![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la F1 con el gp de Australia, reglas completamente nuevas, que según dicen traeran más emociones y con gomas que parece tambien que no aguantan mucho.
Yendo directamente a los pronosticos lo de las gomas que no aguantan nada hara que los pilotos más vehementes que son hotlaperos y que no saben cuidar mucho el coche se vean penalizados asi que para esta carrera me apunto a Jenson Button y para el campeonato tambien, vamos a ver quien se la juega desde ya a los pronosticos F1 2011 , marchen birras para toda la cofradia amantes de la F1!!!!
|
||||
|
||||
|
¿apuestas por eseeee...?
pero si tiene horchata en las venas...!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si este año el Equipo Ferrari es capaz de decirle a Fernando Alonso contra quién tiene que pelearse para ganar..
..sin equivocarse de adversario.. .. tiene muchas posibilidades..![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso tiene que ganar este año si o si, veremos si la presion le puede...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por Alonso. Aunque viendo como ha ido Vettel en la clasificación da miedo. Esperemos que haga alguna de las suyas en carrera y nos deje alguna opción.
Unos cafés para el madrugón de mañana. |
|
|
|
Yo me baso en las profecías Mayas
Este es el año de Carlos Reutemann ![]() Emerson Fittipaldi segundo, pero lejos... ![]() Peeeeero... los planetas vienen movidos, también podría ser el año de Mario Andretti... los interpretes y traductores no se ponen de acuerdo. Pero está entre esos tres seguro seguro ![]() Editado por Flavio Govednik en 26-03-2011 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vi la q3 y a los RB los vi sobrados.
Hay que ver como llevan el consumo de los neumaticos que están diseñados para que duren poco y den espectáculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venderan desfribiladores caseros ??
Ejjque toda una temporada asin es para pensarselo y tomar medidas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Massa, me jodio los pronosticos
![]() , casi lo emboca a Button y por no tocarlo tuvo que cortar y con la penalización perdio 40 seg aproximadamente, podria haber terminado segundo. Woqr, felicitaciones te has llevado un montón de puntos...hasta ahora los dos que estamos inscriptos vamos de la siguiente manera. - Woqr: 68 pts. (acierto exacto en el primer puesto 25x2+ otro acierto 18ptos) - Ophiuchus: 25 pts. A sumarse que con este sistema se pierden y se ganan puntos facilmente para los que se agreguen más tarde. Para la proxima race hago la planilla de excel
|
|
Eyyy que me he despertado tarde......
¿Y a Reutemann... ¿cómo le fue....? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante carrera. Sigue sorprendiendo el rendimiento del RB de Vettel (el de Webber es más de este mundo). Y volvemos al tema de las estrategias. Parece que este año van a influir todavía más que el año pasado (la diferencia entre 2 ó 3 paradas en muchas carreras puede ser muy importante). Alonso, después del desastre de la salida, creo que ha hecho una carrera impecable. Y lo de Button incomprensible. Si hubiera dejado pasar a Massa después de cortar la curva se habría ahorrado una penalización absurda (después del antecedente de Alonso y Kubica del año pasado estaba claro que le iban a penalizar). Bueno, y ahora a esperar otras dos semanas hasta Malasia. Por cierto Ophiuchus, para la próxima me apunto a la porra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Reglamento "cambalache" para que pueda ganar cualquiera aun sin el necesario talento como piloto, pero si un box repletito de ingenieros de primera y empleando unos neumaticos con la consistencia de goma de
mascar.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que al final el aliciente esta en ver como seadelanatan los coches en boxes... Un rollo, vamos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
malamar (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos ir haciendo una porra para ver quien queda segundo, porque el campeón de este año ya está claro y no creo que sea complicado adivinarlo.
Dicho lo cual, hay que reconocer que por primera vez en 30 años que llevo viendo las carreras de Fórmula 1, por fin han dado en la clave de tener carreras emocionantes, y se dice pronto. 3 claves que por fin han conseguido que este deporte funcione, aunque el resultado sea el mismo (Vettel campeón), pero las carreras ya sean otra cosa: 1. Kers (Por fin funciona).. 2. Alerón trasero movil / lo mejor desde el tirrel de 6 ruedas (que por cierto no funcionó). 3. Neumáticos que se gastan (no como antes que no había diferencias entre duros y blandos). Estos 3 elementos por fin se han visto que combinados funcionaron perfectamente en la carrera de ayer. Si no fuera por Vettel que iba 1 segundo por encima de los demás, el final de carrera hubiera sido de infarto. Vimos a los Renault adelantando a un Red Bull (aunque luego se desinflaron), a Massa adelantando a alguien (milagro) A Alonso comerse a Hamilton (otro milagro porque en la qualiy Hamilton se comía a Alonso) Creo que será un gran año, pese a que Vettel ya tiene el mundial a tiro y eso que llevamos 2 carreras. un por la FIA, si si aunque os parezca mentira, pero en mi opinión han dado por fin de lleno con los cambios de este año. 30 años les ha costado !!!pero creo que lo han logrado por fin. Ahora llega china con la recta más larga del mundial !!!! Kers + Alerón Movil + Neumáticos gastados = adelantamiento de calle !!! Ahhh y por cierto un 10 al ingeniero de RED BULL, este es el que está ganando el mundial. Resulta que los idiotas de Mclaren tratando de demostrar que el alerón frontal se dobla, y no se habían dado cuenta que lo que se dobla no es el alerón sino el propio coche, es decir el chasis bascula hacia adelante para que tenga más apoyo en las curvas rápidas y lo curioso es que les funciona, ya que en Australia Vettel iba 20 Km /h más rápido en la chicane rápida, pese a tener la menor velocidad punta de todos los grandes. ese tio es un genio (me refiero al ingeniero obviamente, no a Vettel). Editado por woqr en 11-04-2011 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se..llamarme caduco, pero esta nueva implantacion no me gusta mucho..
dentro de 5 años ni piloto hara falta: puro Scalextric !! Con las motos ya se ha demostrado que con buena electronica se pueda hace ganar a casi cualquiera con tal de que no tenga miedo a una escayola y de enroscar el puño a destajo. Para mi el verdadero espectaculo, aunque pueda parecerle aburrido a quien vea esto como una carrera de galgos sobre la que hacer apuestas, es ver al talento del campeon ejercitarse en el camino a esa victoria que le pertenece por serlo. Y si la diferencia la marcan subterfugios aerodinamicos de caza-bombardero, todos a dar vueltas en un F-18, que pertenece mas..aunque menos a algo que fue "automovilismo", en tiempos.. Saludos a la aficion ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-04-2011 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pongo un video de la "vieja escuela", nada de electronica, 3 pedales para el "punta y taco", cambios manuales, más potencia que ahora, y manejaban asi como Patrick Depallier con piso que parecia hielo, y no se quejaban tanto. La unica asistencia que tenian era la "asistencia de cojones" que hermosa epoca!!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|