La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #326  
Antiguo 31-03-2010, 10:23
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...



Regueiro, me parece que no conocen nuestros nudos, hacen las gazas con grapas metalicas.......
quizas sean muy buenos pescadores o tal vez lo que pasa es que hay pescado de sobra, no se....pero de nudos 0 paratero .
Mandales un tutorial, que somos capaces de cruzar el atlantico para ir a enseñarles .
Citar y responder
  #327  
Antiguo 31-03-2010, 11:45
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Yo creo que las grapas solo están en los tangones, el del peto rojo fué el que más me insistió desde el año pasado en cambiarme de nudo del Albright por el de la maquinita, se dedica yo creo que a pescar, porque me manda de casi todos los destinos, este concretamente es en Panamá, pero ojo!!! Cape Cod es muchísimo mejor sitio para esto.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #328  
Antiguo 31-03-2010, 13:24
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

pues algun charter de esos tendremos q ir. q envidia ostia q peces y q material tenian en las manos.pero parece increible q saquen un cimarron de ese calibre con esa cañita y un stella.ole :brin dis:
Citar y responder
  #329  
Antiguo 31-03-2010, 13:39
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
pues algun charter de esos tendremos q ir. q envidia ostia q peces y q material tenian en las manos.pero parece increible q saquen un cimarron de ese calibre con esa cañita y un stella.ole :brin dis:
En unos días publicaré en el blog los precios que me mandaron de uno con las fotos del año pasado, son bastante caros (al menos para mi ) porque le hay que sumar un vuelo bastante largo...los que conozco que han pescado en Cape Cod, no tienen ninguna duda, es espectacular, los atunes de 70-100 libras están siempre, los más grandes tienen épocas, si alguien está interesado puedo enterarme de alguna dirección de skippers buenos (esto es lo más importante en estos viajes)
Con respecto a las cañas la mayoría se pesca con las Synit o BlackHole, están preparadas para mucho más peso que eso, por ejemplo meros goliat.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com

Editado por Regue en 31-03-2010 a las 13:43.
Citar y responder
  #330  
Antiguo 31-03-2010, 13:43
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
En unos días publicaré en el blog los precios que me mandaron de uno con las fotos del año pasado, son bastante caros (al menos para mi ) porque le hay que sumar un vuelo bastante largo...los que conozco que han pescado en Cape Cod, no tienen ninguna duda, es espectacular, los atunes de 70-100 libras están siempre, los más grandes tienen épocas, si alguien está interesado puedo enterarme de alguna dirección de skippers buenos (esto es lo más importante en estos viajes)
se agradece aun q sea informacion de momento. yo como q tampoco me lo puedo permitir como q llevo 4 meses sin cobrar en el trabajo.pero si dan ganas si.se me cae la baba solo de pensarlo.tiene q ser una sensacion dela leche.gracias rege majo un saludo
Citar y responder
  #331  
Antiguo 31-03-2010, 13:46
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
En unos días publicaré en el blog los precios que me mandaron de uno con las fotos del año pasado, son bastante caros (al menos para mi ) porque le hay que sumar un vuelo bastante largo...los que conozco que han pescado en Cape Cod, no tienen ninguna duda, es espectacular, los atunes de 70-100 libras están siempre, los más grandes tienen épocas, si alguien está interesado puedo enterarme de alguna dirección de skippers buenos (esto es lo más importante en estos viajes)
Con respecto a las cañas la mayoría se pesca con las Synit o BlackHole, están preparadas para mucho más peso que eso, por ejemplo meros goliat.
q no m habia salido la foto.valla bicho.y ese tipo de pesca.se saca el pez foto de rigor,bueno yo le aria 9876478347653789487467 fotos.y al agua,o va pa la saca
Citar y responder
  #332  
Antiguo 31-03-2010, 13:49
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Suerte con eso que es más importante que esto otro , pero hay que reconocer que es un viaje para disfrutar de la pesca, embarcas a las 10.00 y pescas hasta las 17.00, te dan todo, y todo de primerísima línea, cañas de 600 €, carretes quien quiere de spinning del Stella al Saltiga y en algunos barcos VanStall, la comida para nosotros una mierda, ¿pero quién va hasta allá para comer viviendo aquí? y después algunos sitios (Panamá,Singapur) permiten charters nocturnos, a plataformas petrolíferas, con lo que el éxito está más que asegurado .
En fin, que haber hay posibilidades, solo falta que resolvamos nuestros asuntillos internos
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #333  
Antiguo 31-03-2010, 13:52
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

La mayoría de los charter (Cape Cod por ejemplo) devuelven la pesca tras la foto, pero en muchos otros lo que hacen para que el charter sea más barato (así fuimos Peludita y yo) se queda el patrón con la pesca para vender.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #334  
Antiguo 31-03-2010, 14:43
Avatar de bikingo
bikingo bikingo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-06-2008
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 194 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Un amigo mio estubo hace unos años en Costa Rica pescando y en los charters devolvian todo el pescado al agua... decia que hay cantidad de pescado... alli, si quieren ellos quieran pescado para comer, salen ellos y lo pescan, pero en los charters devolvian todo... y le decian a mi amigo: alli en vuestra tierra, lo matasteis todo, lo matasteis todo...)
Unos años despues, nos planteamos los 2 ir a Panama (en tema de pesca le da mil vueltas a Costa Rica), pero eran unos precios desorvitados... y ahi se quedo todo...
Citar y responder
  #335  
Antiguo 31-03-2010, 21:46
Avatar de cañonero
cañonero cañonero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-12-2007
Localización: mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
La mayoría de los charter (Cape Cod por ejemplo) devuelven la pesca tras la foto, pero en muchos otros lo que hacen para que el charter sea más barato (así fuimos Peludita y yo) se queda el patrón con la pesca para vender.
impresionantes fotos,por cuanto sale un viaje +- para pescar bichos de esos.

solo pensarlo pone los pelos de punta,lo malo sera despues volver a la realidad.
Citar y responder
  #336  
Antiguo 01-04-2010, 10:28
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Pues a mi lo que mas envidia me da es el mar, aquí para ver un mar como ese........ 3 días en verano? a no ser que estés dentro de la ría, pero claro, ahí como mucho 30 metros y nada de pescado yo me conformo con sacar una lubina de 2 kilos
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #337  
Antiguo 02-04-2010, 10:38
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Pues a mi lo que mas envidia me da es el mar, aquí para ver un mar como ese........ 3 días en verano? a no ser que estés dentro de la ría, pero claro, ahí como mucho 30 metros y nada de pescado yo me conformo con sacar una lubina de 2 kilos
Te acabo de poner en un privado datos interesantes de tu zona, aunque esta semana santa me da que no mojarás el jig mucho, no.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #338  
Antiguo 02-04-2010, 10:49
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Estuve ayer navegando por la tarde y estaba dentro de la ría muy revuelto con olas en todas direcciones y muy incómodo, de salir de la ría ni lo cuento. ahora mismo estoy escuchando el 16 y no paran de dar avisos de seguridad. Nada, a pescar al muro con cebo Muchas gracias por tus consejos.
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #339  
Antiguo 04-04-2010, 19:52
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Estuve leyendo algo sobre grandes jigs, no encuentro utilidad aquí en el Cantábrico (todavía) pero si creo que para los que pescáis en el Mediterráneo o Canarias pueden ser extremadamente interesantes, explicaré por que.

Cuando se encuentra uno en zonas de paso de grandes serviolas, medregales o peces de este tipo son buenos los jigs grandes, muy grandes > 30 cm. esto en plomo tiene el inconveniente de bajar muy rápido, con lo que tenemos un plomo muy rápido y constantemente sube-baja, además de lo cansado se pierde muchas opciones, ya que atravesamos la "zona caliente" muy rápido, hay ahora unos nuevos jigs enormes, hasta un kilo, hasta 60 cm !!!!


Estos jigs pese a su peso "vuelan" en el agua como un pez herido sin posibilidad de nadar. Espero que os guste
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #340  
Antiguo 15-04-2010, 19:46
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Aqui teneis como prometí un buen evento de pesca a jigging con los precios y el programa.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #341  
Antiguo 16-04-2010, 07:44
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Aqui teneis como prometí un buen evento de pesca a jigging con los precios y el programa.
la vamos a armar .
No me gusta, no me gusta esto.
Y tampoco los safaris organizaus, no me gustan.
Hacen a la gente "pescadora", sin que muchas veces los "presuntos" tengan ni puta idea de nada.
Se de uno que como le sobra tiempo y dinero tiene el despacho lleno de Afotos de pescas de atunes gigantes, un gran merlin,un espada, un leon en nosedonde y la cabeza disecada de una cabra de la sierra de gredos....no me gusta, no me gusta.
La verdad es que soy mas raro que la hostipero estamos en paz, pues muchas veces yo tampoco gusto .

y que no se me entienda mal, que no hablo por ninguno de los que escribe aqui, que nosotros sabemos mas o menos lo que hacemos, hablo de los que por dinero pueden comprar un trofeo de pesca, caza o ( lo otro ), me imagino que al jiggin pasara menos pues hara falta una clientela mas "pescadora" ( por decir algo) pero al currican ( pesca mas pasiva) me parece que las pescas de grandes pelagicos ( y foto para fardar) por parte de gente que en la vida ha visto una sardina viva estaran a la orden del dia.
Quizas sea el mejor pescador de su pueblo ( que no tiene porque serlo) o quizas no haya visto la mar en su vida, pero la foto ( que estara presidiendo algun despacho o algun salon,) me parece ridicula.

Editado por trabañarru en 16-04-2010 a las 08:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
bentevexo (16-04-2010)
  #342  
Antiguo 17-04-2010, 09:34
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

[quote=trabañarru;810233]la vamos a armar .
No me gusta, no me gusta esto.
Y tampoco los safaris organizaus, no me gustan.
Hacen a la gente "pescadora", sin que muchas veces los "presuntos" tengan ni puta idea de nada.
Se de uno que como le sobra tiempo y dinero tiene el despacho lleno de Afotos de pescas de atunes gigantes, un gran merlin,un espada, un leon en nosedonde y la cabeza disecada de una cabra de la sierra de gredos....no me gusta, no me gusta.
La verdad es que soy mas raro que la hostipero estamos en paz, pues muchas veces yo tampoco gusto .

y que no se me entienda mal, que no hablo por ninguno de los que escribe aqui, que nosotros sabemos mas o menos lo que hacemos, hablo de los que por dinero pueden comprar un trofeo de pesca, caza o ( lo otro ), me imagino que al jiggin pasara menos pues hara falta una clientela mas "pescadora" ( por decir algo) pero al currican ( pesca mas pasiva) me parece que las pescas de grandes pelagicos ( y foto para fardar) por parte de gente que en la vida ha visto una sardina viva estaran a la orden del dia.
Quizas sea el mejor pescador de su pueblo ( que no tiene porque serlo) o quizas no haya visto la mar en su vida, pero la foto ( que estara presidiendo algun despacho o algun salon,) me parece ridicula.
Exactamente es eso, pero eso son los charter de pesca en zonas como las que estamos hablando, muchos son paises que viven casi solo de esto, bueno y de otro tipo de turismo mucho peor.
Los charter de pesca son como los safaris, en paises del hemisferio del sur, en esos mares donde nuestros barcos pescan atunes a montón, hay otra forma de negocio, que es la de vender esa pesca a quien la paga mucho más que nuestros barcos profesionales. Yo ne he estado nunca, pero no me la agarro con papel para mear, no puedo costearme un viaje de pesca a un sitio donde pueda pescar un atún de 100 kilos a jigging o un mero de 150 kilos, pero si pudiera lo haría. Es verdad que en esas zonas es más fácil, pero eso hacen los barcos del bonito de los que tan orgullosos estamos, van a buscar la zona donde están y donde hay más, lo mismo que hace el skipper de un charter...
Como siempre todo tiene muchas caras, muchas .

Para los "menos críticos" en anteriores comentarios de este hilo vimos algunas fotos de ejemplares muy hermosos, que sepa todo el mundo que esos no se pescan en nuestras aguas todos los días, para tener alguna garantía hay que ir a zonas específicas, eso lo sabe todo el mundo (¿o volvemos a lo de las marcas?) pues esos sitios han montado una forma de negocio que son los charter de pesca.

Ah, reconozco que puse la foto del que ganó el año pasado con un poco de maldad, ya que las chicas que se lo dan son un poco "sospechosas"
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #343  
Antiguo 17-04-2010, 22:01
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Unos albariños Bueno, digamos que entiendo a REGUE aunque yo no iría a un charter de esos, pagaría más por salir con el Trabañarru o Regue a pescar unas caballas con una buena bota de vino del Bierzo y unos chorizos de León que por ir a ese charter lujoso lleno de millonarios bebiendo champan. saludos
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bentevexo este mensaje:
Regue (20-04-2010), trabañarru (18-04-2010)
  #344  
Antiguo 18-04-2010, 10:15
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Pues todo es organizarlo...!!!
Aqui os dejo una WEb para dedicarle unas horas...pinchad en los encabezamientos...

http://www.wondersoftheworld.tv/


Ya me contareis!!!...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #345  
Antiguo 20-04-2010, 21:05
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Unos albariños Bueno, digamos que entiendo a REGUE aunque yo no iría a un charter de esos, pagaría más por salir con el Trabañarru o Regue a pescar unas caballas con una buena bota de vino del Bierzo y unos chorizos de León que por ir a ese charter lujoso lleno de millonarios bebiendo champan. saludos
Gracias por la parte que me toca, pero no hay que pensar que todos los que van son solo unos millonarios que beben champán, para lidiar con un atún de 90 ó 100 kilos con una caña de 1,6 m. un carrete de spinning hay que tener bastante idea. Nosotros hicimos uno hace un tiempo a Madeira, los dentones eran enormes, vimos alguno de 1 metro , pero no subían al barco solos no, había que luchar, sujetar la bobina del carrete porque el freno se derretía, tenías que ver a Peludita en esas lides a 120 metros de profundidad con jigs de 200 gr.
Otra cosa es, que pasar una tarde con Traba, hablando de pesca...del mar...de barcos...o de ¿sería un gallego o un vasco el primero que...violó a Eva? sea algo impagable, una cosa no quita la otra.
(Fué un gallego)
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #346  
Antiguo 20-04-2010, 23:41
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
¿sería un gallego o un vasco el primero que...violó a Eva? sea algo impagable, una cosa no quita la otra.
(Fué un gallego)
Que equivocado estas, fue Eva la que lo violó a él o te crees que te ligaste tu a tu mujer? siempre son ellas las que nos eligen a nosotros.
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #347  
Antiguo 25-04-2010, 21:47
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Bueno chicos, primero unos albariños luego ha llegado la hora de la verdad. El viernes 22 primera salida y mojo el jigg un bentos 150 g. y en una hora 3 caballas de las grandecitas.


Al día siguiente, con el mismo jigg, una caballa nada mas tirar y a la media hora........ tachaaaaaaann piazo lubina de 2 kg. Pero resulta que no es una lubina, me acaba de comentar el TRABA que es un abadejo bueno, que le vamos a hacer, espero que esté bueno. Pero pesa 2 kilitos eh?



Y hoy Domingo por la mañana, fui cerquita de la bocana de la ría a poca profundidad ya que tenía poco tiempo y mira tu lo que engancho con el mismo jigg.



Mi suegro que es pescador ya retirado dice.... pues si que pescas con la cosa esa . Saludos a todos y ya enganchasteis al jigging a un Cazurro de León.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG00156.jpg (93.1 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG00158.jpg (92.2 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG00161.jpg (97.7 KB, 7 vistas)
__________________
o que ten cu ten medo

Editado por bentevexo en 25-04-2010 a las 22:01.
Citar y responder
  #348  
Antiguo 25-04-2010, 22:15
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Gracias por la parte que me toca, pero no hay que pensar que todos los que van son solo unos millonarios que beben champán, para lidiar con un atún de 90 ó 100 kilos con una caña de 1,6 m. un carrete de spinning hay que tener bastante idea. Nosotros hicimos uno hace un tiempo a Madeira, los dentones eran enormes, vimos alguno de 1 metro , pero no subían al barco solos no, había que luchar, sujetar la bobina del carrete porque el freno se derretía, tenías que ver a Peludita en esas lides a 120 metros de profundidad con jigs de 200 gr.
Otra cosa es, que pasar una tarde con Traba, hablando de pesca...del mar...de barcos...o de ¿sería un gallego o un vasco el primero que...violó a Eva? sea algo impagable, una cosa no quita la otra.
(Fué un gallego)

Fué un cantabro el 1º ehhhhh...... que aquí pagan al toro................

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz
pajaroloko (26-04-2010)
  #349  
Antiguo 30-04-2010, 22:07
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Desde luego que envidiosos sois desde que pude las fotos de mi primera pesca ni un comentario so envidiosos que he pescau a jigging y vosotros nooooo

Bueno a ver regue donde te metes? que me dices de mi lubina disfrazada de abadejo?.

Saludos a todos.
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #350  
Antiguo 01-05-2010, 09:41
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Estamos en paro biologico durante unos dias...para el mantenimiento de la especie!!!.
Felicidades por tus capturas.
Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto