|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Buenas fiestas y buen año a todos!
Felicidades a los que les ha tocado algo en la loteria, aunque sea un reintegro... ...Y ánimo a los demás, que igual a la próxima toca... (ahora viene el "pero") ...pero... ¿Imaginais el escandalazo a nivel nacional, televisiones incluidas, si nos llega a tocar en la taberna? Dada lo "postura oficial" de los media respecto a los navegantes deportivos, y el clásico discurso del día de la lotería de navidad en el que se busca a aquellos que estaban en una situación si no desesperada, si al menos económicamente dificil, nos habrían llamado de todo, afirmado que la suerte había traido una injusticia y que así "esos de los barcos" se metan el premio por... ...Hombre, yo ahora no puedo mantener un barco, pero, mientras no pierda mi trabajo no estoy en una situación dificil, y, a posteriori del sorteo, no me cuesta reconocer que siempre es mejor que le toque a un parado con hipoteca vencida... ...pero no hablo de justicia, sino de medios de comunicación... ¿os lo imaginais?
|
||||
|
||||
Pues chico, a mi no me a tocado ni un reintegro..
|
||||
|
||||
pues a mi tampoco me ha tocado nada ni para los fusibles ni para un pabellón nuevo, que el actual parece que sale de la guerra de Cuba... Lo importante es que aun somos millonarios en tener alrededor a cofrades como vosotros, que regalan sabiduría y buenos consejos, aunque a veces alguno pase por la Taberna poseído por un Sirocco y nos levante una marejadilla que nos zarandee... Gracias a Natacha por el curro de la lista... Me voy a currar... Os deseo una Feliz salida y entrada de año
|