|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Ya estoy por Palamós hasta el sábado tarde. Luego bajo para subir el domingo con Cierraelpico hasta aquí en su furia. Estaremos la SSta por aquí.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Bien! Mini kdd de furias en Palamos!
|
||||
|
||||
Bien nos vemos en Palamós Sabado tarde o por S.Sta.
|
|
||||
|
||||
Cirraelpico cuenta algo de esa mini Kdd de Furiosos por la costa brava.
Ron tíos para todos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
De momento genial Ayer travesia del Corsario hasta Palamos, amarre en club nautico Costa Brava. Precio muy decente. La navegacionen compañia del cofrade jmar muy agradable Se une a nosotros alba y martae , este ultimo no es furioso,pero es buen chaval Hoy navegada a vela hasta Llafranch en el Corsario , fondeo comida siesta y regreso Acabamos de comprar una escorpora de narices para cenar esta noche, ver reportaje en el foro de marmitones en cocina marinera tradicional Buena vida y Paz Si hay algun furioso,por la zona ya sabe donde hay gin tonics
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me ha dicho un pajarito que tú estuviste en una mini Kdd de Furiosos por L'Ampolla, con los patrones de un F-28, un F-32, un F-37 y un F-44, más un infiltrado. Cierraelpico exígele que cuente
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Que cuente , que cuente!
|
||||
|
||||
Hola a todos, tenemos un 302 que solo nos da alegrias. Esta mañana estábamos regresando a puerto y en una ráfaga me he quedado con la caña en la mano!!!!
Me he puesto a navegar por el internette y he llegado a este foro. ?Sabeis de algún sitio al que dirigirme para comprar o carpintero marino al que llamar? GRacias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Kdd. Furia 2016
una vez terminada la Semana Santa, necesitamos que concretéis los asistentes y el número y talla para las camisetas.
Ron tíos para todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
No se si estoy escribiendo en el foro adecuado... Como soy del norte (FURIA 25 - puerto de Zumaia / el pueblo de 8 apellidos vascos) y me dais tanta envidia por navegar en vuestra zona, os escribo para pediros consejo. Estoy pensando en pasar una semanita en Menorca (del 14 al 22 de agosto aprox.) y había pensado en alquilar algún velero. La idea sería conocer la isla y vivir en él. Somos dos mayores y tres niños. Agradecería alguna idea: puerto, donde alquilar, precios... NOTA: mi casa y mi velero quedan libres... Gracias |
|
||||
|
||||
A mediados de Abril cumpliré el primer año como armador del Anduriña, un Furia 33 del 81 que, por los cuidados de sus antiguos propietarios, está de muy buen ver. Ya le hice retoquillos y algún arreglillo y acabo de volverlo al agua después de 10 días para la patente, pulido de obra muerta, cambio de eje (estaba fastidiado en su acople al motor) y un nuevo casquillo en la parte inferior del eje del timón.
Además de irle haciendo alguna cosilla yo mismo en la que me puedo defender. Los Reyes me trajeron una Go-pro que no estrené hasta ahora y me pareció un buen estreno el compartir con vosotros una visión externa e interna del barco. https://www.youtube.com/watch?v=pqCTC6DxNRQ Encantado de invitaros a unas en Anduriña. También dispongo de Ron... |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Buen vídeo....al mío le he hecho un par de cosas que son cómodas como quitarrociones, bimini, más des multiplicación en escota mayor, plataforma baño, gomas en los winches, portillos, red niños.....ya hemos hablado otras veces pero ya sabes cómo localizarme Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Kdd. Furia 2016
Hola a tod@s los furios@s! Roncitos y buena mar!
Tras celebrar la minikdd en Palamós con gran entusiasmo, ya me estoy navegando encima esperando el zarpe hacia la furiosísima kdd de fin de mes. Eolo enrolará esta vez almiranta y capitana. El grumete mayor no lo tiene claro pero le reservamos 1 xxl y 3 más de talla L para el resto de la tripu.. Javierrb: Enhorabuenayo también cumplo el primer año el mismo dia. Bonito furia!! Ruso: Noble estirpe la de 8 apellidos! Menorca es un ensueño. No puedo aconsejarte pero espero que encuentres algo bueno en Mahon. En Ciudadela hay poca cosa.Suerte. La disfrutarás seguro. Es otro mundo. Aspen: Vaya ráfaga cañera esa!! Como te saliste de esa?? Yo tampoco puedo aconsejarte a alguien, pero Espero que lo logres pronto. Ron ron eos para tod@s!!! |
|
||||
|
||||
buenas tardes bona tarda
En primer lugar agradecer a jmar y a Alba su excelente acogida en Palamós,realmente genial Por desgracia una lesión de rodilla me impidió navegar lo que hubiera querido, pero bueno la calidad compensó la cantidad Un par de buenos sorbos de tramontana moderada,con fondeo en Llafranch Unos buenos paseos por Palamós y una excelente gastronomia dieron el ambiente genial necesario Quiero agradecer a los dos cofrades de palamós su ayuda y disposició en todo momento
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Noticias de la kdd de furias de l'ampolla En primer lugar la excelente gestión de los cofrades locales ,Elias y Rio cinca, (este último es cofrade adoptivo) ha logrado un excelente precio de amarre , bien por ellos!. 15 € noche para todas las esloras desde que se llegue En segundo lugar se ha podido arreglar un buen precio con los responsables del "mirador de la badia" por lo que podremos repetir el plan de comida en musclera del año pasado que tanto disfrutamos http://www.miradorbadia.com/ La idea es llega a l'ampolla el viernes tarde, el cofrade platazul nos estará esperando para darnos la bienvenida y si se tercia se organiza cena o copas El sábado hay regata , cortesia del CN l'ampolla, comemos en la musclera (mirador de la badia) y cenamos en el Club Náutico El domingo mañana desayunamos los que quieran y despedimos a los que se vayan . Los que se queden se hará algun plan de navegación y comida Importante confirmar los que vienen y tallas de polos FELIZ KDD FURIOSA
|
||||
|
||||
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2L,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L Elias ................. 32 .............. 2, 2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 Viking 3 ........... 37J Anaiak ............. 44 ............... 2,1XXXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 .............. 4, Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1XXL,2XXS jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L Antares77 .......... 32 .............. 2,1L,1M URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisetas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Un furioso del sur, se puede acoger a una camiseta? previo pago de la misma, es para hacer patria furiosa.
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Yo también me apuntaría previo pago.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Jomogar3, te apunto ya veremos como mandártela, dime talla.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Furia...furia...furia
Cita:
Mil gracias! Veré a mapu en la kedada de Cartagena. Mi talla XL, dime CC y te ingreso lo que me digáis. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Yo también veré a Mapu y Jomogar en la kdd de Cartagena, este año no puedo estar de furioso adoptivo , así que si me las das antes del 23 se las llevo en mano.
|
||||
|
||||
Platazul : perdona el retraso, una XXL PARA MI
Gracias, |
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2016
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ................ Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2M,1S de mujer Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL Kivuca ................25 ............. , 1L,1M Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............. 2, 1XXL,1L de mujer Elias ................. 32 .............. 2,2L Mascarat ............ 28 ............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe Alba ................ 332 ................ 1, 1XXL Viking 3 ........... 37J ................ 4,1XL,2L,1M Anaiak ............. 44 ............... 2,1XXXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 .............. 4,2XXL,2XXS Cocoliso ............ 28 ............... 1, 1XXL,2XXS jmar ................ 25 ............... 4,1XXL,3L Lidiana ............. 25 ............... 1,1L Antares77 .......... 32 .............. 2,1L,1M URGENTE: decir los participantes por barco y las tallas para posibles (camisetas, sudaderas,etc.) y día previsto de llegada. FURIOSOS QUE SOLO QUIEREN CAMISETA mapu23 ............................... 1XXL jomogar3 ............................. 1XXL Roncitos para todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|