![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() mas bien será que en ese punto se pierde la cobertura.......cosas de los ingleses
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya ha aparecido de nuevo, ya cerca de Cornualles..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() xa dicia eu,que por esos lares non habia covertura
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya llegan a las islas, se ve un lindo archipielago
|
||||
|
||||
![]() Llegando a las islas Scilly
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el seguimiento, si, ya estamos en Hugth Town, la capi de las Scilly, la travesía ha sido durilla con viento de 20 a 25kt de través y ola de entre 2 y 4m. Casi todo el recorrido con dos rizos a la mayor, travesía rápida 216 millas en 31h, a una media de 7kt.
Uno de mis tripilantes fuera de juego nada más salir de la punta sur de Irlanda, el piloto trabajando a destajo, aunque ha habido que estar corrigiendo los desvíos toda la noche, debido a las corrientes, ya que en la subida a Noruega dejó de funcionar el ruter a un waypoint. Cita:
![]() Me he quedado con la copla de las corrientes tan fuertes de hasta 4kt, que concurren en el mar de Irlanda, norte sur y sur norte cada 6 horas Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Listo Angel! Ya están en Francia (Ouessant)
Supongo que serán por lo menos tres días de navegación para llegar a Bilbao
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Como se aprecia en la captura de pantalla, el mercante que está a nuestro estribor nos maniobró con mucha antelacion para evitar compromiso. En otras ocasiones, aunque tenga preferencia yendo a vela, si tengo margen de maniobra no me cuesta nada desviarme unos cuantos grados para no hacerles maniobrar, en alguna ocasión me lo han agradecido por radio Esta mañana amarramos en una boya en la bahía de Ouessant, alquiler de bicis y a recorrer la isla, mañana continuamos, en principio pararemos en Camaret y luego ya veremos, pero para el fin de semana en Bilbao, son unas 300 millas así que unas 48h Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya en camaret sur mer👏👏👏👏👏🍺🍺🍾
|
|
||||
|
||||
![]() En algún lugar del Golfo de Vizcaya , sin cobertura
|
||||
|
||||
![]() Ya está en casa👏👏👏
|
|
||||
|
||||
![]() Ongi etorri
|
|
||||
|
||||
![]() El gran navegante Vasco ya está en casa👏👏👏👏
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
caribdis (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
![]() Felicitaciones, Angel, por la finalización exitosa de un crucero extraordinario.
Contigo las cosas difíciles parecen fáciles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
kaia (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
![]() Bien Angel!!!!
![]() Felicitaciones por la travesía terminada con éxito!!! Esperamos el relato de la ultima singladura. Un ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones por la gran travesía, por las vivencias y por los compañeros (incluido Rufi). Los videos de un gran interés y calidad BIENVENIDO A CASA !!!!! GRACIAS !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
kaia (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
![]() casa?? pero este tio tiene casa?????? jujujujuju si es verdad,tiene casa y un gran amigo llamado rufino,su casa es el planeta tierra y su amigo es rufino....... a rañala,lo demas es tener gente que lo aprecie o no,porque la envidia es mu mala,pero es un gran navegante donde los haya y ademas del pais vasco,un territorio que los borbones le concedieron por ser ellos así,el pais vasco.....gora euzkadi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora unos días de asueto, que no de descanso por Getxo y pronto hacia Galicia, previa parada en Asturias para dar cuenta, in situ, de esta singular navegación por los mares del norte. donde seguiré poniendo a punto y subsanando algunas deficienciaas detectadas en esta navegación para acometer el próximo año otra singladura que aún no está del todo definida, Ayer emotivo recibimiento por el amigo Asier y su pareja con su Geure Ametza para inmortalizar la llegada y finalización del crucero, gracias. ![]() ![]() Próximamente, relataré la bajada desde la fría Escocia hasta las cálidas aguas bilbainas, con otro tipo de navegación al que disfrutamos por Noruega y las conclusiones en esta travesía de cuatro meses. Saludos ![]()
Butxeta (27-08-2018), charran (26-08-2018), Embat (25-08-2018), Fuerza 7 (31-08-2018), harfan (27-08-2018), HIPPIE (25-08-2018), Inquieto (26-08-2018), Itaca (25-08-2018), jesmal (26-08-2018), Jesús (25-08-2018), Keith11 (25-08-2018), lamardealboran (25-08-2018), LORDRAKE (31-08-2018), martiniut (25-08-2018), nauterapeuta (25-08-2018), Ouessant (27-08-2018), quiron (26-08-2018), Velero Simbad (25-08-2018), vito928 (27-08-2018) |
|
||||
|
||||
![]() Grande Angel ...como alguien dijo antes haces facil lo dificil ...seguro que todos los que hemos tenido la suerte de compartir contigo este Paseo podriamos contar Muchas cosas ....capacidad Nautica , aguante, gran cocinillas....asi hasta mil, con tus manias y tus obsesiones.......Yo personalmente me quedo con el Angel que he conocido , es el que es y asi lo admiro y tengo en mi Panteon de amigos , conocidos o La etiqueta que le queriamos poner...
Se que tu cabeza seguro Q esta Maquinando seguro Una nueva Aventura....a ver si podemos coincidir .. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
kaia (25-08-2018) |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Ángel, fantástica travesía, creo que ha colmado tus expectativas. Ahora a descansar unos días y pronto brindaremos por las Rías
![]() Buen viento
|
||||
|
||||
![]() Ángel.
Felicitaciones por terminar satisfactoriamente tu viaje, y por hacérnoslo vivir, casi, casi en directo. Por Pobra, cuando?. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Expectacular Angel
![]() |