|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Directos y desbocados a Sta Helena como era previsible por aqui, veremos lo que tardamos en salir (pinta tres días), de momento la previsión da favorable a los del W, que llegaran unas cuantas horas por delante sino más de 12 horas, pero nuestra previsión es muy imprecisa haber si recuperamos algo.
Por cierto he cambiado el nick.
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 27-10-2014 a las 23:31. |
|
||||
|
||||
Me pareció descabellada la opción SW y anoche tomé camino intuitivo, a ver que tal sale
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que estuve tentado de no seguir, pero al final Has hecho muy bién y seguro que como se está viendo es mucho mejor opción. En mi caso fiarme de zezo..... es lo que tiene. Para el próximo cambio de meteo otra vez me la ha liado. Diferencia de 2 nudos de viento entre la predicción de zezo y el propio del juego (2 nudos menos). mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Tras el largo fin de semana que he tenido (4 días) volvemos con la clasificación. El anticiclón de Santa Elena está generando dudas en muchos de los cofrades ya que las previsiones , tal y como se comenta mas arriba, cambian en cada actualización. Tenemos a la mitad de la flota con una opción W que está por ver si va a resultar buena ya que tal y como está el panorama va a ser toda una lotería. La otra mitad ha optado por hacer una ruta mas directa y actualmente copan las primeros puestos de la clasificación. Los datos para la elaboración de esta clasificación han sido tomados: 24/10/2004: 08:45 25/10/2014: 08:15 26/10/2014: 09:00 27/10/2014: 09:15 28/10/2014: 10:15 Y los ganadores diarios son: 24/10/2014: PingLTP : 349.2 millas 25/10/2014: Ursus: ¿527.0? millas 26/10/2014: eanxo : 350.8 millas 27/10/2014: PingLTP / luchana: 327.4 millas 28/10/2014: Ping LTP: 365.7 millas Ping: si no quieres claudicar por una cirrosis ya puedes empezar a repartir todas esas cervezas que te has llevado de una “tacada”. En cuanto al manejo de la clasificación si queréis saber como estaba ésta el día 26 podéis seleccionar todas las fechas hasta ese día en la pestaña “Fecha” y la tabla se adapta a la nueva selección. Lo mismo para el resto de tablas / gráficos. Editado por Hegaluze68 en 12-11-2014 a las 08:37. |
13 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Gracias hegaluce!!
No me lo puedo creer, salí tarde un día en el puesto 35000 y a dia de hoy el Krako está 8º en la clasificacion de la taberna y el 2088 en la clasificacion VR... ¿duraré?
|
||||
|
||||
En el próximo cambio los de la ruta directa estaos en el horno!!! le damos de lleno al St. Helena se acabo lo que se daba!! finalmente no se abrió la ventana que parecía que se iba a dar y andaremos penando en la calma chicha
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Que pasa con la pagina de Zezo, da todo el rato error?
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Deben ser los hackers, o los que van primeros , sí, esos son los culpables.
Bueno fuera las "coñas" esperemos que la reestablezcan, para ver si me la lian aún más. Me veo en Cabo de Hornos esperando. Ayer y supongo que lo verías fué caótico. Saludos y suerte serviola3 Editado por juaned en 28-10-2014 a las 17:07. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
Rondas frescas para todos
|
||||
|
||||
Hola, llego tarde.
Cofrade Mordaza barco Mordaza,
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias y enhorabuena por tu trabajo Hegaluze
|
|
||||
|
||||
La verdad es que unos cuantos nos hemos metido en un buen pozo. A ver como salimos de el.
Tenemos 24 h decisivas. Suerte a todos y buena proa.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
Tremendo lío se va armar si esta caída, por cierto con rumbos parecidos nos hemos cruzado infinidad de veces con el zezo hasta Noronha, por mas que variara y tomara otro rumbo siempre lo he cruzado, así que evidentemente hay varias rutas posibles.
|
||||
|
||||
Gracias Hegaluze por darle vidilla al pique tabernario, eso si, no te creas que aunque a mas de 300 millas no te tengo en el objetivo, sobre todo porque entre los que estamos por aquí y vosotros no hay nada más, bueno vale, unos 2000 barcos pero ninguno de la taberna. A ver si de aquí al Cabo logramos recortar un poco, más que nada para darle más vidilla.
|
||||
|
||||
las proximas 48 horas van a ser criticas. Los que tomaron una linea mas directa (los lideres) ya han empezado a virar a Sur debido al anticiclón, los que tomamos la decisión de ir hacia el sur-Oeste bordeando las costas de Brasil empezaremos a recortar distancias. Lo dicho las próximas 48 horas serán claves
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
atlantiko (29-10-2014) |
|
||||
|
||||
Nosotros vamos hacia el S con el cuchillo entre los dientes.
Así que ojo y vigilad vuestro babor que mañana o todo lo más pasado nos tenéis acechando.
|
|
Cita:
Muchas gracias Hegaluze. Las cervezas ganadas por el día 26, a repartir entre la taberna, siendo la primera ronda para el que me las ha dado, que se las merece él por el esfuerzo de hacer la clasificación...un gran trabajo y esfuerzo el que estás haciendo Hegaluze..esta primera para ti Y las que sobran...¡tabernero!...a repartir entre los cofrades, que el anticiclón de Santa Elena está cerca y esperemos que estos tragos den ánimos. .
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
No funciona la aplicación con Android. Pone fecha de ayer y me sitúa es en el puerto de salida de la previa, en Francia. Y no tengo otra opción ya que estoy de viaje. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
A mi si me funciona
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
||||
|
||||
Cofradeeeee ! Que han puesto otra regata!
Tienes que seleccionar la VOR.
|
||||
|
||||
Cuando abres la aplicación , tienes que seleccionar la regata correcta. Lo que pasa es que ha cambiado un poco la posición del Play y has pulsado otra regata.
|
||||
|
||||
Calma chicha nos ha tocado, los del W se vienen cómo torpedos, en el OphiuchusLTP la tripu aprovecha para reponer energías..
Ver todos los foros en uno |
|
|