![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tres sin cuatro...
![]() ![]() Salud... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
jacarejack (14-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas. Retoma tema borrado
Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:33. |
| 7 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
biker62 (16-04-2015), jduran22 (17-04-2015), sailoog.com (21-04-2015), serjioko (17-04-2015), Tortuga Carey (17-04-2015), vecino (16-04-2015), Velero Simbad (17-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el tema "político"...
¡A ver si venís de una vez Antonio! , que otra vez me quedo sin tripulantes Creo que me voy a ir de nuevo a la isla da la Cabrera, un retiro espiritual, hasta que venga la Almiranta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:34. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pirata este mensaje: | ||
jduran22 (17-04-2015), Tortuga Carey (17-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (17-04-2015) | ||
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Tranquilo, no vayas a abandonar el foro..., hay más de lo que nos une que de lo que no. ![]() ![]() Salud y... Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tabernero en 17-04-2015 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cumplan los normas del foro y no continuen con temas no permitidos en este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, Tabernero, explícame cómo me doy de baja. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad como sois..., soy el único al que no han censurado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normas del foro:
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea. 8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Tres Forcas (17-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, existe un foro para preguntar este tipo de cosas. Este hilo es para otra cosa. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66453
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí se acaba el hilo, no pienso seguir escribiendo por aquí. Quizás por FB seguiremos contando nuestras cosas.
![]() SALUD Y REPUBLICA! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
NIC0LE (20-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin censura, sin dictadores y altruista. Supongo que informáticos amigos, no faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofresco el servidor y algo de curro pero no tengo mucho tiempo. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dimelo a mi, que me cortaron un pedazo de hilo ...por los de siempre....Solo hay que mirar con compasion inteligente y pensar en que fue uno mismo el que tuvo la culpa de todo por provocar. Asi se entiende mejor todo ![]() Suerte,amigo Antonio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De verdad te sientes identificado con uno que se dio de alta hace 4 días, que lleva 7 mensajes y que ya quiere cerrar La Taberna ?? ![]() No lo entiendo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 17-04-2015 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista del cariz que ha tomado el hilo mejor se cierra
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Querra cerrar la taberna pero no para de entrar y registrarse una y otra vez por más que lo expulse
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|