La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #3376  
Antiguo 15-12-2015, 21:50
Avatar de ito40
ito40 ito40 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Hola Antares77
Entiendo que tu caso es también de un Furia pero más reciente es así ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #3377  
Antiguo 16-12-2015, 08:08
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ito40 Ver mensaje
Hola Antares77
Entiendo que tu caso es también de un Furia pero más reciente es así ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, un Furia 32 para ser exactos, pero tampoco tiene marcado CE, y mas que la antigüedad lo que determina la diferencia es si tiene la plaquita de CE o nó.

En la capitanía de Valencia me dieron un documento donde ponía las dos únicas formas de subir de categoría un barco sin marcado CE:

1.- Con un un informe técnico de un ingeniero naval alegando que mi barco cumple tal y cuales características + asociciando todos los elementos de seguridad a mi barco en concreto (balsa, y demás) + haciendo una ITB extraordinaria

2.- Haciendo que una empresa me haga un marcado CE post-construcción donde constara la categoría de diseño, en ese caso no necesitaria ITB y los elementos de seguridad dependerían de la zona en la que navegara, no haría falta tener una balsa salvavidasa asociada al barco (se puede aqluilar cuando salgas mas allá de zona 4), en esta opción me darían el nuevo modelo de certificado de navegación.
La empresa llamada Eurocontrol me pasó un presupuesto de 2800€ para mi barco y un tiempo de ejecución de 1 mes approx.

Espero que tú tengas mas suerte
Citar y responder
  #3378  
Antiguo 16-12-2015, 13:46
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Antares77 Ver mensaje
Efectivamente, un Furia 32 para ser exactos, pero tampoco tiene marcado CE, y mas que la antigüedad lo que determina la diferencia es si tiene la plaquita de CE o nó.

En la capitanía de Valencia me dieron un documento donde ponía las dos únicas formas de subir de categoría un barco sin marcado CE:

1.- Con un un informe técnico de un ingeniero naval alegando que mi barco cumple tal y cuales características + asociciando todos los elementos de seguridad a mi barco en concreto (balsa, y demás) + haciendo una ITB extraordinaria

2.- Haciendo que una empresa me haga un marcado CE post-construcción donde constara la categoría de diseño, en ese caso no necesitaria ITB y los elementos de seguridad dependerían de la zona en la que navegara, no haría falta tener una balsa salvavidasa asociada al barco (se puede aqluilar cuando salgas mas allá de zona 4), en esta opción me darían el nuevo modelo de certificado de navegación.
La empresa llamada Eurocontrol me pasó un presupuesto de 2800€ para mi barco y un tiempo de ejecución de 1 mes approx.

Espero que tú tengas mas suerte
Hola, yo con mi Furia 28 para pasar a la siguiente zona de las 12 millas, e ir tranquilamente a Ibiza, me pasó algo similar, pero al final hice números y me cambié de bandera, previa consulta a la empresa aseguradora, que me dijo "perfecto, no problema"
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder
  #3379  
Antiguo 16-12-2015, 16:12
Avatar de ito40
ito40 ito40 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes, gracias Antares77 y amospalla por vuestras respuestas, si veo que no consigo llegar a buen puerto me pasaré a vuestro bando

aún tengo la esperanza de encontrar algún furia 33 o 28 que lo haya conseguido antes (la conjunción de los astros para poder pasar los trámites a zona 2)

que tengáis buen viento, quedo a la escucha y ya os contaré
Citar y responder
  #3380  
Antiguo 16-12-2015, 17:19
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 769
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por ito40 Ver mensaje
Buenas tardes, gracias Antares77 y amospalla por vuestras respuestas, si veo que no consigo llegar a buen puerto me pasaré a vuestro bando

aún tengo la esperanza de encontrar algún furia 33 o 28 que lo haya conseguido antes (la conjunción de los astros para poder pasar los trámites a zona 2)

que tengáis buen viento, quedo a la escucha y ya os contaré
Creo recordar que el cofrade morgano, tenia su Furia28 en zona 2, ponte en contacto con el y que te lo confirme.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #3381  
Antiguo 16-12-2015, 17:43
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1,470
Recibió 5,902 Agradecimientos en 2,664 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Antares77 Ver mensaje
En la capitanía de Valencia me dieron un documento donde ponía las dos únicas formas de subir de categoría un barco sin marcado CE:

1.- Con un un informe técnico de un ingeniero naval alegando que mi barco cumple tal y cuales características + asociciando todos los elementos de seguridad a mi barco en concreto (balsa, y demás) + haciendo una ITB extraordinaria

2.- Haciendo que una empresa me haga un marcado CE post-construcción donde constara la categoría de diseño, en ese caso no necesitaria ITB y los elementos de seguridad dependerían de la zona en la que navegara, no haría falta tener una balsa salvavidasa asociada al barco (se puede aqluilar cuando salgas mas allá de zona 4), en esta opción me darían el nuevo modelo de certificado de navegación.
La empresa llamada Eurocontrol me pasó un presupuesto de 2800€ para mi barco y un tiempo de ejecución de 1 mes approx.
Buenas, cofrades:

Por exactamente 1/20 de esa cantidad te pasas a bandera belga y adiós zonas de navegación, adiós ITB's forzosas y adiós informes de conformidad.

Eso sí, el tiempo neto de ejecución para mí fueron 3 meses y 4 días (3 meses en la Administración española y 4 días en la belga).

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #3382  
Antiguo 16-12-2015, 17:57
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Yo personalmente el mayor problema que le veo a cambiar de pabellón en barcos sin marcado CE, es que luego la vuelta sea complicada....fijaos que el mismo barco en capitanías diferentes obtiene certificados distintos........
Citar y responder
  #3383  
Antiguo 16-12-2015, 18:23
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1,470
Recibió 5,902 Agradecimientos en 2,664 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por jomogar3 Ver mensaje
Yo personalmente el mayor problema que le veo a cambiar de pabellón en barcos sin marcado CE, es que luego la vuelta sea complicada....fijaos que el mismo barco en capitanías diferentes obtiene certificados distintos........
En efecto, el problema existe... sobre el papel, ya que la primera premisa es que uno quiera volver.

Cuando hice el cambio pregunté en la DGMM, me dijeron que haría falta un informe técnico y pasar ITB, pero también vinieron a decirme más o menos que ya contaban con que nadie de los que han abanderado en el extranjero volvería a abanderar en España.

No creo que Bélgica vaya a cambiar sus criterios de abanderamiento o a expulsar a los extranjeros que han abanderado allí, ya que hay que recordar que no sólo somos españoles, sino también bastantes franceses los que hemos cambiado, y eso, en el fondo, es una fuente de ingresos para las arcas belgas, a la que previsiblemente no harán ascos.

De todos modos, y como más vale prevenir que curar, ya tengo un par de soluciones de emergencia.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #3384  
Antiguo 16-12-2015, 19:26
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por jomogar3 Ver mensaje
Yo personalmente el mayor problema que le veo a cambiar de pabellón en barcos sin marcado CE, es que luego la vuelta sea complicada....fijaos que el mismo barco en capitanías diferentes obtiene certificados distintos........
Si hubiera que volver es hacerse a la idea de hacerle un marcado CE, cualquier otra cosa seria mucho mas complicada y casi igual de cara.

A dia de hoy entre tener que hacer marcado CE si o si o la posibilidad remota de hacerla en un futuro presumiblemente lejano, escojo la segunda opcion y abandero en bélgica
Citar y responder
  #3385  
Antiguo 17-12-2015, 13:10
Avatar de berpul
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Localización: Granada,Almeria,Murcia
Edad: 65
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 222 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

RESORTE DE GAS FURIA 28

Hola furiosos , quiero instalar un amortiguador de gas en el cofre de babor de furia 28, para que mantenga la puerta abierta.

Alguna idea de alguien que lo tenga puesto...no se tipo, medidas , donde lo ha anclado, etc...

Gracias y saludos
__________________
Citar y responder
  #3386  
Antiguo 17-12-2015, 20:43
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,233
Agradecimientos que ha otorgado: 1,470
Recibió 5,902 Agradecimientos en 2,664 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
RESORTE DE GAS FURIA 28

Hola furiosos , quiero instalar un amortiguador de gas en el cofre de babor de furia 28, para que mantenga la puerta abierta.

Alguna idea de alguien que lo tenga puesto...no se tipo, medidas , donde lo ha anclado, etc...

Gracias y saludos
Prueba a copiar la instalación de cualquier vecino de pantalán que tenga un barco reciente con amortiguadores en los cofres.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #3387  
Antiguo 18-12-2015, 00:24
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El tema de los brazos amortiguadores es interesante, y si te da el gusto de ponérselo a ese cofre, ponselo.

Yo solo me hice una herida una vez confiando en su posición abierto, cuando se cerro de golpe, y aunque trabajo con ese tipo de brazos en mi trabajo, no había pensado ponérselo, la verdad, es dificil encontrar el brazo de palanca adecuado y hay muchos modelos y medidas.

Yo le puse en su momento una gomilla en su cierre y cada vez que se abre dicho cofre, lo haga quien lo haga, la gomilla se encapilla en el winche del genova que queda justo encima, cuando se ha de cerrar, se saca la goma y se cierra.

Saludos.


Citar y responder
  #3388  
Antiguo 18-12-2015, 06:14
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Para colocar un amortiguador de gas de forma correcta hay que calcular los anclajes, la carrera y el empuje, de modo que el amortiguador empuje hacia arriba cuando has levantado un poco la tapa, empuje hacia abajo cuando esta cerrada (para que no se abra sola, ni tener que ponerle un cierre siempre), y que sea capaz de aguantarla arriba.
Eso se hace jugando con la geometria de los anclajes respecto al eje de giro de la tapa, desalineandolos.
Lo dificil es encontrar la forma de anclarlos en las formad irregulares de las tapas de los cofres y en la cubierta.


Edu
__________________
Citar y responder
  #3389  
Antiguo 18-12-2015, 07:07
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia...furia...furia

Yo tengo varios cabillos finos desde cada cofre, y cuando los abro los fijo a los winches, y el de popa al balcón de popa. BBB. Esos cabos salen de los cierres de los cofres, con la medida justa para que al abrirlos llegue al winche y se quede totalmente abierto
Citar y responder
  #3390  
Antiguo 18-12-2015, 10:40
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,419 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Yo también tengo así, unos cabitos con un gancho que sujeto a los guardamancebos.
Pero por vagancia no lo pongo a veces y ya he recibido un par de coscorrones..
Por eso también he pensado poner amortiguador de gas, aunque todavía no lo he hecho.


Edu
__________________
Citar y responder
  #3391  
Antiguo 18-12-2015, 11:12
Avatar de ito40
ito40 ito40 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
RESORTE DE GAS FURIA 28

Hola furiosos , quiero instalar un amortiguador de gas en el cofre de babor de furia 28, para que mantenga la puerta abierta.

Alguna idea de alguien que lo tenga puesto...no se tipo, medidas , donde lo ha anclado, etc...

Gracias y saludos
Buenos días berpul,

no lo había pensado y es una solución muy elegante. Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho otros cofrades, la elección del mecanismo no es evidente.
En mi caso, la tapa del cofre de babor la sujeto con el bichero apoyado en el suelo de la bañera en el lado opuesto (que coincide con la longitud con el bichero telescópico recogido, un poco cutre pero resistente)

Buena mar
Citar y responder
  #3392  
Antiguo 19-12-2015, 13:06
Avatar de mascarat
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 220 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Ito40

El verano pasado tenía que pasar la ITB de mi Furia 28. Tenía intención de tener el de la zona 2. Así que como no tenía mucho tiempo le pedí a la tienda donde habitualmente compro el equipamiento, que además del material necesario, me pusiese en contacto con un inspector. No tuve ningún problema en todos los trámites, excepto que se equivocó y me vendió una radiobaliza, no hidrostática. Así que cuando el inspector fue al barco, lo dió todo por bueno, pero tuvo que darme la categoría 3 y no la dos tan solo por la radiobaliza. Así que para no entrar en discusiones, cambios, devoluciones y nuevas compras con la tienda, me quedé con la que me vendieron y consecuentemente la zona 3. Esta me permite navegar por islas Baleares (aunque yo doy el salto desde Cataluña, lo hago haciendo poco ruido, sssss).

Ya ves que no es una limitación del barco, sino de equipación y voluntad de quien te haya tocado como inspector.

Si necesitases, algo me lo dices mediante privado.



Cita:
Originalmente publicado por ito40 Ver mensaje
Buenas noches cofrades, en primar lugar unas
no es mi intención interrumpir ninguna conversación,
me he presentado en el foro correspondiente, pero a modo de introducción soy un furioso que desde el 2003 disfruto de un furia 33 en Garraf.

Me he planteado pasar de zona 4 a zona 2, y en capitanía me piden de algún furia 33 que ya lo esté. Agradecería si alguno de vosotros tiene un furia 28 o 33 (otros modelos más modernos no valen) que pudiera echarme una mano enviándome alguna pista al respecto
gracias
quedo a la escucha
Citar y responder
  #3393  
Antiguo 19-12-2015, 13:08
Avatar de mascarat
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 220 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
RESORTE DE GAS FURIA 28

Hola furiosos , quiero instalar un amortiguador de gas en el cofre de babor de furia 28, para que mantenga la puerta abierta.

Alguna idea de alguien que lo tenga puesto...no se tipo, medidas , donde lo ha anclado, etc...

Gracias y saludos
El tema del amortiguador es una propuesta elegante y fina. Pero yo he optado por lo práctico y sencillo: un cabo elástico cogido por dentro de la tapa, que se encapilla en el winche, cuando esta se abre. Fácil, efectivo y barato.
Citar y responder
  #3394  
Antiguo 19-12-2015, 18:37
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,908 Agradecimientos en 1,569 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas tardes bona tarda

Recuerdo que en el 28 tenia siempre un tomador cogido al cierre y que encapillaba al winch, sino los coscorrones eran de ordago

En el 372 es imprescindible el cabo pues no se aguantan abiertos ( los de popa) ni un segundo

Ojo con el piston que no incomode para maniobrar detro del cofre




__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #3395  
Antiguo 21-12-2015, 21:05
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

buenas a todos...
consulta de hélice para un furia 37. actualmente, llevo una 17x12. esta hélice es la original que monta en barco con el motor sole 33.
en la actualidad, el barco lleva montado un sole 50 y me gustaría saber que hélice sería mas recomendable.. tal vez 18x13 o 18x14....

alguna idea... salud
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #3396  
Antiguo 25-12-2015, 14:29
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Feliz año nuevo Furiosos.

Los años no pasan en balde, y me estoy planteando en mi Furia 28 cambiar el spi por un asimétrico para hacer mas facil la maniobra.

Se admiten opiniones.

Panoramix
Citar y responder
  #3397  
Antiguo 25-12-2015, 21:13
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Panoramix Ver mensaje
Feliz año nuevo Furiosos.

Los años no pasan en balde, y me estoy planteando en mi Furia 28 cambiar el spi por un asimétrico para hacer mas facil la maniobra.

Se admiten opiniones.

Panoramix
Yo tengo un asimétrico con calcetín, y me es muy cómodo, lo manejo yo solo. Pero como después de todo, de vez en cuando participo en alguna regata, estoy buscando un spi de segunda mano

saludos
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder
  #3398  
Antiguo 26-12-2015, 11:23
Avatar de Panoramix
Panoramix Panoramix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 73
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia


Pues muy sencillo, cambiamos
Citar y responder
  #3399  
Antiguo 26-12-2015, 14:25
Avatar de amos
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-02-2009
Localización: Sureste
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Panoramix Ver mensaje

Pues muy sencillo, cambiamos
Gracias por la idea, pero estoy muy contento con el asimétrico (puedo manejarlo yo solo) aunque el barco esté lleno de tripusoles estorbando.
__________________
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar»
Citar y responder
  #3400  
Antiguo 28-12-2015, 22:59
Avatar de Javierrb
Javierrb Javierrb esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2014
Localización: RIA DE SADA
Mensajes: 282
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 89 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Unaspara todos,
Tengo la imperiosa necesidad de cambiar y/o sanear los metacrilatos laterales de mi Furia 33. Solicito a algún cofrade que lo hubiese hecho, su experiencia (evidentemente si fue positiva). He visto varios post pero no me queda claro. Mi idea es pegarlos, tal como los tiene ahora.
Muchas gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto