![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falken, bonita toma, con tu permiso le metemos un poquitito de mezclador de canales, efecto velvia (por ahí arriba está explicado) y un flitro para reducir el ruido y enfocar un poco la imager, a ver que tal la ves así
![]() Kumi, bonita la gaviota, lástima de que la imagen que has colgado es tan pequeñita que poco se puede hacer , pero ahí va, un recorte para reencuadrar, niveles, el efecto velvia de antes pero un poco suavizado, aclarado con trama del "pajarito", un duplicado de capa y filtro paso alto para enfocar, a ver como se ve![]() Rom, tu gaviota está muy bien de nitidez y composición, pero quizás le vendría bien un aclarado para que se aprecie mejor, porque está muy al contraluz ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya las he visto juntas para apreciar mejor las diferencias ![]()
Editado por Falken en 06-04-2009 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Muy bonita la toma de la gaviota Creo que porfin he aprendido a poner fotos... jejeje Opinar a ver que os parece! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, la gaviota es casi "una excusa". Me gustan las texturas que se consiguen jugando con contraluces y la profundidad de campo. La primera tiene unos reflejos negros casi "puros", como si se estuviera bañando en petroleo... También hay que tener en cuenta que los originales tienen mucho más detalle, para subirlas las he tenido que comprimir bastante (jpg) y también dependerá de la resolución del monitor con que se visiualicen. Luego pongo unas más de esta misma série. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom , enhorabuena, preciosa foto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo !!, cada vez está más guapa MI gaviota
![]() ![]() Rom, a mi me gusta más esta foto que la primera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta más así. Es preciosa. Parece irreal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calentita de hoy, una fotito náutica, para que no se diga...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no es una foto, no me engañes, esto es una postal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero ya aparecerá el Brullos para ponertela a parir
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de bichos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la venganza es un plato que se sirve en frío......
Este fin de semana, me fuí a los prados a ver si encontraba a Heidi ![]() Tras cruzar un puente hecho por unos señores que sabían latín ![]() Encontré un grupo de cabras y cuando me disponía a afotarlas, descubrí por el medio al Birbiricho mimetizado, supuse que para ver si conseguía buenas tomas. ![]() Pero noooo, el muy castrón le estaba haciendo las beiras a esta jovencita, no sé si chivarme...... ![]() Despues de tremenda impresión tuve que volver al río a refrescarme. ![]() Tan impresionado quedé que esta no la puedo salvar ni con un hdr ![]() Ala, esto por poner fotos mías dando saltitos. ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 07-04-2009 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quedado muy, muy bien, Falken...
sip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que incluso ha "afeado" un poco el original para que sea más notable la diferencia ![]() Bromas a parte, parecen dos fotos distintas y como no tengo ni idea alucino con la técnica de "maquillaje" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrirnos los ojos a estas técnicas, Taber
![]() Por cierto, la última que has publicado tamnien es un HDR ¿no? Me encanta este hilo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La del dufour 40?... No, no es un HDR... Sólo tiene los ajustes normales y un filtro tabaco hecho con PS intentando imitar al de verdad.
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, birbiricho... me está gustando esto de las fotos, gracias por vuestros comentarios a ver si consigo hacer fotos como las vuestras ahora que por fin tengo una cámara que me gusta desde hace algo más de un mes
![]() Me está animando mucho este hilo, sí señor ![]()
Editado por artur23 en 08-04-2009 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este HDR a petición de Bandit...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que no soy de hacerle la pelota al Jefe pero esta foto me parece de las mejores, de tema naútico, que he visto.
Hay algo en los barcos, sobre todo en los grandes barcos, que incita a pensar, a soñar, con lugares desconocidos, misteriosos por tanto y lejanos. Mirando esta foto me he acordado de lo que sentía de pequeño mirando las viñetas de los comics de Tintín y esos mercantes de Hergé, el Aurora, el Karaboudjan, el Pachacamac... Gracias, Jefe. Editado por Invitado en 08-04-2009 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso en este post tan bello, felicidades a todos, que fotos....es como entrar en una revista de fotos seleccionadas..
Bandido...a ver si ahora vamos a ser fans de lo mismo.....siempre he pensado que aquellos barcos de Tintín me hacian viajar con ellos y me imponian. La sal y el oxido, su tamaño, sus historias pasadas....por cierto el Karaboudjan...cuando le cambian el nombre es el Djebel Amilah ![]() Tabernero...vaya fotos que te gastas!!!Que tio!! Por cierto Pawnee tu donde vives? Que paraiso. Perdón por la intromisión....enhorabuena. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa Taber. Que son 3 fotos con exposición diferente o una sola "variada"?. No sé si me explico, lo cual demuestra el camino que me falta
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una tratada como HDR. Tres daría alguna aberración por el movimiento de los barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que he pensado, más que en los barcos pues el disparo puede ser más rápido que el movimiento de ellos, en el agua, que se suele notar cuando son tres diferentes. Pero como en esta foto no lo veo ... pues por eso pregunté. A ver si tengo sueerte y pillo la receta
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pensaba más en la estela del barco en primer plano que en el barco en sí. A ver si el Tabernero nos lo cuenta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|