|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
Cita:
Si alguien se vé afectado por el trato que le han dado en el Club, lo más fácil es no volver nunca más y te aseguro que si el trato lo mantienen con el tiempo dejarán de llenar los pantalanes, lo malo es que hay demasiados barcos con "hambre" de amarre en Verano y será dificil que lo noten demasiado, quizás sea ese el problema y por eso se permiten el "lujo" de tratar así a sus clientes. Pero por eso no vale la pena dejar de disfrutar de una regata tan divertida como la Ruta de la Sal, pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente, no faltaba más... |
|
||||
|
||||
Cita:
Regata tácticamente más interesante, plagada de conocidos cofrades y organizada con mucho mimo. Si esta opción no existiera me plantearía a quién castigo, si a ellos o a nosotros. Pero solo me quedaban ganas de hacer una Sal más: la de Dénia. Y no será en 2011. La Sal, según mi experiencia, es más masificada y está enfocada de otra manera. La proporción de tripulaciones que regatean porque les gusta navegar es superior en la Ophiusa. Eso no es mejor ni peor, pero yo he ido evolucionando desde mi primera Sal que era una aventura que queríamos acabar, a la ilusión de disfrutar una navegada y hacerlo lo mejor posible. Así que este año sí, animo a todos a participar en la Ophiusa y a no hacerlo en la Sal. Me duele que coincida con la desaparición del fundador de ANAM. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra. El trato recibido en Sant Antoni es inaudito. En Túnez sabías que eran gente humilde que intentaba sacar algo para mejorar su economía. Era una cultura diferente... pero no nos trataron como en Sant Antoni. En Italia, en Francia, en otros puertos de las Baleares me han tratado bién o me han negado amarre si no lo hay, o no han tenido su dia, pero ese desdén sufrido en S Antoni es inaguantable. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
josectoren (26-10-2010) |
|
A mi me pasó lo mismo que al cofrade, que si me vendían gasoil pero agua no a pesar de que la manguera estaba a pocos metros.
Aunque este mal decirlo, lo que yo hice fue buscar un amarre libre y entrar. Rapidamente enchufamos la manguera que estaba en el pantalan (nos habiamos fijado previamente), y a llenar. Nos vino el guardia y nos pusimos a discutir de que si podiamos estar o no, y nosotros les deciamos que estabamos buscando un amarre y mientras discutiamos el tanque se lleno. Lo del agua en IBIZA es un problema. Yo estoy pensando en poner un tanque flexible en un hueco que tengo en la proa, y ganar unos 50 litros de capacidad. |
|
||||
|
||||
Estimados, todos yo deje de ir a las Islas, lo mejor es que se las queden para los simpaticos de los puertos.
Yo os podria contar mil calamidades, pedir amarre despues de un temporal de hace 5 años que no quedo nada del paseo de palma y menos de mi genova, enrrollador y demas y no encontre puerto que me dejara 10hs de amarre para reparar el barco!!! Solo la gente de Santa Ponsa, club super elitista me dejo un amerre sin pedirselo y se los agradecere siempre!!! Al resto de puertos, nada ni agua y cuando todos los alemanes y demas se vayan a Croacia se lo habran ganado a pulso por simpáticos. Os recomiendo la costa sur de catalunya, en la amella se come de fabula se amarra x 20 €/día y cuando pagas te dan las gracias igual en la ampolla y de ahi hasta denia y más alla!! EN las islas no me veran nunca más!! Saludos comapñeros y unas rones |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, solo era para recordar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell | ||
Capitanmorgan777 (15-07-2011) |
|
||||
|
||||
Pues eso... ni agua...
Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Dentro de poco hará a un año de la gracia que me hicieron a mi. No he vuelto a entrar en ese sitio tan desagradable. Y de momento no pienso...
Que les den! |
|
||||
|
||||
hay historias de prepotencia en mallorca y este año estan pivatizando o monopolizando baleares me amenazaron con llamar a la GC pero cuando yo les he llamado se fueron hay puertos de IB que te envian al club nautico en fin anavre se esta encargando un saludo desde menorca
|
||||
|
||||
Ha llegado el verano y el boicot continua
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Cofrades este hilo promete. . A este paso sobrepasara el del stix de Cede . Si al menos esta gente enmendaran el rumbo . Me parece que las islas estan muriendo de exito.
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que no entendéis los motivos que realmente se esconden detrás de estas incomprensibles "malas gestiones".
Que ilustre apellido ibicenco controla toda esa parte de Sant Antoni (y media Ibiza)?? Siguen dejando fondear en roda o ya han conseguido que los saquen? Qué ha pasado con la empresa que se llevó la concesión de los amarres de Maó? Y... hasta aquí puedo leer. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Huuuummmm, podria ser A.M. ? |
|
||||
|
||||
Podría, podría. Yo de momento paso de pisar Ibiza, que se la coman enterita.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Zumo de cebada fresquito para todos.
En primer lugar pido perdon por subir un hilo pelin "viejo" pero de verdad que no podia dejar esto asi. Recientemente alquien criticaba a la empresa de un cofrade y se dijo muy acertadamente que lo que aqui se dice ahi se queda y de verdad hay muy poca gente que se molesta en rectificar. Pues bien yo aqui quiero romper una lanza en favor de el puerto de San Antony. Iba con un poco de miedo despues de leer no se como este hilo y la sorpresa es mayuscula. -Puerto nuevo (o renovandose). Todavia se ven obras por ahi. -Gasoil -Tienen una zona (NO la de repostar gasoil) para cargar agua en la que puedes estar maximo dos horas amarrado y hacer lo que quieras en ese tiempo. Subirte al pantalan, basura, compras, etc. Cobran por tiempo. -Te dan un regalito de bienvenida. (Es una tonteria pero es la primera vez que lo veo y menos da una piedra o, mejor, otros puertos) - Y por ultimo pero no menos importante: Gente muy amable por todas partes. Todo esto no me lo han contado. Lo he visto y preguntado directamente. Hala, ahi queda. |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que alguien rectifica, pero me temo que la tonica general en baleares es la de seguir empeorando, desde la admon y desde la empresa privada. O sea, que hasta que no vean las orejas al lobo (y los colmillos) esto va a seguir igual.
No brindo ni de coña |
|
||||
|
||||
interesante ... , habran rectificado
|
|
||||
|
||||
Cita:
De conya marinera oigan.
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante en baleares todavia tienen que mejorar en muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Yo he estado la ultima semana de julio por necesidad (averia), pues las experiencias anteriores habian sido malas. La grata sorpresa ha sido un trato exquisito rozando la excelencia. Como la impresión era tan distinta, pregunté y me comentaron que han cambiado ha mucho personal y supongo que ha influido enormemente nuestras críticas y comunicados a las autoridades pertinentes.
En |
|
||||
|
||||
Cita:
Más birras
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estuve en Julio y, sin poder comparar pues era mi primera vez, la verdad es que estuvimos de coña. Más barato que Sta. Eulalia, igual o más amables, mejores instalaciones y obsequio de bienvenida. Tal y como dice un cofrade más arriba, cuando las cosas van mal se denuncian pero cuando van bien hay que anunciarlas, es lo justo .
|
||||
|
||||
Y... ¿las dos horas son muy caras?
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
Hola Kane
Cobran por periodos de 30 min., cada periodo 9 euros. El precio hora no es barato, pero te dan la solución para entrar un momento a puerto sin prisas. En este amarre de tránsito tienen sitio para dos barcos de unos 12 mts cada uno, pero si llegan más te abarloan. Cuando estuve yo llegamos a estar dos catas y dos veleros. Birras al poder
|
Si es asi, valdria la pena abrir otro hilo
En San Antonio, Ibiza, por fin puedo tomar agua. Dejar que este se hunda, y celebrar que se han acabado los malos rollos. Que lo abra alguien que pueda explicar bien su experiencia. Y especificar que si es el Club Nautico o los Ports de Illes Balears, o mejor si son ambos.
|
|