|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Barcos Militares
Cita:
|
|
||||
|
||||
El primer despegue DEL x47b desde el George Bush CVN77 del X47B. Hubiera sido interesante ver el aterrizaje!
http://www.youtube.com/watch?v=bnohNV-MsJ8 |
|
||||
|
||||
A este paso los pilotos todos al paro
|
||||
|
||||
Una pequeña apreciación, este bicho del que hablamos hizo una prueba de resistencia con repostaje en vuelo de 72 horas. Supongo que tendrá al menos dos pilotos, pues mi gente se niegan a trabajar 72 horas seguidas, empiezan con que tienen sueño que quieren comer, etc. Ya sé que soy un blando y ellos unos quejicas.
Y al nivel que se expansiona estos animalitos, yo creo que va a ser que necesitaremos en breve plazo muchos pilotos. Algunos tendrán que sufrir un proceso de adaptación, pero igual que cuando cambian de modelo de avión. En las versiones navales hay muchos exbuzos que se han calificado cómo pilotos de drones submarinos y han conseguido alargar su vida laboral. Sé que hacen vuelo automático, pero tendrá que haber un piloto por si hay un incidencia. Un saludo y una ronda. |
|
||||
|
||||
Colisión de una fragata de la Navy con un petrolero, na ... chapa y pintura A que va a ser verdad que el ripa solo se aplica a los buques Civiles
http://www.navytimes.com/article/201...ship-collision Editado por whitecast en 15-05-2013 a las 22:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tocas un punto muy interesante, ya que aunque el coste operativo del avion en si es bastante mas economico, no lo es tanto en los recursos humanos necesarios para llevarlo desde tierra (creo que se necesitan un equipo de aprox 4 personas) ahora bien lo que si es verdad es que la formacion y entrenamiento de estas personas es significativamente menor a un piloto de vuelo y por supuesto se elimina el coste humano derivado de que el avion pueda ser derribado o sufrir un accidente Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 15-05-2013 a las 22:49. |
|
||||
|
||||
un fotos de un Patrullero Arnomendi P-63 y una zodiak de la armada
|
|
||||
|
||||
haber si sabeis, el porque lleva esa especie de funda, el submarino de la foto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Camuflaje antiaéreo ? |
|
||||
|
||||
le estan retocnado o cambaindo el tejado
|
||||
|
||||
Cita:
Por poner un caso extremo un paraplejico podria desde su silla de ruedas "pilotar" ese tipo de avion pero evidentemente no un caza
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mal anda las cosas en la armada cuando hacen esto para dar de comer a la tripulación. Y el submarino que lo sacais a remo, pues ya de combustible ni hablamos. Oh perdón que los submarinos llevan vela, o algo asín me dijo un colega. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajaajaja muy buenas las respuestas xDDD Ahora en serio, los submarinos cada X tiempo realizan ejercicios de supervivencia bajo el mar ( simulado), encierran la tripulacion durante una semana en el submarino, en un condiciones malas y donde solo se alimentan de unas galletas al dia y agua... etc. Y ponen ese toldo para evitar que se cuezan ally dentro (para que no entre el calor que hace ahora en cartagena).
|
|
||||
|
||||
Cita:
salutem |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso lo mismo, pero sus motivos tendra, el comandante del submarino para no hacerlo asin.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon ademas piloto caido en combate a parte de su vida se pierde su formacion, con el sistema de manejo a distancia no ocurre eso lo cual tambien es una ventaja
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro toldo de fondeo,eso si en plan militar con camuflaje Triodo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la darsena del arsenal tiene un calado que oscila entre 3 y 5 metros de profundidad.
aqui una foto del buque oceanografico Hesperides, recien llegado despues de 6 meses por aguas antarticas |
|
||||
|
||||
Esto es lo que demora hacer un portaaviones nuevo de la clase Gerald Ford, visto paso a paso, todavía esta en construcción!!
|
||||
|
||||
Saludos amigos, os dejo enlace de los nuevos "juguetes" de la Navy. Los prmeros Drones version Helicoptero!
http://www.military.com/daily-news/2...-squadron.html Saludos. Coronadobx |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
tatoperez (04-06-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
A Clinton por alguna razon lo tienen vetado, ya que despues del Bush le tocaba a el Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 04-06-2013 a las 02:02. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|