La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #326  
Antiguo 29-09-2010, 17:34
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
juassss ... en serio has decidido cargarte a Joaquín? ... bueno ya nos explicarás..

salud!!!
Aun no he decidido nada, esto fluye, es como un Monopoly, que solo se acabara cuando uno tenga todas las calles
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #327  
Antiguo 30-09-2010, 01:11
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Vamos a ver, si podemos poner al día a este par de chicas... Que han pasado un buen tiempo sin decir ni pió....


Después de muchas horas de vuelo, arriban por fin al aeropuerto Sofia y Vanessa Reig, contenta y desesperada la rubia le comenta a su amiga –Sofi ya quiero estar frente a él, poder abrazarlo después, saber que todo esta bien que todo lo que imagine que, podía sucederle, era irreal, ay! amiga, que bello es el lugar, tantas veces hemos visitado y no me había percatado de que las cosas tan hermosas…Terminó de parafrasear; cuanto más hablaba y la chica no respondía, de reojo pudo ver que el rostro de la joven estaba algo fuera de lo común, un poco hinchado y los ojos llorosos, no se había percatado durante el vuelo, por que se disculpó y se retiro para descansar, -Sofi, amiga, ¿qué pasa?, ¿Te sientes mal?, ¿no estas contenta de poder estar aquí y disfrutar vacaciones?...Mira que el tiempo se va tan rápido, que ni sabremos como se va el mes ….Siguió sin conseguir respuesta de manera oral, tan solo la chica se limitó a asentir o negar con la cabeza, y excusarse diciendo que tenía que ir a lavarse la cara…

Vanessa siguió con el proceso de arribo mientras que ella se dirigió al lugar privado, donde daría rienda suelta a las sensaciones que todo el camino le acompañaron, al cerrar la puerta y asegurarla, rompió en llanto, su pecho ya no aguantó más tiempo sin desbocar todo ese dolor que por haber partido sin su otra parte del corazón, estuvo por algún tiempo sentada, sin hacer más que pensar y desear que todo saliera bien, una noche antes de salir, Lax le había confesado unas cuantas cosas y que por petición expresa, no debía revelarme a su hermana, en años, era la primera ves que sentía que engañaba a su amiga, su corazón era un caos, entre ellos su cuerpo, tenía algún tiempo que no se sentía muy bien, había sentido algunos desvanecimientos, cierto tipo de nauseas al amanecer, y las comidas cómo que no eran de su agrado, no se explicaba el porque, o mejor dicho… su mente no quería aceptar lo que su cuerpo le gritaba, --Lax, como desearía que estuvieras aquí conmigo, y recibieras la noticia confirmatoria a mi lado, --pero que digo, si no es un hecho, para que me hago ilusiones, si al final de cuentas no es lo que sospecho, seré la mujer más infeliz del mundo, sin ti a mi lado, y recibiendo esa noticia negativa no, mejor dejo de pensar y me apuro para poder estar con Vane…Ay amiga, si supieras lo que sospecho, segura estoy que te pusieras tan feliz como yo lo fuera…

Al poco rato, estaban saliendo del aeropuerto, como siempre había un auto esperándolas para llevarlas a la finca donde se quedarían, al llegar ahí, las veces que ya había sido visitada por ese mismo par, pero en otras circunstancias, hacía la gran diferencia, la barda de color terracota con orillas en blanco enmarcaba toda una finca, muy antigua, desde niña cuando la conoció algo llamó a su corazón, no sabía precisar que era, pero le encataba.

Al frente estaba aquel portón de madera tallada, abierto en ese momento para que entraran, los techos de la finca eran coronados con tejas de color rojizo al igual que las bardas perimetrales, plantas por doquier, todo un munda de vegetación saltando a la vista, para atraer todas las miradas de los habitantes fijos y pasajeros.

Al entrar, veía cómo lo antiguo del lugar, se mezclaba con lo moderno y exquisitamente decorado de la estancia, los pasillos, la cocina que tal como la década en que fue construida, las hornillas estaban modernizadas, pero existentes en su mayor parte, la construcción original como, semblanza a todas las historias de las que fue testigo el lugar.

Las recamaras espaciosas, lucían unas camas muy confortables, al tacto la ropa de cama, abrazaba la piel, invitándola a quedarse ya entre ellas, desde su ventana podía ver todo el panorama del pueblo, la arquitectura con que estuvo diseñada permitía que la barda, que alta era, no entorpeciera la vista de quien, recrearse con ese paisaje, pudiera hacerlo.

Dentro de la habitación estaba una pequeña chimenea, sobre la cual, no había caído en cuenta en la primer mirada, había retratos y recuerdos del par de hermanos cuando pequeños, en ellos aparecían los padres de ambos, ellos en diferentes lugares, poses y situaciones incontables, que se enmarcaban en marcos sencillos, sin dejar de ser elegantes. En algunas por ahí alcanzo a reconocer a los sirvientes que habían acompañado al par desde siempre cuando los padres tenían que salir de viaje, y con quienes compartían los mejores momentos, los más alegres, pero el más terrible, también fue pasado en los brazos de las parejas, “La muerte de sus padres”, años más tarde como cosas del destino este par de titos, también fueron enfermando y decayendo hasta llegar a su final, quedando ya con más edad y con las carreras terminadas, desde entonces Vanessa quedo a cargo de Lax, aunque poca diferencia de edades, pero si el mayor era el.

Ay! Lax, deseo que todo salga bien y que pronto puedas encontrarte con nostras….

Del otro lado Vane explorando como de niña la finca corría por el pasillo para alcanzar el despacho y poder verificar si tenía más mensajes de Sebastian, abrió de inmediato el correo y encontró en el que, le decía que se encontrarán en antigua, pero también había uno que no reconocía ese remitente, el cual no sabía por que su corazón dio un salto, y las prisas le tomaron…Al abrirlo, en este le decía: El pasado tan bello y tan corto, había sido por manipulación del destino nuevamente, mi corazón late al mil por hora, deseando poder tenerte nuevamente a mi lado, hoy por la mañana cuando te vi que pasar en el aeropuerto, sentí más que nunca la necesidad de saber que estas muy bien y que podría haber una posibilidad de vernos.

Creo que para ti debe ser un poco raro el que, por este medio te diga esas cosas, es por que no se, si me permitirás verte y conversar.

Estoy seguro que, al verme podrás saber quien soy, y recordarás lo que de mi mente y mi corazón no he podido sacar.

Por el momento, me despido, esperando que tu respuesta, por este mismo medio, ya me dirás…

Me pongo a tus órdenes, para cualquier cosa que se te ofrezca…

D…


Al terminar de leer la misiva, se queda pensando en porque le hacía sentir tanto esas palabras, sin saber quien o a que se refería, de nueva cuenta su corazón daba tumbos y giros esperando poder verse ya en la situación, y oportunamente el recuerdo de alguien del pasado, que en la, Universidad fue más que un amigo venía a hacerse presente…Dicky… dónde estas, hace mucho que no he sabido de ti, parece que lo que esa noche nos dio, puso un lazo en los corazones, pero a la vez, corto algo en tu vida, o por qué de tu ausencia…Que sería si te tengo a ti y a Sebastian, el a sido un chico que amo mucho, me a dado su tiempo, sus cariños, con el tiempo he podido llegar a quererlo, pero no siento por el, lo que en su momento me llevaste a tener, y cada ves que pienso en eso, deseo tenerte muy cerca de mi.

Llegó la hora de la cena, sin saber las dos chicas, habían pasado casi medio día en las habitaciones, soñando, pensando, viendo cómo serían las cosas de esta y otra forma…En fin…Ya en el comedor las chicas recién duchadas, se saludaron, Vane le dice a sofí, ¿cómo estas?- Mejor contesta la morena, ya descance un buen, e dormido como niña y me siento mucho que mejor, hoy ¿saldremos o nos quedaremos a descansar, después de la cena?, tu que prefieres le contesta la rubia, Creo que descansar, además hay cosas que arreglar, la estancia es algo prolongada y tengo que ponerme a organizar mis cosas, ¿será posible que pudiera usar el ordenador para algunas cosas que tengo que ver? – claro tontita, que ya sabes que esta también es como tu casa puedes usar lo que gustes…Terminando la plática comenzaron a degustar los platillos…

Después de retirarse de la mesa, Sofia se dirige al despacho, si tenía cosas que ordenar de sus negocios pero lo que más le interesaba era el poder enviar un mensaje a Lax, hacerle saber que habían llegado con bien, tal como este le había pedido, no sabía el por que de esto, pensaba que con el poder que este tenía en las diferentes partes del mundo, podría tener ojos por doquier, pero sin embargo, si eso fuera ahí en Antigua, no necesitaría saberlo de ellas mismas.

Lax, hemos llegado con bien, espero poder saber que todo esta resuelto y para bien de todos, tengo tanto que contarte, y cosas por compartir, que no veo la hora en que entres por esa puerta, y poder gritar a los cuatro vientos, lo nuestro…

Con dolor de mi corazón desde aquí te envío todo mi amor y mi esperanza para que se revuelva con bien para todos…

Al terminar de escribir, rodaban pequeñas gotas de plata, que denotaban la tristeza que su corazón sentía, solo una pequeña y vaga esperanza, era lo que le daba fuerza de nuevo, para poder continuar, y pensó mañana tengo que ir, para salir de dudas…

Los rayos solares se colaban por entre las cortinas, dándole a la cara directamente sacándola del ensueño en que estaba, se fijó en la hora y era un poco tarde, y tenía que justificar su salida así y sin desayunar, tenía que ganarle a Vane, para no tener que explicarle mucho más, prefería explicar al regreso que había salido a caminar o algo así…Partiendo de la finca acompañada del chofer, llego a la clínica del lugar, donde ya le esperaban para realizarle la prueba, y al poco rato tenían ya un resultado…POSITIVO…Su corazón dio un vuelco, y cayo nuevamente en su lugar, al pensar en cómo decirlo a Lax, y pensaba, si le sería agradable la noticia, o desagradable, el que por la única ocasión desde su reencuentro, no habían reparado ninguno de los dos por las mínimas precauciones…Y ella, que pensará, creo que mi amiga se alegrará de esto…Ya con el corazón hinchado por la noticia y destrozado a la ves, por no poder compartir el momento con su adorado, sale del reconocimiento médico ya con el resultado y una imagen, que para ella era el futuro que reía dentro de un fondo negro, por que misteriosamente o curiosidades del destino, había ahí una criatura en su vientre.
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 30-09-2010 a las 03:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
desvelada (03-10-2010)
  #328  
Antiguo 30-09-2010, 21:48
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

[FONT='Arial','sans-serif']El invierno había sido crudo en todos los sentidos; Joaquín le había comentado las complicaciones de su trabajo en el Ministerio y ella se había quedado con “Iguania & Co” fruto de sus desvelos. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Cuando al cabo de unos días los saurópsidos aparecieron en la pantalla del ordenador, su curiosidad la llevó a una investigación y seguimiento que nunca habría efectuado de no haber sido por él. [/font]
[FONT='Arial','sans-serif']A partir de ese momento todo había ido in crescendo, Joaquín por un lado, el fiscal por el otro… todo oscuro, todo secreto, estrés y horas interminables de trabajo y reuniones que le había robado a la vida que le gustaba vivir.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']Ahora, Inma, al tanto de las maniobras de Joaquín y de acuerdo con “los altos mandos”, permanecía fondeada en Espalmador después de un supuesto funeral y pendiente de recibir instrucciones para la batalla final sin poder informar a sus hijos, a los que hubiera deseado enviar a Moaña con su abuela y su joven amante, pero ellos se negaron.[/font]
[FONT='Arial','sans-serif']La espera se hacía insoportable y los niños confundían su intranquilidad con el dolor por la pérdida de su padre. Se subió al chinchorro y, con la excusa de un relajante paseo, se dirigió al lugar de encuentro…[/font]

Editado por ventresca en 30-09-2010 a las 21:53.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ventresca
desvelada (03-10-2010)
  #329  
Antiguo 30-09-2010, 21:55
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Y ahora que alguien me diga por qué salen las fuentes... una que es torpiña en esto
Citar y responder
  #330  
Antiguo 30-09-2010, 23:19
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Bueno haber si se entiende un poquitin más....

El invierno había sido crudo en todos los sentidos; Joaquín le había comentado las complicaciones de su trabajo en el Ministerio y ella se había quedado con “Iguania & Co” fruto de sus desvelos.

Cuando al cabo de unos días los saurópsidos aparecieron en la pantalla del ordenador, su curiosidad la llevó a una investigación y seguimiento que nunca habría efectuado de no haber sido por él. A partir de ese momento todo había ido in crescendo, Joaquín por un lado, el fiscal por el otro… todo oscuro, todo secreto, estrés y horas interminables de trabajo y reuniones que le había robado a la vida que le gustaba vivir.

Ahora, Inma, al tanto de las maniobras de Joaquín y de acuerdo con “los altos mandos”, permanecía fondeada en Espalmador después de un supuesto funeral y pendiente de recibir instrucciones para la batalla final sin poder informar a sus hijos, a los que hubiera deseado enviar a Moaña con su abuela y su joven amante, pero ellos se negaron. La espera se hacía insoportable y los niños confundían su intranquilidad con el dolor por la pérdida de su padre. Se subió al chinchorro y, con la excusa de un relajante paseo, se dirigió al lugar de encuentro…

__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #331  
Antiguo 30-09-2010, 23:54
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ventresca, al fin alguien que al chinchorro le llama chinchorro y no auxiliar, lancha, dinghy, bote....ya pensaba que sólo lo decía yo (ya sé que no es precisamente eufónica la palabra, pero es muy graciosa)

Chiqui, estás segura? Sofía embarazada de Laxmi ¿con todas las barbaridades que hemos escrito de él?

Acabo de pensar que tal vez esto nos prorrogue el relato nueve meses por lo menos.......

.

Editado por desvelada en 01-10-2010 a las 00:00.
Citar y responder
  #332  
Antiguo 01-10-2010, 08:39
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Caramba Chiquis!!! Vaya puntería tiene el amigo Laxmi ... a la primera va y le hace un niño a Sofía ...

salud!!!
Citar y responder
  #333  
Antiguo 01-10-2010, 14:42
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Desde el cielo, con mitad amor, mitad dolor, empieza la operación 'Barro salado'...



Además de a Clara, Joaquín había reconocido a Martín, igual que a muchos otros de los variados lista 6ª que poblaban Espalmador ese día; su pequeño barco con dos niños era por un lado un riesgo innecesario y a la vez una excusa perfecta. Inma no lo entendió nunca del todo, no quería entenderlo, pero siempre había estado con él. No entendió la decisión de su marido ya que con el sueldo de ella, podrían haber comprado un Babaria 42, si me apuras, haber aspirado al Maramú 39’ que vieron en Benalmádena, pero no, se tenían que meter en un FIRST 28, de 20 años y con la neBera averiada. Tampoco lo entendían los niños, pero suponían que era normal vivir así, con las cosas raras de sus padres, y esos frecuentes viajes a Galicia y Algeciras a ‘navegar con amigos’ que le habían pillado por las fotos del Facebook. Y es que Joaquín tuvo siempre que darle a su vida visos de normalidad, a su vida y a su muerte, y tenía en Inma la mejor cómplice, sufriendo e silencio, por él, por los niños, y por ella.

Cuando Papá dejó el ordenador, Laura, que era adolescente pero no tonta, vió como le cambio la cara, como le daba a ‘borrar historial’ en el navegador, pero esta vez no porque hubiera estado disfrutando en esa guarrada de www.tetasinmensas.jk.net, sino tal vez porque no quería que vieran sus cuentas del Santander o de Cajamadrid. Papá salió blanco del barco y se montó en el chinchorro, llamó a mamá para que viniera, algo alterado incluso, pero era a veces su forma de ser, y se fueron a motor hacia la playa ‘a pasear’ dijeron. Por la zona más blanca, la más concurrida hacia el istmo los perdieron los niños de vista durante una hora hasta que volvieron al Arroaz y entonces pasó todo, el accidente, los gritos de mamá, el aviso desesperado por radio con ese ‘Medé, Medé Medé, estamos fondeados en Espalmador y mi marido se desangra’ repetido entre sollozos, la motora que se plantó en segundos sabe dios desde donde, el helicóptero naranja aterrizando en la playa, y la alteración del fondeadero que jamás habían visto en ningún lugar del mundo, ni con ningún viento, ni lluvia o temporal. Nunca pensaron que ese ayer apacible sitio les cambiaría la vida en tan pocos días y en tan pocas horas, tal vez para siempre.

Inma salió del Tanatorio de la mano de su suegra pero abrazada por Martín, envuelta en gafas negras y con un vaquero y una camiseta de tirantes fucsia prestada por Clara. Tenían un tipo similar, las dos esbeltas pero con curvas, mismo pecho y caderas, casi igual estatura y solo el largo y el color del pelo podía diferenciarla claramente ahora de la rubia cibernética, dos mujeres vestidas hoy con ropas comunes, extrañas pero unidas por un cierto cariño a una misma persona. Martín querría preguntarle sobre Joaquín y Clara también, aunque cada uno por motivos diferentes, uno por lo que sabía, la otra por lo que quisiera saber, los dos con intuiciones, ambos con dudas que se iban acercando. Maricortes, la moderna abuela, entre sollozos no entendía como su hijo podía haber muerto de una manera tan imbécil después de haber tenido afición a absolutamente todos los deportes de riesgo, el joven dominicano, más próximo a la realidad de la muerte abrazaba y consolaba a la madura mujer, que nunca pensó en venir a Ibiza a saber por última vez de su hijo, de quien no había podido ni ver el cadáver. Y los niños, acompañados más atrás por la psicóloga de los servicios sociales de la isla y la madre de la familia italiana, trataban de mantener el tipo, como en una boda, como cuando murió el abuelo, como siempre les enseñaron sus padres, aunque esta vez todo era más extraño, tal vez como su idílica familia.

‘Sabes que nuestro barco está en el puerto, querrás volver a recoger las cosas a Espalmador, aunque tal vez no será lo más acertado, conozco gente, te buscaré un patrón barato que os lleve el barco a donde quieras’, - dijo Martín
‘Martín, gracias, nunca pensé encontrar gente tan amable como vosotros en este momento… nunca se piensa en ese momento, pero yo debo estar en nuestro barco, en nuestro fondeadero, ahora Espalmador está unido a mi pasado, y a mi destino, no sé lo que me pasará en los próximos meses, ni días, ni horas, pero si que ahora mi sitió está en nuestro barco. ¿Me devolverás allí pasando por los Freus, por favor?’, - la insistencia de volver a Espalmador de la viuda de Joaquín, para ‘recordar’, ella sola, sin los niños que se iban a la península con su abuela en el audi de alquiler que esperaba con conductor en la plaza, sorprendía a Clara e inquietaba enormemente a Martín. A ella porque la imagen virtual que se había creado de Joaquín, en nada coincidía con la casualidad cibernética que estaba viviendo, pero al fin y al cabo no era real, era literaria, y es que ahora ella era un protagonista de una novela y uno de sus personajes acababa de morir frente a sus ojos, pero tras estos dos días, nada de lo que empezó en un paseo en un precioso velero, era ya normal. El no acertaba a saber por qué exactamente, pero intuía que esa muerte en medio de Espalmador en Julio de 2010 no parecía que fuera a ser la última.
Inma despidió a los niños y a su suegra sin siquiera acercarse al aeropuerto, insistiendo en volver pronto al puerto.

En el taxi rumbo al puerto próximo y viendo el atardecer de las Pitiusas, se oyó el rugir de dos helicópteros en el cielo hacia el sur, hacia Formentera… Inma no pudo evitar levantar la mirada y llorar.

Joaquín, a bordo de un helicóptero, rumbo al Ghost fondeado al sur de Formentera junto al faro de La Mola miraba por estribor en silencio y con pena, el perfil del cerro de la capital de Ibiza. Atardecía, pero solo pensaba en ese momento, que tanto él como los suyos, vieran mañana el amanecer.





Me voy a navvegar...

Tengo unas ganas de que alguien me unte con barro...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
desvelada (03-10-2010)
  #334  
Antiguo 01-10-2010, 20:13
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Ventresca, al fin alguien que al chinchorro le llama chinchorro y no auxiliar, lancha, dinghy, bote....ya pensaba que sólo lo decía yo (ya sé que no es precisamente eufónica la palabra, pero es muy graciosa)

Chiqui, estás segura? Sofía embarazada de Laxmi ¿con todas las barbaridades que hemos escrito de él?

Acabo de pensar que tal vez esto nos prorrogue el relato nueve meses por lo menos.......

.
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Caramba Chiquis!!! Vaya puntería tiene el amigo Laxmi ... a la primera va y le hace un niño a Sofía ...

salud!!!


Bueno, fue algo que se me ocurrió tal como la redirección de su sexualidad, jaja que de hetero, homo, a bi... Pues tiene más a quedarse a hetero como al principio, jajajjaa y bueno, pues una motivación más para él, para ver si reivindica el camino...

Ya el que maneja a Lax decidirá que pasa con el bebé y Sofía...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #335  
Antiguo 01-10-2010, 20:25
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato




Bravoooooooooooooooooooo
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #336  
Antiguo 01-10-2010, 21:33
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Más tarde os cuento lo que está haciendo Dicky ... por cierto Genovés... impresionante, te has lucido!!!

salud!!!!
Citar y responder
  #337  
Antiguo 01-10-2010, 22:51
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Y ahora que alguien me diga por qué salen las fuentes... una que es torpiña en esto

El invierno había sido crudo en todos los sentidos; Joaquín le había comentado las complicaciones de su trabajo en el Ministerio y ella se había quedado con “Iguania & Co” fruto de sus desvelos.

Cuando al cabo de unos días los saurópsidos aparecieron en la pantalla del ordenador, su curiosidad la llevó a una investigación y seguimiento que nunca habría efectuado de no haber sido por él. A partir de ese momento todo había ido in crescendo, Joaquín por un lado, el fiscal por el otro… todo oscuro, todo secreto, estrés y horas interminables de trabajo y reuniones que le había robado a la vida que le gustaba vivir.

Ahora, Inma, al tanto de las maniobras de Joaquín y de acuerdo con “los altos mandos”, permanecía fondeada en Espalmador después de un supuesto funeral y pendiente de recibir instrucciones para la batalla final sin poder informar a sus hijos, a los que hubiera deseado enviar a Moaña con su abuela y su joven amante, pero ellos se negaron. La espera se hacía insoportable y los niños confundían su intranquilidad con el dolor por la pérdida de su padre. Se subió al chinchorro y, con la excusa de un relajante paseo, se dirigió al lugar de encuentro…

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Ventresca, al fin alguien que al chinchorro le llama chinchorro y no auxiliar, lancha, dinghy, bote....ya pensaba que sólo lo decía yo (ya sé que no es precisamente eufónica la palabra, pero es muy graciosa)

Chiqui, estás segura? Sofía embarazada de Laxmi ¿con todas las barbaridades que hemos escrito de él?

Acabo de pensar que tal vez esto nos prorrogue el relato nueve meses por lo menos.......

.
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Más tarde os cuento lo que está haciendo Dicky ... por cierto Genovés... impresionante, te has lucido!!!

Si es que hay que reconocer, que en España, se pasa el hastío agostil y te entra el spid... y a mi que Dicky se estaba cansando ya de tanta presión, habrá que relevarse, ¿no?

Inma, mi torpiña, pase lo que pase , ya os conocéis Clara y tu, y la una con un marido 'muerto' o en todo caso, ausente, y la otra cargada de curiosidad por entender cómo ha llegado a esa situación tan absurda, con su amante abrazando a la viuda de su ciberamigo... pues hay hasta para un trío... los niños se han ido a la fiesta de agosto del mejillón de Moaña con la abuela y el cubano... vamos, porque el Barry está como de baja, que si coge este capítulo, lo borda.

Martin, las tienes en bandeja... eso si, con estilo...

No se porqué me dá que Joaquín se queda en esta sin rebozarse de barro, por servir a ... cago en la mar, tanto buenismo... siesque

Por cierto, guionista y correctoras de estilo, yo ya he dicho lo de las faltas de puntuación, ortografía, concordancia o semántica, que uno es de ciencias, que si algo no va bien se manda un privé o un publiqué y se apaña si se puede, y además, como no me copié ya todo lo que habéis escrito los últimos quince días, me empiezo a perder y lo mismo digo una tontada en medio del lío que parece se va a montar en la isla...



UN SECRETO:

Hace unos pocos días, pasaba por los Freus, volviendo desde Cerdeña con Capitán Teach, y aparte de la emoción que siempre me ha producido ese sitio, pensaba en esta historia, en Gota, Tahleb, Desvelada, Werke, mi Chiquisunica, Ventresca mi amor, Jadarvi, al que debía haber llamado, Barry, Miahpaih, Luisinho, (no se si me dejo a alguien), en los que leen en silencio y hasta en los que ya se han aburrido...

Miraba a babor, y la sombra de Espalmador detrás del Faro del islote de Los Puercos, y a la luz de la luna... pensaba que harían Inma y Joaquín en su barquito mientras los niños veían un video en el PC, en la luz de las velas en el barco de Martin y la espléndida Clara, veía a la impresionate Vanessa suspirar, hasta creía intuir entre las sombras de la playa a Erik y Aurora desconcertados, me parecía oir el rumor de la fiesta en la solitaria casa de la isla, el vaiven de misteriosas motoras entre los barcos fondeados, la sala de ordenadores del Antillana y hasta el frenesí que se cocía en la proa del Sonrisa del Barón... hasta que la dejé por popa, atrás de nuestra estela, de noche iluminada por la luna, ya acercándose al horizonte, pero la isla, estaba coronada por la constelación de Orión, como si el guerrero decidiera sobre su destino, misteriosa, solitaria y siempre apasionante...

Y es que a mi esta historia se me está mezclando tanto con cosas... que me voy a acabar creyendo las que no son.

A 45 millas al oeste de Espalmador, transmitiendo genovés.

¡¡¡ OLE POR ESTE HILO !!!

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
desvelada (03-10-2010), Gota (01-10-2010), Jadarvi (02-10-2010), werke (02-10-2010)
  #338  
Antiguo 02-10-2010, 11:01
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Dicky encendió un nuevo habano mientras disfrutaba de la cálida brisa del mediodía mientras éxaminaba con aparente desinterés la carta del restaurante junto al mar. Le resultaba increíble pensar que, poco más de 24 horas antes estaba en su ya "ex-despacho" de la Audiencia Nacional.

El viaje había sido increíblemente rápido y, si uno se ponía a pensar sobre ello, impensable hacía tan solo unas decenas de años ... había tardado menos de 12 horas en llegar a Tolouse, donde le esperaba el G650 (http://www.gulfstream.com/products/g650/) de su amigo Henry. Había subido a bordo y el piloto había iniciado el procedimiento de despegue tras declarar la presencia a bordo de un único pasajero, Mr. Thomas Crowne, con pasaporte diplomático de Nueva Zelanda, identidad que había sido utilizada tras el aterrizaje para pasar sin problemas los trámites de aduanas de su destino.

El vuelo había sido agradable, envuelto en un ambiente de cuero y maderas nobles, y con un servicio a bordo brindado por una azafata espectacular que a Dicky le hizo sentir ganas de comprobar si seguían funcionando sus artes de seducción ... idea que desechó casi al instante dándose a sí mismo la excusa de que tenía mucho en qué pensar y que preparar durante el vuelo.

Una vez pasada la frontera, le estaba esperando un coche con chófer que le llevó a su destino donde, nada más llegar, Dicky se dirigió al contenedor más cercano y se deshizo de sus documentos de identidad falsos, previamente reducidos a confetti en el aseo. La verdad es que el pobre Sr. Crowne había sido sólo una forma de evadir temporalmente la búsqueda que a buen seguro habría iniciado ya el Fiscal General para dar con el paradero de Dicky, que sólo quería estar ilocalizable unos días hasta que se calmase el escándalo que estaba a punto de estallar.

No pudo menos que esbozar una media sonrisa al pensar en el Sr. Crowne, un funcionario neozelandés que trabajaba en la ONU, cuando alguien tuviera la idea de preguntarle cómo era posible que estuviera cruzando la frontera en una isla tropical mientras su tarjeta codificada daba a entender que estaba tranquilamente trabajando en la sede de la ONU en NY.

Ahora Dicky volvía a circular con su documentación, si bien pensaba pagar únicamente en efectivo durante unos días a fin de no dejar rastro alguno de su presencia, hasta el móvil secreto estaba desconectado. Si tenía que hacer alguna llamada, buscaría una cabina o un locutorio, que para eso están...

Mientras fumaba y bebía a pequeños sorbos un mojito casi helado, y tras pedir una comida ligera a base de marisco y champagne, Dicky reflexionaba acerca de cómo había llegado hasta allí, hasta ese momento.

Atrás quedaban el colegio privado y la facultad de ICADE donde había cursado Derecho y Económicas, siempre con becas. El complejo de ser un pobre que vivía en un mundo de privilegios que no le correspondían. El amor imposible por una mujer que estaba tan a su alcance como las lunas de Saturno o los anillos de Júpiter... Sí, todo eso había quedado atrás....

Unos años atrás, Dicky formaba parte de un grupo de investigación que destapó una trama orientada a hacer saltar por los aires el sistema bancario español. La pista que llevó a desbaratar el plan había sido descubierta por él, casi por casualidad, al examinar los anómalos ingresos del director de una pequeña sucursal de un banco de mediano tamaño. Ese fue el hilo que les condujo al éxito.

Sabedores del papel crucial que había tenido Dicky en salvar su pellejo, los miembros del "sanedrín" bancario habían decidido recompensarle de un modo discreto. Así, le habían transmitido un pequeño grupo de empresas con sede en Delaware y que eran titulares de un discreto patrimonio en inmuebles, hoteles y valores cuyo valor se aproximaba a los cincuenta millones de dólares. En este tiempo, Dicky, además de perseguir a Laxmi y alguna que otra sonada actuación judicial, había manejado con soltura los hilos de sus empresas y había triplicado su valor gracias a algún que otro chivatazo acerca de inversiones en bolsa, a su buen ojo para las inversiones inmobiliarias y a la estrella que parecía acompañarle desde que había conseguido superar la oposición de judicaturas con la nota más alta de la historia y había elegido una plaza de fiscal en la Audiencia Nacional hacía ya más de diez años.

También pensaba en personas, como Borja, el Abogado de Laxmi, que saldría indemne de este follón gracias al pacto de colaboración con la justicia que había firmado al haber sido despiadadamente acorralado por el mismo Dicky, indemne ... pero algo más pobre y metido en un programa de protección de testigos, ya nunca más sería el orgulloso vástago de buena familia que adornaba su tarjeta de visita con un sonoro título nobiliario que databa del S XII.

Pensaba en Martín, colaborador infatigable y leal hasta la muerte, buen amigo, torturado por sus fantasmas interiores y el deseo de vengar la muerte de su abuelo y su hija .... ¿qué sería de él en la batalla que se avecinaba, si es que no había empezado ya? ¿Sería esa bella mujer que estaba a bordo de su barco un bálsamo para tanto dolor, o la consumiría también en el fuego de su propia rabia?

Inma, gracias a quien habían descubierto el hilo de Ariadna que les guió a lo largo del laberinto en cuyo centro reinaba Laxmi, cual omnipotente Minotauro. ¿Qué iba a hacer ahora? Según el plan, Joaquín tenía que estar oficialmente muerto y a bordo del Ghost, o a punto de embarcar, para coordinar el ataque ... ¿se habría ido Inma con sus hijos a Madrid tal como estaba planeado, o habría optado por quedarse en el epicentro del terremoto que estaba a punto de estallar?

Cristopher, qué casualidad que estuviese por allí y encima con el guardaespaldas de Laxmi, permitiéndole hacerse con el Poder Notarial que contribuyó a dejarle fuera de combate...

Zaitsev y Sandoval, dos canallas que hacían que Laxmi pareciese un boy scout, y que habían aparecido para complicar las cosas en el último momento ... ojalá a alguien se le escapasen un par de proyectiles bien dirigidos, porque esas alimañas no merecían ser mantenidas en una cárcel a costa de los contribuyentes.

Y Laxmi, ¿qué decir de Laxmi? A pesar de todo, Dicky le apreciaba, pues era un tío simpático, culto, educado, generoso ... el único que le había protegido de algún modo en los difíciles años de su infancia y su juventud, pero aún así, sin brindarle jamás una auténtica amistad y marcando siempre las distancias, dejando muy claro a qué nivel estaba cada uno de ellos... Laxmi, el encantador de serpientes, Laxmi, el gran financiero interncional, el mecenas, el hombre conocido por hacer las mayores donaciones a instituciones benéficas, Laxmi, el traficante de armas, el camello a escala industrial, tratante de blancas ... en fin, una asombrosa y desconcertante personalidad con múltiples facetas, muchas de ellas contradictorias. ¿Conseguiría salir de este lío gracias a sus contactos? En cierto modo, Dicky esperaba que sí, porque si no salía con bien de esta, y a la vista de las órdenes de caza libre de franceses, israelíes y yankis, el otro modo de salir del asunto era con los pies por delante. Y, en realidad, Dicky ya había conseguido lo que pretendía, había destruido su placentera existencia en un palacio de cristal ... aunque salvase la vida, Laxmi nunca volvería a ser Laxmi Reig, sería dado por muerto y le asignarían alguna gris identidad, con un trabajo gris en un mundo gris dentro de algún gris programa de protección de testigos... y aunque le permitiesen vivir al nivel al que estaba acostumbrado (con ciertas restricciones impuestas por la necesaria discreción), nunca volvería a disfrutar de lo que realmente le motivaba: el Poder.

Luego estaba Sebastián, un ejecutivo de Reig Industries (encargado de la dirección del tráfico de estupefacientes que Laxmi desarrollaba en Sudamérica) del que aparentemente Vanessa se había enamorado, o que se había enamorado de ella y había conseguido, de algún modo, conquistarla. Dicky no sabía hasta qué punto era sólida esa relación, pero sí había sabido poco antes de tomar el avión que Sebastián había sido lo bastante considerado como para hacerse matar en un tiroteo con las Fuerzas Armadas de Colombia ... estúpido error, tras conseguir sobrevivir al más espeluznante corrimiento de tierras que jamás hubiera tenido lugar en Colombia, el muy imbécil se lió a tiros en un control de las fuerzas armadas que, en realdiad, únicamente pretendía disuadir a los saqueadores que aparecen tras toda catástrofe natural... Sí, efectivamente, lo habéis adivinado, Sebastián jamás envió un mail a Vanessa diciéndole que fuese a Antigua, había sido Dicky quien redactó ese mensaje y lo remitió a Vanessa valiéndose de la orden judicial que le había permitido interceptar las comunicaciones de todos ellos. De hecho, también había bloqueado las líneas de los supervivientes de la organización de Laxmi en Colombia, no sólo para evitar que la noticia de la muerte de Sebastián llegase a la chica, sino también para acrecentar el malestar y la inquietud de Laxmi al objeto de debilitar su tremenda capacidad de reacción e improvisación. Dicky se preguntaba si Vanessa le perdonaría la mentira, y lo que acababa de hacerle a su hermano ... pues a buen seguro que ella antes o después tendría conocimiento del papel que él había desempeñado en todo ello.

También se preguntaba Dicky por qué diablos había enviado a Vanessa ese segundo mail firmado como D. Era totalmente impropio de él arriesgarse de ese modo a descubrir sus cartas, claro que nada había sido normal en su vida en las últimas 72 horas ...


LLegó el camarero con el marisco y sacó a Dicky momentáneamente de sus ensoñaciones ... él comió despacio, disfrutando cada delicado bocado y acompañando la comida con un Louis Roederer Crystal Millesimé que estaba en su justo punto de frío, a 3ºC, vaciando su mente de toda preocupación mientras contemplaba los barcos que se agitaban suavemente por efecto de la brisa y un mínimo oleaje... algunos estaban cerrados, en otros había gente comiendo en la bañera o en el flying bridge, también había alguna que otra bella mujer tomando el sol ... en fin, se trataba de ese tipo de lugar que a todos nos gusta contemplar y en el que preferiríamos estar en lugar de en nuestros despachos.

Tras el postre, Dicky pidió una taza de café con hielo y una copa de Drambuie y encendió otro puro mientras abría un sobre con documentación que acababan de entregarle ...

Dejó el sobre a un lado y se dedicó a leer un grueso balance que reflejaba el estado financiero de su empresa, Delaware Capital and Property Investment Group L.L.C, que le reveló que era aún más rico ... de hecho, había realizado una arriesgada jugada ilegal en Bolsa comprando y vendiendo acciones de Reig Industries a plazo aprovechando la información privilegiada de que disponía, el momento en que se colapsaída su valor en el mercado ... se la había jugado comprando acciones a plazo, es decir, comprando acciones en una fecha y pagándolas al precio de mercado que tuvieran una semana después ... y, al mismo tiempo, vendiéndolas a un precio un 10 % inferior al que tenían en el momento de comprarlas, pero entregándolas un día después de pagarlas ... Así, había vendido dos millones trescientas mil acciones a 90 dólares ... y las iba a pagar a 30 después del desplome que las acciones de Reig habían tenido en los últimos tres días .... y todo en efectivo, en una cuenta blindada en un paraíso fiscal ... su sonrisa se convirtió en una carcajada que sobresaltó a los otros comensales que contemplaban atónitos a aquel hombre moreno, de unos 40 años, que acababa de levantarse de su mesa casi de un salto mientras gritaba "¡¡¡A tomar por c... la p... fiscalía!!!!" .... ese tipo de conducta estaba totalmente fuera de lugar en un lugar tan selecto como el restaurante del Antigua Yacht Club.

Una vez que logró calmarse, se sentó de nuevo y examinó otro documento, éste tenía tan solo una hoja ... era una confirmación de titularidad del británico Small Ship Registry ... y resumiendo, los datos más importantes eran los siguientes:

Number of Registry: 6672
Port of Registry: Cowes, Isle of Wight
LOA: 21'96 m
LWL: 19'50 m
Beam (max): 5'49 m
BEAM WL: 4'40
Draft: 2'30 m (keel up) 3'50 m (keel down)
DSPL (empty): 23.500 Kg
Make/Model: Shipman 72 http://www.shipman.dk/yacht-range/72...l-overview.asp
Owner: Delaware Capital and Property Investments LLC, Marine Division
Name of Vessel: JOIE

Aún sonriendo ... y más calmado, Dicky se levantó de la mesa y se dirigió a su barco ... alguien se iba a llevar una sorpresa muy pronto, si es que decidía acudira a una cita ....

salud!!!

Editado por Jadarvi en 03-10-2010 a las 22:49.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
desvelada (03-10-2010), werke (02-10-2010)
  #339  
Antiguo 02-10-2010, 17:54
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato


.


QUIÉN SERÁ ESAAA, ALGUIÉN QUE TIENE QUE DECIDIR, IR O NO A UNA CITA



Vaya, con ese panorama ECÓNOMICO... Creo que ya me la estoy pensando mejor, jajajaj sería, cómo se dice por aca en México, LO TUYO em MIO, y lo mio es MIO
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #340  
Antiguo 02-10-2010, 22:17
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Vaya, con ese panorama ECÓNOMICO... Creo que ya me la estoy pensando mejor, jajajaj sería, cómo se dice por aca en México, LO TUYO em MIO, y lo mio es MIO
Ah no ... never in the life,... con lo que le ha costado al pobre Dicky liar su última operación de Bolsa (tres horas de curro ante el ordenata en contacto con su agente cambiario) ... se ha asegurado de que pase lo que pase ... siempre tendrá régimen de separación de bienes ...

a ver, que Vane es lo bastante rica para mantener Su neBera llena ... salud!!!
P.D. Por cierto, os ha gustado el velerito que ha elegido el tal Dicky? O lo cambiamos por un Wally?
Citar y responder
  #341  
Antiguo 03-10-2010, 01:05
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Ah no ... never in the life,... con lo que le ha costado al pobre Dicky liar su última operación de Bolsa (tres horas de curro ante el ordenata en contacto con su agente cambiario) ... se ha asegurado de que pase lo que pase ... siempre tendrá régimen de separación de bienes ...

a ver, que Vane es lo bastante rica para mantener Su neBera llena ... salud!!!
P.D. Por cierto, os ha gustado el velerito que ha elegido el tal Dicky? O lo cambiamos por un Wally?

OK...ACEPTADO EL REGIMÉN DE SEPARACIÓN DE BIENES, PERO NO SI UN CONTRATO PRENUPCIAL... A FAVOR CLARO DE VANESSA

EL VELERO ESTA HERMOSO...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #342  
Antiguo 03-10-2010, 01:59
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
OK...ACEPTADO EL REGIMÉN DE SEPARACIÓN DE BIENES, PERO NO SI UN CONTRATO PRENUPCIAL... A FAVOR CLARO DE VANESSA

EL VELERO ESTA HERMOSO...

si ahora resulta que Dicky es más rico que Vanessa... así que dejémoslo en un acuerdo de que ella no va a tener que pagar ni un céntimo de nada... pero si hay divorcio tampoco recibe nada... que ahora los amarres están muy caros

salud!!!
Citar y responder
  #343  
Antiguo 03-10-2010, 02:16
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

.

Genoves, me has emocionado con tu secreto! Si llegas a ser de letras...

Jardavi, genial como siempre pero gracias muy especiales por la sinopsis.


Vamos a ver, que cada vez lo ponéis más difícil. Hoy he tomado un café bastante tarde y hago honor a mi nick.


Clara observaba a Inma en silencio, compadeciéndola, intentando ponerse en su lugar y sintiéndose culpable de una infidelidad que sólo había existido en su imaginación. Joaquín había sido durante horas la imagen del hombre soñado, que creyó haber encontrado en Internet. Ya nunca podría llegar a descubrir si fue realmente él, el desconocido que la enamoró, tal y como empezó a sospechar desde que pronunció en la bañera del first, esa frase que tanto la impactó cuando la leyó en el foro náutico.

Martin, en cambio, era el hombre real. Pudo verlo (la primera impresión: él, apoyado en el muro, ofreciéndole una copa y una sonrisa), olerlo y escucharlo (cuando hablaron tan cerca el uno del otro para poderse oír si sonaba algo más fuerte la música de la fiesta), tocarlo (esos pequeños roces aparentemente involuntarios que no eran más que pura atracción). Su forma de ser la conquistó y al fin sintió el sabor de su boca y su piel cuando se estuvieron amando.

Empezaba a pensar que necesitaba la ayuda de un profesional, algo a lo que siempre se quiso resistir para evitar verse forzada a contar su secreto. Sentía profundamente la muerte de Joaquín, pues de forma irracional se había enamorado de sus palabras y, cuando miraba a Martin cómo tomaba la mano de Inma para consolarla, los celos que creía que nunca llegaría a sentir, le demostraban lo enamorada que estaba de él.

Triste por Joaquín, y en parte por Inma, confusa por sus sentimientos, pero a la vez más viva de lo que nunca hubiera podido soñar. ¿En qué momento perdió el control que siempre mantuvo en todas sus relaciones? Ahora estaba entregada y a la vez temerosa de poderlo perder. Sintiendo que nada podía hacer para aliviar su pena, que no fuera ayudarle en la venganza que había tramado, pensaba todas las cosas que le podían llegar a pasar. Y tenía miedo.

Sólo quedaba un filo de penumbra en el horizonte cuando llegaron de nuevo al fondeadero. Martin no quiso dejar a Inma en el First, pero ella insistió asegurándole que estaba bien, y se sentiría mejor si tenía la posibilidad de quedarse sola rodeada de sus cosas y las de Joaquín, para pensar y recordar. Prometió que les avisaría para cualquier cosa y Martin no tuvo más remedio que ceder, amarrando el Ketch a la boya libre más cercana. Hubiera preferido tenerlas a las dos en el mismo barco para su seguridad.

Clara subió primero, y él amarró el chinchorro a la popa pensando en lo poco que iba a tardar en volverlo a usar. Quería descansar puesto que en horas todo iba a comenzar. No tenían hambre y tan solo bebieron agua en un silencio que ninguno de los dos se atrevió a romper. Se miraron a los ojos y se abrazaron muy fuerte. Como si fuera una despedida; por si era la última vez; por toda la tensión; para aliviar la pena o simplemente porque se querían, al abrazo siguieron los besos y al dolor, el deseo y el placer. Y mientras hacían el amor, lenta y muy suavemente, se contaron alguno de sus miedos. Él prometió que intentaría cuidarse porque quería volver, y ella se sintió aliviada. Las palabras se transformaron en susurros, y éstos en gemidos…

Un ruido la despertó. Pensó que algún barco había garreado hasta tocar con el suyo porque no recordó que estaban amarrados en las boyas. Martin no estaba en la cama. Se levantó asustada y lo encontró preparado con el arma encima de la mesa.

¿Vas a acompañarme?- le preguntó.

.


Editado por desvelada en 03-10-2010 a las 02:30.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a desvelada este mensaje:
genoves (03-10-2010), Tahleb (05-10-2010)
  #344  
Antiguo 03-10-2010, 02:30
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Impresionante mi niña... me encanta como escribes... no sabes cuánto me alegro de que te hayas tomado ese café...

A tu salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
desvelada (03-10-2010)
  #345  
Antiguo 03-10-2010, 02:50
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Gracias por los ánimos Jardavi. Falta el emoticono sonrojado y lo estoy mucho.

Me marcho a dormir con tus piropos, jeje.
Citar y responder
  #346  
Antiguo 03-10-2010, 20:44
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 516 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La esfera luminosa del Tag Heuer de Laxmi marcaba las 02:45 de la madrugada, hora local. Le quedaban quince minutos para que el mundo que había construido desapareciese de repente en la oscura nada. El desastre ya había comenzado de hecho, y esos últimos minutos se medirían en la esfera de aquel reloj barato que había tenido que asumir en vez del suntuoso y exclusivo cronógrafo que solía llevar y que, allí a donde iba, hubiera resultado peligrosamente llamativo.

Ya se había hecho todas las preguntas sobre cómo había llegado a su situación actual y las respuestas eran tan vagas como diversas. Ya no tenía sentido pensar en eso. Ahora había llegado el momento de pensar estrictamente en la vida y en cómo conservarla.

Pegado al mamparo exterior de la cubierta superior, justo debajo de la segunda L del nombre de su barco –su precioso barco, su viejo sueño, que pronto sería una víctima colateral de su desgracia- esperaba, cumpliendo las instrucciones recibidas, a que la gente del General viniera a “extraerlo”. Curiosa jerga la de los militares. Iban a “extraerlo” fuera de aquel tremendo lío, atravesando varias filas de hombres y mujeres armados, enviados por varios países con la misión de eliminarlo. Ese también era un eufemismo. Eliminarlo quería decir simplemente asesinarlo. Convertirlo en un cuerpo abatido y sangrante. Tal vez con la boca abierta y los ojos entrecerrados. Alguien le había contado una vez que casi todos los cadáveres de aquellos que no habían muerto con rapidez aparecían sucios de excrementos. Se preguntó, con un escalofrío, si dentro de unos minutos –ya tan sólo diez- se habría convertido en un cadáver con los pantalones cagados.

¡Mundo de hipócritas! Todos los dirigentes de esos países que ahora deseaban verlo muerto se habían beneficiado de su existencia en una proporción de mil a uno. Todos ellos habían sido cómplices, inductores o beneficiarios complacidos de sus pecados. El mundo funcionaba como un engranaje desajustado en el que la gente como él, Zaitsev o Sandoval cumplían el papel del imprescindible aceite lubricante. Sin gente como ellos, sin fondos procedentes de las drogas y de las armas, sin un suministro adecuado de armamento para la infinidad de grupúsculos de guerrilleros y de terroristas que se encargasen de debilitar a unos y de fortalecer a otros, el mundo sería un avispero a merced de cualquier chiflado. El Gran Juego se detendría.

Zaitsev era uno de los personajes de su mundo. Tal vez hubieran podido ser hasta amigos en el futuro. Se imaginó a sí mismo ya anciano, tomando una taza de té con un Zaitsev tan anciano como él. Le gastaría bromas con motivo de su nombre de guerra, Lapin. En francés, lapin significa “conejo”, igual que zaitsev en ruso. Se preguntó quién podría haberlo bautizado con ese nombre. Tal vez ya nunca lo sabría. Y era muy improbable que la imagen de los dos ancianos recordando pasados lances se produjera jamás.

Palpó en el bolsillo el Smith & Wesson del 38 de su hermana. Tan femenino con sus cachas rosadas. Se lo había pedido antes de que ella y Sofía se marchasen. Para evitar problemas en aduanas y aeropuertos. Y Sofía. Ahora no podía pensar en ella. No debía.
Debía estar muy atento por si el Destino le permitía usar el S&W para matar a Zaitsev en medio de la confusión. Zaitsev era el mayor peligro para Vanesa y Sofía. Pensó, con una sonrisa macabra, que tal vez tendría ocasión de cazar a Zaitsev como a un conejo.

Dos minutos. Se apretó un poco más contra el mamparo cuando un rectángulo de luz iluminó la cubierta al abrirse una puerta unos metros más a popa de su posición. Era Mei-Mei que, vestida con su uniforme de stewardess salía a fumar un cigarrillo.

Su mano se convirtió en una garra en torno al revólver cuando la puerta volvió a abrirse y por ella apareció Zaitsev. Mientras sacaba el arma del bolsillo, poniendo especial cuidado de que el cuerno del percutor no se enganchase en la tela, vio como Lapin abrazaba por detrás a Mei-Mei y le acariciaba la entrepierna.

La primera vez que apretó el gatillo tuvo la sensación de que el barco entero se estremecía con un estampido sordo procedente de sus entrañas. Disparó dos veces más. No quería que Zaitsev fuese un cadáver cagado. Mei-Mei se removía intentando tapar el orificio que una bala había abierto en su omoplato cuando el ruso intentó usarla como escudo. Con cara de odio movió los labios para decirle algo, tal vez un insulto, pero las alarmas del Antillana, atronando la noche, no le permitieron oírla. Era la hora.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
CHIQUISUNICA (04-10-2010), desvelada (03-10-2010), Jadarvi (03-10-2010)
  #347  
Antiguo 03-10-2010, 22:59
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

¡Ostras!, la que habéis armado en un fin de semana que una se despista.
Gracias, Chiqui, intenté escribir en otro formato y me quedó una chapuza
Clara, estamos destinadas en entendernos (no se malinterprete ): el chinchorro... de toda la vida.

Joaquín de mis amores, ¿qué haré yo en tu funeral con una camiseta fucsia? No te preocupes, en versión ghost, o en cualquier otra, no nos quedamos sin un embadurne comme il faut

Mañana será otro día...
Citar y responder
  #348  
Antiguo 03-10-2010, 23:08
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Clara, estamos destinadas en entendernos (no se malinterprete ): el chinchorro... de toda la vida.

Qué susto Inma! Ya se me pasó anoche por la cabeza que pasaras a aliviar un poco tus penas con Martin y conmigo, pero como fui a un colegio de monjas y me habría puesto celosa a rabiar, te dejé bastante serena en tu barco. A ver qué haces conmigo cuando te toque...
Citar y responder
  #349  
Antiguo 04-10-2010, 08:50
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Jopé, no ha empezado el fregao y ya tenemos tres cadáveres ... ¿quedará alguien para contarlo?

salud!!!
Citar y responder
  #350  
Antiguo 05-10-2010, 01:56
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato



Vaya, vaya que tenemos que andar con cuidado...

Aqui va de nuevo mi participación, que si no estas chicas se me entumen dentro de esa finca antiguaaaaaaaaaa
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto