|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Buenas noches bona nit
Cita:
Fue en el 87 en Andratx , un exitazo! Montaron un regaton de narices Andratx /Dragonera /Andratx al que solo fueron los modelos de la segunda generació de furias es decir el 32,37 y creo el 44 Nos lo llevamos con el trapella un bonito 32 de un buen amigo, segundos en real por delante de los 37! El el sorteo final me lleve un traje de aguas que aun conservo y en la bolsa pusieron unas camisas verdes preciosas que conserve hasta no hace tanto Corri con los restos de una piedra en el riñón Que regata !
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.regatadeldelta.com/anuncio-de-regata/ La vuelta la tengo prevista hacer con la famosa Nocturna Metromar el 21 de Mayo, con luna llena. Va desde Benicarló a l'Ampolla. Salida en tiempo compensado a partir de las 2 de la madrugada. Inscripción de solo 30€ por barco, con dos cenas de lujo en l'Ampolla. Instrucciones: https://drive.google.com/file/d/0ByV...4R29zVm1N/view |
|
||||
|
||||
Un año más, Cocoliso no se pierde el festival No sé aún como cuadrar el calendario, pero mi idea es hacer la Delta o Mini- Delta, la KDD y la Nocturna pero no sé como organizarmeeeeeeeeeee que tanto Delta p'arriba, Delta p'abajo.... ¡ya veremos! Así que Platazul, darling... Apunta a Cocoliso (Nuba y Mateo incluidos).
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Furia...furia...furia
Cita:
"Como dije paso los datos de la primera concentracion que se celebro en Andraitx en el año 88. Furia 44 1º Piamonte de Mario Maggiora 2º Waghe de Johan Lapperre 3º Beringinys de Rafael Capdevila Furia 37 / 382 1º Ipanema de Bartolome oliver 2º Urala de Victor sagi 3º Nexus II de Jaime Palomo Furia 32 /332 1º Trapella II de Jose Oriola 2º Antares de Juan Sintes 3º Disbarat de Federico Nadal Furia 25 /26 1º Penelope de Antonio Frau 2º Fantasma de Jaime Bagur 3º Sidi Bou de Javier Zapata Furia 28 1º Uc II de Juan costa Furia 33 1º Malena de Juan Romero" |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Furia...furia...furia
Cita:
ostras que ilusión! se lo mandare al armador del trapella ,que anda un poco pocho
|
||||
|
||||
Gracias por estas informaciones. Con esto, Mascarat, entre abril y mayo, tendrá oportunidad de recorrer el Delta en varias direcciones, teniendo como punto central el encuentro de "ilustres furiosos"
Así que vayamos enfriando las cervezas |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2016
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ........ Platazul ..............28 ............... 2 Kivuca ................25 Albertisllo ........... 26 Capitan Ximo ........332 Elias ................. 32 Mascarat ............ 28 Gasparito .......... 1000 Alba ................ 332 Viking 3 ........... 37J Anaiak ............. 44 Noshy Ramanema .......... 28 Cocoliso ............ 28 URGENTE: dicir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisitas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Apunta 4 para el Corsario, xxxxxxl,l,l, y s de chica Los polos del año pasado que encargo kivuca quedaron estupendos!
|
||||
|
||||
Eolo-I, furia 25, ya con puerto base en Port Marina Palamós, se esta navegando encima por volver de nuevo a la kdd en la Ampolla. No se con que tripu contaré pero mínimo 2 o 3 y podrían ser 4. Un saludo furiosísimo.
Las tallas: L,L,L y XXL Jmar |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Ole Jmar!!! Que bien!! Te esperamos!!!! Tela la navegada!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Cofrades de la Costa Brava, estoy pensando en visitaros nauticamente los días laborables de la semana santa, alguien estará por Palamós , San Feliu, Llafranch? y si vemos a mas furiosos los convencemos para que se vengan a la KDD
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Necesito fotos de como tenéis instalado el molinete del ancla, sobre todo el detalle de como esta sujeto el molinete en el pozo donde se aloja la cadena y que refuerzos necesita, mi barco es un Furia 28 pero imagino que servirá de otros modelos.
Roncitos para todos |
|
||||
|
||||
Re:kdd. Furia 2016
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2L,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 Albertisllo ........... 26 Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L Elias ................. 32 Mascarat ............ 28 Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 Viking 3 ........... 37J Anaiak ............. 44 Noshy Ramanema .......... 28 Cocoliso ............ 28 jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisitas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Lo monté en un furia 33, uno manual que me regalaron poniendo una tabla poliestada dentro del cofre, y de tal forma que se puede cerrar la tapa. Te mando fotos si me pasas email Saludos |
|
||||
|
||||
Apuntarme que yo voy
Lidiana furia 25 una camiseta L Ya confirmaré fechas cuando pueda |
|
||||
|
||||
Jmar Furioso de la Marina Palamós, estoy en Moll de Rivera 6 te busco el sábado que estaré por el Puerto. Dime por donde tienes las amarras
Cierraelpico te mando un privado con el tel de contacto. Estaré por Palamós en semana Santa. Comentamos la KDD y vemos algun Rincón de esos que hay por ahí arriba. |
|
||||
|
||||
Tallas de camiseta para la KDD:
Elias: 2 x L |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia2016
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2L,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 Albertisllo ........... 26 Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L Elias ................. 32 .............. 2, 2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 Viking 3 ........... 37J Anaiak ............. 44 Noshy Ramanema .......... 28 Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1?,2XS jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisitas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Os remito al hilo sobre la muerte de Michel Joubert, padre de la mayoría de los furias.
Q.e.p.d. http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=148409
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
venga pregunta de trivial Furia Cual es el único Furia que no proyectó Joubert ni Cabal?
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Furia...furia...furia
El benjamin de la familia, el Furia 25, firmado por Ed Dubois
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Bravo Acerto el caballero
|
||||
|
||||
Cita:
Los días laborales nosotros estaremos en Port d'Aro. Luego para los días festivos si el parte lo permite soltaremos amarras y nos iremos a navegar unos días...
|