![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he terminado,en fin..creo que ya se ha dicho todo..
Por la tripu del Blue Alachar ![]() ![]() ![]() :capitan : |
|
|
||||
|
||||
|
el blue achard no tiene quilla ? es que en la foto de la playa parese un " derivador integral "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en la pagina 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Barry, la orza es parcialmente retractil, de modo que, con ella abajo, cala 3'20m y, con ella arriba, cala 2,5m. Resulta muy cómodo para calear y, sobre todo, para ganar velocidad en las empopadas porque, elevando la orza, se ganan un par de knts.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Blue Alachar (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... ¿Aquí ya no se brinda con Agua de Valencia by Juan since 2009 ?, ¿Ya estamos perdiendo las buenas costumbres........?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nosé | ||
Blue Alachar (08-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no había abierto la boca en todo el relato he de deciros que era por que la risa no me dejaba concentrarme. Que suerte Juan, con esa tripulación yo me iba al fin del mundo con edita incluida (Claro). Felicidades sinceras por el relato, pero sobre todo por como enfocais los momentos adversos. Un abrazo para todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vic, diujito, jotara, tranes, vertijean, barry, Nosé... y a todos!
He visto este hilo arriba y me he pueto a releerlo.. hasta zamparme las cuarenta y tantas páginas otra vez!!! Qué recuerdos!! Qué subidón me ha daooo!! Me lo he pasado bomba con todos vosotros; el ingenio, el humor y el buen rollo de esta Taberna es infinito, y volver a revivir aquellos dias ha sido fantástico ![]() Millones de gracias!! ![]() Y como dice Nosé, no perdamos las buenas costumbres y brindemos con la genuina Agua de Valencia by Juan since 2009!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Anda !, estaba ahora yo leyendo un libro que se titula "Navegando un mes por Baleares" creyendo que ya me había acabado el libro anterior, uno de una travesía accidentada ...
![]() ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y las fotos, he estado toda la mañana entretenido leyendo este hilo.
Me expulsaran del trabajo, en fin, merecio la pena. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
Gota (15-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ESTO LE LLAMO SER MASOCA ![]() ![]() ![]() ¿LO HAS PASAO BIEN? MALEGRO SALUDOS Y LO QUE HAGA FALTA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota, ya estamos a finales de Septiembre y tus fieles y sufridos (Sufridos por lo de las entregas con cuentaGOTAs) lectores estamos a la espera del nuevo relato de este año, porque va a haber relato, verdad?
No puedo ni quiero imaginarme lo largo que se me haría el invierno (En mi caso desde el "Infierno") sin otra de tus entregas ![]() Porfa, sal de tu escondite y ponte a escribir ya mismo, tienes un compromiso ineludible con tus miles de seguidores. Asín que........ ánimo y a darle a la pluma ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a ver el post de Gota, aiiix como se añora a esta mujer
, donde estara![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Gota (08-10-2011) | ||
|
|
|
Pobrecillo. Con lo molesto que es...
Dile a López de mi parte que le dé una arrascadita.
|
|
||||
|
||||
|
Dile a Juanico que haber que día salimos
Haber si así se recupera más rápido Recuerdos a todos incluidos perros |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andaran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estuve este sábado cenando con Gota y otros cofrades, y puedo deciros que Gota está excepcionalmente bien, incluso aprovechó el sol del viernes para tomar el sol en la proa de la goleta, no le apetece demasiado ultimamente entrar en la taberna, pero sigue siendo igual de amiga de sus amigos que lo ha sido siempre.
Brindo por ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano mi Amor!!!!
![]() ![]() ![]() Con estas cosas que me decís vuelvo a tener ganas de entrar en la Taberna, aunque sólo sea por leeros.![]() GRACIAS!!!!!!!Mi patrimonio son mis amigos, tengo los mejores del mundo, y muchos de ellos los son gracias a esta Taberna. Soy enormemente afortunada!!!!!!!!!!!! Editado por Gota en 07-03-2012 a las 01:45. |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ya he visto la fecha. La verdad es que es autentica literatura marinera. Que lástima!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos barco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fotos del barco? es que con 43 páginas me ha dado pereza buscarlas. Por cierto, buen relato, he leído un poco y pinta interesante
![]() ![]() |
|
|
|
Aunque las circunstancias hayan cambiado, es un buen momento para desearte un feliz cumpleaños, Gota
. Que los sigas cumpliendo feliz.
|
|
||||
|
||||
|
23 paginas del tirón!!!
Seguiré leyendo las 23 que me quedan.. El hilo sigue vivo después de 7 años!!! cervezas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hosti, pues si. Se la echa de menos, espero que esté muy bien. Un abrazo desde aquí...
|
|