![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llegas a tiempo. Todo el mundo llega a tiempo hasta el 5 de diciembre. Te apunto sin problema pero... ¿con cuanto?
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Amplío mi petición a siete décimos más. En total quiero diez
Nonick - 10 Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te largues con la pasta al caribe te pasamos por la quilla atado por la pi***a y los pulgares!!!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán:
no entiendo lo del enlace de la firma. Yo lo he probado con distintos ordenadores y no me aparece el mensaje. Esta tarde actualizaré la lista y revisaré como modifico el enlace de la firma para comprobar si funciona. SI NO FUNCIONA EL ENLACE DE LA FIRMA, POR FAVOR AVISADME Una par mi, que de tanto gritar se me seca la garganta.La hoja Excel y la lista si están puesta al día: al día 21 que es el del mensaje y es que aparece en la Hoja Excel. Eso es el viernes pasado, teniendo en cuenta que el banco da la información necesaria los días lectivos a las 17:00, más o menos, es imposible que la hoja esté mas actualizada. Po otra parte, es perfectamente posible que no actualice la hoja todos los días, por mil y una razones, aunque hasta ahora haya sido así. Unas ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 24-09-2007 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
y Mañana te dire fi me funciona el enlace. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de lotería válido hasta el próximo parte UTC.
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). No hay avisos Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 5 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Tercera parte. Hoja. La hoja está actualizada. [/quote]
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 25-09-2007 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a haceros el favor de no jugar.
De esa manera tenéis grandes pisibilidades de que os toque, porque a mi nunca me toca nada (entre otras cosas porque no juego )Poseso, que buena suerte y que, si os toca, me invitéis a un visqui (si es Cardhú mejor) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona el enlace.
Por cierto, yo también voy a querer diez décimos (como el año pasado) en lugar de los cinco que tengo asignados. Mira a ver si puedes arreglar el link y te mando la pasta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eneas: si quieres puedes hacer el ingreso aunque no funcione el enlace.
Sobre el enlace: no endiendo nada. A alguien le tiene que funcionar, puesto que el archivo que colgué ayer aparece con varias descargas. ¿Alguien puede acceder al archivo desde mi firma? ¿Alguien puede acceder al archivo desde el enlace del último mensaje de parte de lotería? ¿Alguien, además de Eneas, tiene problema con los enlaces anteriores? ![]()
|
|
|
Cita:
Sí, yo. Ni idea.
|
||||
|
||||
|
pozi, yo sigo idem de idem, no puedo acceder al enlace por ningun sitio,
¿me tendra mania el juuiiuuu?? Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). Grimerx, tienes un privado Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 10 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 26-09-2007 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que no tengas activado el "recordarme" al entrar en el foro y te desconecte cada cierto tiempo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neiiiin! lo tengo activado y siempre que entro me reconce automaticamente. Te digo que el muy cab*ito me tiene mania!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 26-09-2007 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Nonick, en otro hilo te deseaba que se te mejore el dedo,
bueno,pues tranqui que ma patinao la pinza y el del dedo malito es Nunki10. Debo de estar algo ![]()
|
|
|
Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyy
Esto es que dunic le ha dado calabazas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que nuestros proyectos vitales no coincidían. Seguimos siendo amigos. ![]()
|
|
|
Cita:
Vamos, de aquí a Lima ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego los conoces a los dos ¡Eh, picarón!
|
![]() ![]() Los intuyo nada más. Y mi intuición me dice que "debo" preferir a grimerx. Si algún día pierdo esa intuición, te ruego me pegues un mamporro en la cabeza. Lo afirmo ahora que estoy cuerdo (o, al menos, un poco), no vaya a ser que un día no lo esté y lo eche todo a perder. ![]()
|
||||
|
||||
Pd: Sin alacritud ninguna: si tu no vas y lo cascas mal veo como. re ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo no lo casco.
|
||||
|
||||
|
Primera parte. Avisos urgentes sobre la lotería (Avurlote). Grimerx, tienes un privado Segunda parte. Lista de apuntados. Acostarut - 2 Alarones - 1 Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Analema - 1 Arielón - 2 Atarip - 2 Atlántida - 3 Ballestrinque - 1 Bertareli - 1 Betelgeuse - 1 Blanca - 2 Brullos - 1 Butxeta - 2 Capitan Alatriste - 2 Capitan Bligh - 2 Captain Teach - 2 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Chiqui - 2 Cierraelpico - 1 Colt Cabrera - 2 Comodoro - 2 Cormoran - 1 Cotian - 1 curcumusu - 1 Dunic - 3 Edda - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Eneas - 10 Franyago - 1 Freedom - 1 Fress - 2 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 2 Harpoon - 2 imacu - 1 Iñigo - 2 IRRINTZI - 1 JAMACUCO - 2 jazz - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Juguesca - 1 Keith11 - 2 KIBO - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Lanzarote - 2 Lepanto - 1 Lequim - 1 Liman - 3 Lua - 1 Luiti - 2 MacFly - 2 machio - 1 magicus_max - 2 Maite - 3 makmak8 - 1 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu23 - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marinotardio - 1 Marlow - 2 Marpirao - 2 Mendaña - 2 Mik21 - 1 Miravent - 1 Moky - 1 NAVARRA - 2 Nonick - 10 NUNKI10 - 2 Obenquillo - 1 ONE - 2 Pámpano - 1 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff - 2 Planeta Agua - 1 Polizón - 2 RESACADOS - 1 Rodamón - 2 ROyOR - 2 rraapp - 1 Shaman - 2 Sinera - 1 Sir charli drake - 1 Solera·JCOC - 2 Soysusito - 2 TAMAMOANA - 2 Tamandú - 1 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 Tio Piter - 1 Tripusol - 2 Trotamar - 3 urtzi - 2 VCF1 - 1 Ventarrón - 1 WICHITE - 1 Windi - 4 Xarpa - 1 Yofloto - 2 Tercera parte. Hoja Excel. La hoja Excel resumen de toda la operación está actualizada. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 27-09-2007 a las 15:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |