![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero con esas fotos habra que probar |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
menudas pescadas enhorabuena !! este lo pescaste con Inchiku y veo que también montas un anguilón en la línea o me equivoco ? , yo , a veces, se la pongo pero por ahora sin exito
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Makoki .
Efectivamente a una braza del Inchiku suelo poner una iscabela y a 20 centímetros de ésta...pongo otra....directamente al bajo (sin gameta, para que trabaje subiendo y bajando ). Por lo general los abadejos entran a las iscabelas...pero los San Martiño van al inchiku. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La caña de decathlon de color azul es la kazoa light heavy de 60 a 200g igual a la púrpura del set 6'2 Kazoa o es la jig light classic de 20 a 120g?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 15-12-2016 a las 17:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
COLT (15-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La azul es la kazoa light heavy 60-200. La púrpura es la del ANTIGUO set light clasic de 20-120. El nuevo set lleva la caña de color purpura...pero de acción a la azul (60-120). Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre...particularmente me gusta mas una caña mas fina....pero también tiene que tener una acción acorde al señuelo a utilizar. ...
|
||||
|
||||
|
a la vista no las distingues
|
||||
|
||||
|
Parece que esto del jigging da más frutos de lo que pensaba
, eso sí, a base de meter horas y horas, mucha sonda y plotter. Para esta pesca no se puede llevar a bordo a los típicos que a la media hora "no hay un pez" "aquí no pica nada" (aunque generalmente no suben una segunda vez en mi barco , por eso voy sólo casi siempre) . Es una satisfacción que después de leer y releer mucha teoría ponerla en práctica partiendo de cero en una técnica nueva y obtener resultados. Salieron también dos pulpos decentes pero lo que no se puede... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
bentevexo (04-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien enhorabuena...no esta nada mal para empezar a jiggear...
Ahora comentanos la tecnica, los señuelos, profundidades.etc etc Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena pesca!!! Enhorabuena! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que opinas Javino? |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso con el Black minnow?te lo habrán dejado destrozado no?
Es una pesca con artificial que no jigging pero da buenos resultados,aunque si pican bien no haces mas que cambiar gomas porque encuanto lo atacan lo destrozan! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero siguen pescando, me he comprado los materiales para poder hacerlos yo, veremos lo que sale jejeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
COLT (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pedazo pesca Rufo!! yo tambien suelo sacarlos como tu con los black minnow pero sobretodo con cabeza de 90grs,el de 120grs como lleve mucho tiempo acaba dejandome el brazo de tanto subir y bajar,,,yo les suelo poner un assist en la cola(con la punta del anzuelo hacia arriba para no enganchar facil en el fondo) por que algunas veces al recoger veia la cola mordida y asi con el de la cola ya he subido alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salí con un amigo y...regular...pero aun cayeron un par de San Martiños, unos buenos xurelos, un abadejo de 1 kg , varios cabrachos y...un escacho grande...
Esta foto del escacho se la dedico a Traba...que sé que también los coge muy grandes. ![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
javino eres un crack!!! vaya pescatas!!!!
A mi solo me salen txitxarros y txipis. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Javino !!!
![]() ![]()
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, le estará esperando el trailer frente al pantalán
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javino!!
![]() Eres muy grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a honorable | ||
javino (06-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Momentazo el de ayer tambien que sali a la mar con una capa de hielo en el barco. ![]() Tuve que catalogar y incluir otro pez en mi archivo personal de fotos de peces exóticos pescados a caña!! He soltado tres. Yo estos pescaus rabiosos ( de piel de lija) los gestiono con cierto margen, te vienen vivos, se retuercen enteros y a nada que te rocen con la cola te meten unas heridas en el dorso de la mano, que ni la esmerilladora del taller . Pero bueno, no pasa nada, como no esta incluido en el Disney factory a estos se les puede dar matarile y largarlos muertos al agua, que nadie luchara por ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo....yo no me mosqueo por no pescar....si me fastidia no hacer todo lo posible para lograrlo....una vez intentado por activa y por pasiva. ...regreso a puerto super-contento...aunque no hubiera cogido ni una sola pieza... Así es la pesca y así hay que asumirla.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Diossss que frio pase hoy pescando...pero el ansia de estrenar mi nueva caña y carrete.....no me permitió quedarme en la cama...
|
|