La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2010, 23:41
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
La del vencejo un tiro rápido, un objeto más grande, seguramente más cerca... mejor foto

pero a juzgar por la velocidad a la que se mueven los vencejos, ha tenido que moverse y "disparar" como si fuese un antiaéreo...

Citar y responder
Antiguo 21-06-2010, 23:56
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,548
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
pero a juzgar por la velocidad a la que se mueven los vencejos, ha tenido que moverse y "disparar" como si fuese un antiaéreo...
Sí, tal cual, tienes la cámara con una velocidad rápida y con la f más alta que te permita la luz, cuando el bicho se acerca los sigues con la cámara, como harías con una escopeta para cazarlo, y cuando lo tienes a tiro, ¡¡¡zas!!! foto al canto. 1 de cada 1000 sale

Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 00:00
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis.
Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !!
Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta.
Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo

Saber que os quiero, anyway
Naturalmente, para que se lea mejor el hilo....(por otra parte el 2º más leido de todo este Portal)..............A partir de cuando leí este comunicado del Sr Malamar y por respeto a su edad ......Pienso aplicarme el cuento de la bragueta y me cuidaré en poner mis fotos en dosis infinitisimales..... No sea que trastorne la lectura del hilo.

Pequé de exagerado al poner varias fotos con asiduidad, porque tengo bastante tiempo libre y lo dedico, entre otras, a fotografiar.Y porque por parte del Administrador, en la primera intervención NO puso un tope para poner fotografías.

Por otra parte, ya tenemos una edad con criterio y sabemos aceptar críticas, como así mismo podemos ayudar y enseñar lo poco que sepamos....También la edad nos hace ver con opinión propia, todo lo que se publica y sabemos discernir lo bueno, malo y regular..para fijarnos en lo bueno y regular y menos en lo malo ¿Es lógico ,no ?
Nunca este hilo fué un Concurso.Símplemente, una exposición de nuestras fotos.

Estoy molesto y evitaré las muchas braguetas, así de tarde en tarde pondré alguna foto.Lo siento.

Antonio Hidalgo.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 00:46
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Ño! los cascarrabias se pelean.

En este hilo hemos aprendido que cuando alguien pone una foto muy buena (o muy mejorable) es mejor esperar un par de días, porque todo lo demás queda eclipsado, no es la primera vez que una foto buenísima se pierde por las discusiones sobre encuadres, enfoques, puntos de vista.........por eso lo pasamos tan bien aquí.

Ahora están obligados los dos a contar una historia de abuelo cebolleta, que tenga que ver con las afotos, si no....... los voy a denunciar por revelar secretos de estado afotadores.

El veredicto del concurso de abueletes, será delante de una mariscada o en su defecto una sopita de puerros, las veces que se dignen visitarnos vuesas mercedes, también si la cosa sigue así, por lo menos comeran empanada casera como mandaban los antigüos, siempre que se traigan por lo menos un par de packs de estrella galicia y una caja de antiacidos, no se me vayan a intoxicar.

Prostata.- No querría perderles a ninguno en este hilo.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Editado por Pawnee en 22-06-2010 a las 01:21.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje:
Brullos (22-06-2010), Fareraa (24-06-2010), Flavio Govednik (22-06-2010), pacoperas (22-06-2010), relinga (22-06-2010)
Antiguo 22-06-2010, 00:53
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,548
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes

Después de suscribir las palabras de don Pawnee, una por una, hasta pago, incluso hago yo la empanada para invitarles caballeros afotadores

Y espero que me critiquen la foto del pueblo de mi almiranta, que como apreciaran muy bonito no es que sea

Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 00:59
Hermano de la costa

Vale, ahora me perdí de lo que preguntaba nuestro ornitólogo, los verdecillos salen así porque es un recorte a un 200 o 400 por cien, entonces no se vé nada, sólo era para saber que paxaro era y así poder clasificarlo, aunque esta irá para la papelera.

El vencejo tuve suerte, no hay nada que hacer, tienes que intentarlo en manual porque el enfoque automático no da, cuando crees que puede entrar en foco disparas en ráfaga y una de cada millón puede salir, esta no es buena, creo que hay que quemar el cielo para que el bicho salga bien, lo probaré la próxima que se me acerquen tanto, porque vuelan alto los jodíos.

Mi flickr

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 01:13
Hermano de la costa

Es que yo no sé criticar esas fotos, lo único que le veo son unos halos en los montes, por lo demás me gusta, es más, las panorámicas me parecen todas espectaculares.

Y esto me recuerda los hdr de Sea:

La primera me gusta bastante, aunque yo no hubiese cargado tanto el cielo.

Las otras creo que no te gustan porque el tratamiento es agresivo y aparecen halos por todas partes, prueba también a suavizarlos un poco, que creo que los originales lo merecen.

Prostata.- Me gusta tu estilo saturado.

Mi flickr

Editado por Pawnee en 22-06-2010 a las 01:22.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje:
Brullos (22-06-2010), seaplugged (25-06-2010)
Antiguo 22-06-2010, 02:07
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Ahora leanme y entiendanme todos bien y con un poquito de porfavor, no me se fueran a molestar..porfaplis.
Acontece que deberiamos aplicarnos todos, creo yo, un poco de autocontrol y continencia a la hora de publicar fotos en el hilo, o morimos de exito !!
Bien esta publicar ejemplos de lo que queremos destacar o de lo que estamos contentos...pero no todos los cliches de la camara hasta la redundancia mas absoluta.
Si de muestra vale un boton, huelga una bragueta tipo sotana de cura preconciliar: con una buena o pertinente vale mas que con 7 ni fu ni fa, y el hilo se lee mejor...pienso zo

Vale, recibido.
Sé que estamos en un foro náutico y hay cantidad de foros de fotografía.

Entiendo que seguro nuestras fotos cargan mb y ralentizan el acceso.
En definitiva, me voy a reprimir muy mucho...
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 02:20
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje

Y esto me recuerda los hdr de Sea:

La primera me gusta bastante, aunque yo no hubiese cargado tanto el cielo.

Las otras creo que no te gustan porque el tratamiento es agresivo y aparecen halos por todas partes, prueba también a suavizarlos un poco, que creo que los originales lo merecen.

Prostata.- Me gusta tu estilo saturado.
Te agradezo tus comentarios Pawnee. La verdad es que estoy aprendiendo y experimentando con todo esto del HDR y .... sí que estoy agresivo y me aparecen halos
Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 10:24
Hermano de la costa

Cita:
Pero ese color esmeralda profundo no lo sacas tú con luz difusa..El truco esta en buscar que la sombra principal, no las eventuales de modelado (mas suaves) o reduccion de contrastes (ring light) caigan fuera de cuadro, al suelo por ejemplo..
Goollll del guaje, su segundo...a ver si terminan de quitarse el corse de acero del miedo escenico
No si, pero ahora primero aseguro el tiro y luego busco ángulos, que estaba harto de que cuando tengo el sítio bueno salgan volando

Mi flickr

Citar y responder
Antiguo 22-06-2010, 13:43
pacoperas pacoperas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 700
Recibió 342 Agradecimientos en 143 Mensajes

Pues, una rosa en B&N con un poco de tinte cálido.

Luz natural desde una ventana y reflector con cacho de poliexpán.
Brullos (22-06-2010), CHIQUISUNICA (25-06-2010), Fareraa (24-06-2010), malamar (22-06-2010), Pawnee (22-06-2010), relinga (22-06-2010), seaplugged (25-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 00:31
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

yo no podria criticarla porque me parece perfecta

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Después de suscribir las palabras de don Pawnee, una por una, hasta pago, incluso hago yo la empanada para invitarles caballeros afotadores

Y espero que me critiquen la foto del pueblo de mi almiranta, que como apreciaran muy bonito no es que sea

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Brullos (24-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 00:43
Hermano de la costa

Unos livianos pajarillos, con la dimage 7, alucino, con la sony 700 no me salen asi. lo siento Mali pero como hacia tanto tiempo que no entro, y no sabia cual elegir, que conste que tengo muchismas mas

Editado por Fareraa en 24-06-2010 a las 09:32.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Crimilda (24-06-2010), Pawnee (24-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 03:36
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,053
Recibió 3,052 Agradecimientos en 1,321 Mensajes

Cita:

Apreciado Malamar,

Como tu mensaje va tras tres fotos mías, que a mi me gustaban, pero parece no dan el nivel... Me cortaré en lo sucesivo. Si mal no recuerdo, no es la primera vez que me expongo en demasía, a su juicio.

Que sigáis bién.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 10:31
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
Unos livianos pajarillos, con la dimage 7, alucino, con la sony 700 no me salen asi. lo siento Mali pero como hacia tanto tiempo que no entro, y no sabia cual elegir, que conste que tengo muchismas mas
Es que las reflex hay que domarlas un poco antes de que te empiecen a salir cosas, sobre todo cuando te metes al manual, demasiadas cosas de las que acordarte al principio, con el tiempo las vas haciendo mecánicamente, no están pensadas para disparar en automático y es ahí donde te decepcionan.

Buen viento.

Mi flickr

Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 10:41
Hermano de la costa

Gracias paw es que sip ìerdes muchp tiempo pensANDO PARAMETROS SE TE VA EL PAJARILLO JAJAJA, DE TODAS FORMAS ESE debe de ser el problema, creo que me pasare a una no reflex entonces

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Es que las reflex hay que domarlas un poco antes de que te empiecen a salir cosas, sobre todo cuando te metes al manual, demasiadas cosas de las que acordarte al principio, con el tiempo las vas haciendo mecánicamente, no están pensadas para disparar en automático y es ahí donde te decepcionan.

Buen viento.

Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 11:03
Hermano de la costa

Paco, la rosa de 9, tratamiento, nitidez, luz, pero como siempre hay un pero parece un pelo caida a la derecha o por lo menos da la impresión

Mientras no acabo lo del flash de relleno os dejo un par de bolboretas de nuestro paso por el río, que por cierto vimos a un tipo con un nikkor 105, menudo pepino, no me extraña que digan que nuestros tamron son plasticosos

Una saltacercas

nikkor 55-200 a 200
1/200
f/7.1
iso 400
medicion puntual, flash incorporado (se quemó)

y esta supongo que será la de la col

Tamron 90
1/640
f/11
iso 400

Mi flickr

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee
Brullos (24-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 15:39
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Vamo a vé, dijo el vendecupones de la ONCE; yo en esto creo tener dos alternativas: una seria la de quedarme callado y que cada cual hiciera segun viera o pudiera..o largar lo que se me ocurra de vuestras afotaciones, sin peloteos sociales, sabiendo que todos esos saltos que intentais dar ahora yo ya los he tenido que dar hace decadas, y con el unico animo de ayudaros a mejorar en algun apartado.

No os fijeis en lo mal que lo suelo hacer yo ahora: estoy gastado, sin recursos fisicos, cegato casi del todo y mas manco y cojo que el de Lepanto.. pero lo que os sugiero a veces viene destilado por todo el tiempo que tuve que andar en esto.
Seaplugged ha entendido perfectamente como en mi aserto intentaba aligerar el tiempo de acceso al Foro llamando a la discrecion personal en la publicacion de originales, cuando sea posible por obvio.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 16:20
PILOTO

Dicho lo anterior a mi tambien me gustan las buenas fotos y me veo aplaudiendo sin reservas la rosa de Paco que parece una porcelana de LLadró o los preciosos pajarracos de la Fari, mirando tan solo lo ultimisimo...

Pero viendo la saltacercas de Pawnee me enciendo porque me doy cuenta que para encuadrar ha seguido ciegamente la "regla de los tercios" y la ha dejado con una masa brillante (que pesa todavia mas) sobradisima a la gaucha y algo tambien a estribor..pero Paw es un caso de muchisima mejora potencial y vale la pena darle capones doctrinales..
Otro caso diferente es el de algunos-as que se resienten con las criticas, no aprovechan para mejorar, solo quieren que se reconozca su verdad como inmejorable ciencia infusa y como tiene que ser, puesto que lo valen..

Salutaciones.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
CHIQUISUNICA (25-06-2010), Fareraa (25-06-2010), Flavio Govednik (24-06-2010), pacoperas (24-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 16:43
PILOTO

http://farm5.static.flickr.com/4012/...5f4528e4_b.jpg

Vamos con la panoramica de Abelleira que Brullos nos pide comentar.
Tecnicamente esta muy bien resuelta, confiriendole con ese formato apaisado cierto interes visual del que morfologicamente no abunda nativamente..
El amarillo de esas casas centrales, los tejados encendidos y el verde de los pradines concurren igualmente en alegrar el tono general , en contra de lo que transmite el fondo muy low-key
Ahi encuentro yo una pega , puesto que el tono general del cielo lo veria mas cerrao, de hora mas tardia, en correspondencia a ese fondo oscuro..

By
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 24-06-2010 a las 16:46.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
Brullos (24-06-2010), Fareraa (30-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 19:08
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Dicho lo anterior a mi tambien me gustan las buenas fotos y me veo aplaudiendo sin reservas la rosa de Paco que parece una porcelana de LLadró o los preciosos pajarracos de la Fari, mirando tan solo lo ultimisimo...

Pero viendo la saltacercas de Pawnee me enciendo porque me doy cuenta que para encuadrar ha seguido ciegamente la "regla de los tercios" y la ha dejado con una masa brillante (que pesa todavia mas) sobradisima a la gaucha y algo tambien a estribor..pero Paw es un caso de muchisima mejora potencial y vale la pena darle capones doctrinales..
Otro caso diferente es el de algunos-as que se resienten con las criticas, no aprovechan para mejorar, solo quieren que se reconozca su verdad como inmejorable ciencia infusa y como tiene que ser, puesto que lo valen..

Salutaciones.
No dirás esto por mí, espero, porque precisamente aquí no gasto orgullo alguno. Conozco mi limitación en este campo. Es más, trato de corregirme pero no de aprender, sé que es casi imposible. Me pilla vieja y sin pasión para ello. Por eso abrí el otro hilo, para despejar éste, porque pienso que tienes razón.

Ahora, en otros campos más subjetivos y menos técnicos... admito sólo las lecciones que me convencen.

Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 19:24
Hermano de la costa

Cita:

Je, je, esta tiene su explicación que viene con lo del flash, pero como no me puedo estar quieto la subí antes de acabar la disertación flashera, mañana lo verás claro.

Mi flickr

Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 20:09
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Como sé que hay muy buenos fotógrafos en el foro, abro este hilo para charlar sobre foto digital y compartir nuestros trabajillos para intentar mejorar. Imprescindible que las fotos subidas sean propias... "No se vale" subir fotos que nos gusten de la red...

Ciao
Aquí, como sabemos empezó este hilo y con estas sencillas palabras de Javier, como Administrador de este Portal.

Era Charlar sobre nuestras fotos, intentándolas mejorar , etc, etc.

Pusisteis vuestras fotos y en plan charla, cada uno, agradecía, comentaba y si sabía un poco más.....Transmitía sus conocimientos.

El Sr Malamar, como profesional de muchos años en la cosa fotográfica.... Fué calificando y enseñando, también mucho.Cosa que agradecimos muy sinceramente y hablo en plural, cuando debía de hacerlo en singular: Soy modesto y conozco mis limitaciones en este campo, así que agradecí todos vuestros consejos ( de todos !! no sólamente de Malamar).

En este transcurso.... unos/as ponian sus fotillos, comentarios, etc y alguien enseñaba los defectos..que algunas fotos eran bastante malillas... la verdad !!

Sin darnos cuenta, el nivel del hilo fué subiendo, cosa que agradecí y no se me caen los anillos para reconocer eso.

Poco a poco, el Sr Malamar fué ascendiendo en la Judicatura y nosotros teniendo en cuenta su Currículo aceptábamos su Magistratura sin un mal gesto.

Esto poco a poco se iba formando en sistema Concursal...Sin ser ese el motivo originario de este hilo.

Acepté y agradecí mil retoques a mis fotos y he aprendido mucho de casi todos.

Por eso el otro día, al comunicarnos, con unas palabras muy dulces...que pusiéramos menos fotos.....Es como llamarle en palabras dulces a un amigo...: No te me molestes, eres un cabrón...eso sí con buenas palabricas.!!

El Sr Juez Supremo Malamar, se puso la toga y a varios, (que no expresó) y por lo tanto saliendo unos cuantos/as de sospechosos.Adquirió también el cargo de Administrador ( sin llamarse Javier ni Natacha ) y entrando en el Templo, con un vergajo de suaves palabritas, nos dió en las espaldas a unos/as abusones que habíamos osado poner algunas fotillos, buenas, malas y regulares..( acordándonos de la introdución de este hilo, citada en cabecera).

Más adelante en sus últimos post, cogió el toro por el rabo que le puso en suertes Seaplugged....Por la historia de la carga de Mb.... Cuando ese no era el motivo.Era echar a alguno/a ..no ?.

He respetado y los demás también su profesionalidad..pero nunca comprendí tanto afán de protagonismo como Administrador de espacio, con una rara habilidad de expulsar...eso sí con muy buenas y dulces palabritas.

La fotografía Sr Malamar, la tengo como un entretenimiento..me gusta mejorar la técnica...alcanzo los rudimentos de todo esto....Pero tampoco aspiro al Magisterio fotográfico.

Un saludo y cuídese !!

Antº

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
Antiguo 24-06-2010, 20:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Como sé que hay muy buenos fotógrafos en el foro, abro este hilo para charlar sobre foto digital y compartir nuestros trabajillos para intentar mejorar. Imprescindible que las fotos subidas sean propias... "No se vale" subir fotos que nos gusten de la red...

Ciao
Aquí, como sabemos empezó este hilo y con estas sencillas palabras de Javier, como Administrador de este Portal.

Era Charlar sobre nuestras fotos, intentándolas mejorar , etc, etc.

Pusisteis vuestras fotos y en plan charla, cada uno, agradecía, comentaba y si sabía un poco más.....Transmitía sus conocimientos.

El Sr Malamar, como profesional de muchos años en la cosa fotográfica.... Fué calificando y enseñando, también mucho.Cosa que agradecimos muy sinceramente y hablo en plural, cuando debía de hacerlo en singular: Soy modesto y conozco mis limitaciones en este campo, así que agradecí todos vuestros consejos ( de todos !! no sólamente de Malamar).

En este transcurso.... unos/as ponian sus fotillos, comentarios, etc y alguien enseñaba los defectos..que algunas fotos eran bastante malillas... la verdad !!

Sin darnos cuenta, el nivel del hilo fué subiendo, cosa que agradecí y no se me caen los anillos para reconocer eso.

Poco a poco, el Sr Malamar fué ascendiendo en la Judicatura y nosotros teniendo en cuenta su Currículo aceptábamos su Magistratura sin un mal gesto.

Esto poco a poco se iba formando en sistema Concursal...Sin ser ese el motivo originario de este hilo.

Acepté y agradecí mil retoques a mis fotos y he aprendido mucho de casi todos.

Por eso el otro día, al comunicarnos, con unas palabras muy dulces...que pusiéramos menos fotos.....Es como llamarle en palabras dulces a un amigo...: No te me molestes, eres un cabrón...eso sí con buenas palabricas.!!

El Sr Juez Supremo Malamar, se puso la toga y a varios, (que no expresó) y por lo tanto saliendo unos cuantos/as de sospechosos.Adquirió también el cargo de Administrador ( sin llamarse Javier ni Natacha ) y entrando en el Templo, con un vergajo de suaves palabritas, nos dió en las espaldas a unos/as abusones que habíamos osado poner algunas fotillos, buenas, malas y regulares..( acordándonos de la introdución de este hilo, citada en cabecera).

Más adelante en sus últimos post, cogió el toro por el rabo que le puso en suertes Seaplugged....Por la historia de la carga de Mb.... Cuando ese no era el motivo.Era echar a alguno/a ..no ?.

He respetado y los demás también su profesionalidad..pero nunca comprendí tanto afán de protagonismo como Administrador de espacio, con una rara habilidad de expulsar...eso sí con muy buenas y dulces palabritas.

La fotografía Sr Malamar, la tengo como un entretenimiento..me gusta mejorar la técnica...alcanzo los rudimentos de todo esto....Pero tampoco aspiro al Magisterio fotográfico.

Un saludo y cuídese !!

Antº

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_
Crimilda (24-06-2010)
Antiguo 24-06-2010, 21:16
PILOTO

muy mal entendido, Altair..
Eso lo escribi un dia que tras el finde en pocas horas el hilo habia crecido tres o cuatro paginas y ya ni habia manera de seguir un hilo discursivo...
Parecia un gran.."y yo tambien saco moscas ", y de todos es sabido lo que nos solemos escaquear como fuera posible de ver las fotos de vacaciones del cuñao.
Desgraciadamente esto va asi; es objetivamente muy factible dirimir entre fotos malas y buenas, toda vez que en automatico y con una camara medio carilla las puede hacer mi sobrino de 8, de ambas categorias. Lo que si me ha parecido regular es que se describa a otro hilo nuevo como exposicion libre cuando este siempre lo ha sido y solo te expones , si asi acontece, a que critiquemos tus disparos, que eso parece ser lo que no gusta nada..

Enfin, menos mal que ya me voy difuminando en la nada cosmica, porque con ciertos egos no creo llegar a poder nunca..

Cheers
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro