto del Comando tenga el aguante que tiene su Jefe... Pumuky, estupendo, pero ya estabas anotado. Miliano, los 7 ¿es contando los 4 que ya veníais?. ¿O sóis los 4 más 7? Esta quedada me tienes mareada . Tienes que dejar por lo menos un mes entre quedada y quedada o la vida que llevas acabará con nosotros. Anotado lo del barco, pero necesito su manga también.Alambique, gracias!! Descuida que lo haré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canela al final mi hija si va, por tanto mañana lunes te haré la transferencia de ella, la de mi mujer y mía, ya las hice.
Icebar lo siento pero ya les dije a las brujas que te tuvieran medio envenenado hasta mi llegada y por lo que veo se están cumpliendo mis planes. Espero tu pronta recuperación al 100% después del duelo. Un saludo. ![]() .Cambiando de tema e informando del parte meteorológico, en principio parece ser que para el viernes y sábado hay buen tiempo pero se complica para los días de regreso, ya que como dije en el otro comunicado, hay una borrasca que se acerca por el Atlántico que nos la vamos a comer con patatas para el próximo fin de semana, (días de regreso domingo, lunes y martes). Seguiremos alerta y para el miércoles, jueves se sabrá con total certeza, aunque no creo que cambie mucho el pronóstico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Según el Mago Llamichu La cosa se pone fea, sera cosa de ir a la KDD en tren ¿por cierto, algún cofrade me puede indicar donde esta la estación de tren, en Santa Pola ? Gracias y rondas por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tamamoana? Uhmmmm por Tamamoana no viene nada... tal vez se haya apuntado a la kedada de su ciudad y se me haya pasado a mí, que estoy mayor y se me empiezan a escapar cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero lo paseis de miedo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora no había dicho nada porque el Sabado tenemos un evento de obligado cumplimiento, a pesar de las ganar de ir. Pero he visto con gran asombro que estoy en la lista, sin haber dicho ni mu. ![]() De saber algo cierto será el Miercoles, sin certeza, es posible que aparezca pero no sóla, seremos por lo menos dos o tres. Canela, tenlo en cuenta sobre todo para que te cuadren las cuentas. Dire algo más el Miercoles. Besitos. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ven que te conozcamossssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya somos 3 para hacer la travesía. (Coloso, Mapu 23 y Sátiro). AlguiEn más se apunta....
Estamos en contacto para coordinar la hora de salida y coincidir en rumbo. SOLO QUEDAN 5 DÍAS....QUE TIEMBLE ALICANTE.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|