![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho.El finde pido precio especial
|
|
|
Cita:
.......... Y tengo tambien que decir que la cortesica de limon, no está en la formula original...... Aunque a casi todos nos gusta.Sumeke te invitaré a uno, no te tomes a mal la regañina, .... ![]() Asiaticos for every body ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado los asiáticos que ya se los tomareis, os convoco a todos los que quieran colaborar con la quedada el próximo sábado en el club náutico a partir de las 17,30 horas, y a los que ya lo están haciendo claro,unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque los que nos tomamos en santa Lusia... tampoco están mal. Cita:
Ya te diré donde comprarlas... las "guenas" ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Ainssssssssss.... menos mal que estaba el Sr Piloto al quite. Windi: Si,los vasos los tienes hasta con un kit,con la receta mu chulo. Versiòn guays....![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es mi Jack
![]() Ole y Ole ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay va, como el del anuncio! Busco a JACK!
ya estaba bien que apareciera!..![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumeke! ay por Dios, que mayor soy!!
no me nombres esas cosas ,que entonces no teniamos ni autovia! por eso las paraicas a comer jamon serrano y el asiàtico en el Pedrin, pa reponer fuerzas!!. Y por cierto,que hay que objetar a los del Pinacho????? ![]() Aunque los que nos tomamos en santa Lusia... tampoco están mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque se nota que eres de la Isla, te tengo de desil que el Pinacho era pa los reparos y las laguenas, los asiaticos bien tiraos, los ponian en la lonja del pescao, allí nos los tomábamos cuando íbamos a por la "nieve" pa salir de pesquera. Un besico. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero yo disentir, pero hace poco, en el bar Pedrín oí esta frase al camarero en una conversación "Y van por ahí y le ponen granos de café y corteza de limón...y no digo yo que no esté bueno... pero le llaman asiático y eso es como si yo hago caldero y le pongo... CONEJO! estará bueno pero no lo llames caldero".
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga que con tanto asiatico "mese" os desparramais y se os vá la hoya. He dicho hoya. ![]() ************************************* KDDA EN C A R T A G E N A DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DEL 2.012 Si vas a querer camiseta a 8 euros, consulta el GRUPO DE COMPRA DE CAMISETAS en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...60#post1232860 BARCOS ASISTENTES 01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias" 05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 1 12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 10 x 3.5 m -> 2(o más) 18- Matira 40 pies 2 de momento 19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?) 20- Telemaco 42 pies, 1 (Mas los que vengan con Rik) 21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra. 22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes) 23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos) 24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas) 25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos) 26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos) T O T A L : 49 "Adulteros" y 12 "Grumetes" COFRADES ASISTENTES SIN BARCO 1- Gimcos 1 (+1) 2- Paneque 2 3- Surco 2 4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul") 5- Pin y Pon 2 6- Canela e Icebar 2 7- Atlántida 8- Elquinielas COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL: Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida: TOTAL sin Barco: 14 "adulteros" y 1 "Grumete" TOTAL "almas" 72 (De momento y subiendo) Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos) ************************************************** Continuamos para "Bingo" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
despues de tanto tiempo nuestros barcos navegan. ¿No seria mejor algo mas tarde? Digamos las 20'00 horas ?????????? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
miah, tú que sabes tanto
: ¿pa cuándo es la quedada ésta?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si te refieres a la KDDA de preparación de la KDDA es este proxsabado dia 3 de Marzo. Por cierto Pepe y demas, ahora todos los Viernes hay por la tarde/noche tapeo, vinos y musica en el Club. Se vé que han atendido a mis quejas. Yo espero ir este Viernes a ver que tal esta. Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
No. Me refiero a la quedada en sí mismamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo preguntas en serio?. ![]() Salud y ![]()
|
|
Es que me gusta leer al Miah
![]()
|
||||
|
||||
![]() Como la KDD es del 27 de Abril al 1 de Mayo, algunos llegaremos el 28 de Abril, el día 30 es día laborable. ¿nos tenemos que ir del amarre el día 30 y volver el día 1? En el infierno es fiesta el día 2 de Mayo, no entiendo como se hacen esta cosas, si la visita al Arsenal es le día 27, no podremos verlo, y si encima hay fútbol en el CRC tampoco podemos participar, ni recoger los banderines de la quedada, si le añadimos lo de las camisetas con los logos de la Taberna, seremos todos del mismo equipo, pues no le veo la gracia a todo esto. La verdad que estoy preocupado por un montón de cosas, espero y confió que entre todos los cartageneros esta saldrá bien e incluso para los que lleguen tarde, de otras Comunidades, y como dije en una ocasión !!Viva Cartagena!!!, eso si los asiáticos con granos de café, blanco de limón. ![]() Que nadie se moleste. Saludos y rondas ![]() ![]() P.D. si alguien comprende mi inquietud, que me lo esplique ![]()
|
|
|
Cita:
![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota sobre camisetas:
No hay ninguna norma de etiqueta, salvo que en la reunión de Patronos de la Fundación "KDD Cartagenera" de este próximo sábado (3 marzo 2012) se haga alguna recomendación... La idea de las camisetas era "aprovechar" que nos reunimos muchos, para formar un grupo de compra y que Planeta Agua nos hiciera buen precio, como ha hecho. Pero además, les pone a las camisetas la leyenda "Cartagena 2012". Mira qué bien le sientan las camisetas a Celeste: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Falken y baixaavaca, No esta en nuestra idea en monopolizar los atraques en el club de regatas, dicho esto si algún cofrade decide atracar en Yacht Port es libre de hacerlo pero creemos que como convocantes de la quedada deberia decirnoslo a nosotros para contactar con dicho puerto para negociar el tema de atraques, asi que quedamos abiertos para vuestras peticiones, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Luis, lamento comunicarte que no puede ser mas tarde de la 18,00 horas, cada uno tenemos nuestras cosas que mas quisieramos como dice baixa ir a cenar pero es imposible, unas 0,0 libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Miahpaih (28-02-2012) | ||
|
|
|
Sabado dia 3 Marzo, RCR Cartagena 17:30, Ok, allí estaré, Susordenes....
oó ![]()
|
|