La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #326  
Antiguo 17-06-2013, 18:32
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Muy bueno kivuca, a pesar de haberlo vivido en primera persona, casi babeo yo también.

Y bien…., ahora a ver como nos apañamos con Velmar, para que se lo lleve a Cabrera y lo vuelva a traer a mis manos, para continuar singladura.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Embat (18-06-2013), kivuca (17-06-2013)
  #327  
Antiguo 18-06-2013, 19:21
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 62
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Gracias Kivuca por este reportaje tan bien expresado y documentado. Un diez

Y gracias a Rio Cinca tambien por su participación y por hacer posible que Scubaduba y yo lo acerquemos a Mallorca. Ya lo tenemos todo organizadito..
__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje:
Embat (18-06-2013), kivuca (20-06-2013), Pin y Pon (18-06-2013)
  #328  
Antiguo 19-06-2013, 11:03
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Y gracias a Rio Cinca tambien por su participación y por hacer posible que Scubaduba y yo lo acerquemos a Mallorca. Ya lo tenemos todo organizadito..
Que conste que no foto, no entrega…….. lo que significa que esta no es una entrega como tal, es una especie de cesión temporal de poderes para su traslado a la KDD.

¡¡¡Perooooo….!!! ese pañuelo debe volver al golfo de Sant Jordi, en el Delta Norte, al Reino del Vent de Dalt, para proseguir su singladura. El maleficio del Saquito Verde caerá sobre todo aquel que no colabore al regreso del pañuelo al Delta.

Advertidos quedáis.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
dunic (19-06-2013), Embat (19-06-2013), kivuca (20-06-2013)
  #329  
Antiguo 19-06-2013, 11:09
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Ocho años esperando y solo lo he tenido cuatro días
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #330  
Antiguo 19-06-2013, 11:18
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

En el hipotético caso de que el pañuelo llegue a Mallorca, no os preocupéis que me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada.

Citar y responder
  #331  
Antiguo 19-06-2013, 11:32
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En el hipotético caso de que el pañuelo llegue a Mallorca, no os preocupéis que me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada.
¿Cómo que hipotético?

Yo no lo he cedido para un hipotético caso, no seas pájaro de mal agüero, Velmar y Scubaduba harán una placentera travesía, y llegarán a la KDD sin ningún tropiezo.

¡¡¡ Serás cenizo !!!
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #332  
Antiguo 19-06-2013, 12:29
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
¿Cómo que hipotético?

Yo no lo he cedido para un hipotético caso, no seas pájaro de mal agüero, Velmar y Scubaduba harán una placentera travesía, y llegarán a la KDD sin ningún tropiezo.

¡¡¡ Serás cenizo !!!
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.

Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????

Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias

Citar y responder
  #333  
Antiguo 19-06-2013, 17:05
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Gracias Butxeta.

Y te tomo la palabra “me comprometo a llevarlo de vuelta si no pudieran hacerlo quienes tienen esa tarea encomendada”
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #334  
Antiguo 19-06-2013, 20:56
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Yo soy del "gremio sentimentaloide" de La Taberna.
Hace porrocientos años ya me apunté al pañuelo, a pesar de vivir en Mallorca y tener un barquito chiquitiiiiito con el que no podía aspirar a singladuras enormes (léase Mallorca-Península).

Han pasado tantos años, que mi (ahora "nuestro"!! ) barco ha crecido , por lo que estoy en condiciones de llevar en procesión al pañuelo tabernario.

He de decir que nunca dudé del hecho de que lo vería, y ahora está cerca. De momento, y ya que dejé Sa Roqueta, me emociona que se pasee por la isla, por lo que agradezco las maniobras de PinyPon, Rio Cinca, Velmar y Scubaduba para que así sea.

Y sobre todo, agradezco que vuelva a Rio Cinca para seguir el periplo que le llevará a mis actuales aguas y así poder "vel-lo y tocal-lo".
Habrán en su momento las consabidas fotos y reportaje.......pero habrá una foto que no publicaré y pincharé para siempre jamás en la corchera frente al ordenador: una en la que salgamos el pañuelo y yo solucos (soy del "gremio sentimentaloide".....¿ya lo dije?)



Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Pin y Pon (20-06-2013)
  #335  
Antiguo 20-06-2013, 21:18
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 62
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Pero coooomooooo

Que nadie dude que el pañuelo arivará a Mallorca

Butxeta, tranquilo, el pañuelo no es una leyenda... lo tengo yoooo (gracias Rio Cinca). Pero don't worry, lo tendrás en tus manos el viernes o el sábado.

Embat, "sentimentaloide", ves preparando la cámara, pasate por la pelu y prepara el encuadre; tendrás tu foto

Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?


.
__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje:
Embat (21-06-2013), Río CINCA (21-06-2013)
  #336  
Antiguo 21-06-2013, 07:28
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 461 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Habrán en su momento las consabidas fotos y reportaje.......pero habrá una foto que no publicaré y pincharé para siempre jamás en la corchera frente al ordenador: una en la que salgamos el pañuelo y yo solucos (soy del "gremio sentimentaloide".....¿ya lo dije?)



Embat
Me ofrezco para hacerte la foto
Es que al final conseguís que nos enganchemos a la novela, yo quiero ver el pañuelo!
__________________
Citar y responder
  #337  
Antiguo 21-06-2013, 08:03
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Allá en el tiempo en que los animales hablaban como las piedras ahora, empecé a acudir a una taberna en cierto puerto. Un dia en un bar estaban sentados un grupo de piratas ceñudos y avejentados que hablaban de un pañuelo con gran respeto. A mi, ya entonces me pareció una superstición o superchería y me quedé con la idea de que tal pañuelo no existía o era muy difícil de ver.

Pasado mucho tiempo, y en esta renovada taberna, me decís ahora que veré el pañuelo, lo oleré y quizá incluso lo pueda tocar????

Siento deciros que soy peor que Santo Tomás... cuando lo vea lo creeré.
Para mi de momento esto no son más que supercherias


¿No crees que existe? ¿Crees que llegaras a meter el dedo como Santo Tomas?

Pa mi que.... o os organizáis o no lo catas

Organización, Señores Organización

A ver el "Honorable pañuelo" en manos por fin de Rio Cinca hace un apéndice pasa a las manos del cofrade Velmar para ir a kdd de Cabrera y visitar así las Islas, para luego volver a Río Cinca y continuar con su periplo de los cofrades ya apuntados hasta Gerona.
Perooo ¿Quien va a tenerlo en ese tiempo? ¿Donde va a ir? ¿Quien desea verlo?

LO TIENE


Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Entrega a
Velmar Premia a KDD de Cabrera y dice:Y ahora la os toca a la peña Mallorqiuina organizar el recorrido. ¿Quien se apunta?


-
-
-
-
-
-
-
-
-
Velmar para volver a entregar a

Rio Cinca en L´ampolla


Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)



Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 08:12.
Citar y responder
  #338  
Antiguo 21-06-2013, 08:26
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Es que al final conseguís que nos enganchemos a la novela, yo quiero ver el pañuelo!
Ese fue el espíritu del pañuelo desde el principio.

Velmar, nos debes una foto del pañuelo en Premiá, ya sabes…..
No foto, no Premiá
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #339  
Antiguo 21-06-2013, 10:37
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Me vais a perdonar pero me parece mal la gestion realizada, no solo mal sino bastante mal. porque? os explico:

El pañuelo lleva mas años que matusalen dando vueltas tal vez esta sea parte de su gracia, quien sabe, pero me fastidia el tema de que ahora parece que se les va a hacer un prestamo a los cofrades mallorquines, eso si un prestamo en condiciones favorables...como diria aquel...

pero me pregunto yo porque hay que poner una fecha de retorno?? en NINGUNA de las etapas o tramites posteriores se fijo una fecha de traspaso, en mallorca hay muuuchos cofrades y muchos de ellos de lo mejorcito y mas antiguo de esta casa, porque se les tiene que poner un plazo y unas condiciones??? si hasta parecia que alguna mano negra no queria que el pañuelo fuera hacia alli!!

mal, muy mal.....y luego tenemos la segunda parte, de donde sale que con la de cofrades que hay en el foro algunos lo tengan dos veces?? (velmar y rio cinca no es nada personal) creo que con la de mallorquines que van a la peninsula y la de peninsulares que van a las islas cualquiera podria seguir el periplo, o llevarlo a otras islas,porque no??

conste que yo no tengo ningun interes ni ganas de llevar el pañuelo, es mas, desde ya para evitar suspicacias digo que no lo llevare nunca y en ningun tramo... osea que esto no es porque quiera tener mas opciones o lo que pueda pensar cualquier iluminado/a, es porque creo que se esta dando un trato diferente a baleares y no lo merece, la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.


pues lo dicho, que ya se que hareis lo que os de la gana, pero yo al menos he dicho lo mal y ilogico que lo veo.

saludos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Fehurihi (15-08-2013), gilinas (21-06-2013)
  #340  
Antiguo 21-06-2013, 11:11
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Me vais a perdonar pero me parece mal la gestion realizada, no solo mal sino bastante mal. porque? os explico:

El pañuelo lleva mas años que matusalen dando vueltas tal vez esta sea parte de su gracia, quien sabe, pero me fastidia el tema de que ahora parece que se les va a hacer un prestamo a los cofrades mallorquines, eso si un prestamo en condiciones favorables...como diria aquel...

pero me pregunto yo porque hay que poner una fecha de retorno?? en NINGUNA de las etapas o tramites posteriores se fijo una fecha de traspaso, en mallorca hay muuuchos cofrades y muchos de ellos de lo mejorcito y mas antiguo de esta casa, porque se les tiene que poner un plazo y unas condiciones??? si hasta parecia que alguna mano negra no queria que el pañuelo fuera hacia alli!!

mal, muy mal.....y luego tenemos la segunda parte, de donde sale que con la de cofrades que hay en el foro algunos lo tengan dos veces?? (velmar y rio cinca no es nada personal) creo que con la de mallorquines que van a la peninsula y la de peninsulares que van a las islas cualquiera podria seguir el periplo, o llevarlo a otras islas,porque no??

conste que yo no tengo ningun interes ni ganas de llevar el pañuelo, es mas, desde ya para evitar suspicacias digo que no lo llevare nunca y en ningun tramo... osea que esto no es porque quiera tener mas opciones o lo que pueda pensar cualquier iluminado/a, es porque creo que se esta dando un trato diferente a baleares y no lo merece, la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.


pues lo dicho, que ya se que hareis lo que os de la gana, pero yo al menos he dicho lo mal y ilogico que lo veo.

saludos.

__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
  #341  
Antiguo 21-06-2013, 11:58
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 770
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Me vais a perdonar pero me parece mal la gestion realizada, no solo mal sino bastante mal. porque? os explico:

El pañuelo lleva mas años que matusalen dando vueltas tal vez esta sea parte de su gracia, quien sabe, pero me fastidia el tema de que ahora parece que se les va a hacer un prestamo a los cofrades mallorquines, eso si un prestamo en condiciones favorables...como diria aquel...

pero me pregunto yo porque hay que poner una fecha de retorno?? en NINGUNA de las etapas o tramites posteriores se fijo una fecha de traspaso, en mallorca hay muuuchos cofrades y muchos de ellos de lo mejorcito y mas antiguo de esta casa, porque se les tiene que poner un plazo y unas condiciones??? si hasta parecia que alguna mano negra no queria que el pañuelo fuera hacia alli!!

mal, muy mal.....y luego tenemos la segunda parte, de donde sale que con la de cofrades que hay en el foro algunos lo tengan dos veces?? (velmar y rio cinca no es nada personal) creo que con la de mallorquines que van a la peninsula y la de peninsulares que van a las islas cualquiera podria seguir el periplo, o llevarlo a otras islas,porque no??

conste que yo no tengo ningun interes ni ganas de llevar el pañuelo, es mas, desde ya para evitar suspicacias digo que no lo llevare nunca y en ningun tramo... osea que esto no es porque quiera tener mas opciones o lo que pueda pensar cualquier iluminado/a, es porque creo que se esta dando un trato diferente a baleares y no lo merece, la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.


pues lo dicho, que ya se que hareis lo que os de la gana, pero yo al menos he dicho lo mal y ilogico que lo veo.

saludos.
Quim, me parece muy coherente lo que indicas, por mi parte voto para que el pañuelo paseé las islas.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #342  
Antiguo 21-06-2013, 12:08
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,758
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Pues en mi humilde opinión, creo que no hace falta ningún voto para que el pañuelo vaya a donde quiera, siempre y cuando lo haga rápido.

Y que pase por cuantos más cofrades, barcos, puertos, calas, ...


__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #343  
Antiguo 21-06-2013, 12:23
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,703
Agradecimientos que ha otorgado: 770
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Pues en mi humilde opinión, creo que no hace falta ningún voto para que el pañuelo vaya a donde quiera, siempre y cuando lo haga rápido.

Y que pase por cuantos más cofrades, barcos, puertos, calas, ...


Tenias que saber que no me gusta entrar al trapo aunque se me provoque, lo que si hago siempre es ayudar cuando algun cofrade lo necesita y eso tu bien lo sabes.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #344  
Antiguo 21-06-2013, 13:14
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 63
Mensajes: 1,758
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Tenias que saber que no me gusta entrar al trapo aunque se me provoque, lo que si hago siempre es ayudar cuando algun cofrade lo necesita y eso tu bien lo sabes.
Roncitos para todos.

Perdona, no era mi intención el provocar ni remótamente. Sabes que te considero un buen amigo. Lamento mi intervención anterior si alguien se siente herido con ella. Las letras no son lo mío.

Simplemente pienso que el pañuelo es un símbolo del espíritu de la taberna. Que hay muchos cofrades que, sintiéndose identificados con ella, desearían ponerlo de manifiesto paseándolo por nuestras costas. Considero que debería estar navegando la mayor parte del tiempo en cualquier rumbo siempre que hubiera un cofrade que quisiera recogerlo. Y que nadie es propietario de las ilusiones de otro. Todos los que estamos o hemos estado interesados en que pasara por nuestras manos hemos estado oteando los posts para ofrecernos cuando estuviera a nuestro alcance (excepto Kailoa, que no estaba "al loro" ). Creo que el propio pañuelo ha tomado consciencia de su ser y es él mismo el que se siente libre para decidir dónde va y quién lo lleva (tiene su edad y sus millas )

Quizá en mi intervención anterior destile mi lamento de que, cuando fui su depositario, y en aras de que el pañuelo siguiera su rumbo, me salté a mi gran amigo Morgano para entregarlo al siguiente receptor. Aunque a cada día que pasa agradezca no haber esperado a que arbolara de nuevo su barco para hacerle la entrega.

Repito, es únicamente una opinión, si alguien se siente mínimamente ofendido queda retirada de antemano.

Y Tabernero!!!
Que corra la birra más que el pañuelo y apúntemela que ya ajustaremos cuentas.
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
  #345  
Antiguo 21-06-2013, 13:16
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Ya dije que había un recorrido prefijado desde que organizo Pin yPon ()
Ya dije que me parecía que fuese a Ses Illes (y que las pasee todas) pero con un orden
No es (era) más lógico acabar el último tramo peninsular y saltar para hacer todas las Islas ?
O porque no salta desde el Delta a Ses Illes , las recorre todas y regresa a la Península (el 2014 o ....)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
Pin y Pon (21-06-2013)
  #346  
Antiguo 21-06-2013, 14:42
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Quim, sabes lo mucho que te aprecio, pero también sabes que desde el primer día te digo las cosas tal y como las pienso.

Este era un hilo abierto por nosotros y en donde desde el primer momento ha reinado el buen rollito, se ha mirado la forma de que el pañuelo llegara a todo el cofrade que lo quisiera tener y así se ha hecho.

- Hace unos dias se pidio opinion en este mismo hilo ¿Por que no opinaste entonces?

-¿Ha dicho alguien que el pañuelo no pueda volver a las islas en otro momento ?

_ ¿Se ha apuntado alguien de Mallorca porque quiere tenerlo y no le llega?

_Si no te importa el pañuelo y no quieres tenerlo ni verlo ¿Por que cojon... montas esto? ¿Porque te gusta siempre sembrar discordia?



Y ahora me autocito de la primera pagina porque aunque nuestra opinión era la misma que Dunic, las cosas van surgiendo y se van adaptando a las circustancias.

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Tu también podrías ser quizás el mejor nexo de unión con las islas ya que nos consta tienes medio corazón allí y cruzas el charco con mucha frecuencia. si al llegarte al Balis el pañuelo lo llevas a las islas en un viaje, incluso si se coordinan entre ellos recorre Baleares y se lo recoges al siguiente cruce para seguir hacia Costa brava.
Este hilo empezo con buena intencion pero si las cosas no van a ir de buen rollo.......



Editado por Pin y Pon en 21-06-2013 a las 14:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
scubaduba (21-06-2013)
  #347  
Antiguo 21-06-2013, 15:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Haya pazzzzzzzzzzzz y si no va a haber paz os quito el pañuelo que es mío... jajaja...

¿Capisci?
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
kivuca (21-06-2013), Pin y Pon (21-06-2013), Velmar (21-06-2013)
  #348  
Antiguo 21-06-2013, 15:30
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Joeeeee........
se quitan las ganas de hacer nada, ostia. La intencion de Velmar es de lo mas sana aprovechando una travesia y una KDD tradiconal en LTP.

Vosotros mismos.... ya direis que carai hay que hacer
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba
kivuca (21-06-2013)
  #349  
Antiguo 21-06-2013, 15:47
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 60
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Joeeeee........
se quitan las ganas de hacer nada, ostia. La intencion de Velmar es de lo mas sana aprovechando una travesia y una KDD tradiconal en LTP.

Vosotros mismos.... ya direis que carai hay que hacer

Creo que hay que hacer lo que teniais planeado hacer, Velmar muy educada mente pidió opinión y todas las manifestaciones fueron a favor porque a todos nos parecía bien y queríamos que el pañuelo llegara a las Islas, si fueran muchos en las Islas que lo quisieran tener, pues lo de la vuelta ya lo estudiaríais(de momento solo Buxeta ha manifestado sus ganas de tenerlo),
Solo ha sido una persona la que ha opinado que esto no le parece bien y aun no se que es lo que no le parece bien ya que es el primero que dice que los isleños se merecen tenerlo y eso es lo que se intentaba ademas ha opinado tarde .
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
kivuca (21-06-2013), scubaduba (21-06-2013), Velmar (21-06-2013)
  #350  
Antiguo 21-06-2013, 16:29
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

En mi post anterior me quedé sin palabras.
Las he recuperado.
Recuerdo la primera vez que me tropecé con esta Taberna, buscaba una regata y apareció en mi pantalla esta 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL", allá por los principios del 2005, y entré en La Taberna, y me apunté a la Regata.
Han sido muchos años de espera, aunque debo reconocer que ha sido una espera agradable en vuestra compañía.
Por fin llegó a mis manos, no se si por aquello de que a todo cerdo le llega su San Martín, pero llegó y pasó raudo, y me sentí realizado. Misión cumplida. Al parecer no muy bien cumplida. Lo siento, no supe hacerlo mejor.
Gracias a todos por estos años.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
gilinas (21-06-2013), kivuca (21-06-2013), scubaduba (21-06-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto