La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #351  
Antiguo 05-10-2010, 02:00
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato



Vaya, vaya que tenemos que andar con cuidado...

Aqui va de nuevo mi participación, que si no estas chicas se me entumen dentro de esa finca antiguaaaaaaaaaa




Los días fueron pasando muy lentos hasta el día en que las esperanzas de encontrar una respuesta eran casi nulas, Vane revisa su correo y descubre que nuevamente había un correo firmado con D…

Las noches sin dormir pensando en que significaba esa letra, que aparecía a manera de firma, será a caso la inicial, o bien, será algo que quiera poner de clave, que nervios siento nada más de pensar en ir, mi corazón se estremece pensando en que se Dick, pero a la ves, me siento mal, pensando en que Sebastian, sea quien me espere y haya por algún motivo cambiado su firma electrónica…Ah, ya Vanessa, déjate de cosas y piensa, vas o no vas –Esa lucha interna que tenía, la llevo a enviar un correo de asistencia…

Del otro lado de la casa, había una mujer caminando por el jardín, de manera pensativa, veía las flores que lucían como copos de color en las montañas, entre lo verde, los colores rojos, azules, amarillo oro, entre muchos otros más, pero eran los que más su vista guiaban. El oro, lo comparaba con las situaciones económicas que ambos habían tenido desde niños, bastantes solventes, ella sin ser igual de acaudalada que Lax y Vane, gozaba de negocios propios, heredados de su familia, al ser la heredera universal, puesto que pertenecía a familias modernas, las cuales el tener pocos hijos era lo mejor así que, toda su vida fue una niña, joven y adolescente muy solitaria, ensimismada hasta que llego a desenvolverse, y encontró nuevas motivaciones para vivir.

El color azul le recordaba los momentos que pasaron frente al mar durante su vida, sin haber tomado en cuenta concientemente, los mejores episodios, de la novela de su vida, siempre fueron llevados a cabo en esa misma locación, así que sentía un lazo irrompible con el, sentía con solo recordarlo… el olor de la brisa marina, el sabor de sus aguas al compartirlas nadando con Lax en muchas ocasiones y por supuesto Vanessa incluida, ese recuento le llevó a la ultima ocasión en que compartieron momentos más que casuales llenos de esa carga sensual que no pudieron despreciar, y el momento y lugar fue completamente idóneo para dar rienda suelta a su amor reprimido por tanto tiempo…El verde le gustaba por que para ella era la esperanza en la nueva vida que ya imaginaba, ella y Lax, y por supuesto ahora ya con la noticia un tercer integrante para la familia que querría formar y continuar así por toda la vida, y el color que más le gustaba, pero a la ves le alarmaba, era el rojo, le recordaba que su amado podría morir en el intento de salir de los problemas, pero a la ves, la sangre que pudiera ser de cualquiera de ellas y por supuesto, tajando la esperanza del pequeño ser, pudiera llegar a la culminación de su etapa, NACER.


Al caer en esa conclusión, prefirió mejor cambiar a pensamientos más positivos, recordando que para su estado era más benéfico hacerlo así…Prosiguió con el recorrido por el gran jardín, poco más adelante el verde de la vegetación, enmarcaba una fuente cuya agua era muy energizante, sentía como es que la fuerza de la corriente dentro de la misma le jalaba hasta el lugar, tantas veces que había estado en la finca y no podía creer cómo es que ese lugar no había sido descubierto, su corazón se hinchaba tal como el arqueólogo al frente de una joya antiquísima sin descubrir… La cuneta en la que se elevaba la fuente era revestida por pequeñas piezas de azulejos de colores muy serios, eso sí, un verde obscuro y beige… que daban al lugar más de lo mismo –vegetación y realzaban a los tres personajes que enarbolaban la máxima vista frente a sus ojos, eran tres niños jugando con el chorro de agua, dos niñas y un niño más grandecito, inmediatamente su mente voló nuevamente hacía atrás, cuando niñas viajaban de un lugar a otro Vane, Sofi y Lax, coincidencias de la vida creyó, pues la fuente tenía muchos años, era de los primeros dueños de la finca, las niñas ataviadas con ropajes como dioses de la, Grecia antigua, esas túnicas o pequeñas tiras de tela que cubren solo lo necesario por el pudor de la esfinge, en la cabeza lucían ambas niñas una corona de flores la primera luce sentada y juguetea con el chorro de agua y a la vez dirige la mirada hacía el frente como si se tratará de alguien que se acerca a ellos, por la posición de la fuente, es directamente hacía la chica quien momificada casi, veía el paisaje, la otra niña, quien luce de píe también coronada con flores en su cabello rizado, mirada hacía el frente igual, esbozando una sonrisa, su mano derecha flexionada hacía delante como queriendo tomar algo y la izquierda mostrando algún pedazo de listón presumiblemente el que trazaba la cintura de las túnicas, el varón, esta sentado a la izquierda de esta, mirando de igual forma hacía delante, su cabeza con cabello suelto al viento, tiene en su mano al parecer un juguete, y sobre su regazo y brazo derecho algo parecido a un bebé, nuevamente las coincidencias… Un bebé y cargado por el único varón, sería presagio del destino.. que ese trío… sería algo más que amigos? Pensó la incrédula asistente, las tres figuras humanas están sobre algo parecido a un cúmulo de rocas, las que frecuentemente encontramos por la orilla del mar…De nuevo, pensó….La mar envolviendo mi vida…Sea verdad o no, me siento más feliz de haber presenciado esto que la finca me guardó, esa venda que cubrió mis ojos tanto tiempo, hoy se ha ido, creo que puedo pensar que hay futuro para nosotros….Concluyendo esto, le dirige una última mirada y gira para retomar el camino de regreso a la casa…

Cuando entro a la casa, giró nuevamente la vista hacia ese lugar de encanto, para llevarlo más el recuerdo dentro de sí, y pensó que a su bebé le encantaría estar ahí…Ya lo será algún día mi amor, en que tú juegues por todos estos rincones, con papá y mamá…

En eso estaba cuando por las escaleras se escucha la voz de Vanessa, quien lucía espectacular como siempre, solo que ahora con un brillo algo especial, por lo menos así lo veía Sofi, - a donde vas mujer, venía para ver si comíamos algo de una ves, o me dejarás comer sola? – Creo que esta ves será así, tengo que salir y no se a que hora regrese, voy a…se lo pensó mejor en no decirle la verdad, o mejor dicho en omitir el lugar que iría al final del día, mmm voy a caminar por el pueblo y a buscar algunas cosas que me faltan, nos vemos después no me esperes…recalcó esbozando una sonrisa y saliendo de la casa sin parar, dónde iras pensó Sofia pero de nueva cuenta recordó que su cuerpo pedía algo de comer y se dirigió a la cocina a picar algo en la nevera…

Sube al coche la rubia y sin más sale del portón esperando que este sea como un avión y poder llegar lo más pronto posible a donde ella piensa que sus dudas resolverá, aunque si tenía otras cosas que hacer para poder llegar a la hora y no parecer demasiado desesperada, aunque estaba más de lo que pareciera….



__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
desvelada (06-10-2010), Jadarvi (05-10-2010)
  #352  
Antiguo 05-10-2010, 17:16
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Vaya, parece que Vanessa llega, tarde, pero llega ... lógicamente a una bella millonaria no se le puede poner un plazo tan breve como 48 horas para ir de Espalmador a Antigua y encima hacer una entrada digna ...

salud!!!
Citar y responder
  #353  
Antiguo 05-10-2010, 18:29
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La onda expansiva de la discreta explosión submarina que había perforado el casco del Antillana se notó a bordo del ketch como si fuera un golpe con otro barco, despertando a Clara.

Martin la vio salir del camarote, ansiosa y vestida tan sólo con una de sus camisas, sin abotonar, cerrándola con las manos como se hace con un albornoz. Compuso una expresión grave y, mirándola justo por debajo de las cejas le lanzó una de esas preguntas cuyas respuestas modifican el curso de la vida: ¿vas a acompañarme?

Justo en ese instante el espacio quedó invadido por la estridencia de las alarmas de emergencia interior del Antillana. Con un gesto de gran naturalidad, Martin introdujo la pistola entre el cinturón y la piel de su espalda y se precipitó hacia la escala del tambucho, seguido inmediatamente por Clara.

El gran yate escoraba ostensiblemente a babor y una luz amarillenta y temblorosa comenzaba a brotar de su parte central. Se hundía y estaba en llamas.

De modo instintivo, Clara y Martín se abrazaron mientras contemplaban el baile fantasmagórico del fuego, reflejado en el agua negra e inmóvil del fondeadero, que comenzaba a elevar pavesas hacia un cielo, sin luna y desprovisto incluso de estrellas, que se diría duro y frío como un metal. Ese cielo lejano que cubre siempre los incendios y las hogueras.

Nunca me respondes, Clara, le dijo mientras estrechaba su abrazo y comenzaba a acariciarle suavemente la espalda. ¿Justicia? ¿Venganza? ¿Me acompañas? Y tú no respondes. Debes ponerte a los mandos de tu vida y pedir lo que deseas. Tú puedes hacerlo, porque eres una mujer espléndida.

Clara miró hacia el incendio con expresión reflexiva y Martin se situó a su espalda, abrazándola y susurrándole al oído sólo dos de las preguntas: ¿Justicia? ¿Venganza?

Ella, echando la cabeza hacia atrás para permitir mejor el acceso a la piel de su cuello preguntó a su vez ¿ya no quieres que te acompañe?

No. Antes bromeaba. Y ya no voy a ir a ninguna parte. La justicia o la venganza vendrán a domicilio. ¿Cuál escoges? ¿O no quieres ni una ni otra?
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (05-10-2010), desvelada (05-10-2010), genoves (06-10-2010), Jadarvi (05-10-2010)
  #354  
Antiguo 05-10-2010, 21:43
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Jopé ... así que acabamos de volar un barco de 50 kilos ... si es que no nos privamos de nada!!!

salud!!!
Citar y responder
  #355  
Antiguo 05-10-2010, 21:56
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Vaya, parece que Vanessa llega, tarde, pero llega ... lógicamente a una bella millonaria no se le puede poner un plazo tan breve como 48 horas para ir de Espalmador a Antigua y encima hacer una entrada digna ...

salud!!!
Por aca en México dicen...El que quiera azúl celeste que le cueste....Así que hay que darse a desear... No te preocupes las compras que haya hecho no se cargaran a tus cuentas...Por ahora...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #356  
Antiguo 06-10-2010, 12:49
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Cita:
Clara miró hacia el incendio con expresión reflexiva y Martin se situó a su espalda, abrazándola y susurrándole al oído sólo dos de las preguntas: ¿Justicia? ¿Venganza?

Ella, echando la cabeza hacia atrás para permitir mejor el acceso a la piel de su cuello preguntó a su vez ¿ya no quieres que te acompañe?

No. Antes bromeaba. Y ya no voy a ir a ninguna parte. La justicia o la venganza vendrán a domicilio. ¿Cuál escoges? ¿O no quieres ni una ni otra?

Tahleb, qué presión!!!!

A ver quién se anima a seguir con el asalto mientras lo voy pensando...

Editado por desvelada en 06-10-2010 a las 12:55.
Citar y responder
  #357  
Antiguo 06-10-2010, 17:50
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje


Tahleb, qué presión!!!!

A ver quién se anima a seguir con el asalto mientras lo voy pensando...
...pensar???

Qué hay que pensar?

No hagais de esto una "pasión de gavilanes" y soltaros, que los que "estamos aquí" nos lo merecemos...

__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #358  
Antiguo 06-10-2010, 17:57
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

¿Dónde andará mi adorado Joaquín? si es que al final, los hombres nunca aparecen cuando se les necesita

Genovés, por la virgen de los tirabuzones, no me dejes sola que me pierdo. Te prometo que, cuando volvamos a casa, friego los platos 5 días seguidos y te hago unas croquetas como las de tu mamá
Citar y responder
  #359  
Antiguo 06-10-2010, 20:44
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
...pensar???

Qué hay que pensar?

No hagais de esto una "pasión de gavilanes" y soltaros, que los que "estamos aquí" nos lo merecemos...

No te quejarás Relinga, pues más que soltados estamos desatados (con sueltos no rimaba).

Vamos a ver, tengo que decidir qué querría hacer Clara con Sandoval y estoy atascada. No paro de pasarle la pelota a Tahleb, para que lo solucione a su manera (seguro que es la buena) y zas!...vuelta hacia mí.

Esto me recuerda a un anuncio divertido...jeje...y los que estáis aquí detrás del ordenador...

Citar y responder
  #360  
Antiguo 06-10-2010, 21:57
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
No te quejarás Relinga, pues más que soltados estamos desatados (con sueltos no rimaba).

Vamos a ver, tengo que decidir qué querría hacer Clara con Sandoval y estoy atascada. No paro de pasarle la pelota a Tahleb, para que lo solucione a su manera (seguro que es la buena) y zas!...vuelta hacia mí.

Esto me recuerda a un anuncio divertido...jeje...y los que estáis aquí detrás del ordenador...


Hola Desvelada, no se si te sirva de mucho, pero por que no te haces una idea general de lo que tu personaje querría hacer... y el por que, y a donde quieres llegar en un futuro, aúnque con cada escena casi tengamos que reformularnos, por si da cambios enormes--- Ten confianza en ti, todo fluíra, si dejas que los líos de la historía te atrapen
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #361  
Antiguo 06-10-2010, 22:04
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Pues Dicky, de tanto esperar, ya va ciego perdido a base de mojitos en la bañera de su barco bajo el toldo ... bueno, esperando y celebrando la pila de millones que se ha metido en el bolsillo haciendo gamberradas en Bolsa con las acciones de las empresas de Laxmi

salud!!!
Citar y responder
  #362  
Antiguo 06-10-2010, 23:28
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues Dicky, de tanto esperar, ya va ciego perdido a base de mojitos en la bañera de su barco bajo el toldo ... bueno, esperando y celebrando la pila de millones que se ha metido en el bolsillo haciendo gamberradas en Bolsa con las acciones de las empresas de Laxmi

salud!!!

Bueno, por mi podría continuar, pero les estaba dando tiempo a los demás respirar, pero creo que andan liados por otros lados...será sr Director que tendremos que seguir solo nosotros
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #363  
Antiguo 09-10-2010, 09:58
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Alguien me dijo una vez que el poder que no se ejerce no se pierde en la atmósfera, como un gas, sino que actúa por su cuenta y, a veces, hasta puede volverse en contra nuestra. Es decir, que cuando uno no toma decisiones el entorno se ve tan alterado por la omisión como lo estaría por la acción, aunque en una dirección desconocida e incontrolable.

Martin no tardó en darse cuenta de que Clara estaba más interesada en la percepción de sus caricias que en la búsqueda de respuestas a preguntas transcendentales. Las manos de ella habían dejado de sujetar las orillas de la camisa para pasar a sujetar con suave firmeza los glúteos de él, y Martin, empujado por las circunstancias, fue descendiendo los círculos de su caricia primero de los senos al vientre y luego hasta el sexo.

La situación iba tomando un sesgo bastante clásico y hubiesen transitado otra vez por el camino trillado del placer de no haberse concretado, entre la danza diabólica de las llamas que se reflejaban en el agua, la forma obscura de una lancha que se les aproximaba directamente. Sin intercambiar palabra cambiaron de posición y Clara se protegió detrás de él. Martin cogió la pequeña Beretta que llevaba el parte trasera de su cintura y, sin dejarla ir, la escondió en el bolsillo derecho de su pantalón.

-No temas, Clara. Éstos no es que sean amigos, pero tenemos un negocio a medias. Te informo de que he renunciado a mi venganza a cambio de la tuya. Ayer tomé la decisión y cerré un trato con esta gente: yo dejaba de intervenir y les permitía llevarse a Laxmi sano y salvo y ellos, a cambio, me traerían un regalo para ti.

La lancha cubrió los últimos metros que la separaban del ketch y se abarloó suavemente a su banda con un ligero rugido de motores. Un muchacho rubio, de pelo muy corto y expresión desolada se situó un instante bajo la luz roja que iluminaba el puente para que Martin pudiera ver su cara y su saludo.

-Martin, I presume… Lo lamento mucho, pero nos hemos visto obligados a defendernos cuando ese cerdo ha empezado a dispararnos, así que esto es lo que te puedo traer – dijo encendiendo una linterna y alumbrando un bulto que yacía sobre la cubierta de la lancha. Con un gesto rápido retiró la tela que lo cubría y Martin y Clara pudieron ver la expresión desencajada del cadáver de Sandoval bajo la luz cruda de la Maglite.

Clara hundió su cara en la espalda de Martin con un suspiro de horror. ¡Dios mío, dios mío! Martin le habló con voz seca.

-Ya se ha hecho justicia. La ha espichado como castigo por las cosas que ha hecho. Entre ellas las que te hizo a ti. Pero falta la venganza.

Pidió permiso para abordar la lancha con un gesto y le fue concedido. Con un movimiento lento extrajo un cuchillo de submarinista que llevaba atado al tobillo, retiró totalmente la manta que cubría el cadáver, le cortó el cinturón y la bragueta de un tajo sorprendentemente suave y continuó manejando la hoja durante unos segundos. Los tripulantes de la lancha apartaron la mirada al unísono y se oyó alguna exclamación queda. Oh, fuck!

-OK, guys! Ya os podéis llevar de aquí lo que resta de esta mierda - dijo tras arrojar al agua el amasijo sanguinolento que acababa de amputar.

Regresó a bordo del ketch y habló casi sin mirar a Clara, que continuaba aferrada a las orillas de su camisa como petrificada.

-Se acabó. Se acabó. Necesito una ducha caliente y, a continuación, un whisky con hielo escuchando a Pink Floyd. Wish you were here, preferiblemente. ¿Puedes ocuparte? Luego haremos planes. Si tú quieres, evidentemente. Conozco un lugar al norte de Sicilia donde el mar tiembla igual que tú cuando haces el amor. También necesito desesperadamente hacer el amor. Pero voy lleno de sangre del cerdo ese, así que me tendré que ir a la ducha primero y luego ya ordenaremos los acontecimientos.

Clara recuperó el movimiento con un ritmo solemne. Se acercó a Martín mientras dejaba caer la camisa que la cubría y, en total silencio, comenzó a desnudarlo.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (09-10-2010), desvelada (09-10-2010), genoves (09-10-2010), Gota (09-10-2010), Jadarvi (09-10-2010)
  #364  
Antiguo 09-10-2010, 12:12
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Epps!

Me he dejado la banda sonora!

Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=RqVY4nGLMVg

Citar y responder
  #365  
Antiguo 09-10-2010, 19:17
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Subió el chinchorro a salvo de una marea inexistente en un acto mecánico y se disponía a iniciar el camino cuando sonó el móvil:

–Han cambiado los planes, vuelve al barco y permanece a la escucha, pronto empezarán los fuegos artificiales. Si todo sale según lo previsto, en menos de una hora tendrás a bordo un “marinero” que llevará a puerto el Arroaz de una desconsolada y perdida viuda, se llama Laxmi.

Hacía tiempo que no necesitaba ningún marinero, había sido más complicado ocultárselo a Joaquín que hacerse capitán de yate, pero no era momento de explicaciones. Mientras ponía rumbo al barco, sintió sus músculos tensos como las cuerdas de un violín. Intentaba controlar el galope tendido que había iniciado su corazón, cuando escuchó la sorda detonación que hizo escorar al Antillana…
Citar y responder
  #366  
Antiguo 09-10-2010, 19:57
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 517 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Sopla! Vaya giro, Ventresca!

Mi personaje tiene una vida intensa. En pocos días se encuentra con que va a ser padre, que le hunden el barco, le vacían las cuentas y le ponen en peligro la posesión de las pelotas (mira lo que le ha pasado al colombiano!)

Menos mal que ahora parece que viene un buen rato. Una navegadita con Inma puede ser un buen "asunto".

El Arroaz está peligrosamente cerca del barco de Martin y Clara, pero parece que ahora mismo están ocupados...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke
Fareraa (19-10-2010)
  #367  
Antiguo 09-10-2010, 20:13
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Cool Re: Os dedico un relato

Bravooooooooooooooo

aunque cada ves veo más cerca el final

me entristece
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #368  
Antiguo 09-10-2010, 21:03
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Bravooooooooooooooo

aunque cada ves veo más cerca el final

me entristece
No hay problema, os empiezo otro
__________________
MariGota





Citar y responder
  #369  
Antiguo 09-10-2010, 21:42
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje


Sopla! Vaya giro, Ventresca!

Mi personaje tiene una vida intensa. En pocos días se encuentra con que va a ser padre, que le hunden el barco, le vacían las cuentas y le ponen en peligro la posesión de las pelotas (mira lo que le ha pasado al colombiano!)

Menos mal que ahora parece que viene un buen rato. Una navegadita con Inma puede ser un buen "asunto".

El Arroaz está peligrosamente cerca del barco de Martin y Clara, pero parece que ahora mismo están ocupados...
Olvídate de "asuntos" cachocanalla, que con las prisas ha quedado difusa la intención: se trata de que yo te de cobertura y una salida antes de que te corten los webs ¿"mesentiende" ahora? Ya lo decía el caracol: las prisas para los delincuentes.
Citar y responder
  #370  
Antiguo 10-10-2010, 11:41
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Bale ... i Diki ta bodacho lla podke Vane no llega i ha encontdado la NeBera de Pipe .....

zalú!!!
Citar y responder
  #371  
Antiguo 10-10-2010, 12:40
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 517 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Olvídate de "asuntos" cachocanalla, que con las prisas ha quedado difusa la intención: se trata de que yo te de cobertura y una salida antes de que te corten los webs ¿"mesentiende" ahora? Ya lo decía el caracol: las prisas para los delincuentes.
Es que en la naturaleza de Laxmi, como en la del escorpión de la fábula, está el "picar". Y gente joven, bien hecha, viviendo situaciones límite, calor, poca ropa... en fin, que esas cosas excitan la líbido. Y decía la abuela que el hombre es fuego, la mujer estopa y viene el diablo, y sopla.

Ya veremos. Sigamos:

Su querido Antillana escoraba rápidamente a babor. Cuando alcanzó los 35º de inclinación ya había cundido el pánico a bordo y unas veinte personas entre tripulantes, guardaespaldas y sicarios se habían arrojado al agua y pugnaban por alejarse de la mole que se cernía amenazante sobre ellos. La confusión era total y el ruido de las sirenas insoportable.

Laxmi se mantuvo en su lugar, fiel a las instrucciones del General y conocedor de que el barco nunca llegaría a zozobrar, pues antes de que eso ocurriese el pantoque de babor tocaría fondo en los seis metros de sonda que había en el fondeadero y se iría adrizando a medida que se hundiese. La inundación apagaría también la zona peor del incendio, así que aún cabía la posibilidad de que el barco fuese reflotado algún día.

Dos figuras vestidas de negro, dos sombras más bien, tiraron de él súbitamente y lo condujeron a la banda de estribor, que era ya como un gran plano inclinado que conducía al agua. Le ajustaron con movimientos expertos un arnés de escalador y lo arriaron rápidamente por la banda. Aterrizó en el centro de una embarcación hinchable, negra también, donde unas manos diligentes lo libraron del arnés y le pusieron un pasamontañas antes de alejarse velozmente del lugar. Mientras lo hacían, Laxmi distinguió claramente el sonido de varios disparos, pero no pudo situar ni su origen ni su destino.

La embarcación describió un gran arco por la parte exterior de la cala y se detuvo en un lugar en el que todos los barcos fondeados quedaban entre el incendio y su posición, de modo que era improbable que nadie estuviese mirando en su dirección. La noche se iluminaba a rachas con los flashes de docenas de cámaras fotográficas. La gente asistía al espectáculo como si formara parte de las vacaciones. Tendrían algo insólito que contar.

El patrón de la lancha le habló con el acento típico del sur de los USA,

-“En este momento no es conveniente que lo llevemos hasta nuestro barco nodriza. Esta embarcación es muy frágil y tiene usted demasiados enemigos, así que lo dejaremos en una estación intermedia que pueda sacarlo de la isla discretamente y ponerlo en lugar seguro. A partir de este momento no hable ni haga ningún ruido.”

Los cuatro tripulantes se pusieron a horcajadas sobre los flotadores y comenzaron a bogar con unos remos de caña corta tan negros como todo lo que formaba parte de la embarcación.

Pasaron de largo, sigilosamente, por la popa del barco de Martín. Laxmi acercó la boca al oído del patrón y le dijo que el propietario de aquel barco era un buen amigo y empleado suyo que seguro que lo ocultaría. El americano guardó silencio unos instantes antes de susurrarle al oído,

-“No son esas las instrucciones que tengo. Y, créame, ese hombre no es su amigo. No intente ponerse en contacto con él bajo ningún concepto”.

Aturdido aún por esas palabras, se encontró subiendo por la escala de baño de un pequeño velero. Entrevió en la oscuridad que el espejo de popa tenía pintada la silueta de un delfín. Recordó que alguien, tal vez una pitonisa de las que tanto le gustaban a su hermana, le había pronosticado que un delfín le salvaría la vida alguna vez.


Hala, "marinero" entregado.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
CHIQUISUNICA (11-10-2010), desvelada (15-10-2010), Fareraa (19-10-2010), Jadarvi (10-10-2010)
  #372  
Antiguo 11-10-2010, 04:41
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Bale ... i Diki ta bodacho lla podke Vane no llega i ha encontdado la NeBera de Pipe .....

zalú!!!

Amoave, amoave... ahora ya estan frente a frente, veremos que tan convincente eres jajajaja


Durante el resto del día Sofía se la pasó un poco nerviosa… pensando en que las cosas salieran como se habían propuesto, aunque no conocía los planes del todo por la propia seguridad de Lax, aún así ansiaba ya poder tenerlo a su lado…

Vane tenía ya buen tiempo dentro del lugar, la lucha interior nuevamente no la dejaba tomar la decisión de ir hacia el lugar de la cita, ya veía cómo es que los rayos de luz bajaban la intensidad, propiciando un escenario para una escena de amor pensó… Pero que mal andas Vane por que piensas en eso si ni siquiera sabes quien es…Bueno ya esta bien…poniéndose en marcha hacia el yate donde había alguien sentado bajo el toldo…!Hola ya estoy aquí!... La figura masculina quien lucía cómodamente sentado al escuchar la voz inmediatamente supo de quien se trataba…
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
desvelada (15-10-2010), Fareraa (19-10-2010), Jadarvi (11-10-2010)
  #373  
Antiguo 12-10-2010, 20:40
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Os dedico un relato

ANDE ANDARÁ ER DICKY.....DE VERDAD QUE LE HAN SENATAO MAR LODS TRDAGROS....
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #374  
Antiguo 12-10-2010, 20:46
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Procesemos el check in del ilustre marinero y, aviso a Joaquínavegantes: este canalla está estupendo y veremos qué pasa antes de hacer la entrega... si la hago

En cubierta, Inma observaba el baile de sombras que dejaban entrever los portillos del ketch, de donde procedía una música evocadora, cuando un sexto sentido la puso en alerta.

Segundos después surgieron de la oscuridad 5 hombres en una gomona; brunos y silenciosos se aproximaron por popa por donde, con un par de ágiles movimientos, Laxmi se incorporó a la exigua tripulación del Arroaz mientra los hombres de negro desaparecían con el mismo sigilo con el que habían llegado.

-"Bienvenido abordo, Sr. Reig, le estaba esperando. Mi nombre es Inma" saludó mientras le tendía una mano fría y tensa.

Con mirada escrutadora, Laxmi apretó suave y firmemente la mano tendida mientra evaluaba la situación y a la armadora -"Gracias Inma, espero no ser un incordio o, al menos, no serlo durante mucho tiempo".

Su presencia era imponente y transmitía una seguridad inexplicable en aquella situación, pero Inma no quería dejarse impresionar, tenía bien definida su misión y su propósito era cumplirla de la forma más aséptica y profesional.

-"Para empezar, necesitamos que pase lo más desapercibido posible y su indumentaria no es la más apropiada; vamos a buscar algo más adecuado si le parece bien". Asintió siguiéndola hacia el interior del barco donde ella, abriendo el armario, eligió entre los enseres de Joaquín la ropa más rancia, con la perversa intención de desmontar a aquel dios de su peana.

-"Creo que le servirá, cuando esté preparado le espero en cubierta" le espetó secamente mientras le entregaba la ropa.

A lo largo de las investigaciones que todo el equipo realizó durante aquel invierno, había ido creándose la imagen de un hombre inteligente, frio, voraz y sin escrúpulos; ahora, sabiéndose al mando, le costaba domeñar la aversión que durante tantos meses había alimentado, pero ya no le parecía tan fiero el león...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ventresca
desvelada (15-10-2010)
  #375  
Antiguo 12-10-2010, 21:03
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Procesemos el check in del ilustre marinero y, aviso a Joaquínavegantes: este canalla está estupendo y veremos qué pasa antes de hacer la entrega... si la hago

En cubierta, Inma observaba el baile de sombras que dejaban entrever los portillos del ketch, de donde procedía una música evocadora, cuando un sexto sentido la puso en alerta.

Segundos después surgieron de la oscuridad 5 hombres en una gomona; brunos y silenciosos se aproximaron por popa por donde, con un par de ágiles movimientos, Laxmi se incorporó a la exigua tripulación del Arroaz mientra los hombres de negro desaparecían con el mismo sigilo con el que habían llegado.

-"Bienvenido abordo, Sr. Reig, le estaba esperando. Mi nombre es Inma" saludó mientras le tendía una mano fría y tensa.

Con mirada escrutadora, Laxmi apretó suave y firmemente la mano tendida mientra evaluaba la situación y a la armadora -"Gracias Inma, espero no ser un incordio o, al menos, no serlo durante mucho tiempo".

Su presencia era imponente y transmitía una seguridad inexplicable en aquella situación, pero Inma no quería dejarse impresionar, tenía bien definida su misión y su propósito era cumplirla de la forma más aséptica y profesional.

-"Para empezar, necesitamos que pase lo más desapercibido posible y su indumentaria no es la más apropiada; vamos a buscar algo más adecuado si le parece bien". Asintió siguiéndola hacia el interior del barco donde ella, abriendo el armario, eligió entre los enseres de Joaquín la ropa más rancia, con la perversa intención de desmontar a aquel dios de su peana.

-"Creo que le servirá, cuando esté preparado le espero en cubierta" le espetó secamente mientras le entregaba la ropa.

A lo largo de las investigaciones que todo el equipo realizó durante aquel invierno, había ido creándose la imagen de un hombre inteligente, frio, voraz y sin escrúpulos; ahora, sabiéndose al mando, le costaba domeñar la aversión que durante tantos meses había alimentado, pero ya no le parecía tan fiero el león...


Vaya... parece que se avecina un ultraje del indefenso Lax
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto