|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
alli estare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡ Aaaaaayyy, pero qué rejodíos sois tós y toas !!! Tooooooooodo un largo hilo de 15 páginas intentando consensuar fechas, horas y lugares, pa juntar a los horchateros, teniendo en cuenta fases lunares, anuarios de mareas, altura de astros diversos, humedad relativa, presión barométrica y otros parámetros de innegable interés náutico... y ahora resulta que el método adecuado era ni más ni menos que... ¡poner las gónadas encima de la mesa! En finss, qué vida... Me quedo con mi nuevo papel de fotógrafa, y abandono definitivamente el de copipegadora Nos vemos el miércoles 1, si a vuesas mercedes no se les ocurre otra cosa Besos kendwa
|
||||
|
||||
A ver, no nos liemos (¿eh kendwa? ).
La KDD de la que hablamos es la del día 1 de abril. La del 6 de mayo queda pendiente de determinar el sitio y hora. A mí la fecha me parece bien. |
|
||||
|
||||
Pues las fotos de la ultima kdd son muy chulas , Kendwa, así que llevaté la cámara el proximo miercoles
Saluditos |
|
||||
|
||||
Hola cofrades:
Y yo que pensaba que no habian más quedadas. Si la proxima es el 1 de Abril yo puedo ir tambien, pero decirme donde esta el lugar o lo mirare en internete. Apuntarmeeeeeeeeee, que tengo ganas de hablar de barcos. |
|
||||
|
||||
Sal Marina
Paseo Neptuno, 52 Si conoces Vivir sin Dormir, en la Malvarrosa, por la zona de la Pepica y todo eso, es justo a babor de Vivir sin Dormir (mirando al mar). Te esperamos kendwa PD: Y a ver esos habituales que faltan por contestar...
|
||||
|
||||
ok, alli estaremos.
|
|
||||
|
||||
M'ha tocao a mí el copipegui !!
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera |
|
||||
|
||||
Pues añado a mi amiga Nini , nueva en LTP
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini |
|
||||
|
||||
Cita:
A vuestra salú
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añado 2 mas aunque tienen que confirmar Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Virgen del Cobre Pequeño escota |
|
||||
|
||||
Pues solo quería informaros que el Koala (Atlas 1000) estará expuesto en la Darsena Interior de la Marina Real Juan Carlos I del 3 al 8 de Abril, por si alguien quiere ir a verlo. Entrada gratuita.
http://www.expovalenciaflotante.com/ |
|
||||
|
||||
el rasra despues de una semanita por ibiza y formentera..................confirma que ira a esta nueva quedada para haceros los dientes largosssssssssssssss
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Hacer huequecillo para un par más, que mi chica y yo nos acercaremos
|
|
||||
|
||||
Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Virgen del Cobre Pequeño escota Culomojao (2) Total: 13 Me se apunte alguien más que aunque no somos supersticiosos..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para evitar malos royos entre lo supersticiosos, quito a los 2 que puse Txema Rasra Koala Piloto Ojotuerto Crazy Capella Kendwa Pik Josera Nini Culomojao (2) |
|
||||
|
||||
¡ Ondia ! Se me olvidaba reservar.
PD: reservado Editado por PIK en 31-03-2009 a las 21:12. |
|
||||
|
||||
Siento no poder compartir tan agradable velada con los cófrades horchaterios por esta vez..... espero estar la siguiente.
Que lo paséis bien y nos lo contéis. SALUD y |
|
||||
|
||||
Coñé, Migueltronic, te echaremos de menos
Te pediremos justificante de ausencia... Besos kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
Salud cofrades
|
||||
|
||||
Conque el 6 de Mayo!!!
... y a poco más de 400 Km. de Port Arnedillo. Un abrazo muy fuerte, chee!!. PD: "No cal que digais res".
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-04-2009 a las 01:11. |
|
||||
|
||||
Pues si no cal, no direm res
Parlas Valencia millor que yo, aixo que vol dir? Ens vorem en Port Artnedillo Editado por Koala en 02-04-2009 a las 15:13. |
Ver todos los foros en uno |
|
|