![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera asi, lo puse de memoria pero el fondo de la cuestión se ha entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 25 atunes yo todavía no he conseguido averiguar a lo que se refiere.
El papel deja escribir lo que quieras........ y el ordenador ni te cuento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el bonito es atun blanco no? También que quisquillosos nos ponemos; si el fondo de la cuestion no era ese pero hablaba de bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 25 me recuerda el artículo de periódico que citaba al presidente de la cofradía de canarias y los 500kg por barco deportivo. 5 alalungas por licencia +1 obessus, 25 por barco, y luego estaban las 20 merluzas de 7 o 8kg de media…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon a los ilustrados ofendidos. La proxima vez que opine pondre el recorte del real decreto y sus posteriores modificaciones para no ofender a nadie. Debedes de dar un mal foder de carallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era contra ti, perdona si ha parecido, de hecho creo que como pongo arriba creo que el cometario de los 25 es correcto (pero improbable, están difíciles los patudos). Pero es verdad q me ha recordado a aquel articulo del canario. Un ronda a mi cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 bonitos, mas otros 20 patudos, como bien dice el cofrade, son legales, pero verlo en foto en la cubierta de un barco deportivo, se hace fuerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la última mía...y me dejo del atun que este año han caido algunos pero cada año que pasa me gusta menos...
![]() Editado por etxee en 03-08-2021 a las 19:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pongo fotos, no sea que me fusilen. Estos días he pescado bonitos pero no digo cuántos. Esto se va a convertir en una merienda de grillos mudos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pocas veces que puedo salir de pesca, si cojo algo que merezca la pena compartir con vosotros, aquí tendréis la foto de turno. ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
Andromeda (03-08-2021), Estacha (08-08-2021), javino (03-08-2021), llenyalfoc (08-08-2021), mediterraneo vlc (17-09-2021), moryak (03-08-2021), ODIN (06-08-2021), TXELFI (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, yo pienso igual. Cada uno somos conscientes de lo que hacemos, la pesca sostenible es buena...no hay de que esconderse incluso siendo de atun, por mucho que pesques, si sigues las reglas, no hay comparacion con el mal que hacen....no voy a entrar, solo hay que ver algunos atunes como salen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pongo fotos , y es una gozada ver las de Javino y demás makinas, algún día que hice un comentario me acusaron de exterminar una especie , como para poner fotos...
Opino , mi opinión por aportar , que para mantener el hilo a salvo de pinchauvas ,veganos ,y demás extremistas que les parece mal pescar unos bonitos pero luego se van al burrikin a comer mierda servidos por chavales explotados hasta el limite , igual deberíamos poner la foto de una de las capturas , la más significativa , evitando fotos donde aparezca mucha cantidad de pescado aunque sea legal , por evitar dar argumentos al enemigo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque legalmente, podamos mostrar toda nuestra pesca,......no lo haremos y así evitaremos, comentarios o críticas al respecto...... Ojo, es mi opinion..... no significa que sea la acertada.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Editado por javino en 03-08-2021 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las mejores fotos de estos momentos de pesca. DE hace dos dias, primera salida del año, con tranquilidad, sin ansias ni presiones, disfrutar del entorno y si se puede, pescar. ![]() ![]() ![]() Aqui, so se viene a tirar, o no se viene. Peces de 13 kilos se sacan del agua enteros, sin que se "pierda" ninguno....se dan clases particulares al que asi lo desee, aqui estamos a aprender, pero si hay que enseñar, también se enseña. Proximamente, en los lugares habituales ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 04-08-2021 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que puedo salir poco a pescar por trabajo y por, sobre todo, esta costa tan salvaje, me doy una pequeña alegría cuándo veo las buenas piezas que algunos ponéis aquí. Que nadie se ofenda y sin desmerecer las muy buenas piezas que sacáis muchos, pero sobre todo las de mi compatriota Javino, que es una fiera, esos San Martiños,... en fín, que es un fuera de serie para mí.
Yo tampoco pongo las pocas capturas dignas de aparecer aquí, más que nada porque muy pocas son y de peixe poco apreciado, a mí me encanta ir a los pintos y sargos, sobre todo. Me parece muy triste que no podamos compartir sin ningún temor las fotos de lo que pesquemos, pero es cierto que es munición al enemigo, aun siendo, en la inmensa mayoría de los casos, ridículo el impacto que podamos causar en el medio marino. Personalmente, en un año, no saldré, por desgracia y por imposibilidad, más de 12 o 15 veces, por mucho que pescase ya me diréis qué impacto tendría lo que yo subiera a bordo. En fín, que me parece muy bien lo de, por lo menos, subir fotos de las mejores/mayores capturas para no ofender las sensibilidades, pero espero que por lo menos esas las sigáis poniendo y poder consolarme viendo lo que todavía hay en nuestros mares. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BASOÑAS | ||
Juan St780 (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo | ||
TXELFI (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el comentario del cofrade trabañarru a ver si estoy equivocado. Y Tu que eres un maestro de escuela? Ninguno de los que deberian haberse ofendido han dicho nada.
|
| 2 Cofrades agradecieron a dakar este mensaje: | ||
trabañarru (05-08-2021), Uni (24-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada majo , sigue poniendo lo que quieras y pobre del que te crea , y por cierto no soy maestro de escuela , no creo que te interese a ti ni a nadie mi profesión , pero para que te quedes mas tranquilo te diré que soy albañil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre del que me crea porqué?
Dime porqué no tengo razon y argumentalo. |
|
|
||||