|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua
que es la misma que tiene concesión high en Ibiza y por la animalada que oferto, abandonan la concesión , esta en la gaceta nautica como informa Jaime en otro post
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pero dicen : una Flo no fa estiu ...
|
||||
|
||||
Pues yo diría que en este caso sí, fa estiu . Dunic, yo no había estado antes y no puedo comparar con la situación que motivó el que se abriera este hilo. Pero he estado este Julio y no iba solo, me acompañaba un cofrade que sí conocía bien la historia, la conocía muy bien pues por trabajo había amarrado allí varias veces. A este cofrade le sorprendió gratamente el cambio a todos los niveles, gasolinera, marinería, servicios, secretarias y obsequio de bienvenida. Yo lo puedo comparar con el puerto de Sta. Eulalia donde hicimos dos noches y me quedo con el de San Antonio; y no sólo por el precio a pesar de que la diferencia es más que considerable. La única pega de San Antonio: el ambiente, pero eso aquí no viene a cuento y daría para escribir una enciclopedia Así que estoy de acuerdo con Tatatoa y espero que alguien con más experiencia que yo en el tema "puertos" abra un hilo en positivo, a ver cuantos coincidimos
|
||||
|
||||
Al Cesar lo que es del Cesar...
Despues de nuestros avatares en S Antonio (8/2010) - tal como ya comentamos -, recibimos Notificacion de Apertura de expediente Discilpinario. Realizado el Recurso correspondiente, hoy hemos recibido la Resolucion: ..... Se estiman las alegaciones efectuadas y por tanto los hechos iinputados pueden considerarse desvirtuados ... por ello Procedemos a : "Estimar la alegaciones contra el expediente sancionador y Archivar todas las actuaciones contra el "dunic" por haber amarrado en las instalaciones de S Antonio" Lo que no sabemos es la cara que debe poner el Capitan del Puerto que incoo la denuncia (pero sabemos que hace tiempo que no esta en su puesto)
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
|
Felicidades Dunic
De todas formas la sentencia no hace justicia. Ya lo dice la maldición gitana; "Juicios tengas y los ganes". El energúmeno que te metio en este lío se ha ido de rositas, y los follones por los que has pasado como imputado solo los sabes tu. Es de justicia que ganaras, pero eso no te quita el tiempo de sinsabores. De todas formas, bien está lo que bien acaba... Felicidades Dunic
|
||||
|
||||
Tendremos que ir a comprobar si han cambiado.
Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
En lo que respecta al puerto de Sant Antoni parece que se están poniendo las pilas.
El pasado sábado estuvimos el cofrade Kailu y yo en el stand que tienen en el salón náutico y de las conversaciones que mantuvimos con la gerente de la estación náutica y demás responsables del puerto pudimos sacar en claro que están muy concienciados de lo que ocurrió ese verano, que siguen este foro con atención y que están poniendo remedio a la situación, invitandonos a que volvieramos para comprobarlo. Habrá que darles un voto de confianza y ver que pasa, aunque tengo que aclarar que en mis estancias en dicho puerto nunca he tenido el mas mínimo problema, eso si, siempre he amarrado en los amarres gestionados por Porsib. PD: Me alegra mucho leer la buena noticia del Dunic.
|
||||
|
||||
Cita:
Jan , el tema es de PortsIb , con reserva confirmada y pagada me obligaban a abandonar el amarre por NO ser conforme ??, nos quedamos , hicieron una denuncia por "ocupacion ilegal" , ect (esta explicado en este largo post) Hay otra noticia, esta mala: parece que por falta de €€ se plantea pasar los PortsIb a gestion privada (con condiciones pero seguro que condicionara subida de precios)
|
||||
|
||||
Este verano he estado en San Antonio y le he notado totalmente
cambiado en todos los aspectos, el precio caro, pero amabilidad desde el contacto inial por el canal 9, en la recepción del puerto muy agradables, las instalaciones ya tienen baños de verdad, lavadora y hay un chiringuito donde tomar unas cervezas fresquitas y una barbacoa por la noche. Así que no puedo hacer otra cosa que felicitarles por el giro observado.
|
||||
|
||||
Me uno a los compañeros atracados en Ibiza.
Hará ya unos 8 años... Bavaria 39 pies, abarloados a la gasolinera de 21h a 8h del dia siguiente, 150 euros. Ibiza Nova. Esta claro...mes de agosto. |
|
||||
|
||||
Cita:
que lleves la cartera llena. El trato a los barcos en sus puertos es denigrante. Son unos ... de guante blanco. MARIO |
Ver todos los foros en uno |
|
|