La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #3651  
Antiguo 14-02-2021, 22:51
Avatar de zar
zar zar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2020
Edad: 64
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 525
Recibió 1,380 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

O
Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
El presupuesto de Dídac no llega a 400.000 €, (el 60% en velas) el de otros es prácticamente multiplicarlo por 20.

Otros no han llegado, el ha bajado de 100 días, que era uno de los objetivos

Desgraciadamente, como todos sabemos es una persona tímida y humilde, pero duro y tenaz como el acero. Me encantaría que contase con un barco y proyecto de podio para el 2024, pero soy realista, le va a costar. Los caracteres tímidos y prudentes no son del gusto de los patrocinadores. Es una injusticia, como muchas otras de la vida, pero es lo que hay.
Todo lo que dices es cierto...pero yo no soy tan pesimista en cuanto a que los caracteres tímidos y prudentes no gustan a los patrocinadores...ejemplos que ahora se me ocurren en otros deportes hay varios...y al decirlos dejar claro que con eso no pretendo comparaciones..sino poner ejemplos de personas tímidas y patrocinadas...
Dani pedrosa en motos, Nadal y Federer en tenis, Zidane en el fútbol...famosisimos y tímidos...al menos al principio...

Creo que si la Vendee sigue subiendo, como así ha sido esta edición, en audiencia...los patrocinadores buscarán valores seguros...que tengan experiencia y que garanticen acabar...Didac tiene tiempo de trabajar la comunicación.. de avanzar en los idiomas..eso se trabaja..y los resultados pueden ser muy buenos...

Eso si...cada uno es como es...pero yo creo que Didac tiene futuro en la vela oceanica, y muy especialmente en la Vendee ya que con dos terminadas se le puede considerar ya uno de los grandes..creo que lo veremos en una tercera Vendee...

Ya lo dije..Creo que Didac esta, poco a poco, forjando se un hueco en la familia Vendee...y que a veces el camino para llegar es lento..y las cosas buenas tardan en llegar...pero llegan..

Ha hecho todo lo que estaba en su mano...ya no podrá, aunque quisiera, participar más con el kingfisher, ya que , como el mismo ha dicho, la regla de la clase cambiará...y dejará fuera a barcos como el Kingfisher...será una lástima...pero la semilla está puesta...y....habrá otro barco para Didac...seguro.

Y....como el kingfisher está a la venta...hacemos una colecta entre los asistentes y lo compramos...y..ala....a practicar trasluchadas con 40 nudos en solitario en un Imoca....a ver que tal se nos da...no??..

P.d. esto último tiene todo de broma...menos que el Kingfisher está a la venta...

https://www.imoca.org/en/imoca/sales...ne-ocean-2000-

Saludos

Editado por zar en 15-02-2021 a las 06:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Itxasfree (14-02-2021), Maoraspa (15-02-2021), rrd (14-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021)
  #3652  
Antiguo 14-02-2021, 23:32
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,738
Agradecimientos que ha otorgado: 3,257
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Yo más allá de gustos y lo que algunos también critican del exceso de Show de Alex Thomson y otros, algunas duchas de buen gusto y no tan exageradas, pero que tampoco venían a cuento. No estoy de acuerdo con los continuados comentarios al respecto de los distintos carácteres de los navegantes. Ó.. cómo apunta zar es que Messi es un fenómeno hablando y transmitiendo energía y alegría? Y, (No os enfadéis) Nadal hasta hace unos años era un fenómeno, pero también bastante parco. Y es qué sucede que están a lo que están, a lo que les gusta y a lo que se dedican. Y Luego hay showman que tendrán su punto o gustarán menos o más.

Como decía Xabier hay que ser "muy.. muy aficionado" para ver las tomas de llegada y recepción. Sinceramente la bajada de carrozas por la ría de mi pueblo sacada en Video malo, tenía mucha más luminosidad y mucha más animación que casi toda la retransmisión. (Por no hablar del retraso.) Y cualquier entrega de premios del campeonato de pelota de mi pueblo más música, aplausos y ruido, con una diferencia abismal. Creo que ha habido falta de organización y protocolo. Alguien que haga un poco las funciones de maestro de ceremonias. Hasta en las verbenas o entrega de premios hay alguien con micrófono qué va describiendo, ó dirigiendo qué hacer o a donde ir y el siguiente paso con más ímpetu.

De todas maneras yo he vuelto a visualizar por encima la entrada de ayer y la entrevista y sinceramente se me abría la sonrisa en la boca.

Tampoco creo que sea porque les franceses sean más templados ni fríos. Conozco sus fiestas (Por ancestros tengo un pie a cada lado de la muga= frontera) si son más discretos en la cotidianidad.

Seguro que mucho es la situación Mundial en que nos encontramos, restricciones etc. Sin embargo creo que si hubiera sido el recibimiento en esta parte hubiera sido muchísimo más calida y alegre, dentro de estas puñeteras limitaciones que no dejan ni cambiar de municipio. Así, que.. Mejorme retracto de la misma. No, de hecho yo tampoco me hubiera podido acercar aunque viniera a El Abrá que me pilla a escasos kilómetros.

Y luego el idioma el cansancio y... Falta apoyo, ni le cogen el botellón Champagne ni brindan, no nada. Un tío que lleva tres meses fuera de el todo* (Si soy yo me llevo las copas dentro de chambergo (Y de cristal, que la ocasión lo merece ) y hacemos unos brindis del Kopón.

Y viva Didac y la Vendeé!!!

Y boa noite a Tod@s los Marineiros Galegos. Un honor que haya elegido el pulpo a la gallega, para Galicia y para él.

Y entre tanto, seguir el track de los demás navegantes y ojalá estos artistas de las televisiones nos ofrezcan alguna entrevista y un mínimo resumen con buenas tomás de la Vendée y de las arrivadas, muy especialmente la de ayer de Didac. Aupa Didac, Entrañable y genial marinero. !!!

P.D. pero sí, la retransmisión infumable.

Editado por Itxasfree en 15-02-2021 a las 00:31.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
xabier (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3653  
Antiguo 15-02-2021, 06:57
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Blackjack3 Ver mensaje
La verdad es que he visto 2 veces el video en youtube de Vendeeglobe Tv, y los comentariastas han destacado el mérito de Didac y el hecho de que él no es profesional , sino que se lo ha currado con sacrificio y que se deberá reincorporar como bombero...
No deja de ser curioso que los mismos argumentos que algunos paisanos emplean para calificar a Didac de poco menos que un navegante de segunda sean los mismos que los medios franceses señalan para destacar el enorme valor y talento de este regatista; el respeto y la admiración del público francés por Didac Costa es evidente en cada comentario de prensa y fans en las redes sociales. Y mira que es difícil impresionar a un francés con algo que no salga de su tierra...
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje:
Bekia (15-02-2021), berrincha (15-02-2021), eilnet (15-02-2021), Espapa (16-02-2021), Itxasfree (15-02-2021), jotaguirre (15-02-2021), Loquillo (15-02-2021), Maoraspa (15-02-2021), napoleon (15-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021), xabier (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3654  
Antiguo 15-02-2021, 06:58
Avatar de zar
zar zar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2020
Edad: 64
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 525
Recibió 1,380 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Yo más allá de gustos y lo que algunos también critican del exceso de Show de Alex Thomson y otros, algunas duchas de buen gusto y no tan exageradas, pero que tampoco venían a cuento. No estoy de acuerdo con los continuados comentarios al respecto de los distintos carácteres de los navegantes. Ó.. cómo apunta zar es que Messi es un fenómeno hablando y transmitiendo energía y alegría? Y, (No os enfadéis) Nadal hasta hace unos años era un fenómeno, pero también bastante parco. Y es qué sucede que están a lo que están, a lo que les gusta y a lo que se dedican. Y Luego hay showman que tendrán su punto o gustarán menos o más.

Como decía Xabier hay que ser "muy.. muy aficionado" para ver las tomas de llegada y recepción. Sinceramente la bajada de carrozas por la ría de mi pueblo sacada en Video malo, tenía mucha más luminosidad y mucha más animación que casi toda la retransmisión. (Por no hablar del retraso.) Y cualquier entrega de premios del campeonato de pelota de mi pueblo más música, aplausos y ruido, con una diferencia abismal. Creo que ha habido falta de organización y protocolo. Alguien que haga un poco las funciones de maestro de ceremonias. Hasta en las verbenas o entrega de premios hay alguien con micrófono qué va describiendo, ó dirigiendo qué hacer o a donde ir y el siguiente paso con más ímpetu.

De todas maneras yo he vuelto a visualizar por encima la entrada de ayer y la entrevista y sinceramente se me abría la sonrisa en la boca.

Tampoco creo que sea porque les franceses sean más templados ni fríos. Conozco sus fiestas (Por ancestros tengo un pie a cada lado de la muga= frontera) si son más discretos en la cotidianidad.

Seguro que mucho es la situación Mundial en que nos encontramos, restricciones etc. Sin embargo creo que si hubiera sido el recibimiento en esta parte hubiera sido muchísimo más calida y alegre, dentro de estas puñeteras limitaciones que no dejan ni cambiar de municipio. Así, que.. Mejorme retracto de la misma. No, de hecho yo tampoco me hubiera podido acercar aunque viniera a El Abrá que me pilla a escasos kilómetros.

Y luego el idioma el cansancio y... Falta apoyo, ni le cogen el botellón Champagne ni brindan, no nada. Un tío que lleva tres meses fuera de el todo* (Si soy yo me llevo las copas dentro de chambergo (Y de cristal, que la ocasión lo merece ) y hacemos unos brindis del Kopón.

Y viva Didac y la Vendeé!!!

Y boa noite a Tod@s los Marineiros Galegos. Un honor que haya elegido el pulpo a la gallega, para Galicia y para él.

Y entre tanto, seguir el track de los demás navegantes y ojalá estos artistas de las televisiones nos ofrezcan alguna entrevista y un mínimo resumen con buenas tomás de la Vendée y de las arrivadas, muy especialmente la de ayer de Didac. Aupa Didac, Entrañable y genial marinero. !!!

P.D. pero sí, la retransmisión infumable.
Totalmente de acuerdo en lo de la desastrosa realización de la tv de la Vendee...pasa en cada edición...aunque luego cuando lo editan y lo resumen...mejora bastante...

En este video resumen de la llegada de Didac de la anterior edición se puede ver lo que digo...y la diferencia entre pandemia si...pandemia no..

https://youtu.be/bLwl3m2A6qc

Saludos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Loquillo (15-02-2021), Neteke (15-02-2021), xabier (15-02-2021)
  #3655  
Antiguo 15-02-2021, 09:13
Avatar de Maddog
Maddog Maddog esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-11-2015
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 62 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

¿Alguien ha visto algún comentario sobre Didac en la prensa nacional? No que yo sepa, pero si que sacan en El Pais que una inglesa ha cruzado el Atlántico a remo, que también tiene su mérito, pero dice mucho de lo que es este país, que se carga la Barcelona World Race, el festival de cine de Bilbao (no recuerdo su nombre)......
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Maddog este mensaje:
Itxasfree (15-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021)
  #3656  
Antiguo 15-02-2021, 09:35
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Maddog Ver mensaje
¿Alguien ha visto algún comentario sobre Didac en la prensa nacional? No que yo sepa, pero si que sacan en El Pais que una inglesa ha cruzado el Atlántico a remo, que también tiene su mérito, pero dice mucho de lo que es este país, que se carga la Barcelona World Race, el festival de cine de Bilbao (no recuerdo su nombre)......
Hay un artículo bastante digno en La Vanguardia, pero hay que ir a buscarlo a la sección de deportes, y aun dentro de esta, a la sección "Vela". En portada del diario ni hablar, claro; y en portada de la sección de deportes, las 15 primeras entradas son de fútbol. Es lo que hay...
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje:
Itxasfree (15-02-2021), Loquillo (15-02-2021), Maddog (15-02-2021), Maoraspa (15-02-2021), Xirifeiro (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3657  
Antiguo 15-02-2021, 09:51
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Hay un artículo bastante digno en La Vanguardia, pero hay que ir a buscarlo a la sección de deportes, y aun dentro de esta, a la sección "Vela". En portada del diario ni hablar, claro; y en portada de la sección de deportes, las 15 primeras entradas son de fútbol. Es lo que hay...

Con toda mi admiración hacía esa "bestia parda " que es Dídac... creo que la noticia está ubicada donde le toca... con la que está cayendo estos días a nivel informativo (Pandemia, elecciones catalanas, etc...) con todo el inmenso mérito que tiene que Dídac haya acabado su segunda Vendée con esos medios tan justitos... y en un país dónde la náutica de competición tiene un seguimiento nulo si en la regata no participa ningún miembro de la familia real....a la noticia le corresponde estar ubicada en deportes... ¿no creeis ?

Que luego nos quejamos de que el futbol está en todas partes pero, nos guste o no, el futbol interesa a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida y la náutica oceánica... pues a los "cuatro colgados" aquí presentes...


Mi humilde opinión...

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #3658  
Antiguo 15-02-2021, 09:58
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,204
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,246 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Con toda mi admiración hacía esa "bestia parda " que es Dídac... creo que la noticia está ubicada donde le toca... con la que está cayendo estos días a nivel informativo (Pandemia, elecciones catalanas, etc...) con todo el inmenso mérito que tiene que Dídac haya acabado su segunda Vendée con esos medios tan justitos... y en un país dónde la náutica de competición tiene un seguimiento nulo si en la regata no participa ningún miembro de la familia real....a la noticia le corresponde estar ubicada en deportes... ¿no creeis ?

Que luego nos quejamos de que el futbol está en todas partes pero, nos guste o no, el futbol interesa a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida y la náutica oceánica... pues a los "cuatro colgados" aquí presentes...


Mi humilde opinión...

En portada de La Vanguardia encuentro hoy, así de un primer vistazo:

- Amsterdam desplaza a Londres como capital de compraventa de acciones
- Una sonda de Emiratos Árabes le hace una foto a Marte
- Zarzuela desmiente que el rey emérito esté grave
- Reportaje sobre un sex shop histórico
- Antiguo hospital reconvertido en hotel
- ¿Te cuesta hacer ejercicio en casa? Busca un compañero virtual
- Un niño le manda un mensaje de San Valentín a su madre
- Las mejores planchas de vapor verticales de 2021

Ya digo, en la primera página. Si te parece que un navegante español que acaba de terminar su tercera vuelta al mundo no merece un lugar al menos entre la sexta y la séptima noticias que he puesto, apaga y vámonos...
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje:
Itxasfree (15-02-2021), Loquillo (15-02-2021), Maddog (15-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021), xabier (15-02-2021), Xirifeiro (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3659  
Antiguo 15-02-2021, 10:21
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
... Si te parece que un navegante español que acaba de terminar su tercera vuelta al mundo no merece un lugar al menos entre la sexta y la séptima noticias que he puesto, apaga y vámonos...
No me he explicado bien.... a mi claro que me lo parece.... pero hay que saber donde vive uno y su puesto en el mundo....

Hoy por hoy en España la vela oceánica está muy por detrás en interés general de los demás temas que menciona La Vanguardia en su portada (sobretodo del sex shop )

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Quel este mensaje:
BlackPearl (15-02-2021), Itxasfree (15-02-2021)
  #3660  
Antiguo 15-02-2021, 10:30
Avatar de NewFortuna
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2017
Localización: Mar Menor y colindantes
Edad: 61
Mensajes: 570
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Si para encontrarlo en el Marca, el periódico más vendido en España, y casualmente especializado en deportes, tienes que usar GPS y un tutorial de YouTube...



Necesitamos un Nadal para vender raquetas; un Alonso para que la gente vea Formula 1; mientras teníamos a Andrés Gimeno o Marc Gené, nasti de plasti...

Necesitamos grandes campeones y que sean mediáticos para que algo se mueva, como si eso de pudiera improvisar o hubiera que esperar que del cielo nos llueva...

¿A cuántos/as regatistas buenos/as hemos conseguido desencantar/desembarcar antes de que pudieran escalar a la élite?

No puedo con esto
__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a NewFortuna este mensaje:
Itxasfree (15-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3661  
Antiguo 15-02-2021, 10:43
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Hay un artículo bastante digno en La Vanguardia, pero hay que ir a buscarlo a la sección de deportes, y aun dentro de esta, a la sección "Vela". En portada del diario ni hablar, claro; y en portada de la sección de deportes, las 15 primeras entradas son de fútbol. Es lo que hay...
Pip Hare ha sido portada en The Times !!!, con una foto de buen tamaño.



Bien por ella!

De lo de aquí....pues que queréis que os diga. Cualquier tontería del futbol, cuatro páginas. Y un poquito de Nadal y un poco de Alonso. Solo queremos campeones y sumarnos a las celebraciones. Del trabajo y apoyo para llegar allí, nadie quiere saber nada.
Y mientras sigamos devorando como tontos cualquier tontería que se diga del futbol, mientras siga siendo la religión mayoritaria, pues eso es lo que tendremos...



Edu
__________________
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Edu este mensaje:
BlackPearl (15-02-2021), Embat (15-02-2021), Itxasfree (15-02-2021), Loquillo (15-02-2021), Maddog (15-02-2021), Maoraspa (15-02-2021), Neteke (15-02-2021), NewFortuna (15-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021), Xirifeiro (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3662  
Antiguo 15-02-2021, 11:07
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Pip Hare ha sido portada en The Times !!!, con una foto de buen tamaño.
...

Edu
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #3663  
Antiguo 15-02-2021, 11:39
Avatar de Cayo Largo
Cayo Largo Cayo Largo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-05-2014
Localización: 4
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Pip Hare ha sido portada en The Times !!!, con una foto de buen tamaño.



Bien por ella!

De lo de aquí....pues que queréis que os diga. Cualquier tontería del futbol, cuatro páginas. Y un poquito de Nadal y un poco de Alonso. Solo queremos campeones y sumarnos a las celebraciones. Del trabajo y apoyo para llegar allí, nadie quiere saber nada.
Y mientras sigamos devorando como tontos cualquier tontería que se diga del futbol, mientras siga siendo la religión mayoritaria, pues eso es lo que tendremos...



Edu
Cofrades, con la cantidad de deportes que existen, la vela será por mucho tiempo minoritaria a nivel de comunicación en nuestro país...pero al menos tenemos internet y redes sociales para estar al día. Cuando era chaval tenías que esperar meses para leer en Yate y Motonáutica alguna reseña del Licor 43 en la Whitbread!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Cayo Largo este mensaje:
BlackPearl (15-02-2021), caribdis (15-02-2021), driza (15-02-2021), Quel (15-02-2021), Save Our Souls (15-02-2021), zar (15-02-2021)
  #3664  
Antiguo 15-02-2021, 11:43
Avatar de zar
zar zar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2020
Edad: 64
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 525
Recibió 1,380 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Con toda mi admiración hacía esa "bestia parda " que es Dídac... creo que la noticia está ubicada donde le toca... con la que está cayendo estos días a nivel informativo (Pandemia, elecciones catalanas, etc...) con todo el inmenso mérito que tiene que Dídac haya acabado su segunda Vendée con esos medios tan justitos... y en un país dónde la náutica de competición tiene un seguimiento nulo si en la regata no participa ningún miembro de la familia real....a la noticia le corresponde estar ubicada en deportes... ¿no creeis ?

Que luego nos quejamos de que el futbol está en todas partes pero, nos guste o no, el futbol interesa a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida y la náutica oceánica... pues a los "cuatro colgados" aquí presentes...


Mi humilde opinión...

Puesssss...has dado en el clavo...con lo de la Royal family...
Que menos que nuestro king, gran aficionado a la vela, recibiera en audiencia a Didac y su equipo..no?..
Como se ha hecho con muchos otros deportistas..

Eso por un lado...por otro, y aún a riesgo de que me den por todos los lados, creo que los grandes patrocinios en este país a la vela han estado cerquita de los cercanos a nuestro emérito...O no?..

Sanxenxo... Sanxenxo

Y ya...

Perooo..miremos al futuro..
Creo, no..estoy seguro que a la tercera va la vencida..y Didac podrá tener barco para la próxima...y yo, ya jubileta y ocioso..... estaré en la salida para verlo...

Mientras... iré a les Sables a ver la salida de la próxima Golden globe...que a mí me fascina..
Aunque ya sé que por aquí hay quien la considera una temeridad..a mí me fascina..

Y...en el 23..a la Coruña..que me pilla cerquita para la salida de la otra vuelta al mundo,la global solo challengue..la que nuestro cofrade Edu nos contó desde su nuevo hilo..con Chuni entre bastidores.. tendrá éxito!!

Saludos

Editado por zar en 15-02-2021 a las 13:44.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
Quel (15-02-2021)
  #3665  
Antiguo 15-02-2021, 12:41
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 47
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Creo que es la única portada del pais que lo sacó, eso sí, en catalán.

__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Calandria este mensaje:
enric rosello (15-02-2021), Loquillo (16-02-2021)
  #3666  
Antiguo 15-02-2021, 12:49
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Calandria Ver mensaje
Creo que es la única portada del pais que lo sacó, eso sí, en catalán.

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #3667  
Antiguo 15-02-2021, 13:08
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,567
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 503 Agradecimientos en 307 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Petición de firmas para Didac, Premio Princesa de Asturias
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 15-02-2021 a las 13:31.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex
Loquillo (16-02-2021)
  #3668  
Antiguo 15-02-2021, 13:16
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Es un fake????
Ningún medio publica esto.....
Citar y responder
  #3669  
Antiguo 15-02-2021, 13:17
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

De hecho; ni siquiera esa noticia lo anuncia......
Citar y responder
  #3670  
Antiguo 15-02-2021, 13:18
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,567
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 503 Agradecimientos en 307 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Zuga Ver mensaje
Es un fake????
Ningún medio publica esto.....
Está corriendo por Facebook y lo he traído aquí
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #3671  
Antiguo 15-02-2021, 13:21
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020



Pero lo que traes es un comentario sobre su gesta.
En las tripas de la noticia no dice que le hayan concedido el premio.
Yo creo que es un fake.
Ojalá me equivoque....
Citar y responder
  #3672  
Antiguo 15-02-2021, 13:25
Avatar de Zuga
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020



ok, averiguado.
Es un fake.
Se trata de una mera petición para que se lo den.
Está al pie de la foto.
Ya me extrañaba a mi.....
Citar y responder
  #3673  
Antiguo 15-02-2021, 13:31
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,567
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 503 Agradecimientos en 307 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Zuga Ver mensaje


ok, averiguado.
Es un fake.
Se trata de una mera petición para que se lo den.
Está al pie de la foto.
Ya me extrañaba a mi.....
Sí, es una petición de firmas... ya lo he editado para que quede más claro.
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 15-02-2021 a las 13:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex
Itxasfree (15-02-2021)
  #3674  
Antiguo 15-02-2021, 13:44
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Ayer , 14.02 , creo que en RTVE 24 horas, a última hora, en los deportes, dieron la noticia con imágenes, 15 segundos o poco mas.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/...globe/5792367/

Espero no haberlo soñado.

Editado por berrincha en 15-02-2021 a las 13:48. Razón: COMPLETAR LA INFORMACIÓN
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje:
caribdis (15-02-2021), Itxasfree (15-02-2021)
  #3675  
Antiguo 15-02-2021, 16:48
Avatar de Neteke
Neteke Neteke esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-11-2014
Localización: Rio de la Plata, Costa Atlántica
Edad: 79
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Yo más allá de gustos y lo que algunos también critican del exceso de Show de Alex Thomson y otros, algunas duchas de buen gusto y no tan exageradas, pero que tampoco venían a cuento. No estoy de acuerdo con los continuados comentarios al respecto de los distintos carácteres de los navegantes. Ó.. cómo apunta zar es que Messi es un fenómeno hablando y transmitiendo energía y alegría? Y, (No os enfadéis) Nadal hasta hace unos años era un fenómeno, pero también bastante parco. Y es qué sucede que están a lo que están, a lo que les gusta y a lo que se dedican. Y Luego hay showman que tendrán su punto o gustarán menos o más.

Como decía Xabier hay que ser "muy.. muy aficionado" para ver las tomas de llegada y recepción. Sinceramente la bajada de carrozas por la ría de mi pueblo sacada en Video malo, tenía mucha más luminosidad y mucha más animación que casi toda la retransmisión. (Por no hablar del retraso.) Y cualquier entrega de premios del campeonato de pelota de mi pueblo más música, aplausos y ruido, con una diferencia abismal. Creo que ha habido falta de organización y protocolo. Alguien que haga un poco las funciones de maestro de ceremonias. Hasta en las verbenas o entrega de premios hay alguien con micrófono qué va describiendo, ó dirigiendo qué hacer o a donde ir y el siguiente paso con más ímpetu.

De todas maneras yo he vuelto a visualizar por encima la entrada de ayer y la entrevista y sinceramente se me abría la sonrisa en la boca.

Tampoco creo que sea porque les franceses sean más templados ni fríos. Conozco sus fiestas (Por ancestros tengo un pie a cada lado de la muga= frontera) si son más discretos en la cotidianidad.

Seguro que mucho es la situación Mundial en que nos encontramos, restricciones etc. Sin embargo creo que si hubiera sido el recibimiento en esta parte hubiera sido muchísimo más calida y alegre, dentro de estas puñeteras limitaciones que no dejan ni cambiar de municipio. Así, que.. Mejorme retracto de la misma. No, de hecho yo tampoco me hubiera podido acercar aunque viniera a El Abrá que me pilla a escasos kilómetros.

Y luego el idioma el cansancio y... Falta apoyo, ni le cogen el botellón Champagne ni brindan, no nada. Un tío que lleva tres meses fuera de el todo* (Si soy yo me llevo las copas dentro de chambergo (Y de cristal, que la ocasión lo merece ) y hacemos unos brindis del Kopón.

Y viva Didac y la Vendeé!!!

Y boa noite a Tod@s los Marineiros Galegos. Un honor que haya elegido el pulpo a la gallega, para Galicia y para él.

Y entre tanto, seguir el track de los demás navegantes y ojalá estos artistas de las televisiones nos ofrezcan alguna entrevista y un mínimo resumen con buenas tomás de la Vendée y de las arrivadas, muy especialmente la de ayer de Didac. Aupa Didac, Entrañable y genial marinero. !!!

P.D. pero sí, la retransmisión infumable.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neteke
Itxasfree (15-02-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto