|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Vaya noticia después de una temporada fuera...
Lo siento Mucho. Un abrazo para todos sus familiares y amigos. Brindo por él!! |
|
||||
|
||||
Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Descansa en paz gran jefe. Buena proa
Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Triste reencuentro con el foro tras días ausente. Si bien no tuve la suerte de conocerle personalmente era uno de los foreros que marcaba estilo y clase en la taberna. Gracias y buen viaje.
|
|
||||
|
||||
Esta noticia me ha impactado.
Desde hace algún tiempo navego poco y entro poco por aquí. He visto en esta sección nombres de otros cofrades que también conocí en alguna reunión y siento que tampoco nos acompañen, pero la figura del portero era especial. Sé que aquí siempre se le recordará. Descanse en paz |
5 Cofrades agradecieron a Alambique este mensaje: | ||
Piratacojo (29-04-2021), Polizón (02-01-2021), port bo (14-03-2021), Sherezade (18-12-2020), Tabernero (18-12-2020) |
|
||||
|
||||
Hay veces que entrar en esta bendita taberna es un drama
Atarip, Gaspar buen viaje y buenos recuerdos, pata negra de esta casa desde los primeros días de singladura Levanto mi copa por ti Manolo G.
|
||||
|
||||
No soy de entrar mucho y apenas conozco a los cofrades,pero mire donde mire en ls taberna siempre estaba atarip,comentando o ayudando..
Buena travesia y levanto la copa por ti!! |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente no tuve el privilegio de conocerlo, pero me uno al sentimiento de todos. Siempre es un golpe doloroso perder a alguien querido y viendo vuestros comentarios veo que Atarip era muy, muy querido.
Mis condolencias a todos por esta tremenda perdida. Descanse en Paz. |
|
||||
|
||||
Me sumo a las condolencias, sus bienvenidas fue de lo primero que me llamó la atención al entrar en el foro. De ello, ya se sucedieron muchos años y entonces pululaba yo con otro nick, que no pude recuperar...
Ya posteriormente pude leer, con ocasión de la recomendaciones musicales de cada cofrade, su relato concerniente al último concierto del malogrado grupo Triana. Ahí puede ver que era alguien con genio y duende. Puro estilo en una persona de muchas millas navegadas, tanto en tierra como en la mar. Que siga triunfando en aquel lugar donde haya merecido llegar. |
|
||||
|
||||
No entro mucho últimamente y hacía tiempo que no miraba este panteón y me he quedado de piedra, abrazos para los familiares de un personaje tan singular DEP
|
|
||||
|
||||
Puta mierda todo.
La vida no hace justicia. Es muy injusto. Prematuro. Insoportable. ¿Quién va a cerrarnos los hilos? ¿Quién va a recordarnos que existe un amo del calabozo indiscutible? Espero que nos eche un ojo de vez en cuando. Vaya mierda. Un abrazo para la familia, los amigos que aquí habéis manifestado cariño y admiración, todos los cercanos, y los que tuvimos solo un poquito de contacto. Era un buen ser humano, debía ser un amigo entrañable, y entiendo la desolación que deja tras él. Levanto también mi copa por su nueva singladura.
|
||||
|
||||
La muerte siempre nos sorprende. Atarip D.E.P.
|
|
||||
|
||||
Lo siento muchísimo. No esperaba esto. Hace mucho que no escribo y entro muy poco, pero vuelvo siempre para ver cómo estáis, no olvido los buenos momentos que pasé aquí y Atarip fue quien me dio la bienvenida a este maravilloso lugar. No lo olvidaré. DEP.
|
5 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
Miahpaih (28-01-2021), Piratacojo (29-04-2021), Polizón (24-06-2021), Sherezade (12-04-2021), Tabernero (26-01-2021) |
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que no visitaba la taberna, y no me esperaba esta noticia.
Descanse en paz , una moneda y que haya encontrado el Hades
|
||||
|
||||
Que triste noticia
Parece que 2mil21 está empeñado en superar al que ha sucedido. Este foro, no es que no sea el mismo sin él, que de alguna manera lo será, sino que habrá un antes y un después, tras su pérdida. Buena proa y mejores vientos, allá por donde navegues. Mientras tanto, siempre tendrás un hueco en nuestros corazones. Nadie se va realmente, mientras haya quien lo recuerde con cariño, así que seguro que vas a seguir muy presente durante mucho tiempo.
|
||||
|
||||
Donde quiera que llegues... se bienvenido.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 06-03-2021 a las 09:41. |
5 Cofrades agradecieron a Nonick este mensaje: | ||
Embat (27-04-2021), Piratacojo (29-04-2021), Polizón (24-06-2021), Sherezade (12-04-2021), Tabernero (06-03-2021) |
|
||||
|
||||
Lamento mucho la pérdida.
Siempre recordaré las risas y la bronca que te echaste con Panxut cuando entré en este tugurio. Buena proa. |
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme... hacía meses que no entraba al foro por cuestiones de salud y ánimo, y hoy me encuentro con esto... que palo!! lo echaré mucho de menos... buen viaje compañero!
|
||||
|
||||
Descansa en paz¡¡
|
|
||||
|
||||
Lamento no tener tanto tiempo para entrar más a menudo en está taberna, pero más aun lamento leer estas noticias tan tan tristes.
Para ti que tantas bienvenidas diste va nuestra despedida y homenaje Buena proa y buen viento Descansa en Paz
|
||||
|
||||
Una lastima perder a una gran persona
Animo a sus familiares y amigos, mis más sinceras condolencias. Espero que ahora pueda navegar en la paz del mar |
|
||||
|
||||
Leyéndolo ahora. Les mando un abrazo a familiares y amigos.
Es una gran pérdida para esta taberna (otra más...). Espero que donde hayas ido te hayan recibido como tú lo hacías con todos los malandrines que se asomaban a esta taberna. Buena estela dejas. DEP
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Poco que entro en estos tiempos y menos aún en este foro, pero hoy he querido comunicaros la muerte de Yves, un piratilla que vivía en Noruega y tenia su embarcación en Barcelona y con el cual algunos de los cofrades de esta taberna navegamos. otro que se lo lleva el viento. Aprovecho para dar mis más sentidas condolencias a la familia de Atarip.
Joan |
|
||||
|
||||
Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
No por enterarte tarde deja de conmover , espero que navegue en paz.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace ya tiempo que entro poco por la taberna, pero no por ello deja de impactar esta triste noticia. Solo lo conocía del foro, de su mensaje de bienvenida y sus correctas intervenciones.
Me uno al sentir por su pérdida. Lamento profundamente leer que haya sido el dichoso covid lo que se lo ha llevado por delante. Ojalá se acabe este bicho algún día. Un abrazo a su familia. y una copa de ron para un silencioso brindis por su memoria. |
|
||||
|
||||
El tiempo pasa, irremisiblemente es algo que está ahí.
Triste día y delicadas fechas. Ánimo, hay que superarlo que la vida sigue. Seguir visitando ésta taberna, debe de ser duro, pero todos sabemos que era su rincón especial, que atendía con total dedicación, para que nadie se sintiese desatendido. Un fuerte abrazo. . |
Ver todos los foros en uno |
|
|