La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #351  
Antiguo 03-10-2013, 11:13
Avatar de Boromir
Boromir Boromir esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-03-2013
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Bueno, queda poco para la travesia a Ceuta y veo poco movimiento por aqui. Conmigo podeis contar

Quien se apunta? la ultima de Marina del Este estuvo muy bien
Citar y responder
  #352  
Antiguo 04-10-2013, 16:05
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Hola a todos los de la zona Costa del sol.
Saludos Boromir.

Dejo referencia de información de la Regata y travesía CN Fuengirola-Marina Hércules de Ceuta, Ruta del Sol. También tenemos regata en Ceuta el día 02 Sábado para los que quieran participar. La vuelta sería el Domingo.

Mañana Sábado tenemos la décima prueba de Liga Costa del Sol y que toca en CN Fuengirola.

El doce de Octubre2013 tenemos la Regata de Los Descubridores Organizada por La asociación el Sextante de Marbella, sería de Cabopino a Fuengirola, salida en Cabopino. Quedamos en segundo lugar el pasado año 2012, es que planeamos y volamos con el barco , con un clásico con mucho roble americano y pero que muy rápido, de los primeros barcos de fibra, una joyita.

+info para la Ruta del Sol.
info@clubnauticofuengirola.es
www.clubnauticofuengirola.es
Tf: 952470406 información de 16.00 a 20.00 horas.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a La perla negra este mensaje:
Boromir (06-10-2013), Cenachero (04-10-2013), PulpoPaul (07-10-2013)
  #353  
Antiguo 07-10-2013, 11:18
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola a todos los de la zona Costa del sol.
Saludos Boromir.

Dejo referencia de información de la Regata y travesía CN Fuengirola-Marina Hércules de Ceuta, Ruta del Sol. También tenemos regata en Ceuta el día 02 Sábado para los que quieran participar. La vuelta sería el Domingo.

Mañana Sábado tenemos la décima prueba de Liga Costa del Sol y que toca en CN Fuengirola.

El doce de Octubre2013 tenemos la Regata de Los Descubridores Organizada por La asociación el Sextante de Marbella, sería de Cabopino a Fuengirola, salida en Cabopino. Quedamos en segundo lugar el pasado año 2012, es que planeamos y volamos con el barco , con un clásico con mucho roble americano y pero que muy rápido, de los primeros barcos de fibra, una joyita.

+info para la Ruta del Sol.
info@clubnauticofuengirola.es
www.clubnauticofuengirola.es
Tf: 952470406 información de 16.00 a 20.00 horas.
Alomejor nos vemos por Cabopino en la regata de los Descubridores, incluso hay una cena en el C.N. Fuengirola, a ver, me gustaría ir...

Con respecto a la de Ceuta dejo un copipega resumido y para el que quiera le puedo enviar reglamento por mail si quiere, hay clase libre, para travesia.

"Nuevamente organizamos la XIII Ruta del Sol, el día 1 de Noviembre, pero esta vez con llegada a la Ciudad Autónoma de Ceuta. la falta de viento reinante en el trayecto que ocasiono la anulación de la Regata. Esta vez tenemos el ofrecimiento de MARINA HERCULES - Puerto Deportivo de Ceuta, que nos facilitan la posibilidad de poder celebrar nuevamente la regata, estamos seguros que con mejores condiciones meteorológicas. Los derechos de inscripción de la regata se fijan en 20,00€ por embarcación.

Además, en Ceuta nos proponen un programa complementario interesante, aunque breve por el corto espacio de tiempo que por desgracia estaremos allí esta vez: Atraque gratuito para las embarcaciones participantes hasta el día 3 de Noviembre, regata el sábado 2 de Noviembre; ágape a mediodía con acto de entrega de trofeos y por la tarde excursión por la ciudad."


__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #354  
Antiguo 14-10-2013, 23:41
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por lugranada Ver mensaje
Hola, hay sitio para dos taberneras en el crucerito de este fin de semana? Somos Lourdes y Marian, hemos navegado por el Estrecho con Oche.
Saludos!
Y al final, no fuísteis a la quedada ?
Citar y responder
  #355  
Antiguo 15-11-2013, 16:09
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

y si organizamos una flotilla para este verano?
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #356  
Antiguo 16-11-2013, 12:07
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
y si organizamos una flotilla para este verano?
Suena bien la idea!! lo complicado es hacerla coincidir con las fechas de cada uno pero podríamos intentarlo y así va pasando el invierno .
Yo particularmente estoy haciendo algunos planes, todavía verdes, puedo ir dando una idea por si queremos coincidir, no tenemos porque ir siempre juntos pues es muy difícil creo que hay que respetar la libertad de cada patrón en hacer lo que crea mas conveniente por seguridad, comodidad, etc. Habrá quien quiera fondear, otro que le apetezca descansar en puerto, otro que tenga menos días de vacaciones, en fin que vamos viendo sobre la marcha

Mi propuesta sería: A finales de Junio salgo desde Málaga rumbo a Motril-Almeria tirando millas para en dos o tres dias subir por Cabo de Gata, con la idea de fondear alguna noche, todo con el permiso de los dioses y la alineacion de los planetas esto ya se entiende que lo que nos permita la meteorologia, apunto que el año pasado mis planes eran cruzar el Estrecho hacia Barbate y coincidio un temporal de levante que no me dejó pasar de Manilva pero lo pasamos muy bien y me conozco el puerto de la Duquesa como si fuese el mio. Bueno, despues de algunos dias ganado Norte la idea es aprovechar alguno de los fondeos mas típicos de esta costa, pasar por Cartagena claro, doblar Cabo de Palos, navegar algunas jornadas por el Mar Menor (este es el objetivo), después con todavía la mitad de las vacaciones por consumir emprender camino de vuelta intentando visitar los puertos en los que no estuvimos o repitiendo aquellos que nos gustaron, todo calculado en un mes, eso quiere decir que a finales de Julio estaremos por la Costa del Sol.
Una de las razones de mi propuesta es que hablando con un amigo y cofrade de esta taberna le parecía bien coincidir con las fechas para hacer juntos parte de la travesía con la diferencia que ellos quieren cruzar a Baleares y eso podría ser otra variante de la flotilla a la que podrían unirse barcos que vengan del Levante valenciano/catalan/murciano, en fin que hay material para abrir un hilo si estuvieran algunos barcos implicados donde cada uno podamos hacer converger nuestros planes

__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #357  
Antiguo 16-11-2013, 18:43
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 54
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Joder Antonio que buena pinta tiene tu propuesta quien pudiera nos vemos.

__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder
  #358  
Antiguo 16-11-2013, 20:03
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por Oche Ver mensaje
Joder Antonio que buena pinta tiene tu propuesta quien pudiera nos vemos.

Eso también suena bien. Aunque las vacaciones las tengo seguramente en julio o agosto, en cualquier caso, como estoy en Adra, cuando pases por aquí quedamos y navegamos juntos, y si puedo me acerco a motril que por cierto ahora hay otra alternativa para no tener que atracar en el club náutico, ya que han puesto otros pantalanes otra empresa, con agua y con luz y con precios mas asequibles.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #359  
Antiguo 19-11-2013, 19:34
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

[quote=PulpoPaul;1571368]Suena bien la idea!! lo complicado es hacerla coincidir con las fechas de cada uno pero podríamos intentarlo y así va pasando el invierno .
Yo particularmente estoy haciendo algunos planes, todavía verdes, puedo ir dando una idea por si queremos coincidir, no tenemos porque ir siempre juntos pues es muy difícil creo que hay que respetar la libertad de cada patrón en hacer lo que crea mas conveniente por seguridad, comodidad, etc. Habrá quien quiera fondear, otro que le apetezca descansar en puerto, otro que tenga menos días de vacaciones, en fin que vamos viendo sobre la marcha

Mi propuesta sería: A finales de Junio salgo desde Málaga rumbo a Motril-Almeria tirando millas para en dos o tres dias subir por Cabo de Gata, con la idea de fondear alguna noche, todo con el permiso de los dioses y la alineacion de los planetas esto ya se entiende que lo que nos permita la meteorologia, apunto que el año pasado mis planes eran cruzar el Estrecho hacia Barbate y coincidio un temporal de levante que no me dejó pasar de Manilva pero lo pasamos muy bien y me conozco el puerto de la Duquesa como si fuese el mio. Bueno, despues de algunos dias ganado Norte la idea es aprovechar alguno de los fondeos mas típicos de esta costa, pasar por Cartagena claro, doblar Cabo de Palos, navegar algunas jornadas por el Mar Menor (este es el objetivo), después con todavía la mitad de las vacaciones por consumir emprender camino de vuelta intentando visitar los puertos en los que no estuvimos o repitiendo aquellos que nos gustaron, todo calculado en un mes, eso quiere decir que a finales de Julio estaremos por la Costa del Sol.
Una de las razones de mi propuesta es que hablando con un amigo y cofrade de esta taberna le parecía bien coincidir con las fechas para hacer juntos parte de la travesía con la diferencia que ellos quieren cruzar a Baleares y eso podría ser otra variante de la flotilla a la que podrían unirse barcos que vengan del Levante valenciano/catalan/murciano, en fin que hay material para abrir un hilo si estuvieran algunos barcos implicados donde cada uno podamos hacer converger nuestros planes


Impresionante travesía. Te pude ver hace unos días subido al palo de tu nuevo velero, no pude hablar contigo por el comienzo de la regata. Con el nuevo velero que tengo a la vista intentaré reengancharme. Los precios han bajado muchísimo, y me lío la manta a la cabeza. Quien pudiera un mes.
Saludos para Oche, suerte con el barco nuevo. Nos vemos amigos para siempre.
Citar y responder
  #360  
Antiguo 19-11-2013, 20:05
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

No me digas que vas a cambiar de barco!
Echo de menos las charlas de pantalan de Benalmadena , con algun wisky entre brico y brico, o era algun briko entre charla y charla jjeejejej
Lo de un mes es por planear algo que me haga ilusion, ya veremos...tendre que hacer alguna carambola al tresbolillo, nos vemos


__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #361  
Antiguo 20-11-2013, 10:07
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Una buena formula es organizar una quedada, y comentar cada uno su ruta y sus fecha y conocernos. En febrero más o menos organizaremos la quedada granada que este año hemos pospuesto ya que estay muy liado, pero también se puede organizar otra lli en fuengirola. Por mi parte hasta después de navidad lo tengo complicado.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #362  
Antiguo 20-11-2013, 10:17
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Tengo experiencia en organización de flotillas ya que he ido y colaborado en varias, e ire este verano a la mediterranea efectivamente el tema está en eso que cada uno tenga libertad de hacer lo que quiera y juntarnos pòr la noche en la reunion de patrones
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 20-11-2013 a las 10:31.
Citar y responder
  #363  
Antiguo 21-11-2013, 07:45
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
.......motril que por cierto ahora hay otra alternativa para no tener que atracar en el club náutico, ya que han puesto otros pantalanes otra empresa, con agua y con luz y con precios mas asequibles.........
Rafa. ¿Puedes ampliar esta información?
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #364  
Antiguo 21-11-2013, 21:42
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Rafa. ¿Puedes ampliar esta información?
Pues si alberto, tengo el placer de decirte que en el puerto de motril, independientemente del club náutico ahora por fin hay otra empresa que tiene dos pantalanes en el mismo puerto y que se puede ir en transito con agua y con luz, no se si hay servicios de duchas, se trata de http://www.marinaparkmotril.es/ que tienen una marina seca y además dos pantalanes para barcos como los nuestros, en agua. El correo de la secretaria es
ire26gr@gmail.com y el tfn 958822525.
En la pagina web no dice nada de los pantalanes pero los tienen.

Ya era hora de que hubiera una alternativa al peor club náutico de la costa española
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #365  
Antiguo 04-12-2013, 00:07
Avatar de jduran22
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Malaga
Edad: 55
Mensajes: 1,074
Agradecimientos que ha otorgado: 2,198
Recibió 395 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Suena bien lo un mes navegando, y muy bien lo de baleares.

A ver...

Citar y responder
  #366  
Antiguo 04-12-2013, 14:12
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por jduran22 Ver mensaje
Suena bien lo un mes navegando, y muy bien lo de baleares.

A ver...

Ahora van a poner el PER que puede cruzar a Ibiza, este verano va a estar petao aquello, ya veremos si consigo el mes de vacaciones y sale todo bien

__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #367  
Antiguo 04-12-2013, 20:36
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por PulpoPaul Ver mensaje
Ahora van a poner el PER que puede cruzar a Ibiza, este verano va a estar petao aquello, ya veremos si consigo el mes de vacaciones y sale todo bien

Lo malo es que baleares en verano es terrible, en cuanto buscar fondeadero, o atraque
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #368  
Antiguo 05-12-2013, 10:31
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 657
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Si es verdad todo el mundo dice que no vayamos a Ibiza que es muy caro, que no hay sitio, que te tratan mal, que no se puede dormir tranquilo, pero después todos han pasado por las calitas, Formentera, puestas de sol, jejejeeje eso eso no ir a Baleares a ver si cuando yo vaya hay sitio
Fuera de bromas, no me obsesiona cruzar a las islas, tengo muchos nuevos sitios en los que no he recalado, mas cercanos e ir cogiendo experiencia, me hace mas ilusión subir el Guadiana por ejemplo, que ir a lugares tan turísticos, aunque Baleares es un paraíso de fondeos, creo que necesitaría por lo menos dos o tres meses para poder disfrutar y ya no digo de preparación del barco para tanto fondeo.

__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #369  
Antiguo 07-12-2013, 22:30
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Estaremos encantados de coincidir navegando con vosotros, espero que se a pronto. El problema e baleares verano es que vas a un fondeadero y literalmente no hay sitio para echar el ancla, esta todo lleno y te cobran por respirar. Tu no te puedes hacer una iodea la cantidad de barcos que hay por todos sitios, ¿ has salido con tu barco en verano el día de la virgen, ese día que sacan la procesión maritima y todo está lleno de barcos?, pues así estan las baleares siempre en verano, ahora un poquito menos por la crisis.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #370  
Antiguo 14-04-2014, 20:20
Avatar de Locoway
Locoway Locoway esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2013
Localización: costa del sol
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 24 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Muy buenas, me alegra encontrar gente de costa del sol, soy de Málaga y me encantaría invitaros unas birras pero de las que te mantienen la mano fresquita y te invitan a brindar abarloados en la mitad de donde sea.
Compré un barquito que estaba abandonado y después de 6 meses de mucho trabajo y más pasta lo tengo listo para echar al agua.
Lo amarraré en el puerto de Fuengirola y como tengo solo el PNB no podré ir demasiado lejos, a ver sinos vemos por allí.
Díganme porfa si se están viendo y si quedan en los pesqueros.
El nombre de mi barco es IVATAN un ROBALO de 7 Mtrs. open con consola central.
Citar y responder
  #371  
Antiguo 17-04-2014, 20:44
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Cita:
Originalmente publicado por Locoway Ver mensaje
Muy buenas, me alegra encontrar gente de costa del sol, soy de Málaga y me encantaría invitaros unas birras pero de las que te mantienen la mano fresquita y te invitan a brindar abarloados en la mitad de donde sea.
Compré un barquito que estaba abandonado y después de 6 meses de mucho trabajo y más pasta lo tengo listo para echar al agua.
Lo amarraré en el puerto de Fuengirola y como tengo solo el PNB no podré ir demasiado lejos, a ver sinos vemos por allí.
Díganme porfa si se están viendo y si quedan en los pesqueros.
El nombre de mi barco es IVATAN un ROBALO de 7 Mtrs. open con consola central.
en hora buena por ese barco, a ver si hacemos una qdda por alli para tomarnos esa cerveza, aunque yo vivo en granada y tengo el barco en adra
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #372  
Antiguo 18-04-2014, 10:55
Avatar de Danitoele
Danitoele Danitoele esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2012
Localización: Andalucía, Canarias, Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 59 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Preciosa vista ahora mismo frente a Benalmádena con unos treinta veleros navegando y disfrutando el día tan bueno que hace. Si algún forero necesita tripu para salir estos días puede contar conmigo las cervezas van de mi cuenta.



Que envidia estoy pasando jejeje



Rondas para todos.


Sent from my RM-941_eu_spain_242 using Tapatalk
__________________
Con ballestrinque y cote, no se zafa ningún bote.
Citar y responder
  #373  
Antiguo 18-04-2014, 17:28
Avatar de ABV
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-01-2010
Localización: SAN PEDRO ALCANTARA-Costa del Sol
Edad: 41
Mensajes: 666
Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Hace ahora justo un año, empece a regatear con los amigos de Benalmadena. Una pasada de gente, de organización, y de disfrute.
Lástima que este año no podamos estar en el campeonato por un golpe en regata.

A ver si se anima la gente de Estepona, La Duquesa, Marbella, y hacemos unas pachangas.

Saludos
__________________
Pto Deportivo Estepona

Socio Anavre 1136

Citar y responder
  #374  
Antiguo 18-04-2014, 17:40
Avatar de Danitoele
Danitoele Danitoele esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2012
Localización: Andalucía, Canarias, Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 59 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

La verdad es que disfrutado viendo las regatas esta mañana. Una pena no poder estar dentro pero he disfrutado igualmente. Ha sido bonito de ver.


Sent from my RM-941_eu_spain_242 using Tapatalk
__________________
Con ballestrinque y cote, no se zafa ningún bote.
Citar y responder
  #375  
Antiguo 21-01-2015, 12:43
Avatar de ABV
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-01-2010
Localización: SAN PEDRO ALCANTARA-Costa del Sol
Edad: 41
Mensajes: 666
Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Esto se ha venido abajo???????


Que no se diga....:brind is:
__________________
Pto Deportivo Estepona

Socio Anavre 1136

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto