|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones.
Hola que tal?
Tengo que hacer una travesí bastante larga con B 393, quiero conseguir alguna vela chica para la proa, en lo posible que se pueda enrrollar. Tienes algo? Gracias |
|
Ya teneis ambos Cofrades un privado.
Salud.
|
Morito, te han nombrado en un hilo que hay por el Foro de un cofrade que quiere poner velas a su motora...
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-10-2011 a las 11:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Al_Tanllaui (04-10-2011) |
|
||||
|
||||
Hola, ¿ me podrias mirar un spi con calcetin para un Bavaria 41? gracias un saludo y unas birritas para todos
|
|
||||
|
||||
Llego la vela . En cuanto haga buen tiempo a estrenar trapo.
Gracias. Queda pendiente lo del calcetín .Si te entra alguno de 2ª mano me avisas. Unas rondas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Al_Tanllaui (09-10-2011) |
|
||||
|
||||
tengo un velero de 7mts con la génova destrozada... mañana la bajaré y la mediré. va con enrollador. te digo algo, pero si crees que tienes algo por ahí y que me pueda servir me lo haces saber.
un saludo |
|
||||
|
||||
Querido morito.
Mira a ver si tienes una mayor para un beneteau Idylle 11.50. Tampoco estaría mal si encontraras algún génova, pero el que tiene todavía sirve, aunque es pequeño. Espero tus noticias. Un abrazo. Jesús.
|
Añorado "Peleon" ... esto se pone "romántico" ... jajajaja.
Ya en serio, te contacto y concretamos. Salud.
|
||||
|
||||
Hola Al tanllaui, este finde con la levantera, se me ha rajado la mayor, llevo otra nueva de respeto en el barco que colocaré esta semana, pero me gustaría seguir llevando una de repuesto aunque fuese usada, por si las moscas.
Te pido a ver si tienes algo por ahí de P:10,90 y E: 3.78 o parecido, en buen estado, es para un Moody 35. Gracias
|
||||
|
||||
Buenos días Al Tanllaui, tengo un 22 pies ( 6,60 x 2,40) y me gustaria montarle un genaker, me miras por fa si tienes algo y cuanto me costaria.
Gracias y un saludo. |
|
Os he enviado a ambos un privado.
Salud.
|
También contestación al Cofrade Forestier.
Salud.
|
||||
|
||||
Estimado Al_Tanllaui sin prisas, sin compromiso y sin mucho dinero por mi parte, ando buscando un genova 2 para mi First 42 cosecha del 86, creo que ronda aprox 54 mts2, igualmente me gustaria saber bajo tu experiencia y conocimiento del tema que medida seria buena para un asimetrico de uso entre fuerza 3-5, no tengo botalon , ¿como ves el tema para hecharlo con el tangon a la altura del balcon de proa?? ya puestos en cuanto saldria el temita?
Un saludo y mil gracias por tu atencion |
|
Una vez modificados los sub-foros, para cumplir con las Normas vigentes de LTP y clarificar/unificar los hilos que fuí abriendo durante estos años... procederé a "abrir" un nuevo y único hilo. Gracias a tod@s l@s que habéis participado por "aquí" y nos "hablamos" por la nueva ubicación.
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tendrías algun espi o genaker para un puma 26? Saludos, Santi |
|
||||
|
||||
Tienes alguna mayor para un Furia 332?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |