|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Aldisele (13-06-2010) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Están para sacarse el sombrero
La de las setas De verdad, me encantan |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
seaplugged (10-06-2010) |
|
||||
|
||||
Joaquim : En solo catorce palabras.......Muy buenas !!!
..... aunque sean con una Canon........ Un saludo. Antº
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y ahora os dedico esta foto tomada en Dubrovnik...
La satisfacción del artista ante la obra bien hecha. Va por Vds...Artistas !!! Un cordial saludo
|
||||
|
||||
Cita:
IMPRESIONANTE FOTO!!! (me sobra la paloma pero...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Quizas le sobre un poco de suelo, a ver que te parece
Si te molesta la quito.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Perfecto..Eso es lo que pedía.
Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
(Vale, me lo pensaré, pero es que le tengo mucho cariño a mi maquinita; y tampoco creo que llegue a ser buena fotógrafa ) |
|
||||
|
||||
Querida amiga: Que no le abrume la modestia................... el fotografiar, como en el rascar..................Todo es empezar.
Como con las bicicletas.........hay que seguir pedaleando. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
Creo que te has pasado con el enfoque ¿O es otra cosa la que hace una especie de pixelación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ignoro cuándo empezó Sony con las reflex, pero observando tus fotos de la cascada del rio Barosa (pág. 1 del hilo) y la del puerto de Cabanas (pág. 3 del hilo), la definición de tu cámara me deja alucinado, además de tus facultades para crear y saber captar las tomas, y no es peloteo. Peeeeeroooo , ¿no os habeis fijado por la tele o en revistas que la gran mayoría de fotógrafos profesionales lucen en sus cámaritas ese amado logo Canon? (Altair, tú empezaste, esa va también pa tí ) Además nuestro Taber también va construyendo magníficos HDR con una Canon Así que Canon y canonistas al poder Saludos sin acritud |
|
||||
|
||||
Han habido Compañias claramente fotograficas como dedicacion principal..veanse Hasselblad, Leica, Rollei, Nikon, Minolta, Olympus, Pentax , que mantenian el mismo cuidado de fabricacion de equipos de camara como en la excelencia de sus lentes. Y luego grandes Compañias de electronica y derivados afines como impresoras, video, monitores etc ...las cuales han venido adquiriendo prominencia con el cambio a electronico-digital del medio, veanse Sony, Panasonic y ahora Samsung, mientras Canon mantiene intereses muy sustanciosos en ambos sectores. Mencion a parte merecerian Kodak y Fuji.
Personalmente, a partir de la F1. me pase de Nikon a Canon, y nunca me he tenido que arrepentir..muy al contrario.. Salutaciones
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-06-2010 a las 17:24. |
|
||||
|
||||
Hace cinco años mi sony A100 se llamaba Minolta D5 , así que estimadísimo malamar yo "afoto" con una minolta rotulada por sony, hasta hace un año todos los objetivos de sony eran minoltas maqueados.
Cuando la escogí, en contra de los sabios consejos del maestro, fué por esos motivos, gran oferta de objetivos de liquidación (la gente vendía minoltas nuevos a precio de saldo) y compatibilidad absoluta con los minoltas AF. Por lo que parece algunas de las nuevas sony no están a la altura de lo que era la A100 en su momento, pero si le preguntais a Bandit por su A550 os dirá lo "descontento" que está y si vais al "mercado" fullframe vereis que sony ha pasado a ser la "tercera en discordia", algo que ni olympus ni pentax habían conseguido. , Eso sí Nikon y canon tienen su punto de implantación y eso es por algo
|
||||
|
||||
Yo, en cuanto a mi réflex, siempre he sido canonista. Empecé con réflex Canon de película y ahora voy por la segunda réflex digital, y a punto de pillar la tercera.
En cambio en compactas siempre Sony. Siempre llevo la compacta, no soy un talibán de la réflex. En cuanto a objetivos, tengo de todo. Una foto con ultraangular Sigma 10-20 a 10 mm:
|
||||
|
||||
Y unos niños jugando al fútbol en Cudillero, Asturias, también a 10 mm:
|
||||
|
||||
Colegas "afotadores", a un servidor, por edad y por muchas circunstancias.... me va mucho la coña marinera...Ya conoceis mi dicho :" Ya tenemos una edad de poco coño,mucha coña..y algo de coñac"..... ¿ que quiero decir ?...Pues que solo soy un aficionata a esto de las fotos....Soy Nikonista, como podía ser del Rayo Vallecano, masón( bueno, en realidad, yo soy bastante masón...pues he trabajado en una empresa muy de la maÇoneria durante cuarenta años) u Olimpusero ...Y Vos sois Canonistas , Hasenblanistas, o Sonystas....o del Recreativo de Huelva...como yo seminarista...
No me gustaría confundir....................Así que cada uno con sus "cadaunadas" y sus "maquinones" (sus mejores del mundo) ...Sigamos haciendo foticos...que ese es uno de nuestros entretenimientos. Y para eso estais, vosotros los Maestros..(que sí que lo sois).....para que sigais dándonos las collejas correspondientes. Y a Birbiricho , creo, que me preguntó sobre la foto de Dubrovnik.....Efectiwander...... a veces quiero que tengan más textura y aumento el enfoque y le doy un poco de grano................... consigo más aspereza en las superfícies....Me gustan más asínnn. Un abrazo. Antº
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 12-06-2010 a las 20:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
seaplugged (12-06-2010) |
|
||||
|
||||
Venga, que hoy ha salido un poquito el sol y tengo una de macros ...
Como siempre , me tengo que ir... Pero si me criticais este un poco, prometo poner muchos más |
|
||||
|
||||
La última por hoy, tengo unos pimientos en la sartén... ¡me van a matar!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Aldisele (13-06-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Tampoco estaba el momento para decidir mucho sobre el encuadre, a mano, con viento y "ajatuñado"
Te la pongo un poco más grande, a ver si Venga, que invito a unas garimbas... Gracias, le estoy cogiendo el gusto al 90mm, pero... esto es chollo... Espero que en las vacaciones tenga tiempo para dedicarme un poco al tema de macros que lleva toda la vida gustándome, pero creo que voy a tener que pedirle el flash anular a uno que yo me sé |
|
||||
|
||||
Cita:
De todo lo demás estaba impecable
|
||||
|
||||
Asturias, contraste brutal entre naturaleza e industria (siderurgia en este caso):
Ver todos los foros en uno |
|
|