|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesía del Atlántico en solitario
Cita:
Por que no puede el conseguirlo también?... Justamente el no tiene nada que perder en el intento. Sigo pensando lo mismo... Ánimo Pepe |
|
||||
|
||||
Parece más difícil que llegar a San Blas! Y eso que estamos en la tierra de Don Quijote.
Todos sabemos que es imposible. El primero, Pepe. Este hombre está gestionando la visita de la Parca. Sus sueños, desgraciadamente, se han visto limitados a uno: alcanzar una estrella inaccesible. Pero ¿y si lo consigue? Dijo el sabio: "cuando ya no tengas flechas y tu arco esté roto, entonces, cierra los ojos ¡Y DISPARA!" |
|
||||
|
||||
Que sabemos de Pepe ?
No le abandonemos a su suerte recluido en algun puerto .... Pepe , tu que has nacido y vivido en un pais democratico y libre ... Decidle que no puede salir a navegar porque le falta algun papel o algun sello ....
|
||||
|
||||
Cita:
me resultó más bien fácil. Solo es cuestión de ir dejando pasar los días. No hay que llevar mucho trapo izado; hasta llegar a unas 1000 mn del Caribe, solo sacamos el génova (a veces menos de la mitad). Y ahí nos quedamos sin viento, por lo que hubo que cargarse de paciencia y poco a poco nos fuimos acercado a San Martin, empujados por la brisa y la corriente. Con esto solo quiero decir, que aunque el equipo que lleva no es el más adecuado, tiene muchas posibilidades de éxito es su empresa. El estrecho, creo que es el punto más complicado que se puede encontrar. Luego, con un buen parte se baja a Canarias. Y de ahí, al punto que se fije en el Caribe (Martinica, San Martín, Guadalupe, Granada, Santa Lucía ...). Tan solo desearle buenos vientos y proa clara al amigo Pepe. Salud y
|
||||
|
||||
Pues yo creo que le importa un pito cruzar el atlantico,en la dureza de su realidad esta ilusionado con su dia a dia,esta fefiz y cada dia tiene un orizonte que persegir,y muchos en su situacion serian ya carne de medicos hospitales y enfermeras.No importa donde llege sino que llege feliz .
Pepe ya grande entre los grandes , |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
jduran22 (17-11-2016) |
|
||||
|
||||
Dejemos que PEPE cumpla sus sueños, decida por su vida y llegue a su buen fin.
Quienes somos nosotros para inmiscuirnos en su sueño, sus ilusiones o su vida ?? Suerte en tu aventura PEPE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
jduran22 (17-11-2016) |
|
||||
|
||||
Pepe, con dos cojones! Suerte!
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo?
Se esta haciendo algo? Donde estan los que se apuntaron a la foto y al protagonismo oportunista? Esta PEPE tan solo como parece? |
|
||||
|
||||
Yo no creo que Pepe esté sólo, simplemente me parece que los cofrades cercanos a él, se han cansado de algunos comentarios y juicios de valor, por lo que pasan de escribir y actualizar la información.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tres Forcas (28-11-2016) |
|
||||
|
||||
buenos dias rondas de cafetitos
una de las mejores frases que he oido es: LO HIZO POR QUE NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
agb (16-11-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no le animaré a hacer ese cruce, ni le desanimaré. Tampoco le juzgaré. El decide por su vida. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
trica (14-11-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, yo le envío mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Espero, con toda la sinceridad del mundo y por el bien de PEPE que así sea.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ni me he sumado a fotos ni lo he seguido desde el inicio ni nada, simplemente pase a conocerle cuando me enteré que estaba en santa eulalia.
La última info que tengo a día de hoy, sobre las 10, es que tiene el barco precintado por la guardia civil, que no tiene motor y que si que está pagando amarre al puerto. Ojalá todo le vaya bien o al menos este feliz llegando a donde ya ha llegado. Hoy aquí hace un día de perros, lloviendo sin parar. He pasado por el barco y no le he visto, quizá estaba dentro. Si me paso y le veo pondré más info. Un saludo a todos, brindo por la libertad de cada uno a elegir. |
4 Cofrades agradecieron a Greasemonkey este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
el catamarán de PEPE
|
|
||||
|
||||
Re: el catamarán de PEPE
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de pepe ?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Ikota (15-11-2016) |
|
||||
|
||||
Que mal rollo me esta dando la situacion de este hombre, que pena
|
|
||||
|
||||
yo soy un gran seguidor , de el programa el foraster de quim masferrer ,
y el trabajo realizado es magnifico , peroooo solo daré mi punto de vista sin animo de critica , este pobre hombre , con , un cáncer , quizás haya pensado que se le estaba haciendo tarde , para realizar su sueño , y quizás solo digo quizás haya descuidado cosas muy importantes en la construcción del catamaran , vi la salida, des de porte de la selva , y a pesat de que no ba nada pasado de velas incluso diria que se ha quedado corto de palo etc , también se ha quedado corto en las maniobras que las tenia que aver reenviado a la bañera , ya que teniendo la botavara tan alta tiene dificultades para arriar la mayor , e incluso sin llevar ningun rizo, yo creo que las prisas no son buenas , para nadie , ya que lo que se ha propuesto , esta muy muy lejos esta a no se cuantos temporales , ademas es una construcción muy muy artesanal , admirable por mi parte , peroooo me han quedado muchas dudas , espero que tenga mucha suerte , en esta aventura , que su enfermedad , le deje completar dicha aventura , y como ya hemos comentado otras veces , quizás vale la pena morir , realizando un sueño que no entubado , en un hospital , salut kiqu
|
||||
|
||||
Yo también vi la salida. Pepe, este hombre se hace querer. El mismo presentador, en su abrazo final, parecía que quería quedar pegado para que no saliera. Fué después que constatara que el piloto automático tenía interferencias. Son muchos los navegantes, que una vez en Canarias le ponen el piloto de viento. Esperemos que sea su caso. Realmente toda una gesta. Y si la puede completar, ya será "LA GESTA".
Adelante Pepe, pero pon un piloto automático y una linea de vida. |
|
||||
|
||||
Las cosas de palacio van despacio...y legalizar el barco le llevará tiempo...
|
||||
|
||||
http://www.elperiodico.com/es/notici...e-soto-4995508
Por si alguien no lo ha leido aún. Todo un marinero de la Vida... Brindo por sus sueños. |
|
||||
|
||||
Que no caiga este hilo, animo Pepe, todo saldrá bien.
|
|
||||
|
||||
A la salud de Pepe. ¡La mejor travesía!
|
||||
|
||||
Que sabemos de Pepe ?
Ha encontrado un motor ? alguien ha hablado con Pepe ?
Ver todos los foros en uno |
|
|