La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Anuncios y Noticias

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #3726  
Antiguo 26-01-2017, 17:58
Avatar de Auskalo
Auskalo Auskalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bizkaia
Edad: 41
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 396 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Yo tengo los mismos carros de escota, al ver el precio de los nuevos me decidí a restaurarlos. Tenia comida la roldana central y un poco las laterales. La central va abocardada y es complicada de quitar, yo con medios caseros no podia, lo lleve a un taller y me cambio las poleas centrales de los dos por unas nuevas en inox. Por eso y tornear unas ruedas para el carro de mayor pague 100 euros, que me pareció caro. Las poleas laterales son mas dificiles de quitar que la central, por eso lo que hice fue cambiar el carro de babor por el de estribor y así trabajan por la banda que no tiene desgaste.
Saludos
Auskalo
__________________
Navego luego existo.
Citar y responder
  #3727  
Antiguo 26-01-2017, 19:28
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,104
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 5,748 Agradecimientos en 2,592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Voy a consultar a algún tornero la reconstrucción de los existentes . 400 y pico € es mucha pasta, mas teniendo en cuenta que reconstruidos quedan como nuevos.
Te aseguro que aunque el tornero fuera doctor por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y te hiciera los ejes y las roldanas de titanio chapado en platino, serían más baratos...

Si los quieres, tengo los croquis con medidas.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
  #3728  
Antiguo 26-01-2017, 20:02
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Si, por favor. Te paso mi email por privado.
Gracias


Edu
__________________
Citar y responder
  #3729  
Antiguo 26-01-2017, 21:57
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Unas ronditas para todos los furiosos!
Hace unos dias que la almiranta y yo somos armadores de un furia 332 que aun no hemos podido probar por el temporal que ha habido por Valencia pero esperamos estrenarlo este fin de semana.
Pues nada aqui estaremos espectantes y con ganas de aprender mas de estos pedazo barcos de los que se hablan maravillas!!!
Citar y responder
  #3730  
Antiguo 26-01-2017, 22:11
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Unas ronditas para todos los furiosos!
Hace unos dias que la almiranta y yo somos armadores de un furia 332 que aun no hemos podido probar por el temporal que ha habido por Valencia pero esperamos estrenarlo este fin de semana.
Pues nada aqui estaremos espectantes y con ganas de aprender mas de estos pedazo barcos de los que se hablan maravillas!!!
Felicidades por ese fenomenal barco, para el puente de mayo tendremos la VI kdd. Furia 2017 en Vinaroz, animate y nos presentas tu flamante barco, de Valencia vienen varios Furias ponte de acuerdo y venir en flotilla.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #3731  
Antiguo 26-01-2017, 22:29
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Muchas gracias! Pues la verdad es que si el trabajo nos lo permite seguro que intentamos acercarnos por alli, asi a ver si conocemos mas gente que tenga furias
Citar y responder
  #3732  
Antiguo 26-01-2017, 23:25
Avatar de Capitan Ximo
Capitan Ximo Capitan Ximo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2012
Localización: Cataluña
Edad: 70
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia


Felicidades por ser armador de un Furia yo tengo el mismo modelo que el tuyo si necesitas alguna información o aclaración ya te ponderas en contacto me muevo por Barcelona y espero veros en la kedada2017 Vinaroz

SL2

Ximo
Citar y responder
  #3733  
Antiguo 27-01-2017, 05:37
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Unas ronditas para todos los furiosos!
Hace unos dias que la almiranta y yo somos armadores de un furia 332 que aun no hemos podido probar por el temporal que ha habido por Valencia pero esperamos estrenarlo este fin de semana.
Pues nada aqui estaremos espectantes y con ganas de aprender mas de estos pedazo barcos de los que se hablan maravillas!!!
Felicidades Armicsan, yo también tengo un furia 332 en el RCNV, a ver si nos vemos un día y te cuento lo de la quedada de los furias en Vinaroz.

Te he enviado un MP por si hubiera algo en lo que te pudiera ayudar.

A disfrutar ese pedazo de barco!!
Citar y responder
  #3734  
Antiguo 27-01-2017, 09:09
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Muchas gracias, seguro que os pregunto porque aun no he salido ni a navegar jejejej
Citar y responder
  #3735  
Antiguo 08-02-2017, 15:58
Avatar de rodri4x4
rodri4x4 rodri4x4 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-12-2010
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Muy buenas, birritas para todos.

Pues nosotros hemos comprado muy baratio y en muy buen estado un Furia 25 legendario. Ahora estamos haciendo el curso con un monitor de vela pero con nuestro barco en Badalona.
Lo mas curioso del barco es que creo que es el unico barco en España que funciona con baterias y un motor ASMO americano que da 16 KW.
Lleva 6 baterias de 48v.
Asi que, es super silencioso y navega muy bien. De momento a motor lo hemos sacado durante una hora y hemos vuelto sanos y salvos. Digo esto porque ahora tengo que cambiar el monitor para ver exactamente la autonomia. Lo que hacen algunos, es llevar encima un generador de 2000W.
El tema de la vela es sensacional y nos ha despertado una verdadera pasión.
Ya os ire contando cositas de nuestra esperiencia.

Saludos a todos bucaneros !!!
Citar y responder
  #3736  
Antiguo 08-02-2017, 18:26
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por rodri4x4 Ver mensaje
Muy buenas, birritas para todos.

Pues nosotros hemos comprado muy baratio y en muy buen estado un Furia 25 legendario. Ahora estamos haciendo el curso con un monitor de vela pero con nuestro barco en Badalona.
Lo mas curioso del barco es que creo que es el unico barco en España que funciona con baterias y un motor ASMO americano que da 16 KW.
Lleva 6 baterias de 48v.
Asi que, es super silencioso y navega muy bien. De momento a motor lo hemos sacado durante una hora y hemos vuelto sanos y salvos. Digo esto porque ahora tengo que cambiar el monitor para ver exactamente la autonomia. Lo que hacen algunos, es llevar encima un generador de 2000W.
El tema de la vela es sensacional y nos ha despertado una verdadera pasión.
Ya os ire contando cositas de nuestra esperiencia.

Saludos a todos bucaneros !!!
Felicidades por vuestra compra, lo mejor que podéis hacer es venir a kdd Furia 2017 que se celebrara el puente de mayo en Vinaroz y lo presentáis, desde vuestra zona vienen Furias a la kdd. podéis poneros de acuerdo y hacer la travesía en grupo, pronto empezaremos con el anuncio de la kdd. así que estar pendientes y os apuntáis.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #3737  
Antiguo 08-02-2017, 18:33
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,801
Agradecimientos que ha otorgado: 3,394
Recibió 7,953 Agradecimientos en 4,271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Felicidades por vuestra compra, lo mejor que podéis hacer es venir a kdd Furia 2017 que se celebrara el puente de mayo en Vinaroz y lo presentáis, desde vuestra zona vienen Furias a la kdd. podéis poneros de acuerdo y hacer la travesía en grupo, pronto empezaremos con el anuncio de la kdd. así que estar pendientes y os apuntáis.
Roncitos para todos.


Un puerto con una gente magnifica, unos langostinos de otro mundo y un vermut con sifon absolutamente espectacular.


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #3738  
Antiguo 09-02-2017, 08:38
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por rodri4x4 Ver mensaje
Muy buenas, birritas para todos.

Pues nosotros hemos comprado muy baratio y en muy buen estado un Furia 25 legendario. Ahora estamos haciendo el curso con un monitor de vela pero con nuestro barco en Badalona.
Lo mas curioso del barco es que creo que es el unico barco en España que funciona con baterias y un motor ASMO americano que da 16 KW.
Lleva 6 baterias de 48v.
Asi que, es super silencioso y navega muy bien. De momento a motor lo hemos sacado durante una hora y hemos vuelto sanos y salvos. Digo esto porque ahora tengo que cambiar el monitor para ver exactamente la autonomia. Lo que hacen algunos, es llevar encima un generador de 2000W.
El tema de la vela es sensacional y nos ha despertado una verdadera pasión.
Ya os ire contando cositas de nuestra esperiencia.

Saludos a todos bucaneros !!!
Bienvenido Rodri, sería interesantísimo ver vuestro motor eléctrico en Vinarós, subscribo lo dicho por Markuay

Hace dos años estuve pensando en la posibilidad de cambiar a motor eléctrico en mi F32. La verdad es que el Solé mini23 que llevo va fantástico pero en las travesías acabo con un buen cabezón por el ruido

Contacté con un fabricante sueco, GreenStar. Me envió un presupuesto de 10.000€ para el motor GS18 de 9.6KW que fue el que me recomendó para un 32/33 pies. El precio no incluía las baterías, un banco de baterías de 1200Ah de AGM costaba 2600€ y de Litio 17000€ aproximadamente. Con AGM no recomendaban usar más del 50% de su capacidad, con Litio las podías agotar. Creo que el precio de las baterías que me pasó es excesivo, localmente podría encontrarlas más baratas, pero aun así el precio del conjunto sube bastante. No sé si alguien habrá mirado otras posibilidades, sería interesante conocerlas.

Otro inconveniente aparte del precio, era que la autonomía era muy insuficiente para mis necesidades: 1200Ah de AGM da para 17h a 4kn y 125min a 6Kn, con 1200h de Litio da para 18h a 4kn y 225min a 6kn.

Me quedé pensando que había que esperar otros 10 años para ver si las baterías mejoraban...

De todas maneras, debe ser un gustazo llevar un motor eléctrico

Citar y responder
  #3739  
Antiguo 09-02-2017, 12:27
Avatar de PEDRO >K
PEDRO >K PEDRO >K esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-06-2007
Localización: Baleares
Edad: 55
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Elias Ver mensaje
Bienvenido Rodri, sería interesantísimo ver vuestro motor eléctrico en Vinarós, subscribo lo dicho por Markuay

Hace dos años estuve pensando en la posibilidad de cambiar a motor eléctrico en mi F32. La verdad es que el Solé mini23 que llevo va fantástico pero en las travesías acabo con un buen cabezón por el ruido

Contacté con un fabricante sueco, GreenStar. Me envió un presupuesto de 10.000€ para el motor GS18 de 9.6KW que fue el que me recomendó para un 32/33 pies. El precio no incluía las baterías, un banco de baterías de 1200Ah de AGM costaba 2600€ y de Litio 17000€ aproximadamente. Con AGM no recomendaban usar más del 50% de su capacidad, con Litio las podías agotar. Creo que el precio de las baterías que me pasó es excesivo, localmente podría encontrarlas más baratas, pero aun así el precio del conjunto sube bastante. No sé si alguien habrá mirado otras posibilidades, sería interesante conocerlas.

Otro inconveniente aparte del precio, era que la autonomía era muy insuficiente para mis necesidades: 1200Ah de AGM da para 17h a 4kn y 125min a 6Kn, con 1200h de Litio da para 18h a 4kn y 225min a 6kn.

Me quedé pensando que había que esperar otros 10 años para ver si las baterías mejoraban...

De todas maneras, debe ser un gustazo llevar un motor eléctrico

Un pregunta de un ignarante total en la matería,
¿sería posible hacer un hibrido como los coches, para evitar el banco de baterias y poder llevar un motor mas pequeño y silencioso?
Buena mar,
Citar y responder
  #3740  
Antiguo 18-02-2017, 17:25
Avatar de Thor_Valencia
Thor_Valencia Thor_Valencia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-01-2016
Localización: Costa Mediterraneo
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 41 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Saludos y una ronda para tod@s, que esta la pago yo

Desde hace unos meses soy armador de un Furia 32, que me esta dando muy buenos momentos, y también algún dolor de cabeza sobre todo por mi inexperiencia. Puerto Base en Oropesa del Mar, para quien quiera venir a disfrutarlo conmigo.

Estoy tratando de hacer un hueco y poder asistir a la kdd de Vinaroz del proximo puente de Mayo. ¿Hay ya horarios aproximados?

Citar y responder
  #3741  
Antiguo 19-02-2017, 20:29
Avatar de Armicsan
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-02-2013
Localización: Valencia
Edad: 41
Mensajes: 704
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 144 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Enhorabuena por el barcazo!
Citar y responder
  #3742  
Antiguo 19-02-2017, 21:20
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,105
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Thor_Valencia Ver mensaje
Saludos y una ronda para tod@s, que esta la pago yo

Desde hace unos meses soy armador de un Furia 32, que me esta dando muy buenos momentos, y también algún dolor de cabeza sobre todo por mi inexperiencia. Puerto Base en Oropesa del Mar, para quien quiera venir a disfrutarlo conmigo.

Estoy tratando de hacer un hueco y poder asistir a la kdd de Vinaroz del proximo puente de Mayo. ¿Hay ya horarios aproximados?


Felicidades y Animo Thor que estas al lado!

En breve el cofrade platazul nos contara como se organiza este año, que promete ser sonado en número de Furias

Este fin de semana han estado currándose la organización y probando restaurantes !



__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #3743  
Antiguo 20-02-2017, 11:02
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Thor_Valencia Ver mensaje
Saludos y una ronda para tod@s, que esta la pago yo

Desde hace unos meses soy armador de un Furia 32, que me esta dando muy buenos momentos, y también algún dolor de cabeza sobre todo por mi inexperiencia. Puerto Base en Oropesa del Mar, para quien quiera venir a disfrutarlo conmigo.

Estoy tratando de hacer un hueco y poder asistir a la kdd de Vinaroz del proximo puente de Mayo. ¿Hay ya horarios aproximados?

Felicidades por vuestra compra, lo mejor que podéis hacer es venir a kdd Furia 2017 que se celebrara el puente de mayo en Vinaroz y lo presentáis, desde vuestra zona vienen Furias a la kdd. podéis poneros de acuerdo y hacer la travesía en grupo, pronto empezaremos con el anuncio de la kdd. así que estar pendientes y os apuntáis.
Roncitos para todos.
Citar y responder
  #3744  
Antiguo 20-02-2017, 11:26
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,701
Agradecimientos que ha otorgado: 767
Recibió 503 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VI Kdd. Furia 2017

Bueno ya era hora que empezáramos con la convocatoria de la kdd. de este año, como ya conocéis los que asististeis a la del año pasado el lugar elegido para este año es Vinaroz y las fechas del 28 de abril al 1 de mayo ambos inclusive, ya tenemos conversaciones con el puerto para negociar un buen precio de amarres y la posibilidad de mantener el precio para los que decidan llevar los barcos algunos días antes o dejarlos algún día mas, tenemos elegidos dos restaurantes para hacer dos cenas una el sábado y otra el domingo, estamos cerrando los menos entre 25/30 € cada uno y por persona, el sábado y domingo por la mañana lo dedicaremos a navegar en flotilla por los alrededores y uno de los dos días haremos la regata de Furias de todas las kdds., tenemos algunas actividades mas que iremos anunciando en su momento, ya tenemos 14 barcos apuntados, necesitamos cuanto antes que os apuntáis los interesados y que nos digas cuantos participantes habrá por barco, pondré la lista mas adelante.
Roncitos para todos.


Citar y responder
  #3745  
Antiguo 20-02-2017, 17:08
Avatar de rodri4x4
rodri4x4 rodri4x4 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-12-2010
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola de nuevo y estas ultimas birritas las paga el Furia Electrico.

Como tengo que cambiar la Mayor y la Genova, alguien me puede decir las medidas exactas de las dos velas ?
Asi pediré varios presupuestos con las medidas exactas.
No se sabido donde encontrarlas.

Gracias amigos y a ver si nos da tiempo de aprender a navegar como Dios manda y bajamos a Vinaroz. Seria para nosotros como la vuelta al mundo.... JAJAJAJAJA !!!

Que ilusión me hace... por favor...
Citar y responder
  #3746  
Antiguo 20-02-2017, 21:29
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por rodri4x4 Ver mensaje
Hola de nuevo y estas ultimas birritas las paga el Furia Electrico.

Como tengo que cambiar la Mayor y la Genova, alguien me puede decir las medidas exactas de las dos velas ?
Asi pediré varios presupuestos con las medidas exactas.
No se sabido donde encontrarlas.

Gracias amigos y a ver si nos da tiempo de aprender a navegar como Dios manda y bajamos a Vinaroz. Seria para nosotros como la vuelta al mundo.... JAJAJAJAJA !!!

Que ilusión me hace... por favor...
Buenas Rodri,

Las medidas exactas solo te las podrá sacar tu velero si te mide el barco (o si lo haces tú siguiendo sus instrucciones), pero cada barco, cada jarcia tiene sus centrímetros particulares
Las medida de otro barco solo te servirían como referencia para un presupuesto aproximado.

Slds y vente a Vinaroz!!
Citar y responder
  #3747  
Antiguo 21-02-2017, 06:12
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,105
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenos dias bon dia


Y hemos de ir pensando en las logísticas para acercar los barcos a Vinaroz para la flotillas Norte, los que estamos en provincias de Barcelona Girona o Tarragona Norte se me ocurren tres posibilidades:


-Bajar barcos el fin de semana anterior saliendo viernes al mediodia del Balis para recoger cofrades por el camino (con alguna escala)para llegar el domingo a comer y regreso por la tarde en Euromed. Platazul negocia precios de escándalo en los amarres

-Bajar barcos " del tirón el jueves ,hay que pillarse un dia de fiesta

-Combinar con las regatas del delta , que ofrecen ademas algunos amarres gratis , Elias nos aconsejas?


Que os parece?


La idea es bajar "en conserva" para hacer la travesía lo mas divertida posible y que los mas experimentados ayuden y den confianza a los mas nuevos


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #3748  
Antiguo 21-02-2017, 08:29
Avatar de mascarat
mascarat mascarat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 220 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Son buenas las tres opciones que propone Cierraelpico. Me gustaría oir la propuesta de regatas de la semana anterior por la zona del Delta. Así que sería conveniente que Elías se dejase oir...
Citar y responder
  #3749  
Antiguo 21-02-2017, 09:17
Avatar de Elias
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-12-2007
Localización: Delta del Ebro
Mensajes: 321
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

El Elias se apunta a la KDD en Vinaròs, seremos 2 furiosos

Las regatas que tenemos son después del 1 de Mayo, la Mini-Delta (l'Ampolla-La Rápita) el 6 de Mayo y la Nocturna-Metromar (Benicarló-l'Ampolla) el 13 de Mayo. Ambas dan amarres una semana antes y otra después en los puertos de salida y destino.

Una posible idea sería ir a l'Ampolla al acabar la KDD, hacer la Mini-Delta el finde siguiente y luego empalmar con la Nocturna. De esta manera el que lo haga tendrá dos semanas de amarre gratis y dos regatas divertidas. Es lo que haré con el Elias

Citar y responder
  #3750  
Antiguo 21-02-2017, 12:47
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje

-Bajar barcos el fin de semana anterior saliendo viernes al mediodia del Balis para recoger cofrades por el camino (con alguna escala)para llegar el viernes a comer ...

Que os parece?
Un reto!

Menos mal que los Furias son rápidos!

Qué envídia...

Edu
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu
nelprimero (15-05-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto