La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-12-2009, 18:32
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 62
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas tardes: Propongo aqui una FLOTILLA ALTERNATIVA a la Flotilla de la Amistad 2010 que se está gestando. Solo propongo la idea e inicio el hilo, pero no me constituyo en organizador ni nada por el estilo. Lo haremos entre todos, para eso esto es un foro abierto. Si prospera la idea, ya iremos compartiendo tareas organizativas, a su tiempo.
La idea me surge al ver los comentarios de la Flotilla referida. Parece que se plantea como secuela de la del 2009 que me consta fue interesante. Y como tal, aparece como una reunion de amigos. Nada malo hay en ello y nadie habria de enfadarse porque quieran ir los mismos, limitando las incorporaciones. Ni la mar tiene limites, ni es el unico grupo que se puede montar. Por tanto, quien no quepa, se sienta marginado o molesto, o no le apetezca sumarse a esa flotilla, pues se suma a otra y tan amigos todos.
Aqui si propongo que se decida todo entre todos, y se inicie esto con un estilo bastante libre. Por tanto, sugiero que se programe lo minimo imprescindible, fechas, ruta, puertos y poco mas. Actividades y otros detalles se pueden hacer mucho mas avanzado el proyecto o incluso sobre la marcha.
En el titulo está la propuesta: No habrá por tanto polemica por la votación de donde vamos: Esta es la propuesta: Algarve y Guadiana. Quien prefiera un ruta por el Indico, o las Galapagos, no tiene mas que proponerlo en el hilo que oportunamente abra.
Lo propongo por dos motivos. Primero por que he estado en Septiembre pasado y me ha parecido un destino extraordinario y digno de repetirse. Y segundo, por la aceptación que en la otra flotilla ha tenido, si es que al final la votacion secreta asi lo determina. Parece que a bastante gente le pueda interesar.
El programa será totalmente recreativo. Apto para zona 4, y barcos de toda eslora y condicion, tractores incluidos.
La propuesta de ruta incluirá la subida al Guadiana, por supuesto.
Y por ahora, esto es todo. La Flotilla ha zarpado, veremos si llega a buen puerto. Dependerá de todos.
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje:
alisios (16-12-2009), ktrauma (22-12-2009), PELUM (15-12-2009), yoyete (27-08-2010)
 

Greatblue360

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto