La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #326  
Antiguo 02-04-2009, 15:37
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Boas tardes
El problema viene ahora con el conjunto de equipos (y patrocinadores) que ya se estaban moviendo para celebrar una AC multidesafío en 2010
triste, muy triste camino ha tomado la AC, por decisión exclusiva del caprichoso de Larry Ellison, que quiere ganar en los tribunales lo que perdió estrepitosamente en el agua (sin descargo de las innumerables torpezas y chapuzas de la FEV y Alinghi)
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #327  
Antiguo 02-04-2009, 15:49
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

¡¡¡¡ Por fin !!!!

Ahora el siguiente misterio es ¿dónde?. Alinghi tiene un tiempo (creo que son 6 meses) para dar el lugar y la fecha, que ojalá sea Valencia.

El otro misterio es el barco de Alinghi, el BMWO ya lleva tiempo navegando y entrenando, y de los suizos no se sabe siquiera si están construyendo.

Citar y responder
  #328  
Antiguo 02-04-2009, 15:54
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
¡¡¡¡ Por fin !!!!

Ahora el siguiente misterio es ¿dónde?. Alinghi tiene un tiempo (creo que son 6 meses) para dar el lugar y la fecha, que ojalá sea Valencia.

El otro misterio es el barco de Alinghi, el BMWO ya lleva tiempo navegando y entrenando, y de los suizos no se sabe siquiera si están construyendo.

Boas tardes
Parece que el acuerdo alcanzado ayer con Govern y Ajuntament de Valencia incluye que la Copa se celebre en Valencia sea cual sea su formato
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #329  
Antiguo 02-04-2009, 16:11
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Parece que el acuerdo alcanzado ayer con Govern y Ajuntament de Valencia incluye que la Copa se celebre en Valencia sea cual sea su formato
Saúdos
Hola TorredeHércules

Me parece que no está todo dicho, por que en lo que se puede leer por ahí no comentan la hipótesis de que el litigio se pierda. Si algo es seguro en esta 33ª es que nada es seguro ...

Citar y responder
  #330  
Antiguo 02-04-2009, 16:35
Avatar de bertareli
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Edad: 64
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 45 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Saludos:
Noticion de ultima hora venido directamente de componentes del desafio.SE HA PERDIDO .Osea la sentencia es favorable a Orcle y no se reconoce al club Nautico Español o como se llame..Estoy esperando mas noticias, pero ya esta liada de nuevo
Hoy no brindo
Citar y responder
  #331  
Antiguo 02-04-2009, 16:39
Avatar de iorpi67
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde flote
Edad: 60
Mensajes: 4,121
Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por bertareli Ver mensaje
Saludos:
Noticion de ultima hora venido directamente de componentes del desafio.SE HA PERDIDO .Osea la sentencia es favorable a Orcle y no se reconoce al club Nautico Español o como se llame..Estoy esperando mas noticias, pero ya esta liada de nuevo
Hoy no brindo
Citar y responder
  #332  
Antiguo 02-04-2009, 16:43
Avatar de mojarra
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 951
Agradecimientos que ha otorgado: 515
Recibió 263 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Efectivamente le han dado la razón al Oracle y ahora hbrá en frentamiento entre los dos megacatamaranes no se sabe dónde. El CNEV se ha quedado con la popa al aire.
Podéis leer más aquí: http://www.elblogdejaumesoler.blogspot.com/
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
Citar y responder
  #333  
Antiguo 02-04-2009, 16:49
Avatar de iorpi67
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde flote
Edad: 60
Mensajes: 4,121
Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Sentencia publicada hace unos minutos:

Adjuntos 13132
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67
losdelnara (12-04-2009)
  #334  
Antiguo 02-04-2009, 16:52
Avatar de mojarra
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 951
Agradecimientos que ha otorgado: 515
Recibió 263 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Ojú que lío. ¿Ahora quien decide la sede: el desafiante o el defensor? Los del Oracle le van a dar un repaso a los del Alinghi. Llevan mucho más tiempo entrenando con el catamarán.
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
Citar y responder
  #335  
Antiguo 02-04-2009, 16:55
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Pues yo no creo que la culpa sea de Larry Ellison, él ha visto un resquicio legal para ser el Challenger of Record y lo ha aprovechado... como podí ahaber hecho cualquiera de los demás equipos... lo que no es de recibo es inventarse un Club Náutico sin tradición ni entidad cuando con basar el desafío, por ejemplo, en el Náutico de Valencia, nadie hubiese podido decir ni mu...

La culpa es de cuatro listos con ganas de salir en la foto y muchas prisas que, además, se plegaron a las exigencias de Alinghi en cuanto a formato y reglas... y del amigo Bertarelli que parece que más que una competición deportiva esté organizando una empresa de publicidad y desarrollos inmobiliarios...

Y que conste que Larry y su prepotencia me caen igual de bien que Bertarelli y su amigo imaginario que da nombre al Alinghi, por no mencionar al CN virtual que no tenía regatas...
Citar y responder
  #336  
Antiguo 02-04-2009, 17:05
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues yo no creo que la culpa sea de Larry Ellison, él ha visto un resquicio legal para ser el Challenger of Record y lo ha aprovechado... como podí ahaber hecho cualquiera de los demás equipos... lo que no es de recibo es inventarse un Club Náutico sin tradición ni entidad cuando con basar el desafío, por ejemplo, en el Náutico de Valencia, nadie hubiese podido decir ni mu...

La culpa es de cuatro listos con ganas de salir en la foto y muchas prisas que, además, se plegaron a las exigencias de Alinghi en cuanto a formato y reglas... y del amigo Bertarelli que parece que más que una competición deportiva esté organizando una empresa de publicidad y desarrollos inmobiliarios...

Y que conste que Larry y su prepotencia me caen igual de bien que Bertarelli y su amigo imaginario que da nombre al Alinghi, por no mencionar al CN virtual que no tenía regatas...
Boas tardes
por seguir con la discusión bizantino-tabernaria
Efectivamente, como decía antes, "sin descargo de las innumerables chapuzas y torpezas de FEV y Alinghi".
Pero cuando tantos equipos ya habían acordado un diseño de barco, unas reglas y estructura de regatas supuestamente justas para todos, y tras numerosas ofertas a Oracle a sumarse a este consenso para celebrar la 33ªAC de forma similar a la 32ª, Mr Larry Ellison (y Mr Russel Coutts, no lo olvidemos) decide (con la razón legal de su parte) continuar la batalla legal y (a mi modo de ver) secuestrar la competición para convertirla en un duelo privado.
Insisto, muy mal lo hicieron FEV y Alinghi, pero llegados al amplio consenso actual (kiwis, suecos, italianos, franceses, alemanes e ingleses estan de acuerdo en la estructura de competición diseñada para 2010), por la persistencia de Oracle nos perderemos una magnífica Copa
saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #337  
Antiguo 02-04-2009, 17:16
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Por eso he dicho que Larry&Co me caen igual de bien o mal que Ernesto y amiguetes... entre todos se han cargado una competición cuya última edición había sido modélica, emocionante, espectacular y rentable para todos...

En fin, podía haber sido una pasada por formato con dieciséis equipos... y al final tendremos la AC más rápida de la historia con dos catas de 30 metros al mejor de cinco regatas.. vamos, que si les apetece se la zumban en dos mañanas y media...
Citar y responder
  #338  
Antiguo 02-04-2009, 18:18
Avatar de Bacterio
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2007
Localización: Sur
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Vaya como está el patio, la última vez que estuve más al día parecía que lo de los catas no iba a ningún lado.

Lo que tengo claro es que las ocurrencias no van a ningún lado en esta competición, si no que se lo digan al NZ1 del 88. Al final no se puede forzar la máquina, para bien o para mal hay muchos intereses en juego, grandes inversiones, etc. y lo de la nueva regla a medida del Alinghi es un buen ejemplo. Sólo cuando le vieron las orejas al lobo, con la denuncia del BMW, se prestaron a negociar con el resto de equipos para dejar solos a los americanos, si no hubiera habido denuncia la AC33 habría sido la apisonadora de Bertarelli.

No defiendo este tipo de proceder, pero las prisas y la prepotencia no son buenas compañeras para tomar decisiones de calado.

A ver cual es el penúltimo capítulo de este culebrón.
__________________
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

Visita mi blog...si quieres

Editado por Bacterio en 02-04-2009 a las 18:23.
Citar y responder
  #339  
Antiguo 02-04-2009, 20:17
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Pues creo que va a ser que no, ya que por lo visto hay una regla que parece lo impedirá:

abanico de posibilidades
Europa Press | Valencia
Actualizado jueves 02/04/2009 20:18 horasLa sentencia emitida este jueves por el Tribunal de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York en la que invalida al Club Náutico Español de Vela (CNEV) como 'Challenger of Record' y le da la razón a BMW Oracle sobre Alinghi, abre un abanico de posibilidades a la hora de disputar el duelo entre suizos y americanos al mejor de tres regatas.
La sentencia que se ha hecho pública será oficializada por escrito en los próximos días y será a partir de entonces cuando empiecen a contar los 10 meses que tiene que haber de plazo, como mínimo, para la disputa del duelo.
La cuestión es que, después de conocerse la resolución, la fecha en la que se podría competir es en febrero de 2010, pero según recoge en el acta fundacional de la regata, el 'Deed of Gift' desde los meses de noviembre a abril la competición se desarrollará en el Hemisferio Sur, por lo que no podría ser Valencia como pretende el Defensor de la 32ª Copa América, Alinghi, que es quien elige el lugar.
Así pues, ambos equipos están obligados a ponerse de acuerdo para poder regatear en Valencia en esas fechas, un acuerdo que se antoja difícil después de 21 meses de litigio en los que no han llegado a ningún punto en común.
Todo indica que deberá ser de nuevo un juez el que decida tanto la fecha definitiva como el lugar donde se tendrá que disputar la competición. Este duelo constará de un máximo de tres regatas, la primera y la tercera serán con un recorrido barlovento-sotavento de 20 millas náuticas, mientras que la segundo se disputará sobre un triángulo equilátero de 39 millas náuticas.


.................................................. ..........................

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
¡¡¡¡ Por fin !!!!

Ahora el siguiente misterio es ¿dónde?. Alinghi tiene un tiempo (creo que son 6 meses) para dar el lugar y la fecha, que ojalá sea Valencia.

El otro misterio es el barco de Alinghi, el BMWO ya lleva tiempo navegando y entrenando, y de los suizos no se sabe siquiera si están construyendo.

__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
  #340  
Antiguo 02-04-2009, 23:14
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Yo solo ruego que esto esa el final del tunel.

A estas alturas me da igual quien gane, a quien le den la razón y lo que sea. Pero quiero que haya copa lo antes posible.

Así que si esta es la definitiva: ME ALEGRO.

Citar y responder
  #341  
Antiguo 03-04-2009, 00:06
Avatar de pasabaporaquí
pasabaporaquí pasabaporaquí esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-04-2009
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Ya No Hace Falta...
Citar y responder
  #342  
Antiguo 03-04-2009, 00:34
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

E agora?

Será que Chirivella, Pombo & companhia são homens de Honra e se demitem imediatamente?

Ou serão uns pobres coitados que continuarão impávidos e serenos como se isto não fosse nada com eles?

De qualquer modo, podem ir-se preparando para enfrentar todos os sindicatos que resolverem pedir indeminizações milionárias pela malfeitoria que tentaram fazer.

Quanto aos verdadeiros prejuízos que eles provocaram na reputação e idoneidade da Vela Espanhola a nivel internacional, nunca mais conseguirão pagar.

Umas para todos.
Citar y responder
  #343  
Antiguo 03-04-2009, 03:54
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
E agora?

Será que Chirivella, Pombo & companhia são homens de Honra e se demitem imediatamente?

Ou serão uns pobres coitados que continuarão impávidos e serenos como se isto não fosse nada com eles?

De qualquer modo, podem ir-se preparando para enfrentar todos os sindicatos que resolverem pedir indeminizações milionárias pela malfeitoria que tentaram fazer.

Quanto aos verdadeiros prejuízos que eles provocaram na reputação e idoneidade da Vela Espanhola a nivel internacional, nunca mais conseguirão pagar.

Umas para todos.
Por desgracia... en esta país la tradición es que no dimita ni Dios...


Más para no pensar demasiado en ello!!!!!!!
Citar y responder
  #344  
Antiguo 03-04-2009, 06:47
Avatar de titulofalso
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 23-03-2009
Localización: mediterraneo y caribe
Mensajes: 179
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Yo solo ruego que esto esa el final del tunel.

A estas alturas me da igual quien gane, a quien le den la razón y lo que sea. Pero quiero que haya copa lo antes posible.

Así que si esta es la definitiva: ME ALEGRO.

Hola,Y yo tambien solo quiero que haya copa,cuanto antes,haber si me vuelven a llamar de jefe de patrones para los barcos de pasaje de los equipos oficiales,como en la anterior,gracias,chao
Citar y responder
  #345  
Antiguo 03-04-2009, 09:01
Avatar de solete
solete solete esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-11-2008
Localización: COSTERA Y ALTURA
Edad: 71
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
E agora?

Será que Chirivella, Pombo & companhia são homens de Honra e se demitem imediatamente?

Ou serão uns pobres coitados que continuarão impávidos e serenos como se isto não fosse nada com eles?

De qualquer modo, podem ir-se preparando para enfrentar todos os sindicatos que resolverem pedir indeminizações milionárias pela malfeitoria que tentaram fazer.

Quanto aos verdadeiros prejuízos que eles provocaram na reputação e idoneidade da Vela Espanhola a nivel internacional, nunca mais conseguirão pagar.

Umas para todos.
Que gran verdad,hay que tener honra para dimitir ,pero en este pais los que viven del cuento nunca dimiten,es impresionante el daño que han hecho a la vela internacional, a la nacional,y particularmente a la ciudad de valencia ,una decision tomada por unos pocos que solo querian su propio interes economico
Citar y responder
  #346  
Antiguo 03-04-2009, 09:54
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por solete Ver mensaje
Que gran verdad,hay que tener honra para dimitir ,pero en este pais los que viven del cuento nunca dimiten,es impresionante el daño que han hecho a la vela internacional, a la nacional,y particularmente a la ciudad de valencia ,una decision tomada por unos pocos que solo querian su propio interes economico
Te suscribo íntegramente Solete...

salud!!!!
Citar y responder
  #347  
Antiguo 03-04-2009, 10:32
Avatar de niniel
niniel niniel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Según he oído en la radio IBERDROLA rompe con el Desafío español.
Citar y responder
  #348  
Antiguo 03-04-2009, 10:38
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

No sé por qué será, pero no me sorprende en absoluto... el interés para los patrocinadores es la publicidad, y la AC les dio mucha... si ahora, por una mala gestión, se han cargado el evento con la millonada que ha invertido Iberdrola, lo normal es que les retiren el patrocinio. Y me sabe mal porque el Desafío Español hizo una gran competición... pero con las prisas se apuntaron al carro equivocado.

No sé si en todo el invento del CNEV el Desafío contaba con el respaldo de Iberdrola, pero el temporal está servido... espero que encuentren patrocinador o me temo que en la 34ª AC no haya equipo español... a menos que Ayre remonte... alguien sabe como lo llevan?

salud!!!!!!
Citar y responder
  #349  
Antiguo 03-04-2009, 11:09
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Esta es la reacción de alinghi en su web

“It has consistently been our view that the America’s Cup should be fought on the water. Today through the American courts the Golden Gate Yacht Club has won the right to challenge the Société Nautique de Genève. We will now discuss the terms for the regatta with them and will prepare our defence of the 33rd America’s Cup.”

Mi traducción:

Siempre ha sido nuestro punto de vista el que la Copa América se debería disputar en el agua. Hoy, a traves de los tribunales Americanos, el Golden Gate Yacht Club a ganado el derecho de desafiar a la Société Nautique de Genève. Ahora discutiremos los términos de la regata entre ambos y prepararemos la defensa de la 33ª Copa América.

Muy escueto, muy simple. Parece que la negociación de "los términos de la regata" va a ser dura, si lo que apunta Talaier se cumple entonces volveremos a empezar otra vez con las esperas.

La copa siempre ha sido una guerra de egos. Cuando coinciden en el tiempo dos de los grandes se forman estos jaleos, en el 88 era "Mr. Copa América" Dennis Conner y Michel Fay. Antes ya fueron muchos otros.

Citar y responder
  #350  
Antiguo 03-04-2009, 11:19
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Curioso, en la we de Alinghi abundan los mensajes de ciudadanos británicos deseándoles que derroten cuanto antes al Yanki Bocazas

La página del Desafío es un desierto... su última noticia de actualidad es de 2008... ¿qué les estará pasando? Dan la impresión de ser un equipo "muerto"

Ahora me voy a ver la web del tito Larry.. seguro que está adornada con guirnaldas !!!!

salud!!!!

P.D. A ver si aclaran esto en el agua de una vez, me da que la negociación de las condiciones del desafío acaba en los tribunales... aunque es sólo una impresión
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. REIRA Foro Náutico Deportivo 2230 12-07-2007 10:31
Copa America Y Tv Bonden Foro Náutico Deportivo 14 23-04-2007 15:47
Podcast Copa América Qporto Foro Náutico Deportivo 0 04-04-2007 20:26
Televisión Copa América Didaco Foro Náutico Deportivo 3 31-03-2007 01:46
Las fallas y la copa America tradixabia Foro Náutico Deportivo 4 20-03-2007 16:37


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto