![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a verla con la sana intención de pillar algunos fallos que poder comentar en este hilo, que es mucho más divertido que la serie.
![]() Pero fue superior a mi capacidad de aguante. Lo del barco con las velas hinchadas por el viento con una calma chicha de las que hay dos veces al año, ya lo explicó un cofrade. Con la mal en calma no se marean los "actores" y basta con dar motor atrás poca para hinchar las velas con el viento aparente. Vale, es un truco cinematográfico y no tengo nada que decir. Pero que cuando se estrella el avión y el Capitán ve un peluche flotando se quiere tirar por la borda a buscar supervivientes. ![]() Si hay alguien a flote se ve mejor desde la cubierta del barco que nadando en el agua. Claro que a lo mejor pensaba bajarse los 90 metros a pulmón para buscar supervivientes dentro del fuselaje. ![]() ![]() En dos palabras: INFU-MABLE ![]() ![]() Birras para los sufridores en casa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy mala maniobra. ![]() Dejas la mesana por en medio y luego se tropiezan todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra:
Un avión sin combustible intenta un aterrizaje de emergencia a la mínima velocidad de planeo. Vale que estos aviones planean como piedras, pero con los flaps al máximo un 747 tiene sustentación a 300 Km/h o un poco menos. ¿De donde saca el segundo que se había estrellado a 500 km/h.? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no se ni cuando la ponen)Alguien podría decirme si se ha "avanzado" algo en el esclarecimiento de la desaparación de un hemisferio + el súbito aumento del nivel del mar + el monstruo marino prehistórico + el agujero negro !!! por favor que alguien me diga algoooooooooooo Ayer leí en un periodico "serio" que decía que esta es la "serie del momento", ja ja ja querrán decir que es la serie del "momento" de ir a la cocina a cenar (por cierto, me quedo con el truco de ir marcha atrás con el motor para inflar las velas, ja ja ja, muy bueno no lo había oido nunca, lo malo es que solo tiene una aplicación práctica, rodar una serie cutre) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy muy mala, por supuesto respetando todas las opiniones, un guión mejor planteado técnicamente le daría credibilidad, cosa de la que ahora carece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan por este camino igual hasta les meten una denuncia
.El comentario del "segundo" cuando está a 90m de profundidad que dice algo así como " A LA MIERDA LA DESCOMPRESIÓN !!" e intenta subir de una tirada es, como mínimo, una temeridad .Que pasen de todo a nivel de perfomance y que el guión sea una patuchada pues es lamentable, pero que digan animaladas respecto a la seguridad de las personas creo que es de Juzgado de Guardia .![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 01-02-2011 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da realmente pena es que los "medios", en vez de ponerla a parir por la pantochada que resulta (eso de la descompresión es la última gilipollez que he escuchado), se dedican a alavarla dándole cierta seriedad.
Esto no hace más que demostrar el nivel general que tenemos en España en la tele. Yo soy de los que piensan que la basura de televisión que tenemos no refleja ni de lejos el nivel intelectual que hay en nuestra sociedad, es más un problema del nivel intelectual de los directivos de dichas televisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui ver un minuto treinta segundos... me pasé otra vez a los anuncios
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya que ayer ví 5 minutos por primera vez, pero entre los comentarios muy divertidos de este hilo y que antes de empezar el capítulo te hacen un resumen, creo haber sacado las siguientes conclusiones.El Gobierno que está sin un duro y tiene un nivel técnico de primaria, quiere acelerar partículas con el túnel de prueba de empuje de motores que hay en Barajas (Se ve claramente en la peli.) Como está claro que eso no puede funcionar, las partículas se arremolinan, se chocan y se produce un agujero negro que se come la tierra, pero no el agua (También se ve en la peli). Esto ya empieza a sonar raro, ya que por los agujeros lo primero que se va es el agua. ![]() La cosa se complica cuando dicen que el Himalaya está a miles de metros de profundidad. Entonces la tierra no ha desaparecido sino que se ha hundido. En este caso la pregunta es, según bien dice otro cofrade:¿De dónde ha salido tanta agua? Porque cuando lo del Arca de Noé, a lo que cada vez se irá pareciendo más "El Barco", y si no al tiempo , estuvo lloviendo 40 días y 40 noches (Como en Santiago de Compostela pero en todo el Mundo a la vez. También en Almería )Aquí el agua sale de golpe. Luego ya me pierdo y no se si es un barco escuela o el barco de AXE que iba este verano cargado de chavalas por Ibiza y Málaga. A ver si algún cofrade nos lo puede explicar.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hombre, si, se pueden ver los anuncios, algunos son auténticas obras de arte. Peeeeeeeeero, volviendo al tema, ¿no habían sucumbido los satélites?. Pues a la parejita de buzos les dan las coordenadas geográficas del pugar donde se supone que está la caja negra del aparato, que maravilla, que facilidad. Y sin sextante ni astrolabio, y por supuesto sin GPS pues los satélites no funcionan y por ende los GPS tampoco, dan a la primera con el paratocajanegraqueresultarojadelavión. Miusterios de la cinemática, la aritmética y la logarítmica aplicadas a la ortodrómica existencial de la virtualidad tangencial habida por la noble causa de la Raja Negra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver en CLAN, Smallville que es mucho más creíble.Explota el planeta Krypton (no se sabe si el túnel de prueba de empuje de motores de Barajas tiene algo que ver) y sus últimos supervivientes pueden volar (Kal-El todavía está en prácticas), son invulnerables y echan fuego por los ojos. Su prima "Kara", que está como un pan de higos, si vuela ![]() No sé, será cosa mía pero yo me creo esto antes que lo del Barco.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kontxo komo sois....
tira, que esta tercera parte viene cargadita mira que aparte de los fallos núticos que por cietyo hay unos cuantos me estoy dando cuenta que de los otros osea de los de rodaje también hay unos cuantos...Por ejemplo: cuando están fondeados y tras la discusión "cura-capi" en el comedor, se ve claramente en una imagen del exterior del barco que están fondeados y es de noche con las luces de fondeo encendidas y todo pero mas tarde cuando se prepara el motín, en todas las escotillas, luceros,tragaluces y ojos de buey...se ve una luz de pleno día pero esto tambien pasa cuando duermen ![]() http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Será que al no haber dos caras de la tierra tiene mas sol ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y ahora una de náutica....
en internet lo podeís ver claramente ...para no torturaraos... http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Minuto 10:10, cuando el ex-profe de gimnasia ( que en teoría es buzo) entra en el despacho+cuarto de juegos infantil y rebusca en su mesa ( pedazo mesa)... kontxo...un teléfono analógico de sobremesa ![]() esta si que es buena.....ahora va ha ser que tiene centralita y conexión de telefónica en el barco.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para calentar motores....
![]() http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html Minuto: 2:54 parte 3 .... cuando el niño burbuja y la niña van en busca del fantasma y toma en mitad del pasillo .....![]() Un contenedor/salvavidas... enórrrrrme de esos de trasanlántico para por lo menos 25 personas.... pero dentro del barco en mitad del pasillo y eso quién y por donde lo echas ![]() ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-03-2011 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
una mas y por hoy lo dejo
![]() http://www.antena3.com/videos/el-bar...apitulo-3.html minuto 10:08 parte 3.... cuando el cura anda por el pasillo cerca del mega quirofano... ... toma...en la mitad de la pared al lado del extintor( por cierto que se han dejado una pasta en extintores) un desconectador de baterías ![]() ![]() ![]() vamos otro mas quiero decir... es que los han puesto por todas partes.... el del decorado ha debido de pillar una buena oferta y ha comprado un motón de ellos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porzierto...que queda de lujo un aro salvavidas con su cabo
y todo en medio del mega comedor.....será por si te ahogas con la sopa ![]() Hala a cuidarse....y haber mucha tele ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También habría que "retocar" un poco la trama esa del agujero negro, pero a estas alturas, eso ya no hay forma de arreglarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo es respetable pero¿ nos damos cuenta de que es una pelicula?
bajo mi humilde opinion si analizamos todas las peliculas con tanto tikismikis se acabaria el cine porque todas si son examinadas por tantos "profesionales " no habria papel suficiente para las criticas. un poco de comprension es cine para todos los publicos no para sacarse el PER. hala unas rondas que invate A3TV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho lo cual, si por algo nos reimos de la serie El Barco es que desde la primera hasta la última escena derrocha falta de talento por todos sus poros, desde los diálogos, pasando por los escenarios, siguiendo por las tonterías cósmicas que nos cuentan, y finalizando por detalles "nimios" como pasar de la descompresión a 90 metros de profundidad. Si sumas todas estas bobadas, el resultado es una serie cutre cutre donde las haya y de la que merece todo el cachondeo que nos traemos en este hilo, y mucho mas. Sería bueno que algún guionista de A3TV se pasara por este foro, je je je je que ganas....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver A ver, muy muy mala la serie, pero si seguimos asi esta discusion tendra mas opiniones que...... veleros que aguantan el mal tiempoy los que...
Flor de stix el barquito, todos se unden menos el ![]() Para cuando el barco II!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUIEN ??? DONDE ??? Mareira eres el guionista de la serie el Barco ?? Oye, que conste que a mi me obligaban a decir esas cosas, ni tan siquiera se distinguir entre un remo y un telescopio, así que imagínate para saber que dentro de un velero, no pueden llevar un aula de de 10 pupitres, un congelador tipo matadero industrial, un comedor de colegio, unos camarotes de 5x5 metros, en fin una chulada de barco. Por lo demás la serie me parece muy interesante y es una pena que no la pueda seguir todo lo que quisiera. (ahora si que he metido la pata, con lo bien que estaba resultando esto). Editado por woqr en 01-02-2011 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy guionista de a3tv ni nada que se acerque a eso ojala estuviera capacitado para algo parecido.
lo que si seguro que de todos los que "opinais" alguno si que esta capacitado para hacerlo mejor y con esas mejoras ponerla como serie mas vista de la historia de la tv. hablando en serio lo que la mayoria opinais seria para un documental no para una serie que tiene que entender todo el mundo sea con conocimientoo con total desconocimiento. ¿que dirian si pudieran los antiguos caballeros de la edad media de las pelis de su epoca ? cuantos defectos encontrarian que a nosotros ni tan siquiera nos pasa de refilon pero nos entretienen. no se si me explico. la serie es para todos los publicos y parece ser que gusta a muchisima gente. a ver cuantos guionistas de la taberna lo conseguirian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí es donde discrepo,, esta serie no es precisamente para todos los públicos, es para un público muy determinado entre los 13 y los 14 años diría yo (que nadie se ofenda).En fin ahora en serio, tienes que entender un pequeño detalle que Hollywood aprendió hace casi 100 años (nada mas empezar). Cualquier película es un engaño puro y duro al espectador, y la única forma de que el espectador se deje engañar, es a través de los detalles. Son los pequeños detalles los que inconscientemente hacen que el espectador se deje engañar. Cuando hicieron Lo que el Viento se llevó, hasta la mantelería que salía escasos segundos en pantalla, estaba hecha a imagen y semejanza de la época. El espectador siempre está hábido de creerse cualquier cosa que le pongan delante, lo único que pide es un poco de "decoro" en la forma de envolver el producto. Esta serie (como casi todas las que pululan por las teles nacionales), no es que falle en los detalles, es que es un insulto a la más mínima inteligencia, y ya no digamos náutica. Por ponerte un simple ejemplo, yo cuando vi la escena (que dura apenas unos segundos) del supuesto acelerador de partículas de Suiza, al ver que habían puesto una especie de motor de avión, cambié directamente de canal ya que me pareció una mamarrachada de muy señor mío. A partir de ahí, la serie perdió todo tipo de interés por mi parte. Por tanto el cine, se trata de engañar al espectador, pero una vez que el espectador capta un solo renuncio, se pasa del interés a la burla en segundos. Es como un mago malo al que le pillas el truco, del asombro pasas a la burla. El supuesto éxito de esta serie, se basa en que en España no hay ni afición a la náutica, ni a la más elemental ciencia. Por eso triunfa, porque la ignorancia de ambas materias en el público en general, les ayuda a tragarte semejante serie sin demasiados problemas. Editado por woqr en 01-02-2011 a las 17:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|