|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Buenos dias bon dia
Venga Este año en la ampollal Luego cuento mas
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Venga nosotros tambien!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re:kdd. Furia 2016
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. : |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ Nooooo !!!!!
en mi puerto, con lo bien que me acogisteis el año pasado, de infiltrado, y este año no podré estar.
|
||||
|
||||
El Elias se apunta, aunque muy probablemente sin barco
|
|
||||
|
||||
Capitan Ximo tambien estará presente
Saludos |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Elias sin barco??? Que le pasa???
|
||||
|
||||
Después del exquisito recibimiento que me disteis el año pasado incluyendo la hospitabilidad del "inflitrado" RioCinca", esté año también pondré rumbo al sur!
|
|
||||
|
||||
[quote=Albertisllo;1876086]Elias sin barco??? Que le pasa???
El Elias está bien, pero el finde anterior se hace la Mini-Delta de l'Ampolla a La Rápita y tenia pensado dejarlo allí hasta la Nocturna Metromar del 21 de Mayo Pero igual lo subo al acabar la Mini-Delta, no lo descarto del todo |
|
||||
|
||||
Hola Elias, si la semana anterior es la Mini Delta, podrías enviar algo de información de la regata, por si sería posible participar en las dos actividades?
gracias |
|
||||
|
||||
Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo un amigo que quiere ser armador y le quoerpntrser al mindpnde los FURIOSOS... entre 8 y 10 m, si os enteráis de algo decirlo... Vendrán a la Kdd con el Kivuca... Si es que no son armadores furiosos antes!
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Excelente decision Kivu Un 25 , un 28, un 33 , o un 30 incluso uno de los pocos 27 , le hatran feliz Alguien sabe de alguno?
|
||||
|
||||
Cita:
Ya habéis hablado fechas de amarre con el club??? El año pasado boda, este mayo 3 comuniones, una la de mi pequeña..... A ver, a ver... |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Este año la kdd es el fin de semana del primero de mayo Ojala puedas venir
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en el apartado de compraventa en la Taberna y en cosas de barcos. Es una muy buena oportunidad a tener en cuenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Ignius, echo un ojo y lo paso!
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
Dos más que se apuntan a la KDD del 30 Abril en l'Ampolla:
Viking 3 (Furia 37J) Anaiak (Furia 44) (espero que este año no falle y podamos ver uno de los siete F44 que se hicieron) |
|
||||
|
||||
Me parece que me apunto si o si :P
|
|
||||
|
||||
Re:kdd. Furia 2016
La kdd es en Lámpolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Gasparito Alba Viking 3 Anaiak Noshy Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Gasparito Alba Viking 3 Anaiak Noshy Ramanema Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Venga estaria bien superar el record y ser un monton Gasparito, preparas cartel,para poderlo distribuir?
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
F44 solo se hicieron 7 😳
|
||||
|
||||
Es lo que me dijo el armador del Anaiak, que por cierto es de Bilbao y por esto solo podía comprar un 44.
Y otra cosa que me pareció curiosa: me explicó que a principios de los 90, Dressport (Furia) organizó un par de KDDs de Furias en Mallorca. No sé si en La Taberna queda alguien que asistiera a estas KDDs... |
|
||||
|
||||
Elias, cuenta algo del calendario de regatas del mes de abril en las que tu sueles participar.
Roncitos para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|