|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
foto, foto
|
||||
|
||||
Buenos días. Cafecito para todos. Próximamente cuando lo tenga terminado haré la presentación del nuevo miembro de esta venerable cofradía. Hasta entonces toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, en la última salida se me ha roto la caña del timón y me acuerdo que en este hilo ya se trató el tema. ¿En qué quedó aquello?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
La única pega del contest es la luz. Tiene demasiada intensidad, yo cambie el led por unos rojos que aunque no dan tango contraste no te dejan sin ver el resto. |
|
||||
|
||||
Hola amigos del Fortuna tengo una consulta para vosotros, quiero poner en mi Fortuna 9 dos cosas, primero un enrollador de Génova que no tengo y que tendría que comprar , esto para hacer un poco mas fácil la maniobra,ya que quiero disfrutar mas de crucero con mi velerito por Aguadulce que es mi puerto base, cual me recomendáis para este barco y la otra consulta, el barco tiene algún porrazo en popa de alguna atracada sobrada de su anterior propietario y quisiera ponerle un cintón blanco, como los que llevan otros barcos, donde puedo conseguirlo? Es complicado de poner,? se pega con sikaflex?pistola de calor para darle forma? Lleva remaches? o me olvido y directamente se lo encargo a alguna empresa que aun no conozco por la zona, si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido, buena proa amigos👍
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes dar más detalles de cómo se te rompió? No me imagino cómo se puede romper semejante taco de madera. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
armensis (11-03-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Armensis. Yo he puesto recientemente un plastimo 811T y la verdad es que va bien, y la diferencia de precio frente a los profurl, selden, o similares es importante. Seguro que las prestaciones y calidad no son las mismas, pero a mi ya me hace el apaño. No quiero el barco para regatear, por lo que con este tengo suficiente. En cuanto a lo del cinton, tambien me interesa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelinmar | ||
armensis (12-03-2020) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Pues cuando compré el barco ya había tenido una rotura, la cual la había solucionado el anterior propietario introduciendo un alma de madera encolada y con dos tornillos con rosca pasantes pero partió un poco más hacia la punta del mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Escribe, pregunta intercambia opiniones y si lo deseas pon los datos de tu fortuna aquí Nombre, número de serie y puerto
|
||||
|
||||
Hola una ronda para todos!!!
Nombre: Sflukix Puerto: Benalmádena, Málaga Año Matriculación: 1991 no sé el número de serie del barco. Lo tengo desde Julio de 2019. Ya he conseguido reunir tripulación y hago regatas. Iba a hacer la Málaga Sailing Cup del 27 de marzo pero la han aplazado hasta Junio. Quiero también hacer la de Fuengirola - M´dic. Un saludo para todos. Editado por CarlosBH en 12-03-2020 a las 23:04. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurrió copiar con fibra y tengo a mitad el molde con espuma Adjuntos 89817 no soy capaz de insertar la imagen de la caña rota |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
parafuxo yo tengo Manual de ususrio de Meira V900 y el Folleto de venta. Si me das una dirección de correo electrónico te envío en digital. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a borjade | ||
@monica_eloo (31-08-2024) |
|
||||
|
||||
Esta es la imagen de la caña reparada y del molde en espuma
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20376 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que el carpintero es amigo y no me cobró, pero si quieres le pregunto lo que cobraría para que te hagas uns idea con el tuyo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si algún día termino de dar forma, provaré antes de cubrirlo todo. Gracias por la advertencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo compré mi Fortuna 9 (Beethowen) hace unos meses a un amigo. Aún no lo he podido ni dusfrutar, espero poder hacerlo en breve. Mi barco es del 92 y está atracado en Villa Real de Sto Antonio (Portugal) |
|
||||
|
||||
bienvenido, muchos recuerdos del Beethowen por la bahia de Cadiz y luego lo volvi a ver en Mazagon y en Vilareal....
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 12-04-2020 a las 20:43. Razón: poner en mayúscula las iniciales de las ciudades |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Estamos pensando en armar unos armarios encima de les sofas del Fortuna (estribor y babor). A veces he visto por aquí algunas ideas, pero no logro encontrarlas. Podriais darnos un poco de luz con algunas fotos? Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Algún armador de ro300 cambió la roldana de la driza mayor de tope de palo?
No tengo ni idea como desmontarla y montar una nueva....
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |