|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Para la pasarela, lo mejor es hacérsela con una escalera de aluminio. Sólo tienes que remachar o atornillar sobre los escalones una chapa de aluminio con dibujo antideslizante, un tablero de contrachapado o algo similar. Yo me la hice un poco más elaborada, con listones de madera sobre la escalera, pero es un tanto pesada. Tienes que poner unos topes para que no se resbale cuando la apoyes sobre la regala o sobre el balcón de popa. Creo recordar que en la Taberna ya se ha tratado este tema; no te será difícil encontrar los hilos. En definitiva, un brico barato, facilito y de buenos resultados.
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que hice una , por un precio menor de 100.-€ y que se puede estibar muy bien en el barco. Inicie un hilo para explicarlo. Lo pongo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135503 saludos
|
||||
|
||||
Hola Furiosos:
Ya va tocando la varada del barco. Que patente me recomendais...ya se que hay muchas....pero busco una con buena relaccion calidad/precio. Me podeis indicar que cantidad necesito para un furia 28 ? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
ACTUALIZO LISTA
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 3, 23/4 Gasparito , Nautilus , F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2, 28/4, 1/5 Lidiana , Lidiana , F-25 , Albertisllo , Mascato , F-26, 2, Kivuca , Kivuca , F-25 Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28, 3, Jmar , Eolo , F-25, 2 (+1) Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña Davideolo, Septiembre, F-32, 1 BrisaIII, BrisaIII, F-302, 2 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: kdd.Furia 2017
URGENTE
Tenemos que encargar los regalitos de la kdd. (pagados), los que tengan idea de venir y no estén apuntados, ya tenéis que decirlo y los asistentes por barco, este año hay un recuerdo por persona y uno por barco, tenemos que hacer ya el pedido. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
llego el 28/04/ y me voy el 01/05, correo enviado al náutico.
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 3, 23/4 Gasparito , Nautilus , F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2, 28/4, 1/5 Lidiana , Lidiana , F-25 , Albertisllo , Mascato , F-26, 2, Kivuca , Kivuca , F-25 Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28, 3, Jmar , Eolo , F-25, 2 (+1) Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña Davideolo, Septiembre, F-32, 1, 28/4, 1/5 BrisaIII, BrisaIII, F-302, 2 Roncitos para todos.
|
||||
|
||||
[quote=berpul;1997385]Hace tiempo que hice una , por un precio menor de 100.-€ y que se puede estibar muy bien en el barco. Inicie un hilo para explicarlo. Lo pongo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135503 saludos Muchas gracias. Mi primera idea era lo de la erscalera de aluminio por el precio y peso, lo malo es que en el espejo de popa, tengo una escala, y lo ideal es que la escalera cupiese en uno de los peldaños, hasta ahora no la encontré, de ser asi, probaré con la rampa de moto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Mi primera idea era cortar la tabla que compartimenta esos dos espacios para meter las baterías, pero creo que en sentido proa- popa, podrían caberme dos baterías de 95 A, alargando los cables que van a los bornes. Tuve problemas con el tanque de agua dulce de popa, y estoy arreglándolo, asi que me gustaría asegurar una buena estanqueidad en las baterías por si hubiera algún problema con este tanque. Mi idea es poner una tabla y enfibrarla para evitar que las baterías se mojaran en caso que saliera agua de este tanque. |
|
||||
|
||||
[quote=ignius;1996726]Hola.
Yo metí en ese compartimento 3 de 75 A, dos en paralelo para servicios y otra para el motor. Me costo meterlas, pero lo hice. No esta mal para un barco que venía preparado como se ha dicho más arriba para mucho menos. En un momento estuve tentado de comunicar ese cofre con el de más a estribor para que cupiese una de 140 A pero nunca lo hice, y el barco se vendió así. Bueno, en realidad si lo hice, pero no para eso. Comunique los dos cofres con varios agujeros y puse rejillas de ventilación en uno y en otro para general una aireación inexistente originalmente. Quedo bien y funcionaba. Saludos. Creo que intentaré meter en ese hueco 2 baterías de 95 A. Aun tengo el método antiguo, 2 baterías que valen tanto para motor como para servicio. Tengo intención de cambiarlo, pero tengo tantas cosas por delante. |
|
||||
|
||||
como va el tema de la quedada, hay alguna cuenta para ingresar el dinero de los regalitos.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Esta todo organizado,platazul me conto que se paga alli, en Vinaroz Platazul esta navegando nos cuenta mas en pocos dias
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furia 2017
URGENTE
Esta semana tengo que concretar los asistentes a las cenas del sábado y el domingo, los que faltéis por confirmar decírmelo ya, referente a los pagos de los regalos, no tenéis que mandar nada pues se pagaran en la kdd. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re:kdd. Furia 2017
ACTUALIZO LISTA
NICK - BARCO - MODELO - ASISTENTES - LLEGADA - SALIDA Cierraelpico, Corsario, F-372 , 3, 23/4 Gasparito , Nautilus , 4 +2 niños, F-1000 Platazul , Platazul II , F-28 , 2, 28/4, 1/5 Lidiana , Lidiana , 2, F-25 , Albertisllo , Mascato (sin barco), F-26, 2, Elias , Elias II , F-32, 2, 29/4, 30/4 Capitan Ximo, Sosua , F-332, 3 Mascarat , Mascarat, F-28, 3, Jmar , Eolo , F-25, 2 (+1) Antares 77, Hana, F-32, 2 Ramanema, Ramanema, F-28 , 4 Forner 82, Al-vent , F-37 , 2+1 niña Davideolo, Septiembre, F-32, 1 BrisaIII, BrisaIII, F-302, 2 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Mañana mediodia zarpamos, la verdad es que tengo unas ganas de millas que me comen! Previsto llegar a comer a Vinaroz el Sábado, a ver si nos vemos con algun cofrade y compartimos mesa y mantel dnde haya un buen arroz Daremos noticias por este foro y por el hilo de Watsap
|