|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaaale. Tomaré nota. |
|
||||
|
||||
Paso que voy
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Me estás sorprendiendo Albertito, parece que al final estás aprendiendo algo...
Estas dos, me parecen ... ... ¿como decirlo?... Que si las hubiera hecho yo, estaría muy satisfecho. [quote=Pawnee;824050]A ver Brullos, como llovía me dediqué a las plantitas, este es tu campo así que críticas, críticas. 1/25 iso 200 f16 tamron 90 1/6 iso 200 f16 90 mm 1/100 iso 400 f/6.3 90 mm Antes de nada decir: Que disfruto admirando todas las fotos de este fabuloso hilo. Que me pierdo un poco y no sé la de quién es quién... Que me lo paso muy bién conectándome a ratos y viendo lo que va saliendo Que, por favor, colgueis más fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pensé que ya era un maestro. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Pawnee (06-05-2010) |
|
||||
|
||||
Albertito progresa adecuadamente...pero como la caña que damos depende del nivel del vapuleando, todavia se lleva bastante "mamoneo propedeutico" por si relaja la atencion..
Anda que la ensalada de lechuga, pimiento y remolacha que se ha montado impulsivamente y con proteinas de lo mas sospechosas...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-05-2010 a las 11:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (06-05-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
La de la hormiga desenfocada, la puse para discutir, así queda muy embarullada, creo que si hubiese sacado la flor entera con más pdc y esquinado más la "amenazante" sombra del bicho, podría quedar bien. Soy más bien paquetillo, lo que pasa es que soy muy pesado, saco minolles y minolles de fotos y claro alguna se salva.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea de los de tamaño tú mismo. Creo que ya tienes mi emilio En principio te la robo para fondo de escritorio PD. Estoy flipando con las afotojrafías que colgais... |
|
||||
|
||||
MI hijo Javi volando por los aires con el skeite.Contraluz
Uploaded with ImageShack.us La hora mágica del atardecer Uploaded with ImageShack.us |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Brullos (06-05-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bonitas y muy bien hechas...... Casi se van pareciendo a las mías !!!! Un abrazo. Antº. Pdata: No tengo cuenta de Agradecimientos..Sorry.
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bonitas, me encantan. Me quedé sin Agradecimientos. Un saludo.
|
||||
|
||||
En Covadonga es facil pillar mal tiempo..
El niño ya tiene ahora 22 y acaba de superar su primera entrevista de trabajo: "empiezas el lunes.."
|
||||
|
||||
Oye mar, no me habias dicho que hacias esas fotos tan bonitas
me gustan mucho tus paisajes nocturnos Cita:
|
||||
|
||||
Se me han acabado los de agradecer pero me encantan[quote=Birbiricho;824621]Me estás sorprendiendo Albertito, parece que al final estás aprendiendo algo...
Estas dos, me parecen ... ... ¿como decirlo?... Que si las hubiera hecho yo, estaría muy satisfecho. Cita:
|
||||
|
||||
La isla es bellisima, pero sin tí .. .... esta solitaria
|
||||
|
||||
Guapamente Fari.. mu' potitas..
chuss
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-05-2010 a las 20:49. |
|
|
Cita:
Ya te contesto maestro. Apenas se calmen las aguas que no quiero interrumpir con dudas y preguntas (a veces pasan días sin que nadie cuelgue nada, y otras veces, como ahora, brotan maravillas como en la primavera) Ya te tendré menos ocupado por ahora mi agradecimiento!!! |
|
Pero Fare.... siempre es mejor estar sola que mal acompañada... (Esquemeponescelosocoñooooo ) |
|
||||
|
||||
no Fla, siempre es preferible estar bien acompañada dentro de las posibilidades que una tiene, y visitar bellisimos lugares con gente que te hace sentirte aceptada y querida, que quedarse en casa llorando porque alguien que quisieras que este no esta, pero es cierto que cuando una ve lugares tan lindos como tabarca esa frase la tiene presente cada segundo que trancurre , por lo menos ese fue mi caso
|
||||
|
||||
mali sabes que cada vez que tu dices eso de muy bonitas refierendose a mis fotos, consigues animarme para seguir haciendolas¿ de verdad te ha gustado mi isla solitaria? creo que tu captas muy bien lo que yo he querido transmitir con esas imagenes verdad? y creo que por eso te gustan
el primer beso siempre se da con la mirada Editado por Fareraa en 07-05-2010 a las 08:37. |
|
||||
|
||||
gracias mali, no tenf¡go agradeciemientos, que bello video de mi ciudad por excelencia y que bella letra, eres un encanto por eso te aprecio tanto
|
||||
|
||||
Me provoca algun residual, pedro este nuevo modelo me empieza a gustar:
http://www.dpreview.com/news/1005/10050702ricohp10.asp chuss
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo no soy más que un aficionado torpe, pero, ayer me salió esta foto, y quería compartirla con vosotros... Perdón por el tamaño, pero no consigo reducirla con el ImageShack... Espero que os guste... La Roche de la Vierge (Biarritz, Francia)
|
||||
|
||||
Pulpete, yo te la achique un poco, auque luego me deje llevar por la mania focelleadora..perdon..
|
||||
|
||||
Malamar, ya te estás contagiando de nuestro hábitos lingüisticos
Aprovechando que hay poco movimiento, el otro día recordé que al viejo le habían regalado un par de flashes de estudio de la época del blanco y negro, los estuve buscando y.... los podré aprovechar para algo, tengo que preguntarle si tiene cables para conectarlos a la cámara o me valdrá esa especie de infrarojo que tiene en remote. En el modo lámpara la luz es muy floja, debe ser para ver donde el flash va a dar el pexegazo.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Ver todos los foros en uno |
|
|