|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesía del Atlántico en solitario
El hilo, por si no lo sabéis, se ha ido a la mierda...
Una pena. |
|
||||
|
||||
Travesía del Atlántico en solitario
Cita:
Eso parece, aunque algunos tenemos curiosidad por saber de él....a ver si el autor del hilo decide actualizar situación! Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pena,pero segire buscando imformacion de lo que hace pepe ,me parece un ''tio" interesante y que no merece caer en el olvido .repito pepe grande entre los grandes,y me impirta una mierda si cruza o no el charco es un heroe y que haga lo que a el le de la gana
|
|
||||
|
||||
A petición de algunos de vosotros, que me habéis enviado mensajes por privado, os informo que Pepe sigue en Santa Eularia (Eivissa), esperando solucionar su situación. Desde aquí intentamos mover "hilos" y solucionar su motor y su papeleo.
|
20 Cofrades agradecieron a KISMET este mensaje: | ||
agb (20-11-2016), biker62 (20-11-2016), Bito (20-11-2016), doctaton (20-11-2016), elcider (20-11-2016), ElDeSecano (22-11-2016), Garota (21-11-2016), Ikota (20-11-2016), jduran22 (20-11-2016), lidiana (20-11-2016), Loquillo (21-11-2016), Maoraspa (26-11-2016), Marinosinbarco (20-11-2016), Martae (20-11-2016), Prometeo (20-11-2016), Sedubay (20-11-2016), TE MANA (23-11-2016), vetonico (20-11-2016), xplanero (20-11-2016), YAVILA (20-11-2016) |
|
||||
|
||||
Travesía del Atlántico en solitario
Gracias por informar, al margen de polémicas agradezco saber cómo va la historia, cuando pase por Cartagena, si entra a puerto y necesita ayuda estaré encantado de lo que este dentro de mis posibilidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmbfri | ||
KISMET (22-11-2016) |
|
||||
|
||||
Gracias Kismet
|
|
||||
|
||||
Gràcies per informar!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Sigue informando KISMET...
|
|
||||
|
||||
Yo tb interesado en las novedades.
Gracias por publicar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias per seguir informando Kismet.
El tema Pepe es un reto muy emotivo que merece ser seguido y alentado por nosotros (para mi un ejemplo) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Travesía del Atlántico en solitario
Aquí podéis ver la maniobra de carga y transporte del catamaran
Buenos vientos y mucha suerte para Pepe |
|
||||
|
||||
Pepe !! !
Que nada ni nadie te impida cumplir tus sueños ! ! En el video vemos que llevas un motor de respeto. No se que esperas en hacer uso de el y romper el bloqueo naval al que estas sometido. Debes partir lo mas pronto posible para aprovechar los alisios. No dejes que te quiten la ilusión que has puesto construyendo el barco y navega feliz hacia tus sueños de libertat .....
|
||||
|
||||
Leches.
El camionero lo tenía bien calculado Poco más y hay que tirar la casa - no es el primero que le pasa- Emociona ver a un pueblo entero festejando la gesta de Pepe. Mucha suerte y muchos ánimos |
|
||||
|
||||
Mucah suerte Pepe si hay que ir a Ibiza se va!!!
Salut!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Celebro sinceramente dejar polemicas al margen. Es de agradecer, ya que a muchos nos resulta admirable e interesante la gesta de este gran hombre que es PEPE, seguir los progresos y dificultades que se está encontrando. Muchas fuerzas y ánimos para PEPE desde Ponent. |
|
||||
|
||||
Que sabemos de Pepe y de su sueño de llegar a San Blas ?
|
||||
|
||||
Seguimos igual
|
|
||||
|
||||
Dale muchos ánimos a Pepe. Que no desfallezca, toda una pena no tener estos temas previstos antes de la salida !!!!!!
|
||||
|
||||
Està bastante bajo de ánimos
|
|
||||
|
||||
y no puede hacer los papeles con otra bandera ? asi levanta el embargo ?
a+ |
|
||||
|
||||
Una pena, de verdad.
El problemon de PEPE no es de bandera, es de procedimiento en todas las fases. Si es cierto que desde el colegio de ingenieros navales se han prestado a meterle mano al asunto, espero que todo quede en reforzar y sustituciones de elementos menores. Va por PEPE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
jduran22 (29-11-2016) |
|
||||
|
||||
Animo Pepe y que cumplas tu sueño, sin sueños es imposible vivir.
Sin animo de polémica, el video del traslado, me ha he recordado el descenso del Nalón. Animo Pepe |
|
||||
|
||||
Lo primero unas rondas para refrescar el gaznate.
La semana pasada estuve por Ibiza navegando,pase poer el puerto de Santa Eulalia y pude ver el cata de Pepe amarrado en el muelle de espera al lado de la gasolinera. Pepe no se encontraba a bordo por lo que no pude hablar con el(me hubiese gustado conocerlo) El barco a priori se le ve bastante robusto,lo que no me convencio a mi juicio personal,son las escotillas y los cierres de los tambuchos de entrada, ya que la estanqueidad de los mismos dejan bastante que desear cosa que yo trataria de cambiar para semejante empresa,en caso de ser yo el que acometiera esta aventura. Me llamo la atencion el mastil y la botavara,parecian un tubo de PVC enfibrados,muy ingenioso. Ya deigo que por lo demas ma parecio un barco que puede acometer este viaje. Saludos y animo Pepe. |
3 Cofrades agradecieron a txaviss este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Un FUERTE SALUDO PEPE;
Me da ganas de salir a comprar un catamaran baratico que tengo visto y dejarte hacer(aunque me cueste el divorcio)......... Un abrazo!!!
|