|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Kibo me puedes enviar un privado comentandome que te piden para bandera inglesa? Pues voy a cambiar mi barco por otro mayor y estoy cotejando diferentes abanderamiento. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguna opción bbb de fabricante/rotulador de vinilo en Barcelona?
|
||||
|
||||
Coda di lupo bandera. ...Antigua y Barbuda
|
|
||||
|
||||
Hola.alguien al copiar la lista copio parte del mensaje con mi inscripción.
De momento solo hay un barco con bandera portuguesa.cofrade mysticboat.una ronda que ya toca |
|
||||
|
||||
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
buenas, a ver si ahora esta bien
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
||||
|
||||
Patanico
bandera belga barco HYDRA |
|
||||
|
||||
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
||||
|
||||
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) BAMM Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
||||
|
||||
Pero estaba mejor por orden alfabético
|
|
||||
|
||||
Otra bandera holandesa por aqui
Barco: wild crew (noray38) |
|
||||
|
||||
¿Algun cofrade con bandera española?
|
|
||||
|
||||
El 16 de septiembre del pasado presente escrito solicitando la baja de bandera España.
Hoy me han escrito un mail anunciadome que el expediente esta terminado y que lo pasan a mi capitania donde podre recoger el certificado. Las autoridades holandesas no tardaron no diez dias en darme mi bandera y mi mmsi. Para los que tengan dudas ..... Que vayan pidiendo la baja con tiempo. PD. .... Y estoy haciendo una revision a todos los elementos de seguridad q ya la quisieran los barcos que pasan por la itb (para los q piensan q los cambios de bandera son para saltarse las medidas de seguridad) Sin tantas certificaciones homolagadas y chorradas mientras mis vecinos de pantalan se pasan el dia inventando como falsificar certificados oara engañar al inspector yo dedico esa energia para buscar elementos de seguridad a precios "terrestres" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
Bandido50 (02-02-2015) |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo con bandera de Malasia. Barco: Vanini |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mia fue 16 de septiembre, y luego me respondieron el 10 de octubre con mas historias que tuve que solicitarla de nuevo. De todas formas, a mi quien se puso en contacto conmigo la semana pasada fue la capitania maritima donde se matricula el barco ( y eso que la baja en teoria depende de la DGMM). |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Acabo de Recibir mi Bandera holandesa
Marsala, Hunter 340. |
|
||||
|
||||
Bandera Británica
Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Marsala Bandera Belga capitan senpai Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Berpul Adriana BLUE Patanico (Hydra) BAMM Alcapar Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Armanslot Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni Bandera Portuguesa mysticboat |
|
||||
|
||||
Yo bandera de Malasia. Ron para todos.
|
|
||||
|
||||
Hola, una ronda para todos,
Let Go esta bandera francesa. No tentgo merito, soy frances, residente, y barco legal con DUA en Gran Canaria. Que disfrutan la ronda. |
|
||||
|
||||
Tramite completado con la Baja de Bandera Española, ya completado mi barco es oficilamente Belga.
Maimar II........BELGA. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamo a vé, que esto es un lio!
Actualizo y ordeno alfabéticamente, si alguien se echa en falta o està mal colocado, que me disculpe y edite él mismo el post. Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn A ver si ponemos un poco de orden y de por favor!
|
||||
|
||||
Un belga más que se apunta
Bandera Alemana Espingorcio Bandera Belga 3er cuadrante Alcapar alex23 Adriana BLUE Alandris AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Bakea (Barcosclasicos) BAMM Bamba Bambam Badman Bandido50 Berpul BlueMoon (Vitaminic) Diavolo Capitán senpai Chachón Cocoliso Colt Cabrera EDUR en_transit Fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ikaro Ilmado (Pantufla) Ismael Koress Kuovadix Miravent Mirtaf JOTECU Juan gris Last_Monkey LSV Maskibiker No Fotis Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Patanico (Hydra) Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight S Y Nautilus Tabala Terral Turko Vertijean Xeluco Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Samadrec Tiberio (bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera EE.UU. Armanslot CoronadoBX Joy Ride Bandera Finlandesa Kroni Bandera Francesa BAB'S bikingo Damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Let Go Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis ( en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams Gran Onada Homer. Jolife Jota Jota. Kesley. (En trámite). Kiss One. Kivuca Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Marsala Minka Mocan. Naroe. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV. St. Remy. Stella. Suprasail Tarifafun Trilogy. Xabi Yairan. Zippora. Bandera de Malasia Modo Bandera Portuguesa mysticboat Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
toniatlantico, en breve bandera holandesa
|
|
||||
|
||||
Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera