![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue bajando, ya está por debajo de los 30.000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero me extraña que solo haya una foto del interior, por cierto bastante poco afortunada |
|
|
||||
|
||||
|
¿ 29500 euros ?
![]()
|
||||
|
||||
|
pèdi fotos del caribbean de 29500 euros, por la foto del motor,parece que el casco por el interior esta relleno de espuma de poliuretano, y por lo le tengo leido al maestro, es dificil hacerse una idea del estado interior del casco es estas conodiciones.
http://panta-rhei-brokerage.nl//van-de-stadt-caribbean-40/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() El precio tan bajo será por la terminación de los interiores, muy flojita para el mercado de alla, digo, es un suponer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , me referia a la amarilla simbad , por lo poco que entiendo , parece espuma de poliuretano, ademas tiene como los cortes de desvastar de una cuchilla de recortar lo que sale hacia el exterior, pues esa espuma (alguna vez que la ha usado) se multiplica mucho y ahi que desvastar lo que sobra.
pedi fotos en alta resolucion, y me dice que esas son las que tiene..el barco esta muy bien de precio, pena de una orza de gillotina o abatible. lo de las fotos, parece que amenudo ponen pegas, http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...7/ovni-37.html pedi fotos de este ovni 37 y hasta ahora no me han mandado nada, 62.500 euros para el mercado de ovni, no parece un mal precio. |
|
|
||||
|
||||
por no ampliar las fotos no la había visto bien. SI que parece espuma ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propietario quiere dejar de navegar, que ahora vive en Francia, en un lugar tranquilo y quiere dejar lo más rápido posible. Vela mayor se ve bien, pero tiene que ser reemplazada por una nueva - no es un barco brillante - lo es sin tonterías. Lo pintó esta primavera, pero creo que no hizo la popa de la embarcación (donde hay el nombre Torbellino ) - Creo que hay algo de moho debajo de la pintura. ---_-------------------- O sea que me huele mal la cosa....... Saluts! Nautic Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por mi experiencia y me refiero en esta ocasión como comprador y vendedor de barcos, no al acero, cuando en un anuncio no hay buenas fotos o no se quiere uno molestar en ir a hacerlas y enviarlas es por algo, el que no tiene que esconder y tiene ganas de vender va y las hace, otra cosa que esta mas que clara es que con ese precio va a tener sus cosas y estas son las que hay que valorar, el final hay que ir a verlo pero con unas buenas fotos y una conversación con el armador igual te ahorras un viaje, que dentro de un presupuesto de compra de 30.000€ es una cantidad importante, mas si al final has hecho 4 o 5 viajes viendo barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Los extraño! Llevo casi 40 dias de varadero viviendo abordo... ya casi termino todo... obras hasta el momento:
-Saneadas sentinas (solo las mas feas, el resto en el agua). -Lija e imprimaccion de obra viva. -19 parches en la cubierta (cortar sanear soldar). -Tres parches en obra viva detras del frigo (uuna llave inglesa inicio todo aparentemente). - Construimos una segunda pala de timón para los pilotos del barco (q son de caña) y pensando en el piloto se vIento. Ahora estamos terminando la cubierta y solo falta hacerle la.timonera en acero (es de madera y muy floja) y la cabina del cockpit, terminar de pintar todo y algunos detalles interiores para hacernos a la Mar. Esta todo bien, lento pero dentro del presupuesto y prisa lo que se dice prisa no tengo. Si quieren hice un grupo en facebook llamado "Velero Verdugo" donde hay muchas fotos. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Loquillo (07-05-2015), Tortuga Carey (06-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que todo vaya bien. Me he unido al grupo de facebook pero es cerrado y todavía no he visto nada. Dale caña. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha salido, lo siento.
Es muy grave lo que dice de los pequeños agujeros por oxidación interior? http://www.yachtworld.es/barcos/1992...s#.VUnvJY7tmko Que opina el maestro simbad?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También recomendó arreglarlo allí mismo ya que por lo visto en Holanda son más serios a la hora de cobrarte un precio justo. Editado por Tres Forcas en 06-05-2015 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos contaras ¡Haz fotos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ya te vale, ponos fotos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Superli felicitacines! Que compraste? Pon algunas fotos. Los mejores deseos y un gran abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente por desgracia no puedo subit fotos aca no se pq... en el grupp "Velero Verdugo" en facebook subí un monton... dr cada parche y cada arreglo
![]() Es un petit prince 46 pies muy fortachon y robusto pero medio abandonado jeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no tienes mas que copiar aquí las fotos desde el face, copiar y pegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaría cagadito... |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto al toque Enrique. Si alguien me hace el favor de publica aca por favor por favor. Pq desde el telefono no es fácil.
Jaja Tres Focas, la fase del cagaso va y viene, ahora estoy en modo solución pero cuando aparece algo nuevo me viene el modo cagaso un ratito hasta que encuentro solución. Y todo tiene solución en un barco de chapa y mas ahora que encontre a un buen hombre y soldador experto para cualquier cosa grave. |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo fotos de la proa... que espero quede arreglada hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, si me das permiso ya te ire poniendo, se ve que hay trabajo pero también que ganas no te faltan ¡Animo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|