|
VHF: Canal 77 |
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Bienvenido REKOY
Actualización del listado, ya somos 128 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
|
Bienvenido jotaguirre
Actualización del listado, ya somos 129 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
Cuando haya un cambio en algún datos de los barcos que están en la lista, comunicarlo, pero no lo cambieis vosotros, porque después hay que revisar uno a uno que diferencias hay. Saludos Rafa
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-05-2023 a las 14:41. Razón: quitar quote |
|
||||
|
||||
Re: El Hilo De Los Dufour
100 rondas por mi cuenta para empezar
Me encantaría ser el número 130 de esta lista y para ello os tengo que hacer la siguiente consulta. Me ha seducido un Dufour 4800, el pero es q está para 4 personas máximo. Ya le he preguntado a un cofrade pero no sé si podré contactar. El caso es que quiero aumentar a 6 al menos y en capitanía es como en los juicios de las películas...sería bueno aportar un precedente... Por lo tanto si alguien sabe de un 4800 con un máximo de ocupantes mayor en papeles, me haría realmente feliz. Gracias |
|
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Muy buenas Bacuta, puedes preguntar al cofrade QuimKong que tiene uno, como verás en la lista no hay ninguno.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Gracias, le he preguntado
A ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Una ronda de mi cuenta
Tengo que pintar la cubierta de mi Dufour 31 y quisiera respetar el color original... ¿alguno teneis la referencia de ese color para conseguir el mismo? no me valen parecidos, quisiera encontrar el mismo a ser posible. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Jonam ¿Como lo vas a pintar?
En breve temo q me toca.... Del color ni idea lo siento.... |
|
||||
|
||||
pues una imprimación y una mano de pintura marina... pero el color es fundamental, si no encuentro el mismo o muy parecido no lo haré porque he visto otros y queda fatal.
|
|
Bienvenido Bacuta
Actualización del listado, ya somos 130 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Una ronda
Estoy a punto de hacerme con un Dufour 2800 y me encuentro con un problema (todo culpa mía por no haberlo previsto y mirado los papeles antes). Resulta que en el permiso de navegación figura "Categoría diseño / Zona de navegación" /5 Y "Nº máximo de personas a bordo" 5 Vamos, que no puedo pasar de las Cíes, por poner una referencia, y que tampoco puedo llevar a la familia (6 ó 8). Se tiene que quedar alguno en casa. Cómo puedo hacer para cambiar esta situación? Creo que el Dufour 2800 es de categoría 2, pero de momento me llega con tener zona 4. Es complicado hacerlo o la he cagado de mala manera? |
|
||||
|
||||
siempre aconsejan que busques otro dufour 2800 que tenga por ejemplo categoria de navegación 4 o 3, no creo que sea muy complicado, ese barco como dices por lo menos zona de navegación 3.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Tilenus (29-06-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
Muy buenas Tilenus, creo que no me he explicado bien en el otro hilo que has abierto.
Busca en este listado, que hay varios cofrades con el mismo barco que el tuyo, y pregunta que zona tienen y cuantas personas pueden navegar en el barco, eso te ayudar´cuando pases la ITV, si ellos te pasan fotocopia de sus documentaciones. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenos y calurosos días. Desde hace un par de meses soy armador de un Dufour 410 del 2015. Estoy encantado con el barco, aunque todavía nos estamos conociendo, y me queda mucho para dejarlo a mi gusto.
Lo que echo en falta es una web específica con venta de repuestos y accesorios de barcos Dufour. Vengo de un Bavaria y estoy acostumbrado a SVB, donde podías encontrar de todo para reparar o poner el barco a tu gusto. Una de las cosas que me gustaría instalar es un bauprés para el código cero que me venía incluido en el barco. Me imagino que el que trae como opción el 412 valdrá, pues el casco es el mismo, pero como os decía no sé dónde encontrarlo. Por cierto Royor, si quieres incluirlo en la lista, el barco se llama VOLANS y es del 2015. Saludos |
|
Bienvenido Mac Fly
Actualización del listado, ya somos 130 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 17-09-2023 a las 09:14. Razón: Cambio de puerto base de ROyOR |
|
||||
|
||||
Muy buenas y grog cargadito para todos!!!!
Tengo al Ciao Bella , Dufour 4800, autorizado para 8. Antes 4. Si necesitáis pasar uno igual, preguntadme y os paso datos. Halá, seguid bebiendo!!!l |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bacuta | ||
ROyOR (26-07-2023) |
|
Muy buenas cofrades, solo decir que a partir de octubre, el Rafni estará en su nuevo puerto base, Nauta Sanxenxo, en la ría de Pontevedra.
Espero encontrarme con los cofrades de la zona. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades, vaya por delante un ronda de buen ron para todos.
Soy armador de un Dufour 2800, y quería poner un asimétrico al barco. La idea que tengo es poner un botalón de proa pero no encuentro el acceso al interior de la proa del barco para fijar las tuercas, sin tener que desmontar medio barco (el mamparo del lavabo seguro). Algún cofrade que haya instalado alguno y que me ilumine en el camino de acceso |
|
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 04-10-2023 a las 23:25. Razón: Cambio de nombre numero 109 Dufour 31 de OLLI a Volando voy |
|
||||
|
||||
Ya tardaba en anotarme.
Dufour 2800 Taylor - Viruxe Uno - de Tilenus en Domaio (Pontevedra) |
|
Bienvenido Tilenus
Actualización del listado, ya somos 131 Por favor revisar que son correctos los datos que se han puesto. Es mejor que los nuevos contestéis a este hilo, no mandar mensajes privados. Gracias
RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 06-10-2023 a las 22:46. Razón: Corrección nombre |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Cita:
Hola birras para todos, podeis cambiar el nombre de mi barco , es el registro 109, el barco se llama ahora Volando Voy, en vez de Olli. Gracias Rafa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ABA | ||
ROyOR (06-10-2023) |
|
|
Respuesta: Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Gracias por haberme cambiado el nombre del barco
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ABA | ||
ROyOR (07-10-2023) |
|
Para los que tenéis Dufour mas modernos, el mí es del 2010 y ya lo tenía, he encontrado la cerradura que llevan, es la "cerradura Mobella" de la marca Southco.
Por si lo necesita alguien. Saludos Rafa
Ver todos los foros en uno |
|
|