![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva regata de Liveskipper, a ver si nos apuntamos al menos 10 (por lo de los amigos virtuales y tal)
![]() Salida: 16 de junio de 2008 a las 15:00 GMT Lista: - Quim - Panxut - Zephyros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esta me apunto, a ver como se da porque entre el 20 y el 30 no creo que pueda dedicarle mucho tiempo
Lista: - Quim - Panxut - Zephyros - Brullos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos poner los nombres de los barcos pa<ra peder seguitlos bien...
Lista: - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
otro más
![]() Lista: - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast ________ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Si hay que ir se va ![]() ![]() - Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete ![]() ![]() ________
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
- Quim = Mar_i_mom - Panxut = Panxut - Zephyros =Zephyros - Brullos - whitecast=whitecast - Oreig = Naxete - Marviva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me animo para la armada española, he salido más tarde por pararme en el supermercado.
Como voy el ultimo, ya os digo que no se os caigan los botellines al agua, ya he contado 43 y 4 botellas de anis, y 2 de brandy. ![]() Fuerte abrazo y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As you have seen, the "45° North 45° South" start has encountered the following problems:
1. Due to massive connections, the platform was hard to access during the first 30 minutes. 2. During the first 2 hours of the competition, all the starting boats were progressing 10 times faster than in real conditions. The problems are now corrected. The Race Committee will state tomorrow if the race has to be restarted (an announcement will be published). Sorry for the inconvenience. ************************************************** ******** Comme vous avez pu le remarquer, le départ de la 45° Nord 45° Sud a rencontré les problèmes suivants: 1. En raison des connexions massives simultanées, la plate-forme de LiveSkipper était difficilement accessible pendant les 30 premières minutes. 2. Pendant les 2 premières heures de la compétition tous les bateaux ont eu une progression 10 fois plus élevée que dans la réalité. Les problèmes sont maintenant corrigés. Le Comité de Course décidera demain si la course sera réinitialisée (une annonce sera publiée). Excusez-nous pour la gêne occasionnée. Esto es lo que dicen desde LiveSkipper |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto, a los de cabeza nos han casi parado, aunque marquemos una velocidad de 20 nudos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - verdadero 2- FALSO : TODOS LOS BARCOS NO y Coñe no saben escribir en Spanish ![]() repito para fondear
|
||||
|
||||
|
Gut naits, frens.
Yo por aqui arañando posiciones aunque cuesta un we*o.CAT a tu disposicionpara lo de la vaca, cuando quieras. De aqui a un rato cuelgo las clasis. Creo que habrá meneo de posiciones, y el finde mas aun, yo creo que si consigo estar en los momentos clave pueda ganar posiciones más rapidamente, es que no me gusta nada ser el farolillo rojo, pero alguien tiene que ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cabronada, que estemos Zephyros, bahia y yo todo el día con 13,14 nudos de viento andando a unos 10.5 nudos, y ahora me voy al sur, y me encuentro viento de 12 nudos y voy a 11,5 de velocidad, que pasa que hay corrientes, o es que en realidad, si que beneficia a alguien el juego. No es normal, y ademas, estamos por la zona que hay mas presión según su parte, y sin embargo, caminan mas por el sur con menos viento, el role lo entiendo, a su favor, pero todo lo demás no. Así no hay quien pueda.
|
||||
|
||||
|
los fines de semana ahora son complicados, con el buen tiempo saldremos a la mar y claro esta, la virtual pues como que no le hacemos mucho caso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista.
Bahia, tienes razon, pero mas o menos todos estamos igual, en el finde no le hacemos el mismo caso que entre semana. Editado por jan en 08-07-2008 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
anda si sigo segundo de la taberna y casi primero,
![]() a mi lo que me sabe mal es lo de cat, que se ha dejado engatusar por los gallegos y se lo han llevado al huerto ![]() en fin al menos nos reimos, bueno animo jan que en un par de dias remontas mordaza no seas nenaza ( encima rima ) rema hombre rema, no sabeis como se hace para remar??? al final os tendre que explicar el truco
|
||||
|
||||
|
Jodidos catalanes, ahora nos quieren enseñar a remar a nosotros los gallegos, que fuimos los que inventamos el remo
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Voy sexto de la taberna? Alucino con lo malos que debéis de ser casi todos o que el jueguecito éste me está mimando y me está poniendo la hélice sin que me dé cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, no vale pasar por encima de las islas !!!!!
que silencioso esta esto no?? bueno ya mismo estamos comiendo el famoso chuleton ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me toca romperme la cabeza para buscar el mejor sitio para cruzar las encalmadas.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Que tal el fin de semana? Espero que bien, aquí en mi zona un sábado y mañana de domingo de auténtico veraro y una tarde de domingo rara rara rara con tormenta eléctrica incluida. En cuanto a la regata, ya tengo al "duo sacapuntas galego" a tiro. Supongo que no hos ha ido muy bien porque, yo que me mantengo en los 920 y no hay manera de subir posiciones, me he acercado a Brullos. Porfin pasé las calmas, el sábado a la noche(el resto no tengo ni idea) navegaba a 4,7nudos. Comienza una semana crucial, espero que no me pase como la pasada con el PV. Adeu, me voy a trabajar una rato que hay que pagar el ADSL. Antes le pondré una velita a San Dunic por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para estar desatendido el Mordacilla el fin de semana, no ha estado mal. Tengo a Brullos detrás
. Zephyros ya me falta poquito para que te toque a ti la ronda de chuletones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Lo primero unas ronditas y así celebramos lo de Nadal
![]() ![]() Creo que ha sido fin de semana para todos, incluido para los de LS, ya que por lo menos en mi zona, la previsión meteo ha ido como el culo. Me he tirado medio fin de semana con el viento de morro y con el spi izado y claro así no hay quien avance. Ya le tengo a CAT, que me está pidiendo paso, pero creo que va a tener que esperar un poco más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas
otra lunes hay que j...erse. Yo estoy contento, por lo menos estos días,la táctca de irme un poco al este, y perder posiciones me ha funcionado. Estoy mejor que antes, he conseguido estar más al sur que todos los que van delante mio de la taberna, ahora solo falta ir un poco más deprisa para que cuando pase la zona de natal ir por delante de todos, si es así fliparé, cojeré tal Turca que perderé todo lo ganado.Y si no no está mal de todos modos, objetivo tal como dije hace días era pillar al Marviva, y a eso voy. Pero ahora viene lo realmente complicado, por lo que veo los vientos son muy variables de aquí para abajo. Buenos no me enrollo más y nos vemos. Marviva prepárame las cervezas que voy a verte. JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() pedirte paso, no jamas ![]() ![]() me apuesto contigo una rodaja de bonito para merendar en Santoña a que te abordo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me has pillado en los pozos, que creo no me he perdido ninguno , ahora que empezamos, y digo bien, empezamos , a salir menos posibilidades te veo![]() ![]() ![]()
|
|