![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noches, que mañana hay que madrugar para caminar un rato a la fresca mututina....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que mañana nos preguntan si a estas horas íbamos o volvíamos ?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s,
voy preparando el café y las tostadas quien se apunta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Monica, hoy te has adelantado tu, gracias.
![]() Que buenos estaban los piononos de ayer!!! ![]() Se me han pegado las sabanas, pero como esta nublado, me voy a caminar un rato, hasta luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días MONICA, PERSEO y Cia.
Ya sé que es un poco tarde, pero si queda café... ![]() Pongo unas madalenas de limón riquisimas, rápido que sólo quedan cuatro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ummmm, madalenas de limon
![]() Eso tiene que estar bueno, si señor.....voy a coger una.... Por cierto, de donde venias anoche, pendon ![]() ![]() ![]() Eso para que digas que seguro que alguien pregunatria si ibamos o veniamos..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si es que a tu edad un chupito de más es una bomba ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que calor, para refrescarnos que mejor que unas
bien fresquitas ![]() ¿Quien se apunta? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tomemos cervecita en buena en compañia jeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a la cerveza
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues venga, que aqui hay cervecitas para tod@s y ademas bien fresquitas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes,
voy preparando el cafelito, ¿quien se apunta? Kumi... ¿te queda alguna madalena de limón de esta mañana? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le puedes poner unos cubitos de hielo
![]() Yo pongo helado de nata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por el helado.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda una que la guardaba para ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PERSEO, lo siento chato, es verdad, soy tractorista
.Perooooo, a qué hasta que no lo has sabido tenías un buen concepto de mi ?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() la cuestion es navegar, aunque sea con un bote de remos...no ![]() os apetece una caiprinha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me apunto a esa caiptinha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() A eza capiñita también me apunto yo, hip ![]() Por cierto, Alex, hace calor en Lanzarote, ¿no? A juzgar por vuestro traje de baño de ayer... ![]() ¡Ah!, y los espectadores preferimos lo que se cuece en la bañera a los paisajes de la playa, por bonita que ésta sea . Lo digo por cuando llegó la censura y subió la cámara ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porqué piensas que la subí y no os pasé las fotos en mi firma?... ![]() ![]() (puede haber niños mirando) te lo dejo a la imaginación![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo WINDI. A ver si ahora que ALEX es Hermano de la Costa se "estira" un poco más y comparte sus vivencias con nosotros .ALEX, FELICIDADES POR EL NUEVO CARGO, QUE LO DISFRUTES !!!! Marchando una ronda que paga ALEX ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto a lo de compartir.... como no quieras compartir las fustraciones... que no ligo ná..... y esto me recuerda un poema de los mios... ¡j...er! que de no j...er ando j..ido aunque por j..er, siempre hay un mal j..ido que me viene a j..er porque a él le j...en. Pero la j..ienda está en el no j..er que quiero j...er y no tengo con quién. Y siempre hay una mal j..dida que me lo hace creer y j...er.... ¡j...e! pero no sé con quién ¿No te j...e? ![]() ![]() ![]() ![]() Ah! Y os voy preparando el desayuno que por la hora que es ya debeis estar empezando a levantaros los madrugadores Editado por Alex en 29-08-2008 a las 05:39. Razón: preparar el desayuno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |