|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues está que te ca.... Y con una apertura menor (¿tenias trípode?) teóricamente hubiera quedado mejor, ¿no?, o al menos con más profundidad de campo.
Pero es por decir algo, es buenísima. |
|
||||
|
||||
Pues no, no teníamos trípode así que nos agenciamos la barandilla de la terraza, donde había apoyados cientos de piratas bebiendo y blasfemando moviéndola, por lo que no se podía abusar del tiempo de exposición. Hubo que hacer unos cuantos intentos hasta que pillé el momento en que no movieron la barandilla.
Os paso la otra ya más avanzada la noche... A mí casi que me gusta más esta: Los Exif |
|
||||
|
||||
A mí también. De antología.
|
|
||||
|
||||
Pues aunque quizá sea mejor este encuadre, a mi la otra, con la riqueza de tonos desde el cielo hasta el reflejo, me parece la releche. Pero las dos son grandes fotos. Enhorabuena.
¿pelín caída a la izquierda? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que da esa impresión, pero la medí y me daba bien así... Quien lo sabe.
|
|
||||
|
||||
Yo la he medido y me da algo menos de un milímetro caida a la izquierda ... (y no voy a hacer un chiste político )
|
|
||||
|
||||
Mira que te hago una maldad, eh!
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
señor tabernero,perdone mi torpeza, pero no tengo ni pajotera idea de como poder insetar una fotografia,me pide la urt o no se que.plisss una ayuda.............de como,para mandaros mis repertorio y poderlo compartir ............gracias
|
|
||||
|
||||
Pásate por el foro de Funcionamiento del Foro y tienes varios tutoriales muy sencillos
|
||||
|
||||
Y esta que os sugiere ??
Yo creo que no necesita retoques, es mi humilde opinion. Pero si se pudiera mejorar como lo hariais ?? Salud y
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta me la pido para mi hilo de barcos.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la segunda... Impresionante.
|
|
||||
|
||||
Urtzi, dos fotos impresionantes, a mi tambien me gusta más la segunda, pero con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que no necesitan "retoque", fíjate si cambia con un lavado de cara
Correjí niveles La enderecé y recorté Le hice una capa de ajuste del mezclador de canales con valores en cada canal 150, -25,-25 (efecto velvia) Dupliqué la capa y le hice un filtro paso alto, fusionada en modo luz fuerte, para mejorar el enfoque. PD Si en algun momento a alguno le molesta que le "toquetee" alguna foto, pues me lo dice, la borro y sin problema
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 12-03-2009 a las 01:00. |
|
||||
|
||||
pos si, a esta foto se le pueden hacer, como a todas, mil y una perrerias, pero IMHO, es dificilmente mejorable sustancialmente tal cual viene de fabrica...
URL=http://img9.imageshack.us/my.php?image=wov.jpg][/url]
|
||||
|
||||
Cita:
Agradezco tus-vuestras aportaciones, consejos, mejoras....... Unas me gustan y otras no tanto, es decir no estoy de acuerdo con los retoques, pues para gustos son los colores, pero repito que agradezco sinceramente que compartais vuestro tiempo y conocimientos. Salud y
|
||||
|
||||
Las dos buenísimas, Urtzi. Me encantaría tenerlas...
A laprimera, por decir algo, le añadiría una máscara de enfoque. pero sólo lo probaría, fíjate que puede que ganando nitidez pierda encanto. Tienes bun ojo, cabroncete (con todo el cariño del mundo ya lo sabes). |
|
||||
|
||||
¿¿ Y se puede saber que es lo que te lo impide ?? Einnnn??
Por mis partes son de publico dominio y disfrute Tengo algunas otras similares en Cabo de Hornos , si las quieres.................. Abrazos. Salud y
|
||||
|
||||
Así que retando, eh!
Esta la sacó Brullos, a por él sin piedad, que después dirá que la cámara es una mierda, y tal y tal....
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, pero, pero , está claro que la nikon no es una cámara muy allá, además la mierda de tele poco luminoso hizo que con un minimo movimiento de la chica ésta saliese movida, al tener que disparar a bajas velocidades, se pude observar que las cosas inmóviles están perfectamente enfocadas e iluminadas. En cuanto a la composición está un poco centrada, pero bueno, no es un defecto grave
|
||||
|
||||
Ya! y ahora dirás que lo que querías resaltar era la mano.
|
||||
|
||||
Que maldad rezuma en el ambiente por aquí...
|
|
||||
|
||||
Para nada, quería hacer un retrato, pero el equipo era muy limitado
Anda pon las que quedaron bien, o mándame las de los ojos rojos para corregir Que va, ¿maldad? ¿rezumar? de eso nada, lo que hay es mala leche de libro Pero la historia de esas fotos es para contar, pero que lo haga el dueño de la cámara
|