|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe 2020
Víctima de una vía de agua, Stéphane Le Diraison se ve privado de la subida del canal
Tuvo que llegar al pontón en un zodiac. A pesar de que anoche cruzó la meta de la Vendée Globe a las 22:36, Stéphane Le Diraison no pudo subir por el canal Sables-d'Olonne. Durante una maniobra, la hélice de Time for Oceans fue arrancada. Su equipo detectó una vía de agua y decidió dirigir el barco hacia el puerto comercial de Sables-d'Olonne para sacarlo del agua y evitar que se hundiera. “En un momento hubo un golpe con la ola. Yo estaba en la cabina, escuché un crujido y enseguida subió el agua , explica el patrón. Tenemos un agujero en el casco. " Regresó al pontón a bordo de una zodiac. “No es gran cosa, pero obviamente es frustrante. Se olvidará rápidamente ” , sonrió después de desmontar. El equipo técnico indica que el barco será reparado en el sitio, antes de ser llevado a Lorient para el final de las reparaciones. |
|
||||
|
||||
Jean Luc Van de Hedee ha seguido y se ha acercado a las llegadas de la Vendee Globe. Ha dicho que entiende y sabe por lo que han pasado. Confiesa que “me vería preparado para una nueva vuelta al mundo, pero yo soy demasiado viejo”. 75 años y seis vueltas en su haber. |
|
||||
|
||||
- Didac COSTA (One Planet One Ocean)
Arrivé estimada Samedi 13 février entre 20h00 et 20h30 |
|
||||
|
||||
|
4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje directo del equipo de Didac -espero que no les importe que lo comparta aqui-:
🚨 HORA DE LLEGADA 🚨 ⌚Esperamos que Didac cruce la linia de llegada en Les Sables d’Olonne esta tarde entre las 19:30 y las 20:30. Pero a causa de la marea, solo podrá remontar el canal si llega antes de las 20:00 (aprox.) Si no, deberá quedarse en una boia hasta mañana por la mañana. Será una decisión de último minuto pero el equipo está listo para las dos opciones. Podréis seguir la llegada en directo en nuestra página de Facebook y en el canal de YouTube de la Vendée Globe. ¡Cruzad los dedos a ver si esta noche ya puede dormir en tierra! Saludos a todos!
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Gracias a estos grandes navegantes/as que nos han posibilitado disfrutar a lo grande de esta monumental Vender! Muy agradecido a cuánto forista ha insertado sus opiniones y comentarios (con toda esa pasión ibérica que los caracteriza!) En fin, a Dìdac un enorme abrazo y a los que no llegaron aún la mejor de las suertes!
Aquí, en mi amarra y arriba de mi barco, los seguiré disfrutando!! |
|
||||
|
||||
Mis más sinceras felicitaciones para Didac!! Y muchas gracias a todos los cofrades y foreros de este enlace por todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar. No sé qué voy a hacer ahora sin seguir la vende
|
|
||||
|
||||
A todos
Porque me cuesta bastante escribir, le doy un valor enorme a los que habéis convertido este hilo en lo primero que leia al levantarme, muchisimas gracias a todos por vuestras intervenciones Por supuesto, yo seguiré a bordo hasta que entre el ultimo que posiblemente sea Ari Huseela, un Finlandes con quien yo me identifico ya que como yo es un gran aficionado de la vendee que ha tenido el coraje de no solo soñar sino de llevar adelante su sueño , que para mi es tan importante como llegar primero. Aurrera Didac |
|
||||
|
||||
En este enlace podremos ver en 1/2 hora la llegada en directo de Didac. Una enhorabuena desde aquí y mi más sincera admiración
https://www.youtube.com/watch?v=2Pkjq7QbwzQ |
|
||||
|
||||
Cita:
VendeeGlobeTVIl y a encore une chance pour qu'il rentre directement mais rien n'est sûr |
|
||||
|
||||
Aquí en Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=6Y6KrfuGc7Y
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
Maoraspa (13-02-2021) |
|
||||
|
||||
Vendée Globe 2020
Estáis conectados?? Yo sigo esperando
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que largo se me está haciendo este bordo....
|
|
||||
|
||||
Parece que le queda otro
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Maoraspa (13-02-2021) |
|
||||
|
||||
ya casi...
|
|
||||
|
||||
Bravo Didac.!!!!!!!
Bravo Vendee Globe |
|
||||
|
||||
Su equipo en fb ya descarta que pueda entrar por el canal con el barco....
A 2' tirando el último bordo...
|
||||
|
||||
Vaya Parece que tienen averia en la web !!!
|
|
||||
|
||||
Yaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
Se ve bien en la página oficial en inglés...
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de tener que hacer otra borda.
Hecha! |
|
||||
|
||||
Demasiado tarde para entrar por el canal ¿no?
|
||||
|
||||
¿porqué no puede entrar?
|
|
||||
|
||||
Ya ha entrado.
Enhorabuena Dídac!! Edu
|
||||
|
||||
Por la marea y calado. Ya habían dicho que iba a estar muy justo para entrar según la hora.
Que Crack! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Em77 (13-02-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|