![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Levantandose, quien dice levantandose.....veras el lunes, cuando me toque madrugar de verdad....
![]() Va a ser traumatico de verdad ![]() Enhorabuena por el ascenso, Alex, y a ver si solucionamos lo del poema, ahora que has subido de "Cargo".... Venga, de momento, me tomo un cafe con leche, a ver si espabilo.... ![]() ![]() |
|
|
|
Desayuno reparador, ¡artistas!
![]() ![]() ![]() Buen día para todos.
|
||||
|
||||
|
Si, que a cierta edad, ya hay bastante que reparar...
![]() ![]() ![]() Hablo por mi, eh !!!, que no se me ofenda nadie... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo la hora que es, me voy a tomar el aperitivo...alguien se apunta
![]() ![]() Y todo esto regado con cerveza, vinos y demas licores... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy invito a café copa y puro.....
![]() ![]() ![]() Para celebrar el ascenso... me he cambiado de avatar... ¿qué os parece el bañador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy ecologico, o hippy, como quieras....esta de moda eso de cambiarse el avatar, pero es que a mi el mio, me gusta ..... ![]() brindo por ese ascenso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alex, felicidades por tu ascenso y gracias por el café, me apunto![]() Perseo, menudo aperitivo, lástima que me lo perdí. Que tengais tod@s un buen fin de semana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para merendar he traido esto:
![]() Dieta de final de vacaciones.......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyy Perseo... que bien te lo montas jeje, pues me perdi el aperitivo, pero la merienda noooo me la pienso perder jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...una vez degustado tan suculenta merienda, y teniendo que soportar este bochorno sobre la ría de Pontevedra y viendo que el viento se presenta con una fuerza 2 (Beaufort)... me voy a navegar con mi Faisca...
(la oficina queda en buenas manos...) ![]() ![]() ...no sin antes invitaros a un chupito de aguardiente tostada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
recién llegado de navegar, (sobre las 22:30)...que gozada!!!
venga otro chupito de lo mismo... y los demás lo que gusteis... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, un traguito de aguardiente tostada, y para el "sobre"... PD. no se en la ría de Vigo, pero lo que es sobre Poio..., (imos ter que poñer un parajuas...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me apunto a un chupito de lo que sea Yo salgo a navegar mañana in the morning, bueno mejor dicho a "tractorar" ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo de "tractorar" ![]() , no es lo mismo que navegar...![]() ... vengan unas botellas más de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones por semejante sandez...(ha sido tan grata esta mini navegada que me he metido entre pecho y espalda); es tan grande mi embriaguez de trapo, que no se lo que me digo
![]() ...cada uno lo siente como lo siente... ![]() arrepentidísimo del comentario SIR KUMI... (más tostada para vuecencia) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... o buenos dias.... ¿Os voy preparando el café?
![]() |
|
|
|
De acuerdo, Alex. Un café con tortitas para preparar la navegada de hoy.
¡Qué agosto, madre mía! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero sabed que la venganza sera terrible y en Octubre cuando esteis todos con las consultas al psicologo con el sindrome nosequemepasadoctorquenomeencuentrobien el menda os colgara fotitos y relatos de navegadas isleñas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Urtzi, Windi, Alex y Cia.....Yo pasaba por aqui, con intencion de desayunar.....queda algo, u os lo habeis acabado todo.
![]() Urtzi, tu no has traido nada, de esas cosas tan buenas que sabes hacer tu ![]() Windi, te cabe un tripulante....es que estoy con el mono... ![]() Alex, disfruta de esa maravillosa tierra....y sigue haciendo publicidad ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te salvó la campana... De todas formas diré en tu descargo que "tractorando" siempre se cumple la hora estimada de arribada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, si tienes toda la razón, lo de "tractorar" es una horterada, lo auténtico es navegar.... ![]() ![]() .... ahora vuelveme a llamar SIR KUMI que me ha encantado ![]() ![]() Unas birras a tu salud colega ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |