![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los profesionales del curricán están pescado mucho bonito al Oeste de Finisterre. Están entrando en Burela, Avilés y Gijón para comenzar mañana las labores de desembarco de las capturas.
Aquí aún tendremos que esperar creo que 1 mes aunque las aguas se están calentando rápidamente. Veremos qué tal se da este año en el litoral cantábrico, esperemos que sea mejor que en 2014 porque peor no creo que pueda ser.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 15-06-2015 a las 15:45. |
| 3 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han descargado esta mañana y acto seguido se han hecho con gasoil, víveres y hielo y para media tarde estaban navegando W de nuevo. No han hecho algunos ni 24 H en puerto, ese detalle solo tiene una lectura.......
Las aguas se están calentado rápidamente en nuestra costa, estamos ya en 19º ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Donde anda el bonito?,esos enfrente de Asturias esta n a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá pero va a ser que no. En la costa asturiana andan éstas últimas semanas al bocarte. El bonito están pescando los de curricán al W de Cabo Ortegal lejos.
|
|
||||
|
||||
|
Las primera noticias no son muy alagueñas no? muy del oeste estan trayendo el bonito y ya de latitud andan lejor para los deportibos. me imagino quel el bonito ahora no ira hacia el sureste, osea que ese bonito que se esta pescando ahora ya no lo vemos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sureste no pero sí que para entrar aquí ese pescado tendría que hacer Este clavado y no sé yo si no va a pasar como en 2014, espero que no.......
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Alguien con conocimiento, educación, humildad y buen rollo. Vamos, un Señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando bastantes bonitos en mazarron murcia a 100 metros de la orilla al salir de l puerto deportivo hago vueltas por el rompeolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado mucho las capturas estos últimos días. Acabo de pagar a 6,20 los grandes y a 5,70 los medianos a precio de mayorista.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora vengo de Eroski de hacer las compras para la francatxela talayera del día de San Roque y el bonito grande entero lo tienen a 7,95..........
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo ahora mismo en el vesselfinder mucho barco al norte de Santander, como viene siendo habitual últimamente, pero ahora mismo veo que también hay bastantes entre Bermeo y Ondarroa. No sé si estarán en ruta (la mayoría lleva el mismo rumbo), o estarán dedicándose a otra especie.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
ANTZARRA (15-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tenia yo esperanzas que con la borrasca que nos afecto ayer el pescaso se acercase pero por lo que parece no es asi. Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
ANTZARRA (15-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros anduvimos cerca, nos dimos la vuelta en el 3-10 43-52 y tampoco nada de nada. De echo no cimarrón vimos saltar, y mira q agosto ha estado lleno!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, nosotros ayer después de hacer muchas millas, cogimos dos bonitos de arroba, en el 43'39 y 2'30, a ver si alguno le sirve esta información. Saludos y una ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es 17 Nm al Norte clavado de Lekeitio. Una hora más al Sur que hace unos días pescaron unos bonitos.
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ,buenos dias, el fin de semana han pescado bonitos en la raya,44.00 y en el grado 3.
Que yo he visto uno ha pescado 19 y otro 23,de ahi me han dicho que los barcos que estaban han bajado todos con pesca,todo monos,un solo recortado que me hayan dicho. Los de viviero andaban por alli y alguno tambien pescando,yo para el miercoles ire a probar,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado sali y cale, algo ya se pesco pero poca historia.
Ayer vuelta otra vez hubo mas sueerte. a casa con 6 bonitos de 10 kilos mas o menos. ala altura de lekeitio |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Traba, te importa comentar la camara q usas cual es? Los videos estan muy wapos.
Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito los videos con el Windows movie marker, facil y sencillo de utilizar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
labascal (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko, ando mirando o esa o una china SJ4000 o 5000 con wifi por el mismo precio, y no me decido. La verdad que el vídeo tuyo me lo he bajado y en una tele de 40 pulgadas se ve genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay gente que se compra la go pro y otros pues andan con apaños, al final mas de uno me ha dicho que ni la calidad, ni el enfoque es el mismo, estas cosas ya sabes como van, despues esta tambien la calidad de la bateria ( la duracion de la misma en filmacion) y otros muchos etc.... Esta creo que costaba 120€, te venden cualquier componente en las tiendas, baterias y demas..esas chinas no se yo.. Editado por trabañarru en 22-12-2015 a las 21:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
labascal (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tirare seguramente por ahi tb, dado que la funcionalidad que le quiero dar es principalmente para grabarnos y aprender de nuestos fallos, que este año hemos perdido algún monstruo marino gordo, principalmente por falta de experiencia y nerviosismo.
Un abrazo y Felices Fiestas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|