![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Suso dame un consejo, por favor. Mañana me ha dicho el señor Farsante que quiere verme ¿tu que harías? ¿Voy a verle? ¿Si voy le saludo? ¿me hago el loco? Si le saludo ¿le doy un abrazo?... que dilemas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , porque de ahi vienen luego los malos entendidos![]() ![]() Y ya sabes: cojete la fama y echate a dormir... y nada de abrazos, ya sabes lo que hace...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No había alguien en la flotilla que buscaba un velero??????? Este fue mi ilusión durante bastante tiempo, y aun me tira.....!!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99567 Y el precio de risa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso sí el pollo al vino y las cañerias limpias ha sido el triste destino de los caldos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76792 Yo en algún lugar leí que alguien buscaba velero, creo que era Luismi el "Gine" de la Flota que había vendido el Carambolo, si no me equivoco ???? De todas formas a ese precio y ese barco creo que no llega al Lunes. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
josera (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eeefectivamente soy yo el que ando buscando, pasa que no es exactamente eso lo que busco, si de eslora que me puede ir bien, pero prefiero algo un poco mas rapido navegando, que mi carambolito volaba y tanta diferencia de velocidad lo mismo me corto las venas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera Juandemenor Retrever ROyOR Jose (Bilbao) Pil-Pil (Bilbao) Vigiadeoccidente West_bay Cacatua Kirlo2 Gladiaitor ¿irá con patinete? ¿piragua? ¿barco de papel? ![]() Apunto a LuisMi Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, crees que deberia cambiar la paella nueva por una más grande? No sé, no sé, a este paso viendo las pre-inscripciones, nos va a faltar ria para poder pasar todos
![]() ![]() Creo que Gladiaitor va con este velero de ultima generación, que corre mucho, casi como el "tractor" que tenia antes.
|
|
JoseRa está entrenandose para hacer la paella de la 4ª Flota, en donde invitaremos a varias poblaciones cercanas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile a Jesus que vaya hablando con el de Combarro y que se cambien de local, que la mesa de la entrada se nos queda corta ![]()
|
||||
|
||||
|
S. Adrian, no Combarro.
|
|
|
|
Este fin de semana nos hemos reunido los organizadores de la Flota de la Amistad - Rías Baixas y hemos decidido admitir a JoseRa como cocinilla oficial de la Flota y podrá hacernos una paella en cada edición, eso si cada año dieren, para poder decidir cual es la mejor.
![]() De todas formas creo que las mujeres están buscando otro cocinero, asi que ya te puedes poner en forma ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora un poco en serio.
Como bien dice Rafa, este fin de semana nos hemos reunido los organizadores de la Flota de la Amistad Rias Baixas y hemos hablado de las gestiones que uno de nosotros ha hecho con el Parque de las Islas Atlanticas .Se ha visto que existe la posibilidad de un permiso conjunto para el fondeo de los barcos de la Flota en las islas Cies. Por lo tanto intentaremos encajar un fondeo en Rodas o San Martiño (dependiendo del viento) a lo largo de la cuarta Flota. El permiso conjunto facilita mucho las cosas y evitar problemas. Lo que si sera necesario es que todos tengamos el PERMISO DE NAVEGACION por lo que no olvideis pedirlo a principio de año los que no lo tengais ya. Venga que ya falta poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro en este hilo estoy más tentado a preinscribirme...
Alguien tendrá un argumentario para recitarselo a la autoridad competente a la luz de las velas de una cena? Porque me va a costar convencerla... Es más, no va ni de coña. Si no hay manera:¿Se acepta barco con armador-patrón medianamente responsable y 2 o 3 tripulantes crápulas? Algo así: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos , de momento aceptamos a todos los que tengan ganas de pasarlo bien , navegar, charlar con amigos y no preocuparse de nada más que de llegar a un puerto cada dia.
Lo de la autoridad competente se arregla viniendo a alguna "xuntanza" que hagamos de aqui a la Flota. Hubo gente que tambien decia que su "almiranta" no iría ni de broma y ahora es de las primeras en apuntarse. Tú preinscribete , con almiranta o con crápulas y despues ya irás con quien tengas que ir.
|
|
Carlos ya te lo ha contado muy claro Jesús. En cuanto hagamos una kdd, a comer claro, te llamamos y vienes con tu mujer.... vas a ver que rápido se une al grupo.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Que haria yo sin tí. Estas en todo amor mio.
Te lanzo unos besos y que sepas que tu tendras doble ración de paella.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la próxima me estan dando por el "culin" con el "cariño, cuanto falta para irnos a la 4ª Flota", después de conocer mi almiranta a las otras almirantas en la última cena de Baiona (todo lo que pude conseguir), y ahora se llaman, cartean, quedan los puentes, se compran regalos y envian wasap everyday.... Que más quieres que te cuente
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUEDO CONTAR CONTIGO?
|
|
|
Cita:
¿Que te parece este tipo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esto esta degenerando...
![]() Tambien yo te lanzo besitos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro....como no sois "Mister Flotilla"...Y para el año que viene os vais a cagar, que estoy siguiendo el Plan Ponds de belleza en siete días. Advertencia: el tanga de chispiturris NO es apto para cocinar paella, al menos en la fase de rehogado porque te se quedan las gandumbas erizás de salpicaduras. El mandil a pelo tampoco es aconsejable si se es de nabo colgón, porque el suelo en San Adrián está lleno de chinatos y de pelaos de cigala, con lo que pinchan. Muac-Muac ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|