|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Iv Kedada'10 Alacant City
Bueno, otro intento con las afotos y la madre que las pario y con suerte las pueden ver todos y no solo yo que luego me llamareis egoista.
[URL=http://img189.imageshack.us/ En esta afoto deberian estar: Miliano, Jose Luis, Maryluna y Marga. [URL=http://img547.imageshack.us Marina y Maribel. Antes de adjuntar mas, vamos a comprobar como quedan .
|
||||
|
||||
[quote=ahoraonunka1;967453]Bueno, otro intento con las afotos y la madre que las pario y con suerte las pueden ver todos y no solo yo que luego me llamareis egoista.
[url=http://img189.imageshack.us/ En esta afoto deberian estar: Miliano, Jose Luis, Maryluna y Marga. [URL=http://img547.imageshack.us Marina y Maribel. Antes de adjuntar mas, vamos a comprobar como quedan .[/QUOTE] Pos no, los enlaces parecen cortados ahora... |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no, ESTAS NO LAS VEO NI YO. otro intento.Por mis niños que lo consigo.
Marina, Maribel, Paneque, y Miliano. A ver si es cierto.
|
||||
|
||||
¡¡¡Animo Bill Gates!!! que vas encaminado
¡¡¡no pares, sigue, sigue!! ¡¡¡no pares, sigue, sigue!! saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambio de sistema.Probando-probando....
Miliano, Jose Luis, Maryluna y Berta Adjuntos 17183 La veremos ????? A continuacion la respuesta.
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahoraonunka1 | ||
mar y luna (20-12-2010) |
|
||||
|
||||
En vista de los resultadosVan mas.
Marina, Maribel, Paneque, y Miliano. Adjuntos 17184 Mas dificil, creo que puedo mandar de tres en tres.
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
|
||||
|
||||
Voy a tope
Marina y Maribel Adjuntos 17185 Miala que majica!!!! Adjuntos 17186 ¡¡Chulo mas que chulo!! Adjuntos 17187 No me beso porque no me llego.Una ronda
|
||||
|
||||
Yo sigo .
Para ser la hora que era, tenia buen pulso. Adjuntos 17188 Ya estan identificadas Adjuntos 17189Adjuntos 17190 Arriba
|
||||
|
||||
Mas madera que es la guerra !!!
Marina y mi Menda Adjuntos 17194 Falken tomando el fresco y controlando al personal que no se "despendole". La dama de la izquierda no la tenga identificada. Adjuntos 17195 A degüello y por la espalda. Canela gritaba TAXIIII, y Vepi atento para cogerla al segundo bote. Adjuntos 17196 Bueno basta por hoy, si sois buenos lo mismo hago un derroche y os pongo las de la cena en El Lugar (Pin y Pon). Porque una cosa es no llegar, y otra pasarse.
|
||||
|
||||
¡¡¡ BRAVO !!!
Esto era ahora o nunka. Ya solo nos faltan los vidéos... |
|
||||
|
||||
Pero y los vidrios, ande están los vidrios ?
|
|
||||
|
||||
Buenos y
......................no hay arrejuntamiento Alicantino-Santapolero para la santa de las semanas o es que os vais todos a las Cartagenas......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-02-2011 a las 08:55. |
|
||||
|
||||
¿será que algunos se largarán a la ruta de la sal?
Es posible que yo, por fin, este año la haga....
|
||||
|
||||
¿Se sabe ya en que cae el jueves santo?
Que suerte tienes mona, ya ire a veros salir, que para eso de pasar frío en la nocturna creo que os dejo solicos... Bueno o igual os sigo sin correr, que no tengo ni licencia ni vela con números, ni casco medido, ni zonas, ni antifouling nuevo, ni... |
|
||||
|
||||
Tienes algo?...tal como lo cuentas solo te fata el parche en el ojo y el loro en el hombro,jejejejej
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Además, la vela esta nuevesita, vamos que uno no sabe ni como plegarla de rigida que está, ni flamea la baluma, vamos una gozada. |
|
||||
|
||||
Ya sabes Genoves que cuaando la Semana Santa cae en Juliembre, el jueves santo cae en lunes.
Y dicho esto, pregunto: Es que se piensa perpetrar algun acto para la susodicha semana por las tierras alicantinas ? Si es así, pon favohh, se me informe Besos y abrazos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Genovés que no tienes de na y a la vez tienes de tooooooooo Seguro que nos encontramos en Denia, y creo que jueves santo, seguto que cae jueves..
|
||||
|
||||
Cita:
Po dio, po dio, que este insensato que no acude a concentraciones ni actos pirateriles, no destape una liebre que luego no se pueda cobrar. Solo era una consulta inocente, no cojais vuestras mercedes palabra como firme propuesta de preparar evento alguno. Para tal fin están las personas capacitadas y que si asisten Solo que le estoy dando vueltas a la posibilidad de alquilar un mes en Guardamar y estaría bien cruzarse en las bravas aguas de la bahía de Santa Pola.
|
||||
|
||||
Este fin de semana andaré por Denia,si alguno se anima......
|
||||
|
||||
Yo tambien, voy mañana y vuelvo el sábado por la tarde/noche, si quieres una caña o copa o café en El Portet de Denia, mi barco está frente al ZENSA, el único con una piragua arriba, bueno en esta época, casi el único... para todo en general. Bueno, por la noche, estamos el marinero y yo. Porque en estas fechas hasta el Zensa está flojete.
Aun no se si iré solo, con señora, con señora, hijo y amiga, con un amigo o con quien se apunte. Como veo que vas con barco, si eso te oigo por el mar por el 77, yo lo pongo en escucha según llego a bordo. |
|
||||
|
||||
Acabo de leer tu mensaje, una lastima...habria estado bien vernos y tomar algo (mas,jejeje) con vosotros.
Cita:
|
||||
|
||||
Grupo en la cena de "EL LUGAR" . Estas son las últimas fotos de los que aguantamos hasta el final.... (estabamos buscando papeles de empadronamiento en Alicante, pero no había papeles)
Adjuntos 19268 Adjuntos 19269 Adjuntos 19270
|
||||
|
||||
Parece ser que hoy no puedo continuar con el envio de las cinco fotos restantes, el internet va "quieto-parado-lento". Me voy "pitando" a Mataro para embarcarme con el Cofrade Paco e ir a la Kdda. de los Jubilados del día 3 en Calpe. Si alguno estais por allí podemos vernos.
, unos rones y lo intentaré a la vuelta.
|